La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
CrisCross
carpe diem
Y ahora que ¿ Creéis que BTC mantendrá esta vigorosa subida o terminará todo después de las elecciones USA si saliera el candidato no deseado? penáis que BTC puede contraerse a niveles de principios de año?
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Hora de cambiar BTC por alts!!
Wolfing
ForoCoches: Usuario
Cita de CrisCross
Y ahora que ¿ Creéis que BTC mantendrá esta vigorosa subida o terminará todo después de las elecciones USA si saliera el candidato no deseado? penáis que BTC puede contraerse a niveles de principios de año?
El 5 de noviembre si Trump gana empieza lo gordo, si Harris gana y tienen vía libre para darle más pasta a Ucrania, intensificar conflictos en oriente medio y compañía, el mercado sufrirá una corrección muy muy importante. Ahora mismo todo es humo y a la espera de resultados electorales, que ahora mismo a día que estoy escribiendo esto son muy favorables para Trump. Al mercado le gusta eso.
Lupo_solitario
Cita de CrisCross
Por qué debería Bitcoin depender de la victoria de un político u otro para seguir subiendo?No has entendido Bitcoin realmente.
Aunque en verdad el sp 500 tampoco depende de ellos, hay otros factores en juego, como por ejemplo, la tremenda cantidad de masa monetaria en circulación, que no tiene pinta de reducirse precisamente.
Wolfing
Cita de Lupo_solitario
Por qué debería Bitcoin depender de la victoria de un político u otro para seguir subiendo?No has entendido Bitcoin realmente.
Aunque en verdad el sp 500 tampoco depende de ellos, hay otros factores en juego, como por ejemplo, la tremenda cantidad de masa monetaria en circulación, que no tiene pinta de reducirse precisamente.
Ojalá tuvieras razón. El comportamiento de BTC lleva años siendo bastante par junto al s&p y otros. Si a un mercado le va mal, por mucho que BTC sea "decentralizado cool la moneda del futuro no lo entiendes tío buah" también bajará. A no ser que seas de los que piensan que 1 BTC = 1 BTC pero en tal caso no sé qué haces en este hilo.
Lupo_solitario
Cita de Wolfing
Ojalá tuvieras razón. El comportamiento de BTC lleva años siendo bastante par junto al s&p y otros. Si a un mercado le va mal, por mucho que BTC sea "decentralizado cool la moneda del futuro no lo entiendes tío buah" también bajará. A no ser que seas de los que piensan que 1 BTC = 1 BTC pero en tal caso no sé qué haces en este hilo.
Por eso te he dicho lo del sp 500, porque soy consciente de esa correlación.Además de que lo comentado de la masa monetaria también es algo bastante relevante para BTC.
Aunque no siempre están correlacionados, últimamente el sp 500 está alcista de cojones y BTC... Ya lo hemos visto que no.
Pero en otras ocasiones ha sido al revés.
Wolfing
Cita de Topmaster
Esos conflictos ya están descontados, solo un camino de situación -guerra con Iran por ejemplo- pondría nuevas cartas sobre el tablero
Nope, si a Zelensky le dan el OK para usar F16 en suelo ruso por poner un ejemplo y le da por bombardear Krasnodar (que no va a pasar) el mercado se pega una hostia curiosa. Es altamente improbable, pero no hay que decir que ya está descontado porque no se puede obviar cualquier posible escenario.
Wolfing
Cita de Topmaster
Estás metiendo variables que son solo ciencia ficción, como si dices que hay un terremoto en Los Ángeles, pues posiblemente afectaría en un sentido o en otro

Lo que es la guerra de palestina y ucrania están descontados..nuevos e hipotéticos escenarios son terreno desconocido tanto si se intensifican como si se firma la paz

Aquí valoramos hechos no adivinamos futuros
Amigo el mercado, cualquiera, consiste en adivinar futuros y ponerte en cualquier escenario
Luisitxo
Cita de El Barón Rojo
Hora de cambiar BTC por alts!!
a buenas horas
El Barón Rojo
Cita de Luisitxo
a buenas horas
A buenas horas? Tu espera que empiece a drenar el dinero de BTC a las Alts y verás la fiesta
Koudelka
Cita de Lupo_solitario
Porque los románticos del BTC y su filosofía son 4 y el dinero de verdad lo mueve gente que está metida en todos los saraos financieros. Es un activo mas al que poder sacar rentabilidad
El Barón Rojo
Cita de Famfrit
Y que siguen hablando de drenajes e historias. Madre mía
Bueno lo he vivido 3 veces, porqué no una más? Los holders inteligentes de BTC cambian parte a Alts para ganar más BTC en la altseason y cuando termina vuelven a BTC. A esto es lo que llamo yo drenar de BTC a Alts y viceversa, pero bueno cada uno hace lo que quiere, me rio yo de los tiralíneas también, que van invalidando estructuras

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
[Dante]
Cita de Famfrit
Y que siguen hablando de drenajes e historias. Madre mía
llevabas mucho tiempo sin participar shur, el 2024 ha sido tuyo, el azote del subforo crypto
bambinito
58.75% de dominancia y subiendo
Airwindel
Btc sigue fuerte y las demás han empezado a bajar
aguilan1
Cita de Famfrit
Nada, seguimos con que viene el lobo.

Llevamos un año de bullrun según algunos lumbreras. No entendéis que si fuera tan fácil todo el mundo ganaría dinero.

Los tiempos cambian y los ciclos de un activo de riesgo no iban a ser menos
Hombre, pasar de 15.000 a 74.000$ en BTC, a mi me parece bullrun.
0celot
Cita de Famfrit
Nada, seguimos con que viene el lobo.

Llevamos un año de bullrun según algunos lumbreras. No entendéis que si fuera tan fácil todo el mundo ganaría dinero.

Los tiempos cambian y los ciclos de un activo de riesgo no iban a ser menos
Hombre, mi porfolio esta ahora en x6 de hace un año justo. Y ahora otro x6 y a comprarme el lambo.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de aguilan1
Hombre, pasar de 15.000 a 74.000$ en BTC, a mi me parece bullrun.

Pues a mi no.
aguilan1
Cita de trunyoz

Pues a mi no.
Solo consideras bullrun todo lo que viene después de romper máximos?
fugitivoman
BTC subiendo y las alts palmando 😂
Colossuss
Observador
Lo que se está viendo, es que BTC sube y la ALTs no lo siguen - dominancia sigue aumentando - o muy timidamente, lo que implica que a la que venga una corrección de BTC las ALTs lo van a sufrir bastante. De hecho a cada pequeá parada y corrección de BTC las ALTs van cayendo.
Colossuss
Observador
Cita de ArcticAlex
Veo más probable btc.d a 60% y darse la vuelta, y todo para arriba
Explico lo que viene pasando, "apostar" a que se vaya a dar la vuelta siempre es una opción, pero de momento lo que se está viendo son ALTs que están igual o peor que cuando BTC lo tenías a 62k por ejemplo.
GreenShant
Es que el dinero de los etfs no va a fluir nunca a las alts, así que tendrá que empezar otra dinámica si tiene que bajar la dominancia.
0celot
Cita de GreenShant
Es que el dinero de los etfs no va a fluir nunca a las alts, así que tendrá que empezar otra dinámica si tiene que bajar la dominancia.
El dinero de los etfs no tiene que fluir a alts. Sera otros btcs los que fluyan a alts(que habran aumentado su valor en parte gracias a los etfs)
aguilan1
Cita de GreenShant
Dais por hecho que Bitcoin ya solo lo compra inversores desde los ETF. En el mercado siguen habiendo ballenas y gente rica que en su momento rotará el dinero de Bitcoin a ALTs.
wo hooo
Mi hipótesis es BTC en máximos y a partir de ahí los 3-6 meses que dure el bull pues caída de la dominancia. Antes complicado. Ahora toca cruzar los dedos para que rompa máximos y no se meta otra vez en el canal en el que lleva desde marzo.
aguilan1
59.04%
Wolfing
Cita de aguilan1
59.04%
A mi me marca esto

Lupo_solitario
Cita de wo hooo
Mi hipótesis es BTC en máximos y a partir de ahí los 3-6 meses que dure el bull pues caída de la dominancia. Antes complicado. Ahora toca cruzar los dedos para que rompa máximos y no se meta otra vez en el canal en el que lleva desde marzo.
Si no rompe los máximos pronto y consolida la subida, con el sp 500 imparable, las elecciones tan cerca y un entorno tan favorable a activos como Bitcoin.. con la ingente cantidad de pasta en circulación y en aumento..
Casi que mejor apagar los ordenadores, hacernos una vladimir y despertarnos en unos años
Estamos entrando en la etapa decisiva, o nos comemos un hostiazo o descubrimos otro ciclo alcista y veremos hasta donde llega.
Parece que estamos cerca de descubrirlo.
Fc_Cochero
1 año y aun no ha bajado la dominancia ? o esto como va, entro pensando que iba a darse el ostion la dominancia y me encuentro que es de hace un año el hilo.
← A Criptomonedas