[VENDO] VUELOS de IBERIA con DESCUENTO - VUELOS BARATOS con AVIOS

Brekou
ForoCoches: Miembro
Vendido un vuelo para 2 personas con origen Nueva York (JFK) y destino Barcelona, ahorrando a un shur alrededor de 400€
Serre7
Pues ya he gestionado la vuelta de Colombia con el shur.

Un trato de 10, paciente y atento!

Volveré a preguntarle cuando necesite otro vuelo
Brekou
El shur de arriba me ha dejado seco! Me quedan los siguientes Avios:

40K en una cuenta (a principios de agosto me ingresarán 20K más)
34K en otra cuenta
20K en otra cuenta
Brekou
Vendido un vuelo de ida y vuelta (BUSINESS) desde Madrid a Atenas
Ephos
Cita de Brekou
Vendido un vuelo de ida y vuelta (BUSINESS) desde Madrid a Atenas
Buen trato y rapidez!
balrock86
Que tal shur, ando buscando vuelos desde Madrid a Gran Canaria del 14 al 19 de septiembre para 4 personas, con equipaje de mano sería suficiente, aunque no descartamos facturar una maleta si sale a cuento.

Lo más económico lo he encontrado es con iberia (ryanair ya no es lo que era), pero nunca viene mal un descuento.

Envíame MP para más info si crees que nos beneficia en algo.
Brekou
up!
Brekou
up!
Brekou
Me quedan los siguientes Avios:

Cuenta 1: 34K Avios
Cuenta 2: 32K Avios
Cuenta 3: 20K Avios
Cuenta 4: 18K Avios

Puedo coger vuelos con ellos o venderlos, ya he vendido casi 400K Avios en lo que va de mes!
Brekou
up!
Brekou

Cuenta 1: 34K Avios
Cuenta 2: 55K Avios

Puedo coger vuelos con ellos o venderlos, ya he vendido casi 400K Avios en lo que va de mes!
Brekou
Vendidos 3 billetes a Turin, ahorrando algo menos de 300€ al shur
Brekou

Cuenta 1: 13K Avios
Cuenta 2: 55K Avios

En septiembre-octubre me llegarán otros 320K Avios de parte de American Express, así que si estáis interesados podéis ir cuadrando vacaciones mientras me llegan
Brekou
up!
Brekou
Vendidos 2 vuelos con origen Madrid y destino Los Ángeles, ahorrando al shur más de 1000€ respecto al precio del mismo vuelo que ofrecía Iberia.

Vendidos 2 vuelos con origen Nueva York y destino Madrid, ahorrando al shur más de 800€ respecto al precio del mismo vuelo que ofrecía Iberia.

Hasta mitad de septiembre o incluso octubre no tendré muchos Avios, he vendido los 400K Avios con los que empecé hace un mes. Espero tener unos 300K nuevos en las próximas semanas.
Lartex
Pillados los vuelos con el shur a LAX y vuelta desde NY! Todo genial con el shur
Ne1BiL
Semper Fi.
¿ Porque tienes 420.000 puntos en Avios , has vivido en un avión los últimos 15 años ?

Pregunto por curiosidad y así upeo , yo es que mi último viaje en avión fue hace 5 años :/.
Brekou
Cita de Ne1BiL
¿ Porque tienes 420.000 puntos en Avios , has vivido en un avión los últimos 15 años ?

Pregunto por curiosidad y así upeo , yo es que mi último viaje en avión fue hace 5 años :/.
Vuelo mucho en Business y hago mucho gasto con tarjetas como Iberia ICON, American Express, etc, las cuales te recompensan con Avios por cada euro gastado
Brekou
Vendidos 11.000 Avios a un shur, él mismo realizará la compra de sus vuelos!
Brekou
Buenas de nuevo.

A partir de principios de marzo de 2024 tendré 400.000 Avios nuevos para poder ir gestionando más vuelos, por si alguien quiere ir teniéndolo en cuenta.

Además, a partir de ahora incluyo un nuevo servicio:

¡NUEVO! Ahora también vendo códigos del 10% de descuento a utilizar en la web de Iberia para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.
Brekou
¡Vendidos 3 códigos de descuento!

Tengo algunos Avios disponibles ahora, pero en marzo tendré un montón más.

Podéis ir enviándome un mensaje y lo vemos!
Brekou
¡Vendido otro código de descuento!

Y tengo buenas noticias, después de varios meses sin Avios, tengo nuevamente 218681 Avios.

Cualquier contacto por Telegram o por MP!
Gilgamesh V2
ForoCoches: Usuario
Cita de Brekou
Buenas de nuevo.

A partir de principios de marzo de 2024 tendré 400.000 Avios nuevos para poder ir gestionando más vuelos, por si alguien quiere ir teniéndolo en cuenta.

Además, a partir de ahora incluyo un nuevo servicio:

¡NUEVO! Ahora también vendo códigos del 10% de descuento a utilizar en la web de Iberia para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.
El 10% que condiciones tiene? Es aplicable a todos los vuelos?
Brekou
Cita de Gilgamesh V2
El 10% que condiciones tiene? Es aplicable a todos los vuelos?

Inicialmente es aplicable a todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum que sean volados hasta el 30/08/2024. También válidos para vuelos con escalas siempre que estos vuelos sean de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. No hay máximo de descuento, por lo que si vas a gastar 10.000€ en vuelos (por decir algo), el descuento será de 1000€.

Si tienes una duda del vuelo me puedes preguntar por privado con tu ruta de vuelo y te confirmo si funciona
Brekou
¡Vendidos 18.000 Avios por 180€!

Vamos, que me los quitan de las manos
zamoreitor
Adquiridos 18.000 avios con el shur @Brekou

Rapidez y seriedad, muy recomendable.

¡Gracias!
Brekou
¡Vendido un vuelo Lima - Madrid en Turista Premium!
Brekou
¡Vendidos 4 vuelos i/v Madrid - Montevideo en Turista!
Luisfer20
Bueno... pues ha ocurrido algo muy bonito en esta nuestra comunidad forocochera. Después de un comienzo de crianza con mi mujer y mi hija de 2 años, hemos decidido coger unos vuelos para ir a La Palma, para probarnos en un vuelo con la peque y disfrutar de unos días de descanso y conocer algún sitio de Canarias en donde nunca habíamos estado. Le pedí información al shur por telegram y me dijo que no me merecía la pena comprar los vuelos con sus ventajas, pero en vez de despacharme rápido, invirtió un gran rato de su tiempo para decirme como podía ahorrarme unos cuantos €€€ entre sus códigos del 10% y otro 10% adicional, que me ha supuesto 70€ de descuento en unos vuelos nacionales.

Ya solo por la calidad humana de este forero, tiene mis dies y mis respetos como persona. Agradecido de corazón. Gracias.
Brekou
Cita de Luisfer20
Bueno... pues ha ocurrido algo muy bonito en esta nuestra comunidad forocochera. Después de un comienzo de crianza con mi mujer y mi hija de 2 años, hemos decidido coger unos vuelos para ir a La Palma, para probarnos en un vuelo con la peque y disfrutar de unos días de descanso y conocer algún sitio de Canarias en donde nunca habíamos estado. Le pedí información al shur por telegram y me dijo que no me merecía la pena comprar los vuelos con sus ventajas, pero en vez de despacharme rápido, invirtió un gran rato de su tiempo para decirme como podía ahorrarme unos cuantos €€€ entre sus códigos del 10% y otro 10% adicional, que me ha supuesto 70€ de descuento en unos vuelos nacionales.

Ya solo por la calidad humana de este forero, tiene mis dies y mis respetos como persona. Agradecido de corazón. Gracias.

Me alegro de poderte haber ayudado a ahorrar algo, mejor el dinero en tu bolsillo que en el de Iberia, que ya tiene bastante

Mil gracias por la reseña shur, y disfruta el viaje a La Palma, que es la isla más bonita de todo Canarias.
← A Compra - Venta General