[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
16-oct-2024 10:56
|
Lo que te dan entonces es el plan Premium hasta el 31 de Diciembre y el 3,56% hasta el 31 de Marzo de 2025. Igualmente viendo en el hilo de Revolut como hay varios que tras meter su dinero en la cuenta remunerada Revolut les ha pedido que justifiquen el dinero y tras mandarles varias nóminas no parece que les haya valido y ahora están acojonados por si se la bloquean...es lo que siempre me ha echado para atrás de Revolut. Ya tenían fama antes de bloquear cuentas y ahora metes 4 duros y te están pidiendo nóminas y encima no les vale con eso, y buena suerte para justificar años de dinero ahorrado en otros bancos. |
16-oct-2024 11:12
|
Ah vale, que te regalan el 3,56% del plan Ultra hasta el 31 de Marzo, pero no te regalan el plan ultra completo entiendo no?
Lo que te dan entonces es el plan Premium hasta el 31 de Diciembre y el 3,56% hasta el 31 de Marzo de 2025. Igualmente viendo en el hilo de Revolut como hay varios que tras meter su dinero en la cuenta remunerada Revolut les ha pedido que justifiquen el dinero y tras mandarles varias nóminas no parece que les haya valido y ahora están acojonados por si se la bloquean...es lo que siempre me ha echado para atrás de Revolut. Ya tenían fama antes de bloquear cuentas y ahora metes 4 duros y te están pidiendo nóminas y encima no les vale con eso, y buena suerte para justificar años de dinero ahorrado en otros bancos. |
16-oct-2024 15:14
|
Buenas!! Estoy mirando en pasar de la remunerada de MI a otra…. Por comodidad había mirado revolut y la oferta inicial (comodidad porque se supone que sale luego en hacienda ya que hacen retención de IRPF, aunque hoy un compañero me ha dicho que no sale en hacienda… ya me diréis)… y la otra opción es TradeRepublic. En revolut he visto que no es una cuenta remunerada como tal, si no que es un fondo monetario (si es así, habría que quitarlo como opcion de cuenta remunerada?) Os leo! La cuenta en revolut ya la he abierto… pero lo dicho, esas cosillas si son así me tiran para tras y me iría a trade… opiniones!? |
16-oct-2024 15:22
|
Buenas!! Estoy mirando en pasar de la remunerada de MI a otra….
Por comodidad había mirado revolut y la oferta inicial (comodidad porque se supone que sale luego en hacienda ya que hacen retención de IRPF, aunque hoy un compañero me ha dicho que no sale en hacienda… ya me diréis)… y la otra opción es TradeRepublic. En revolut he visto que no es una cuenta remunerada como tal, si no que es un fondo monetario (si es así, habría que quitarlo como opcion de cuenta remunerada?) Os leo! La cuenta en revolut ya la he abierto… pero lo dicho, esas cosillas si son así me tiran para tras y me iría a trade… opiniones!? Ya está más que explicado en el foro. Es cuenta remunerada. También hay para escoger fondos monetarios flexibles que son otra cosa. |
16-oct-2024 17:15
| Buenas tardes, alguien haciendo tintos ha cobrado el 5% de Bankinter, sé que es semestral pero sobre que día se suele pagar? este mes tendrían que haberme ingresado la remuneración y aún no lo han hecho |
16-oct-2024 17:35
|
Hola alguno sabe si la promo del Santander de la nominaes solo para clientes que no hayan tenido la nomina nunca antes?es que yo tuve la nómina el año pasado y ponía en las condiciones que si habían pasado 4 meses desde que termine con esa promo te podías apuntar,pero me dicen en Santander que no se puede. Por si alguno lo ha hecho |
16-oct-2024 21:08
|
Buenas!! Estoy mirando en pasar de la remunerada de MI a otra….
Por comodidad había mirado revolut y la oferta inicial (comodidad porque se supone que sale luego en hacienda ya que hacen retención de IRPF, aunque hoy un compañero me ha dicho que no sale en hacienda… ya me diréis)… y la otra opción es TradeRepublic. En revolut he visto que no es una cuenta remunerada como tal, si no que es un fondo monetario (si es así, habría que quitarlo como opcion de cuenta remunerada?) Os leo! La cuenta en revolut ya la he abierto… pero lo dicho, esas cosillas si son así me tiran para tras y me iría a trade… opiniones!? Pero la boosted account de Revolut “la cuenta remunerada” que da el 3,56% de rentabilidad NO es una cuenta remunerada. Es un depósito y lo pone muy claro en la información de la “cuenta” No tienes IBAN, no puede recibir transferencias, ni emitirlas ni domiciliar recibos. Es un depósito que remunera diariamente y tienes el dinero disponible en todo momento Así que aunque no sea una cuenta remunerada, funciona exactamente igual que una cuenta remunerada y no tiene las limitaciones de los depósitos tradicionales Por eso yo veo bien que la incluyan en el listado dentro de las cuentas remuneradas, aunque técnicamente sea un depósito No sé en que situación esta diferencia puede ser importante para alguien, lo cierto es que el FGD va a cubrir hasta 100k que tengas en Revolut ya sea en la cuenta corriente o en el Deposito “boosted account ” Los fondos monetarios de Revolut son otro producto que no tiene nada que ver con la “cuenta remunerada (depósito) que remunera al 3,56% |
Editado: 16-oct-2024 23:08 -
16-oct-2024 22:49
|
No sé lo que se habrá explicado en el foro,
Pero la boosted account de Revolut NO es una cuenta remunerada. Es un depósito y lo pone muy claro en la información de la cuenta No tienes IBAN, no puede recibir transferencias, ni emitirlas ni domiciliar recibos. Es un depósito que remunera diariamente y tienes el dinero disponible en todo momento Así que aunque no sea una cuenta remunerada, funciona exactamente igual que una cuenta remunerada y no tiene las limitaciones de los depósitos tradicionales Por eso yo veo bien que la incluyan en el listado dentro de las cuentas remuneradas, aunque técnicamente sea un depósito No sé en que situación esta diferencia puede ser importante para alguien, lo cierto es que el FGD va a cubrir hasta 100k que tengas en Revolut ya sea en la cuenta corriente o en el Deposito “boosted account ”
|
16-oct-2024 23:05
|
Y otro asunto, el fondo monetario ese de Revolut es un producto diferente de la “cuenta remunerada” llamada boosted account que en realidad es un depósito Hasta marzo tienes la boosted account (cuebta remunerada que en realidad es un depósito) remunerando al 3,56% TAE No vayas a meter nada de momento en el fondo monetario |
16-oct-2024 23:15
|
Y otro asunto, el fondo monetario ese de Revolut es un producto diferente de la “cuenta remunerada” llamada boosted account que en realidad es un depósito
Hasta marzo tienes la boosted account (cuebta remunerada que en realidad es un depósito) remunerando al 3,56% TAE No vayas a meter nada de momento en el fondo monetario |
16-oct-2024 23:20
|
Cuanto más caro sea el plan que contrates más te va a remunerar hasta el plan más caro que remunera al 3,56% Pero ahora hay una promo que todas las cuentas remuneran al 3,56% hasta marzo 2025 Así que sácate la cuenta básica de Revolut no pagues ningún nivel de premium y te va a rentar al 3,56% En marzo habrá que estudiar si compensa pagar algún plan premium que si viajas mucho te compensa por las ventajas que da |
17-oct-2024 00:15
| yo he escuchado que si aceptan tintos y los intereses los pagan el dia que abristes la cuenta pero 6 meses más tarde , si la abres un 18 de octubre cobras el 18 abril |
17-oct-2024 02:52
|
@indexado2 Ha sacado nueva promo con incentivo openbank??? https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina |
17-oct-2024 06:03
|
@indexado2
Ha sacado nueva promo con incentivo openbank??? https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina |
17-oct-2024 06:14
|
Buena promo pero leeros bien las condiciones, no es valida si en los ultimos 5 años has cobrado ya algun premio por la nomina, yo lamentablemente me quedo fuera por esto, no cumplo el requisito, pero puedo decir que al menos hasta ahora las dos promos nomina a las que me apunté las pagaron correctamente.
|
17-oct-2024 06:56
|
Con respecto a las cuentas Online del BBVA Alguien que haya abierto y cancelado una cuenta Online BBVA, me puede decir si llegado el momento: ¿Se puede cerrar la cuenta también Online o tienes que pasar por una sucursal? Caso de tener que ir a una sucursal, ¿se puede cerrar la cuenta en cualquiera o hay que hacerlo en una que te asignen fija? Gracias |
17-oct-2024 08:38
|
@indexado2
Ha sacado nueva promo con incentivo openbank??? https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina
|
17-oct-2024 08:44
|
Con respecto a las cuentas Online del BBVA
Alguien que haya abierto y cancelado una cuenta Online BBVA, me puede decir si llegado el momento: ¿Se puede cerrar la cuenta también Online o tienes que pasar por una sucursal? Caso de tener que ir a una sucursal, ¿se puede cerrar la cuenta en cualquiera o hay que hacerlo en una que te asignen fija? Gracias |
17-oct-2024 12:41
| Buenas shurs, cuánto tiempo habéis dejado pasar entre borrar la cuenta de Revolut y crear la nueva? Una vez se crea la nueva ya directamente sale la cuenta remunerada al 3,56% o hay que hacer algo en concreto? |
17-oct-2024 15:37
|
Buenas tardes Estoy en un proceso de separación matrimonial y necesito ir haciendo también la separación de las cuentas bancarias A dia de hoy, ¿cuál es la mejor cuenta donde domiciliar la nómina? Tiene que ser con tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de transferencias nacionales, sin gastos de mantenimiento de cuenta y con buena app de internet Actualmente, para que os hagais a la idea, llevo toda la vida en ING ¿Qué me recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda |
17-oct-2024 15:46
|
Buenas tardes
Estoy en un proceso de separación matrimonial y necesito ir haciendo también la separación de las cuentas bancarias A dia de hoy, ¿cuál es la mejor cuenta donde domiciliar la nómina? Tiene que ser con tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de transferencias nacionales, sin gastos de mantenimiento de cuenta y con buena app de internet Actualmente, para que os hagais a la idea, llevo toda la vida en ING ¿Qué me recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda |
17-oct-2024 15:50
|
Hola compañer@s! Lo primero, dar las gracias por la info que compartís en este gran hilo. Lo segundo, después de contratar los productos de Pibank me he dado cuenta de que no ofrece Bizum... ¿Sabéis de alguna cuenta sin mantenimiento y sin necesidad de tener domiciliada la nómina que ofrezca el servicio de Bizum? Me planteo mantener Pibank y llegado el caso contratar lo que sea para tener Bizum. ¡Gracias de antemano! |
17-oct-2024 16:03
|
Hola compañer@s!
Lo primero, dar las gracias por la info que compartís en este gran hilo. Lo segundo, después de contratar los productos de Pibank me he dado cuenta de que no ofrece Bizum... ¿Sabéis de alguna cuenta sin mantenimiento y sin necesidad de tener domiciliada la nómina que ofrezca el servicio de Bizum? Me planteo mantener Pibank y llegado el caso contratar lo que sea para tener Bizum. ¡Gracias de antemano! |
17-oct-2024 16:43
| No creo, acabo mi prono en Diciembre, puedo hacerlo antes de 31 que finaliza esta promo nueva, pero dudo que con un par de semanas de diferencia me dejen pillar otra promo. |
17-oct-2024 17:15
|
N26 y Revolut no tienen comisiones y tienen Bizum, tienes hilos sobre los dos en el Inverforo. Después creo que la cuenta online del Sabadell y la de ING tampoco pide nada, pero revísalo. Míratelos. Si al final te decides por N26 te puedo pasar por MP referido y nos dan 15€ a cada uno. ¡Un saludo!
Miraré esos dos y si me decido por el N26 te escribo un privado por lo de la promo. |
17-oct-2024 18:48
|
Hola compañer@s!
Lo primero, dar las gracias por la info que compartís en este gran hilo. Lo segundo, después de contratar los productos de Pibank me he dado cuenta de que no ofrece Bizum... ¿Sabéis de alguna cuenta sin mantenimiento y sin necesidad de tener domiciliada la nómina que ofrezca el servicio de Bizum? Me planteo mantener Pibank y llegado el caso contratar lo que sea para tener Bizum. ¡Gracias de antemano! |
17-oct-2024 18:54
|
Buenas, mi mano y yo estamos en la misma cuenta, ambos con nómina y tal. La cosa es que yo no me puedo quitar porque tengo la nómina vinculada a la hipoteca, pero he visto lo que da Openbank. Hay otra que ofrezca más que esta? Openbank tiene algún coste ? comisiones y demás . Gracias |