[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
14-oct-2024 20:28
|
Claro, todo dependerá de los hábitos de consumo y potencia en módulos, en mi caso poca potencia, ahora en invierno no me conviene batería, mejor una tarifa barata como la de TE.
Pero en primavera/verano si me conviene, ya que gasto poco e inyecto mucho. Con la aplicación fusión solar saco el histórico, con eso + los cálculos del excel saco la mejor tarifa: 3 periodos de Iberdrola es la que mejor me va, en octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero salgo perdiendo, pero en el cómputo global gano. Salgo ganando aún más haciendo esto: tarifa barata en meses de frio, demás compañia con batería, además con los cambios de compañía te beneficias de los mejores precio y promociones. Pero te obliga a estar pegado a este hilo jejej Ok, has hecho cálculos. Gracias. La pregunta no es menor, muchos se ciegan con las facturas a cero, pero no parece tu caso.Me alegro. |
14-oct-2024 20:59
|
¿En gas sigue siendo lo mejor TUR? El de Total Energies me ha sacado el tema de sus precios flexibles y no he sabido muy bien que decirle Gracias, saludos. |
Editado: 14-oct-2024 21:02 -
14-oct-2024 21:13
| Sí, de hecho. He estado casi 3 años con repsol LP a 8 céntimos e inyectando a 5. Con Repsol si compensaba el 100% del concepto de energía consumida. Además, el descuento en GLP me genial ya que el GLP con los descuesto sale más barato que incluso la lowcost. Ha sido un chollo, al final todo se acaba, la renovación me pillaba en octubre por eso me cogido TE. |
14-oct-2024 21:46
|
Es que es una tarifa que sorprende mucho, porque como en el caso de @Zhirkov, incluso teniendo un consumo anual de 900 kWh y los 2,3 kW que tiene contratados, sale la mejor tarifa del excel.
Ya si le añades el Mi Iberdrola, Club Carrefour, etc ni te cuento. |
14-oct-2024 21:48
|
Según las bases, no. |
14-oct-2024 22:47
| Primera factura de clarity energy recibida con ella He conseguido la bond de TE. |
14-oct-2024 23:27
|
A los que habéis acabado el contrato de los 3 años de Repsol, os han subido la tarifa? La tarifa Masmóvil no la valoráis? Cual es la mas barata ahora mismo? |
14-oct-2024 23:35
| Surs, cuánt tarda TE en emitir factura? Empecé con ellos el 6 de sept y de momento nada... y me estoy rayando porque llevo ya 256Kwh de consumo acumulado... |
15-oct-2024 00:06
Hablandoe másmovil .... Que estara tapando ese banner donde te regalan 30€?![]() Efectivamente. Tapa el clavo. 0 17,,€/kW dia
|
15-oct-2024 00:17
|
paso esto sin enlaces porque son sólo dos días la oferta, paso de referidos y no merece la pena liarla mucho, pero están dando cashback de 150 euros en igraal, vale para contratar la iberdrola online 3 períodos o la de uno, que sale peor siempre, comprobado por una amiga, estas son las condiciones del cashback Hasta 17/10/2024 Funcionó hace 35min ¿Cómo funciona el cashback en Iberdrola?
insisto, no deis la turra con esto porque son sólo un par de días, a que le venga bien que se aproveche, sólo tenéis que poner en google igraal iberdrola para encontrarlo |
15-oct-2024 01:01
| En el fijo se sube, pero compensa los 6€ al mes de descuento por ser cliente? |
15-oct-2024 01:12
|
Si utilizas el excel, pon los datos de esa tarifa Masmovil en la columna personalizada y el excel responderá a tu pregunta. Yo ya la sé, pero es mejor que la averigües tú. Edito: Precio garantizado: seis meses |
Editado: 15-oct-2024 01:17 -
15-oct-2024 01:43
|
No es lo más barato pero echo siempre gasoil en Repsol por cercanía y comodidad y al echar bastantes litros al mes me compensa. Ahora mismo me quitan 30 céntimos el litro que pueden ser perfectamente 70 € de descuento en gasoil Y mi factura de luz y gas pueden ser al mes entre las 2 de 80 €..... Calcula |
15-oct-2024 01:43
| Simulando con el Excel se me quedaría a uno y pico de la más barata sin contar los 30€. Esos de la promoción que no se si son compatibles, una duda en potencias en el excel toma los dos tramos por igual pero en la realidad el valle son 88 horas y punta 80 a la semana, no? |
15-oct-2024 08:26
| Si a 0,12 llame para ver que me ofrecian como había leido a otros shurs y lo ofrecido es peor que TE y encima ya no te dan saldo en Waylet o por lo menos a mi no, me dijeron que no tenían promociones con waylet, me he pasado a la bond |
15-oct-2024 09:25
|
En el Excel me sale la mejor Iberdrola pero les tengo vetadisimos. |
15-oct-2024 09:26
|
Total Energies, llamales y pasales 3 facturas. Te hacen un 0.073 si vienes de los 0.8 de Repsol Me ha soprendido para bien el comercial. Llamales o mete tu número en la web para que te llamen (das a subir factura, igual el adblock te da problemas al principio como a mi...) |
15-oct-2024 09:32
|
Saludos,,, |
15-oct-2024 09:50
|
buenas, quería compartir una situación que considero muy irregular que espero sirva para evitar que otro pueda ser estafado. a principio de este mes de Octubre he hecho un alta de CUPS de mi vivienda en Energía XXI tarifa PVPC, ayer ante la falta de noticias les escribí un correo a atencion al cliente preguntando el motivo de la demora, recibiendo como respuesta que no había realizado la firma digital del contrato. acto seguido veo correo de ENDESA, con todos mis datos, comunicandome literalmente " puedes iniciar el procesode firma electrónica de la documentación correspondiente a tu solicitudOI-024630XXXX relativa al contrato de Electricidad, con dirección en AV XXXX XXXXX ESPAÑA XXXXX EDI y CUPS ES0031609XXXXXXXXX,pulsando el siguiente botón y siguiendo l. todo ello en colores rojizos simulando ser un correo de Energia XXI, y dentro del contrato a firmar: PRODUCTO CONTRATADO CON ENDESA ENERGÍA, SAU Producto: TARIFA ONE CCH 2.0TD entiendo que han usado mi alta en Energia XXI para tratar de colarme un alta en Endesa, lo cual no creo que sea muy legal, y agradecería si alguien pudiera decirme donde denunciarlo. un saludo |
Editado: 15-oct-2024 10:16 -
15-oct-2024 09:52
| Tras poner datos de factura en Excel, veo que tengo mejor tarifa que la compromiso de Naturgy . Pido cambio a Imagina Energía y nos llega hoy un mensaje de baja de Imagina porque en el día de ayer Naturgy volvió a solicitar el alta sin ningún tipo de consentimiento ¿le ha pasado a alguien más? Interpondré la reclamación pertinente por estas prácticas sin consentimiento. |
15-oct-2024 09:53
|
Lo de Total Energie es una broma. Hace unas semanas me intento dar de alta por web, llego al paso final donde me dicen que en unos minutos me envían contrato y demás , jamás se supo más y llamando no tienen constancia de nada. Ayer vuelvo a realizar el proceso llegando al mismo punto y sin recibir nada de nada. |
15-oct-2024 10:12
|
He leído que punta es 08h a 00h de lunes a viernes (no festivos) todo lo demás es valle, por lo cuál sería mejor tener el valle más bajo?? Me han dicho más arriba que lo computan por día, es decir los fines de semana y festivos no te cobran la potencia punta?? Esa es mi duda, pero si facturan por igual una y otra no entiendo por qué aclaran lo que abarcan cada una. Si pones en duda lo que he dicho te dejo nos datos, igual no se usar tu Excel: Potencia 3,45 Consumo: 135 Me sale 38,41-6=32,41€ La más barata: 31,50€ Sin descontar los supuestos 30€ de la promoción. Seguro que todas mis dudas están resueltas dentro de tu infumable tocho, pero me duele la cabeza de leer y el dedo de hacer scroll. Que te agradezco el currazo que has hecho, pero me han resultado más útiles la respuesta de los shurs que me han intentado ayudar, gracias. |
Editado: 15-oct-2024 10:30 -
15-oct-2024 10:20
|
Solo pregunto, para que algún shur me resuelva las dudas.
He leído que punta es 08h a 00h de lunes a viernes (no festivos) todo lo demás es valle, por lo cuál sería mejor tener el valle más bajo?? Me han dicho más arriba que lo computan por día, es decir los fines de semana y festivos no te cobran la potencia punta?? Esa es mi duda, pero si facturan por igual una y otra no entiendo por qué aclaran lo que abarcan casa una. Si pones en duda lo que he dicho te dejo nos datos, igual no se usar tu Excel: Potencia 3,45 Consumo: 135 Me sale 38,41-6=32,41€ La más barata: 31,50€ Sin descontar los supuestos 30€ de la promoción. Seguro que todas mis dudas están resueltas dentro de tu infumable tocho, pero me duele la cabeza de leer y el dedo de hace scroll. Que te agradezco el currazo que has hecho, pero me han resultado más útiles la respuesta de los shurs que me han intentado ayudar, gracias. Por cierto El infumable es de la Plataforma, no mio y si entras con los humos de lo infumable, ya te digo que este no es tu hilo Te deseo suerte |