🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Llame ayer para cancelar el "Mantenimiento PLUS" y me han dicho que me llamaran para confirmarlo. ¿Es esto normal?

El primer pago de la promo de Waylet me lo han hecho justo a los 60 dias
Jamv
ForoCoches: Miembro
Pregunta, los p1 y p2 son los términos fijos? No son muy caros? Yo pago 0,04 y 0,05, alguien puede ilustrarme?
djgadur
Cita de Jamv
Pregunta, los p1 y p2 son los términos fijos? No son muy caros? Yo pago 0,04 y 0,05, alguien puede ilustrarme?
Pueden ser algo más elevados que otras, sí, también en el caso de Repsol el precio de la energía, las bonificaciones por contratar y las ventajas de Waylet pueden ser más competitivas que otras comercializadoras, eso ya depende de las necesidades de cada uno.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Subo
He estado hablando con repsol y me dicen que nanai de los 40€, la tarifa me la aplican directamente, pero el resto de mejoras nada.
Que opinas?
djgadur
Cita de baesaab
He estado hablando con repsol y me dicen que nanai de los 40€, la tarifa me la aplican directamente, pero el resto de mejoras nada.
Que opinas?
Pide que te pongan un precio superior por kWh con el saldo de 40€ y luego usa lo del compromiso ahorro.

Diles que en la web en la que pusiste tu teléfono para que te llamaran pone claramente que dan 40€ en saldo.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Pide que te pongan un precio superior por kWh con el saldo de 40€ y luego usa lo del compromiso ahorro.

Diles que en la web en la que pusiste tu teléfono para que te llamaran pone claramente que dan 40€ en saldo.

Saludos.
nada que solo para nuevos clientes
djgadur
Cita de baesaab
nada que solo para nuevos clientes
Ah disculpa, entendí que era un nueva contratación, claro, lo del OP es para nuevos clientes.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Ah disculpa, entendí que era un nueva contratación, claro, lo del OP es para nuevos clientes.

Saludos.
Llevaba 3 años con ellos, pero m subían la tarifa en 15 días asique nada, toca cambiar.
Gracias por tu tiempo
djgadur
Cita de martigan3g
Llame ayer para cancelar el "Mantenimiento PLUS" y me han dicho que me llamaran para confirmarlo. ¿Es esto normal?

El primer pago de la promo de Waylet me lo han hecho justo a los 60 dias
Diría que en el área de clientes puedes comprobar si finalmente han terminado cancelándolo.

Saludos.
jesusceuta
ForoCoches: Usuario
El compañero cumplió con su parte, recibido los 20€, gracias
redalert
me voy a cambiar a ver si consigo los 40+20
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Agusynq
20€ recibidos. Muchísimas gracias por todo. 10/10
Agusynq
Recibido. Muchísimas gracias por todo. Cumple su palabra y es amable.

Gracias.
djgadur
Cita de Agusynq
Recibido. Muchísimas gracias por todo. Cumple su palabra y es amable.

Gracias.
Gracias a tí, shur, por el comentario!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de djgadur
Aproximadamente aprueban las recompensas un mes después del alta y es ahí cuando pagaría los 20€.

Saludos.
Hola shur, el saldo de waylet cuándo llega? El tuyo cuando eso me avisas.

Gracias
Cojinete
Alguno en Repsol con más de 1 año os han reducido los descuentos al 5% en ciertos comercios y la gasolina a 0,10€/l??

Haciendo amagos habéis conseguido mantener esos descuentos?
djgadur
Cita de SegSegovia
Hola shur, el saldo de waylet cuándo llega? El tuyo cuando eso me avisas.

Gracias
Diría que depende, en mi caso me dieron 30€ a los 2 meses aproximadamente y otros 30€ al tercero.

Sobre los 20€ extra, aproximadamente un mes después del alta, cuando aprueben la recompensa.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que permanencia tiene?
djgadur
Cita de Patron_de_yate
Que permanencia tiene?
No hay permanencia, shur.

Saludos.
djgadur
Subo
EnXuFaT
Cita de djgadur
Subo
Buenas compi, ya me llego una factura y todo, aun no te han pagado? un saludo
djgadur
Cita de EnXuFaT
Buenas compi, ya me llego una factura y todo, aun no te han pagado? un saludo
Hola shur,

Aun no la han aprobado, parece que las recompensas de septiembre están tardando un poco más de lo normal en aprobarse.

Si la semana que viene no la han aprobado les escribo a ver qué ocurre.

Saludos.
Patron_de_yate
Puedo traerme varios contratos?
Tengo varias viviendas.. recomiendas hacerlo todo junto o uno por uno?
djgadur
Cita de Patron_de_yate
Puedo traerme varios contratos?
Tengo varias viviendas.. recomiendas hacerlo todo junto o uno por uno?
Diría que para que puedan registrarse las recompensas hay que hacer un contrato por llamada, te recomendaría seguir los pasos de OP y pedir que te llamarán una vez por cada contrato.

Saludos.
Patron_de_yate
Cita de djgadur
Diría que para que puedan registrarse las recompensas hay que hacer un contrato por llamada, te recomendaría seguir los pasos de OP y pedir que te llamarán una vez por cada contrato.

Saludos.
Shur acabo de darme de alta con tu código

Me han dicho que recibiré el saldo en Waylet pero no he recibido ningún correo de esto… no se si más adelante se lavarán las manos o que..
De momento voy a registrarme en Waylet y vivit y le daré seguimiento

Necesitas algo por mi parte para identificar mi alta?

Cuando me den de alta(que me ha dicho que lo van a hacer urgente esta semana sin esperar los 14 días) les mando el correo para el precio a 0.09 o se lo puedo enviar ya?

Gracias!
djgadur
Cita de Patron_de_yate
Shur acabo de darme de alta con tu código

Me han dicho que recibiré el saldo en Waylet pero no he recibido ningún correo de esto… no se si más adelante se lavarán las manos o que..
De momento voy a registrarme en Waylet y vivit y le daré seguimiento

Necesitas algo por mi parte para identificar mi alta?

Cuando me den de alta(que me ha dicho que lo van a hacer urgente esta semana sin esperar los 14 días) les mando el correo para el precio a 0.09 o se lo puedo enviar ya?

Gracias!
Te recomendaría esperar a que te activen el contrato para enviar lo de compromiso ahorro.

Sobre el saldo de Waylet, creo que a mí en un correo al cabo de unos días me aparecía, no deberías tener problema.

Para localizar tu recompensa, necesito saber qué día y sobre qué hora entraste a la web del OP y pusiste tu número para que te llamaran, si ha sido hoy o lo hiciste ayer y te han llamado hoy.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas