La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
14-oct-2024 17:25
| Y ahora que ¿ Creéis que BTC mantendrá esta vigorosa subida o terminará todo después de las elecciones USA si saliera el candidato no deseado? penáis que BTC puede contraerse a niveles de principios de año? |
14-oct-2024 17:37
| El 5 de noviembre si Trump gana empieza lo gordo, si Harris gana y tienen vía libre para darle más pasta a Ucrania, intensificar conflictos en oriente medio y compañía, el mercado sufrirá una corrección muy muy importante. Ahora mismo todo es humo y a la espera de resultados electorales, que ahora mismo a día que estoy escribiendo esto son muy favorables para Trump. Al mercado le gusta eso. |
14-oct-2024 17:37
|
Aunque en verdad el sp 500 tampoco depende de ellos, hay otros factores en juego, como por ejemplo, la tremenda cantidad de masa monetaria en circulación, que no tiene pinta de reducirse precisamente. |
14-oct-2024 17:40
|
Por qué debería Bitcoin depender de la victoria de un político u otro para seguir subiendo?No has entendido Bitcoin realmente.
Aunque en verdad el sp 500 tampoco depende de ellos, hay otros factores en juego, como por ejemplo, la tremenda cantidad de masa monetaria en circulación, que no tiene pinta de reducirse precisamente. |
14-oct-2024 17:45
|
Ojalá tuvieras razón. El comportamiento de BTC lleva años siendo bastante par junto al s&p y otros. Si a un mercado le va mal, por mucho que BTC sea "decentralizado cool la moneda del futuro no lo entiendes tío buah" también bajará. A no ser que seas de los que piensan que 1 BTC = 1 BTC pero en tal caso no sé qué haces en este hilo.
Aunque no siempre están correlacionados, últimamente el sp 500 está alcista de cojones y BTC... Ya lo hemos visto que no. Pero en otras ocasiones ha sido al revés. |
14-oct-2024 21:25
| Nope, si a Zelensky le dan el OK para usar F16 en suelo ruso por poner un ejemplo y le da por bombardear Krasnodar (que no va a pasar) el mercado se pega una hostia curiosa. Es altamente improbable, pero no hay que decir que ya está descontado porque no se puede obviar cualquier posible escenario. |
14-oct-2024 22:10
|
Estás metiendo variables que son solo ciencia ficción, como si dices que hay un terremoto en Los Ángeles, pues posiblemente afectaría en un sentido o en otro
Lo que es la guerra de palestina y ucrania están descontados..nuevos e hipotéticos escenarios son terreno desconocido tanto si se intensifican como si se firma la paz Aquí valoramos hechos no adivinamos futuros |
14-oct-2024 22:51
| A buenas horas? Tu espera que empiece a drenar el dinero de BTC a las Alts y verás la fiesta |
15-oct-2024 09:10
|
Por qué debería Bitcoin depender de la victoria de un político u otro para seguir subiendo?No has entendido Bitcoin realmente.
15-oct-2024 10:36
Bueno lo he vivido 3 veces, porqué no una más? Los holders inteligentes de BTC cambian parte a Alts para ganar más BTC en la altseason y cuando termina vuelven a BTC. A esto es lo que llamo yo drenar de BTC a Alts y viceversa, pero bueno cada uno hace lo que quiere, me rio yo de los tiralíneas también, que van invalidando estructuras ![]() En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. |
Editado: 15-oct-2024 10:44 -
15-oct-2024 10:41
llevabas mucho tiempo sin participar shur, el 2024 ha sido tuyo, el azote del subforo crypto
|
16-oct-2024 11:15
|
16-oct-2024 13:53
| Lo que se está viendo, es que BTC sube y la ALTs no lo siguen - dominancia sigue aumentando - o muy timidamente, lo que implica que a la que venga una corrección de BTC las ALTs lo van a sufrir bastante. De hecho a cada pequeá parada y corrección de BTC las ALTs van cayendo. |
16-oct-2024 14:05
| Explico lo que viene pasando, "apostar" a que se vaya a dar la vuelta siempre es una opción, pero de momento lo que se está viendo son ALTs que están igual o peor que cuando BTC lo tenías a 62k por ejemplo. |
16-oct-2024 14:10
| Es que el dinero de los etfs no va a fluir nunca a las alts, así que tendrá que empezar otra dinámica si tiene que bajar la dominancia. |
16-oct-2024 14:18
| El dinero de los etfs no tiene que fluir a alts. Sera otros btcs los que fluyan a alts(que habran aumentado su valor en parte gracias a los etfs) |
16-oct-2024 15:25
| Dais por hecho que Bitcoin ya solo lo compra inversores desde los ETF. En el mercado siguen habiendo ballenas y gente rica que en su momento rotará el dinero de Bitcoin a ALTs. |
16-oct-2024 16:33
| Mi hipótesis es BTC en máximos y a partir de ahí los 3-6 meses que dure el bull pues caída de la dominancia. Antes complicado. Ahora toca cruzar los dedos para que rompa máximos y no se meta otra vez en el canal en el que lleva desde marzo. |
17-oct-2024 20:37
|
Casi que mejor apagar los ordenadores, hacernos una vladimir y despertarnos en unos años Estamos entrando en la etapa decisiva, o nos comemos un hostiazo o descubrimos otro ciclo alcista y veremos hasta donde llega. Parece que estamos cerca de descubrirlo. |
18-oct-2024 16:50
| 1 año y aun no ha bajado la dominancia ? o esto como va, entro pensando que iba a darse el ostion la dominancia y me encuentro que es de hace un año el hilo. |