[VENDO] VUELOS de IBERIA con DESCUENTO - VUELOS BARATOS con AVIOS
26-jul-2023 09:40
Vendido un vuelo para 2 personas con origen Nueva York (JFK) y destino Barcelona, ahorrando a un shur alrededor de 400€
|
26-jul-2023 14:25
|
Pues ya he gestionado la vuelta de Colombia con el shur. Un trato de 10, paciente y atento! Volveré a preguntarle cuando necesite otro vuelo |
26-jul-2023 16:36
|
El shur de arriba me ha dejado seco! Me quedan los siguientes Avios: 40K en una cuenta (a principios de agosto me ingresarán 20K más) 34K en otra cuenta 20K en otra cuenta |
31-jul-2023 21:03
|
Que tal shur, ando buscando vuelos desde Madrid a Gran Canaria del 14 al 19 de septiembre para 4 personas, con equipaje de mano sería suficiente, aunque no descartamos facturar una maleta si sale a cuento. Lo más económico lo he encontrado es con iberia (ryanair ya no es lo que era), pero nunca viene mal un descuento. Envíame MP para más info si crees que nos beneficia en algo. |
05-ago-2023 20:14
|
Me quedan los siguientes Avios: Cuenta 1: 34K Avios Cuenta 2: 32K Avios Cuenta 3: 20K Avios Cuenta 4: 18K Avios Puedo coger vuelos con ellos o venderlos, ya he vendido casi 400K Avios en lo que va de mes!
|
08-ago-2023 13:36
|
Me quedan los siguientes Avios: Cuenta 1: 34K Avios Cuenta 2: 55K Avios Cuenta 3: 20K Avios Cuenta 4: 18K Avios Puedo coger vuelos con ellos o venderlos, ya he vendido casi 400K Avios en lo que va de mes!
|
22-ago-2023 19:10
|
Me quedan los siguientes Avios: Cuenta 1: 13K Avios Cuenta 2: 55K Avios Cuenta 3: 20K Avios Cuenta 4: 18K Avios Puedo coger vuelos con ellos o venderlos, ya he vendido casi 400K Avios en lo que va de mes! ![]() En septiembre-octubre me llegarán otros 320K Avios de parte de American Express, así que si estáis interesados podéis ir cuadrando vacaciones mientras me llegan
|
24-ago-2023 13:30
|
Vendidos 2 vuelos con origen Madrid y destino Los Ángeles, ahorrando al shur más de 1000€ respecto al precio del mismo vuelo que ofrecía Iberia. Vendidos 2 vuelos con origen Nueva York y destino Madrid, ahorrando al shur más de 800€ respecto al precio del mismo vuelo que ofrecía Iberia. Hasta mitad de septiembre o incluso octubre no tendré muchos Avios, he vendido los 400K Avios con los que empecé hace un mes. Espero tener unos 300K nuevos en las próximas semanas. |
24-ago-2023 17:46
| Pillados los vuelos con el shur a LAX y vuelta desde NY! Todo genial con el shur |
27-ago-2023 03:05
|
¿ Porque tienes 420.000 puntos en Avios , has vivido en un avión los últimos 15 años ? Pregunto por curiosidad y así upeo , yo es que mi último viaje en avión fue hace 5 años :/. |
27-ago-2023 09:57
|
07-feb-2024 17:27
|
Buenas de nuevo. A partir de principios de marzo de 2024 tendré 400.000 Avios nuevos para poder ir gestionando más vuelos, por si alguien quiere ir teniéndolo en cuenta. Además, a partir de ahora incluyo un nuevo servicio: ¡NUEVO! Ahora también vendo códigos del 10% de descuento a utilizar en la web de Iberia para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. |
13-feb-2024 14:56
|
¡Vendidos 3 códigos de descuento! Tengo algunos Avios disponibles ahora, pero en marzo tendré un montón más. Podéis ir enviándome un mensaje y lo vemos!
|
15-feb-2024 16:10
|
¡Vendido otro código de descuento! Y tengo buenas noticias, después de varios meses sin Avios, tengo nuevamente 218681 Avios. Cualquier contacto por Telegram o por MP! |
22-feb-2024 06:53
|
Buenas de nuevo.
A partir de principios de marzo de 2024 tendré 400.000 Avios nuevos para poder ir gestionando más vuelos, por si alguien quiere ir teniéndolo en cuenta. Además, a partir de ahora incluyo un nuevo servicio: ¡NUEVO! Ahora también vendo códigos del 10% de descuento a utilizar en la web de Iberia para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. |
22-feb-2024 10:14
|
Inicialmente es aplicable a todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum que sean volados hasta el 30/08/2024. También válidos para vuelos con escalas siempre que estos vuelos sean de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. No hay máximo de descuento, por lo que si vas a gastar 10.000€ en vuelos (por decir algo), el descuento será de 1000€. Si tienes una duda del vuelo me puedes preguntar por privado con tu ruta de vuelo y te confirmo si funciona
|
05-mar-2024 14:02
|
Bueno... pues ha ocurrido algo muy bonito en esta nuestra comunidad forocochera. Después de un comienzo de crianza con mi mujer y mi hija de 2 años, hemos decidido coger unos vuelos para ir a La Palma, para probarnos en un vuelo con la peque y disfrutar de unos días de descanso y conocer algún sitio de Canarias en donde nunca habíamos estado. Le pedí información al shur por telegram y me dijo que no me merecía la pena comprar los vuelos con sus ventajas, pero en vez de despacharme rápido, invirtió un gran rato de su tiempo para decirme como podía ahorrarme unos cuantos €€€ entre sus códigos del 10% y otro 10% adicional, que me ha supuesto 70€ de descuento en unos vuelos nacionales. Ya solo por la calidad humana de este forero, tiene mis dies y mis respetos como persona. Agradecido de corazón. Gracias. |
05-mar-2024 15:04
|
Bueno... pues ha ocurrido algo muy bonito en esta nuestra comunidad forocochera. Después de un comienzo de crianza con mi mujer y mi hija de 2 años, hemos decidido coger unos vuelos para ir a La Palma, para probarnos en un vuelo con la peque y disfrutar de unos días de descanso y conocer algún sitio de Canarias en donde nunca habíamos estado. Le pedí información al shur por telegram y me dijo que no me merecía la pena comprar los vuelos con sus ventajas, pero en vez de despacharme rápido, invirtió un gran rato de su tiempo para decirme como podía ahorrarme unos cuantos €€€ entre sus códigos del 10% y otro 10% adicional, que me ha supuesto 70€ de descuento en unos vuelos nacionales.
Ya solo por la calidad humana de este forero, tiene mis dies y mis respetos como persona. Agradecido de corazón. Gracias. Me alegro de poderte haber ayudado a ahorrar algo, mejor el dinero en tu bolsillo que en el de Iberia, que ya tiene bastante ![]() Mil gracias por la reseña shur, y disfruta el viaje a La Palma, que es la isla más bonita de todo Canarias. |