Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
15-oct-2024 14:05
|
Buenas, te mande un email solicitando información sobre el tema del equipo, que no me quedo muy claro. Un saludo |
16-oct-2024 16:20
| Todavia no me aclaro que gano yo teniendo el kit y dándotelo a ti. Solo 200 euros? Qué haces tú con eso? O es para hacerme una web o similar?Porque me sale más caro el irpf que pagaré por esa ayuda no? |
16-oct-2024 18:51
| Esta ayuda está diseñada para impulsar la digitalización de empresas y autónomos, ofreciéndote soluciones como una página web, posicionamiento SEO, un equipo informático... Los 200€ son solo un incentivo, lo más importante es el valor de los servicios que recibirías para mejorar y modernizar tu negocio. Si ya cuentas con estos elementos o no los ves necesarios, entonces quizás no sea la mejor opción para ti. Pero si necesitas herramientas digitales que te ayuden a crecer, puede ser una gran oportunidad para aprovechar la subvención. |
17-oct-2024 10:48
|
Esta ayuda está diseñada para impulsar la digitalización de empresas y autónomos, ofreciéndote soluciones como una página web, posicionamiento SEO, un equipo informático... Los 200€ son solo un incentivo, lo más importante es el valor de los servicios que recibirías para mejorar y modernizar tu negocio. Si ya cuentas con estos elementos o no los ves necesarios, entonces quizás no sea la mejor opción para ti. Pero si necesitas herramientas digitales que te ayuden a crecer, puede ser una gran oportunidad para aprovechar la subvención.
|
17-oct-2024 20:04
|
Ah vale. Sí, se te da el servicio completo, desde la solicitud de la subvención hasta la realización del trabajo y el envío del equipo si solicitas la ayuda del ordenador. Cualquier extra solo tienes que preguntarme por aquí o por privado. |
18-oct-2024 12:38
|
¿Pero entran equipos en esta ayuda? Tenía entendido que hardware estaba exento. Si es así, info del grupo 2 que comentas. |
18-oct-2024 13:56
|
2.000€ para una solución digital y 1.000€ que podrás invertir en una solución digital o en un portátil. Te paso más información por privado. |
20-oct-2024 13:37
| No, nadie puede ofrecer un MacBook con el kit digital. Actualmente no cumple con los requisitos y parece poco probable que lo haga en el futuro. |