Skoda Octavia IV restyling (2024)

360modena
Sin Techo
Cita de Vic Golf
@360modena

Pues me alegro que encuentres. Porque al final rancheras como los A4 o A6 también están muy demandadas. Hace mucho tiempo, antes de la locura SUV y cuando se llevaban las berlinas, yo ya había oído que en Alemania el serie 3 más vendido era la versión ranchera, no la berlina.
Fijate cuántas salen en los vídeos de need car help. Al final sí, muchos con suv,pero el resto también está carisimo.
Resistiremos
Se me olvidaba. El nuevo BMW 120d también es diésel micro híbrido. Pero tiene 163cv y a nada que le equipes te pones en 50k.
Por ese precio hay pocas pero alguna 320d ranchera usada hay.
Luki-lú
ForoCoches: Miembro
Cita de Vic Golf
Creo que no, es solo motor de combustión.
No sabia que en audi había híbridos diesel, solo tenía noticia de ellos en bmw y salvo por la caza al diesel no entendía como no los hacían maa marcas. Es más, la transición (el cambio del eléctrico al de combustion) en un diesel hasta podría ser menos brusca. Hablo de la conducción.
En cualquier caso he visto las cifras de consumo del 1.5. Gasolina 150 cv y aunque teóricas no veo tanta diferencia como esperaba respecto al diesel. Habría que tenerlo en cuenta.
Hyundai y Kia tambien montan diésel con etiqueta eco. Y creo que Mazda tambien.
ClassicCo
Una pregunta. ¿Suele haber ofertas en vehículos nuevos en los concesionarios?. ¿Si es así, a cuánto podría llegar?.

Me encanta este coche pero gastarme 35k (Design) mínimo me parece una barbaridad.
Jorge_Lega
Cita de ClassicCo
Una pregunta. ¿Suele haber ofertas en vehículos nuevos en los concesionarios?. ¿Si es así, a cuánto podría llegar?.

Me encanta este coche pero gastarme 35k (Design) mínimo me parece una barbaridad.
Los precios que aquí ves puestos son sin descuentos de la marca y sin lo que le puedas rascar en el concesionario. No sé cuanto, pero lo sacarías más barato, claro.
adan
Cita de ClassicCo

Tengo un Octavia IV Style y no me gastaría 35 mil ni de coña en el coche. Es un buen coche pero para mi no vale ese dineral.

Me compro algo más barato que me va a dar el mismo servicio.

Totalmente fuera de precio un Octavia y más design por ese dineral.
ClassicCo
Cita de Jorge_Lega
Los precios que aquí ves puestos son sin descuentos de la marca y sin lo que le puedas rascar en el concesionario. No sé cuanto, pero lo sacarías más barato, claro.
Gracias. Veré qué puedo rascar

Cita de adan
Tengo un Octavia IV Style y no me gastaría 35 mil ni de coña en el coche. Es un buen coche pero para mi no vale ese dineral.

Me compro algo más barato que me va a dar el mismo servicio.

Totalmente fuera de precio un Octavia y más design por ese dineral.
Qué coche del mismo estilo pillas mas barato? Porque sedan y similares no quedan muchos.

A mí 35k me parece demasiado también pero no hay mucho donde elegir
savovic
Cita de ClassicCo
Gracias. Veré qué puedo rascar

Qué coche del mismo estilo pillas mas barato? Porque sedan y similares no quedan muchos.

A mí 35k me parece demasiado también pero no hay mucho donde elegir
Estoy igual shur, busco espacio en berlina y el mercado te empuja a SUV practicamente, o si quieres algo tipo sedan/compacto/berlina, los compactos ranchera, pero a mi no es que me emocionen mucho, fuera de eso, Octavia o C5x (pero es que el Octavia esta a unos precios) o irte ya a medidas exageradamente grandes, y en el rango 40-50k.
Tendría que ir a concesionario a ver cuanto lo bajan respecto a configurador.

Por ejemplo en Renault configuré el Austral e hice lo mismo a través de Carwow y las ofertas de concesionarios parecidas al configurador.
ClassicCo
Cita de savovic
Estoy igual shur, busco espacio en berlina y el mercado te empuja a SUV practicamente, o si quieres algo tipo sedan/compacto/berlina, los compactos ranchera, pero a mi no es que me emocionen mucho, fuera de eso, Octavia o C5x (pero es que el Octavia esta a unos precios) o irte ya a medidas exageradamente grandes, y en el rango 40-50k.
Tendría que ir a concesionario a ver cuanto lo bajan respecto a configurador.

Por ejemplo en Renault configuré el Austral e hice lo mismo a través de Carwow y las ofertas de concesionarios parecidas al configurador.
He abierto un hilo donde me debato entre el Mazda 3 sedan y el Octavia. Más caro el segundo, bastante...

Saludos.
savovic
Cita de ClassicCo
He abierto un hilo donde me debato entre el Mazda 3 sedan y el Octavia. Más caro el segundo, bastante...

Saludos.
Por maletero no me sirve, demasiado escaso para lo que busco
ClassicCo
Cita de savovic
Por maletero no me sirve, demasiado escaso para lo que busco
Pues me temo que no bajan de 31k por lo que he preguntado y visto. Una barbaridad comparado con solo hace unos años. A ver si a final de año sacan promocione si no han llegado al mínimo de ventas.

El coche, eso sí, me parece precioso.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Lo del volante de dos radios o brazos es para pegar un palizón al subnormal que tomó esa decisión......
savovic
Cita de ClassicCo
Pues me temo que no bajan de 31k por lo que he preguntado y visto. Una barbaridad comparado con solo hace unos años. A ver si a final de año sacan promocione si no han llegado al mínimo de ventas.

El coche, eso sí, me parece precioso.
¿31k el Octavia dices? Será bastante pelado porque yo he configurado el Design con algunas opciones que me gustaría meter y se va a treinta y largos. No creo que de ahí se pueda bajar a menos de 35k.
Ya pelado en configurador con el 150cv y llantas + asientos de serie empieza en esos 35-36k.
ntxn
Me han ofertado un Combi Sportline en azul metalizado por 34.800€, que tal lo veis?
Beseker
Coaching online
Alguien ha visto el color blanco luna en persona? en la web parece el tipico blanco huevo que parece mas un gris muy clarito, pero no me fio, que luego buscandolo por internet, a no ser que no sea el mismo, parece un blanco normal y corriente.
savovic
Cita de ntxn
Me han ofertado un Combi Sportline en azul metalizado por 34.800€, que tal lo veis?
Contado, financiado? Algún extra en especial?
ntxn
Contado sin extras más allá de la pintura azul metalizada, aunque estoy pensando meter los matrix led
Beseker
Coaching online
Alguien tiene los asientos electricos? sabeis si la memoria tambien guarda la posicion de los espejos retrovisores?
adan
Cita de ntxn
Contado sin extras más allá de la pintura azul metalizada, aunque estoy pensando meter los matrix led
Merecen la pena de verdad... es lo mejor del coche.
GolferoGTI
Cita de ntxn
Yo no los puse porque no suelo conducir por la noche y me arrepiento cada vez que lo cojo
Vic Golf
Cita de Pyrene
Bueno, esos colmillos de las luces diurnas me parecen muy desafortunados.
Totalmente de acuerdo y eso que:
- aún no hemos llegado al interior y no hemos visto el volante sin 3 radios
- aún no hemos probado la suspensión blandita
musgosu
Me encanta y seguramente sería mi elección a día de hoy, pero el precio me parece una locura
TulipanNegro
Parece muy bonito este restyling del Skoda Octavia y encima parece que mantiene la opción de motor Diesel para quien le interese, algo que hoy en día empieza a escasear en las marcas de coches.
blackperry
A punto de cerrar un Octavia Selection 2,0 TDI (150 CV) DSG Blanco Luna por 31500€, como lo veis shures?

Algún concesionario de referencia de la península con gama de barato?

En dos-tres días me lanzo… mi elección… me gusta el díseño, el motor… y realmente pocas alternantivas en el mercado en berlina queda ya en esos precios
DM1995
Simply Clever. 😉
Tengo la posibilidad de comprar un RS Restyling (2025) 2.0 TSI 265cv por 39k nuevo a estrenar ya con descuentos.

Qué hago? Me lanzo a la piscina?? Es el coche de mis sueños (sueños realistas, que para el RS6 no me llega) y encima lo estrenaría yo mismo. Estoy por hacer una locura y comprarlo.
DM1995
Simply Clever. 😉
Además por mi curro actual (100% teletrabajo, con expectativas de seguir aquí toda la vida) ya no le saco provecho a mi TDI y se nota cuando lo cojo, antes le hacía 40k km al año... ahora si le hago 10-15k me puedo dar con un canto en los dientes. Y veo el Octavia RS y se me pone dura.
Beseker
Coaching online
Cita de DM1995
Tengo la posibilidad de comprar un RS Restyling (2025) 2.0 TSI 265cv por 39k nuevo a estrenar ya con descuentos.

Qué hago? Me lanzo a la piscina?? Es el coche de mis sueños (sueños realistas, que para el RS6 no me llega) y encima lo estrenaría yo mismo. Estoy por hacer una locura y comprarlo.
Si te lo puedes permitir economicamente y tienes esa tranquilidad a futuros, por que no? es un cochazo, potente, espacioso, bien acabado, vende ese TDI que seguro que le sacas un buen pellizco y adelante.
deor
Cita de DM1995

Mi padre se compro a principios de año el Octavia RS pre-restyling y bastante cargadito y esta contentisimo. Es un coche MUY usable para el dia a dia y si ademas dices que teletrabajas...

Tiro de memoria pero creo que le salio al contado por 36.700€ o 37.600€ no recuerdo bien.

Dudo que te vayas a arrepentir de comprarlo shur! Adelante
ClassicCo
Cita de DM1995
Además por mi curro actual (100% teletrabajo, con expectativas de seguir aquí toda la vida) ya no le saco provecho a mi TDI y se nota cuando lo cojo, antes le hacía 40k km al año... ahora si le hago 10-15k me puedo dar con un canto en los dientes. Y veo el Octavia RS y se me pone dura.
Si te lo puedes permitir con tus expectativas de trabajo adelante tio. Solo se vive una vez y, aunque sea un sueño material, pocas veces se cumplen.

Si finalmente lo haces, abre hilo. Estaría genial.

Suerte en tu decisión.
briandress
Visto hoy en concesionario el Octavia combi sportline. Nunca me había fijado en Skoda y la verdad que me ha sorprendido. Si es verdad que por dentro hay bastante más plástico del que me gustaría.

He hecho la configuración con casi todo, a falta de las ayudas a la conducción y quizá me decida por él

Para los que lo tenéis… el opcional de asientos se refiere a los ergoseat o simplemente coge los de sportline y los hacen eléctricos y calefactables?
pireta
Cita de blackperry
A punto de cerrar un Octavia Selection 2,0 TDI (150 CV) DSG Blanco Luna por 31500€, como lo veis shures?

Algún concesionario de referencia de la península con gama de barato?

En dos-tres días me lanzo… mi elección… me gusta el díseño, el motor… y realmente pocas alternantivas en el mercado en berlina queda ya en esos precios
Muy buenas y perdón por el reflote.

Al final has comprado? Qué tal? estás contento con la compra?

Un saludo!
← A Coches