Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

Elander3001
ForoCoches: Usuario
Cita de Phant
Por cierto, soy yo o han bajado otra vez el precio del iPad "normal" de 10.9" a 399?
Si le han metido otra bajada
Thori
ForoCoches: Miembro
El nuevo IPad mini es una broma, donde más flaqueaba el modelo anterior era en una pantalla que ni era Oled, ni tenía 120 hz y por si fuera poco tenía solo 500 nits que con el brillo máximo en algunas situaciones en interiores se le veían las costuras.

Para un dispositivo que sale cada varios años no se entiende esto.
Azam
¿Se espera pronto el iPad 11?
zErS
Chavales, me he comprado un iPad , lo he vinculado al iPhone pero tengo un problema .. si accede mi familia tienen acceso a mis fotos y demás intimidades de mi cuenta de Apple. Cómo puedo ocultarlo?
aguilucho_
Cita de zErS
Chavales, me he comprado un iPad , lo he vinculado al iPhone pero tengo un problema .. si accede mi familia tienen acceso a mis fotos y demás intimidades de mi cuenta de Apple. Cómo puedo ocultarlo?
Puedes bloquear el acceso a fotos con huella o cámara.
Cary Grant
Cita de Thori
El nuevo IPad mini es una broma, donde más flaqueaba el modelo anterior era en una pantalla que ni era Oled, ni tenía 120 hz y por si fuera poco tenía solo 500 nits que con el brillo máximo en algunas situaciones en interiores se le veían las costuras.

Para un dispositivo que sale cada varios años no se entiende esto.
Así es, yo tengo el mini anterior y como bien dices la pantalla es bastante pobre para ser un iPad. Todavía rinde perfectamente, han cambiado el procesador que no era tan necesario, y la pantalla que es donde flaquea la han dejado. Cosas de Apple.
Mapache Oscuro
Hola a todos, ¿alguien con un Ipad air m2 que lo haya actualizado a la última versión?
A mi me da la sensación de un sobrecalentamiento excesivo y que se bebe la batería
GJota
Hola shures, como veis el ipad 10th a 429€ para navegar por internet, youtube, alguna serie y tomar notas esporádicamente? Quiero ipad para tenerlo sincronizado con mi iPhone y el air me parece una puta vergüenza que sea 60hz con lo que cuesta
Uko199
...
Donde pillar un iPad air o superior a mejor precio que en Apple? lo quiero para tomar apuntes y escribir sobre PDF basicamente.

Gracias
alzca
Cita de Uko199
Donde pillar un iPad air o superior a mejor precio que en Apple? lo quiero para tomar apuntes y escribir sobre PDF basicamente.

Gracias
Shopdutyfree.es
Uko199
...
Cita de alzca
Shopdutyfree.es
Los han quitado todos de la venta esta mañana. Será que están acopiando stock para el black friday o algo, raro me parece.

Por cierto, usuarios de 11 que hayan pasado a 13 pulgadas. Que tal las 13 pulgadas? Se hacen grandes? No me lo había planteado, pero en principio no va a salir de casa y es para trabajar sobre PDF, textos, etc.. y lo mismo esas 2'' extras se agradecen para usar el pencil.
Rynedy
ForoCoches: Usuario
Hola shures, aquí uno con dudas entre iPad Air M1 de 11 o el nuevo iPad mini. Antiguamente tuve el mini y me gustaba mucho en tamaño de pantalla, y ahora que tengo un Mac en casa lo usaría básicamente para ver redes sociales en la cama, leer, algo de dibujo y, sobre todo, para ver hbo en el tren o el avión. Me merece más la pena el air? Por procesador y calidad de pantalla creo que merece la pena la diferencia de dinero, pero no sé si se me hará demasiado grande para el uso que le doy y el mini sería más cómodo… gracias de antebrazo!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GJota
Hola shures, como veis el ipad 10th a 429€ para navegar por internet, youtube, alguna serie y tomar notas esporádicamente? Quiero ipad para tenerlo sincronizado con mi iPhone y el air me parece una puta vergüenza que sea 60hz con lo que cuesta
El de 64? Si apple lo ha bajado a 400€.
En shop duty free lo tienes a 330, en mediamarkt a 340 y en ktuin a 350.

Cita de Uko199
Los han quitado todos de la venta esta mañana. Será que están acopiando stock para el black friday o algo, raro me parece.

Por cierto, usuarios de 11 que hayan pasado a 13 pulgadas. Que tal las 13 pulgadas? Se hacen grandes? No me lo había planteado, pero en principio no va a salir de casa y es para trabajar sobre PDF, textos, etc.. y lo mismo esas 2'' extras se agradecen para usar el pencil.
Ahora los están vendiendo.
Creo que no hacen ofertas de black Friday, pero los tienen más baratos que cualquier oferta de black Friday.
Uko199
...
Cita de jcesarsh

Creo que no hacen ofertas de black Friday, pero los tienen más baratos que cualquier oferta de black Friday.
Al final me pillé un pro 11 pulgadas m2 a estrenar por 700€. A ver qué tal.
GJota
Cita de jcesarsh

Gracias shur, me refería al de 256 pero al final se agotó y me he pillado el air

Cita de Uko199
Al final me pillé un pro 11 pulgadas m2 a estrenar por 700€. A ver qué tal.

shur te agradecería si pudieses comentar donde lo pillaste a ese precio? me acabo de pillar el air a 598€ pero por 100€ igual lo devuelvo y pillo el pro (me revienta que la pantalla sea 60hz)
Uko199
...
Cita de GJota
Gracias shur, me refería al de 256 pero al final se agotó y me he pillado el air

shur te agradecería si pudieses comentar donde lo pillaste a ese precio? me acabo de pillar el air a 598€ pero por 100€ igual lo devuelvo y pillo el pro (me revienta que la pantalla sea 60hz)
Wallapop, ticket del corte inglés y sin usar, comprado hace 10 días.

Dude entre varios, se ven algunos precintados también que si negocias les bajas el precio seguro.
Uko199
...
No se puede escribir en los PDF directamente en DRIVE? En las tablets Android si se puede
Edit: Veo que no es compatible el apple pencil con editar en drive. Madre del amor hermano, menudo fail

Además de esta consulta, apps recomendadas para escribir sobre PDF?
RCarvajal
Cita de Uko199
No se puede escribir en los PDF directamente en DRIVE? En las tablets Android si se puede
Edit: Veo que no es compatible el apple pencil con editar en drive. Madre del amor hermano, menudo fail

Yo uso Goodnotes y estoy muy contento con esta app.
Uko199
...
Cita de RCarvajal
Yo uso Goodnotes y estoy muy contento con esta app.
La probaré... me fastidia tener que estar descargando los documentos del Drive para pasarlos a otra app, pero si no queda opción...

He estado probando la aplicación de notas nativa y para lo que yo quiero es perfecta! Es para escribir sobre PDF y va genial. He creado una carpeta para tenerlo todo ordenado y de lujo vamos… de momento me ahorro la pasta de good notes.
tatay2003
Menudo "miembro"
Por qué en algunas webs (como as.com) los vídeos quedan en negro y no puedo verlos?
IplAll
¿Qué os parece este ipad que venden en Black Market para uso doméstico?

iPad 9.7 (2017) 5.a generación 32 GB - WiFi - Gris Espacial

Precio: 115€

O este 🤔

iPad mini (2019) 5.a generación 64 GB - WiFi - Gris Espacial

Precio: 215€
Areos
Madre de Dios, mi iPad 10th Gen se ha puesto lentísimo después de la ultima actualización a 18.1.1, pero lento que se congela y todo... iba como un puto cohete antes...
kkjj
Cita de Areos
Madre de Dios, mi iPad 10th Gen se ha puesto lentísimo después de la ultima actualización a 18.1.1, pero lento que se congela y todo... iba como un puto cohete antes...
el mio debe de ser especial porque va de puta madre
Delorien
Cita de Areos
Haz una instalación limpia reseteando desde valores de fábrica.
Marshawn Lynch
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarle a un familiar con Parkinson al que le cuesta cada vez más hablar, un iPad para que pueda escribir y comunicarse con nosotros.

He visto que recientemente Apple ha lanzado la función Live Speech:

https://support.apple.com/en-us/105018

Con la que puedes escribirle al ipad y que automáticamente diga lo que has escrito.

Me gustaría saber si con el iPad de 10 generación se podría hacer uso de esta función. En teoría admite iOS 18 para usarla, pero no la veo en el listado de la web de Apple.

¿Alguien que lo tenga podría confirmármelo?

¿Alguna sugerencia más para facilitarle la vida a este familiar?

Muchas gracias y un saludo,
Areos
Cita de Delorien
Haz una instalación limpia reseteando desde valores de fábrica.
Eso hice y por ahora va bien, a ver si era eso lo que hacia falta.

Gracias
shuragumon
Ipad 10th o Ipad Air M2?

Uso estudio, navegar, series y por qué no? Algún juego esporádico
Dr.Greenthumb
Cita de shuragumon
Ipad 10th o Ipad Air M2?

Estoy igual que tú solo que mi prioridad sería edición de vídeo con lumafusion
CarlosJG
Cita de shuragumon
Ipad 10th o Ipad Air M2?

10. Todo lo del Air (y no digamos el Pro) te sobra
CarlosJG
Cita de Uko199

PDF Expert es la mejor
← A Electrónica / Informática