🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djgadur
Te recomendaría esperar a que te activen el contrato para enviar lo de compromiso ahorro.

Sobre el saldo de Waylet, creo que a mí en un correo al cabo de unos días me aparecía, no deberías tener problema.

Para localizar tu recompensa, necesito saber qué día y sobre qué hora entraste a la web del OP y pusiste tu número para que te llamaran, si ha sido hoy o lo hiciste ayer y te han llamado hoy.

Saludos.
Lo hice ayer por la tarde y el contrato lo he firmado por teléfono hoy a las 17.00h
GripaoLife
ForoCoches: Miembro
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur, creo que ya pasó el mes que comentabas desde que entró en vigor el contrato. Por ver si ya te aparece todo correcto.
djgadur
Cita de GripaoLife
Buenas shur, creo que ya pasó el mes que comentabas desde que entró en vigor el contrato. Por ver si ya te aparece todo correcto.
Buenas shur,

Están tardando en aprobar las recompensas de septiembre, normalmente al mes estaban aprobadas, pero se están retrasando, vamos a esperar unos días más y si no les escribo a ver.

Saludos.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de djgadur
Buenas shur,

Están tardando en aprobar las recompensas de septiembre, normalmente al mes estaban aprobadas, pero se están retrasando, vamos a esperar unos días más y si no les escribo a ver.

Saludos.
Estoy como este shur. No he recibido ni lo tuyo ni lo de waylet
djgadur
Cita de SegSegovia
Estoy como este shur. No he recibido ni lo tuyo ni lo de waylet
Hola shur,

Lo de Waylet en mi caso me ingresaron 30€ aproximadamente a los 60 días y otros 30 a los 90 días.

Sobre los 20€ hoy me han aprobado varias recompensas, han tardado más que en otras ocasiones, te escribo para gestionar el pago y también a otros shurs que estaba pendiente, gracias por la paciencia que habéis tenido y también por usar mi referido.

Saludos.
pokerface01
Me llamo Ralph
Cita de djgadur
Recompensa localizada, shur, estamos en contacto para cuando lo aprueben enviarte los 20€ extra.

Saludos.
Hola Shur!

Te pagaron esto al final? He referido yo a otros dos y me los han pagado hoy precisamente
djgadur
Cita de pokerface01
Hola Shur!

Te pagaron esto al final? He referido yo a otros dos y me los han pagado hoy precisamente
Te envío MP, shur, parece que hoy han aprobado recompensas, sí.

Saludos.
SegSegovia
Cuenta premium
Dinero del shur recibido! Ahora a esperar a que Repsol haga su parte!
pokerface01
Me llamo Ralph
Dinero recibido por parte del shur!
Todo perfecto, recomendado 100%
GripaoLife
20€ del shur recibidos!!

Al final ha salido redondo todo, la promo de repsol y los eurillos del shur 😄
yoseanyel
ForoCoches: Usuario
Buenas!!
Al hora de justificar esa factura a que compañía corresponde?
Por si lo preguntan a la hora de mejorarme la oferta.
Gracias.
Un saludo.
djgadur
Cita de yoseanyel
Buenas!!
Al hora de justificar esa factura a que compañía corresponde?
Por si lo preguntan a la hora de mejorarme la oferta.
Gracias.
Un saludo.
La captura del OP es de Repsol, shur, es como se debería quedar cuando te apliquen el compromiso ahorro.

De todas formas, no deberían preguntarte eso.

Saludos.
Patron_de_yate
Cuánto tardan en contestar al compromiso Repsol?
Envié la solicitud pero no he recibido nada al correo
Patron_de_yate
Cita de Patron_de_yate
Lo hice ayer por la tarde y el contrato lo he firmado por teléfono hoy a las 17.00h

Shur ya tengo el contrato activo. Ya me confirmas lo de los 20€ si ya lo tienes y me lo puedes enviar
djgadur
Cita de Patron_de_yate
Shur ya tengo el contrato activo. Ya me confirmas lo de los 20€ si ya lo tienes y me lo puedes enviar
Tardan aproximadamente un mes en aprobar la recompensa, shur.

Sobre el compromiso ahorro, envíalo indicando el número de contrato si no lo has hecho, no deberían tardar en responder.

Saludos.
Patron_de_yate
Cita de djgadur
Tardan aproximadamente un mes en aprobar la recompensa, shur.

Sobre el compromiso ahorro, envíalo indicando el número de contrato si no lo has hecho, no deberían tardar en responder.

Saludos.
Gracias!

Si, lo hice ayer pero como no he recibido ningún mail típico de “estamos valorando tu compromiso” o algo así…es por saber más o menos qué plazo de respuesta tienen.
Cuando me confirmen lo pondré por aquí
djgadur
Cita de Patron_de_yate
Gracias!

Si, lo hice ayer pero como no he recibido ningún mail típico de “estamos valorando tu compromiso” o algo así…es por saber más o menos qué plazo de respuesta tienen.
Cuando me confirmen lo pondré por aquí
Pues si no me equivoco en mi caso fue al día siguiente, deberías tener respuesta esta semana, shur, ya nos cuentas.

Saludos.
McPilot
Todo ventajas desde que me cambié a Repsol. Electricidad más barata, ahorro de 30 CTS/lt en combustible con waylet (2 viviendas con electricidad Repsol), saldo adicional en waylet al comprar en tiendas como miravia, y ahora recibidos los 20€ del shur.
yoseanyel
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Gracias por la repuesta.
El tema es que ya era cliente de Repsol y quería bajar a 0,099...
Ayer por la mañana mandé la captura al enlace de compromiso ahorro, ya te comentaré que me dicen.
Un saludo.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
domadordealacra
Buenas, estando en Repsol pago el KWH a 0,130435 €/kwh, esta visto que tengo mucho margen de mejora. Mañana llamo y o me bajan o adiós Repsol.
djgadur
Cita de domadordealacra
Buenas, estando en Repsol pago el KWH a 0,130435 €/kwh, esta visto que tengo mucho margen de mejora. Mañana llamo y o me bajan o adiós Repsol.
Te recomiendo enviar el compromiso ahorro con la captura del OP, no te va a aplicar el saldo ni los 20€ extra al ser cliente pero seguramente te puedan igualar el precio del kWh.

Saludos.
djgadur
Subo
ShurCalamarTDI
Pago recibido, shur 100% fiable, atento y pendiente de que todo salga bien, lo recomiendo absolutamente!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
zama_tary
follamodelos
me interesa
djgadur
Subo
Cimmerio81
Hola djgadur

Uno más por aquí. He contratado la tarifa usando tu código de referido.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas