Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
15-ago-2024 00:27
|
1. El token se va a la mierda. Están usando técnicas ponzeras para tratar de evitar el panic sell retrasando las retiradas de los usuarios (ya van por 15 días de retraso desde la solicitud de retirada), pero es solo les va a valer a corto plazo.
También están haciendo solicitudes de recomprobación de KYC y origen de fondos a mansalva a todo aquel que solicita una retirada para tratar de retrasar más el pago. 2. El ecosistema de tarjeta más sano es el de Crypto.com, pero no es para tirar cohetes. Mi consejo es que ganarás mas comprando BTC y olvidándote de él que haciendo el canelo con todas estas tarjetas con shitcoins. En cuanto a Plutus, mi consejo es que saques todo cuanto antes, vendas y cierres la cuenta para no ser el exit liquidity de los demás. Lo de comprar btc está claro. Usar Plutus es para rascar algo que por otra parte sería perdido, pero las compras de beg siguen su curso. Te haré caso y dejaré lo mínimo imprescindible. Total si uso mi tarjeta de banco tradicional me darán 0 igualmente. Si el token se recupera puedo volver a entrar. |
15-ago-2024 15:21
|
1. El token se va a la mierda. Están usando técnicas ponzeras para tratar de evitar el panic sell retrasando las retiradas de los usuarios (ya van por 15 días de retraso desde la solicitud de retirada), pero es solo les va a valer a corto plazo.
También están haciendo solicitudes de recomprobación de KYC y origen de fondos a mansalva a todo aquel que solicita una retirada para tratar de retrasar más el pago. 2. El ecosistema de tarjeta más sano es el de Crypto.com, pero no es para tirar cohetes. Mi consejo es que ganarás mas comprando BTC y olvidándote de él que haciendo el canelo con todas estas tarjetas con shitcoins. En cuanto a Plutus, mi consejo es que saques todo cuanto antes, vendas y cierres la cuenta para no ser el exit liquidity de los demás. Totalmente cierto shur, sigo esperando desde el 26 de Julio para sacar +-200 PLU de mierda que tenía ahí generados y ya miedo me da abrir cualquier día el correo y que me pidan recibos de transacciones como he leído por reddit. En telegram ya ni te puedes expresar sin que te salten encima los testigos de un proyecto que se va claramente a cero. Estoy deseando cerrar la cuenta, me viene genial este hilo para soltar toda la mierda
|
17-ago-2024 18:58
|
Por cierto ¿ahora con el nuevo sistema el stake mínimo son 1000 plu? Es que aún no he entrado por la web y en el móvil no se entiende. Si es así, vaya pasote no? |
30-ago-2024 14:28
|
Vaya auténticos ladrones, no puedes hacer transferencias fiat a otras cuentas ni pasar los plutons a otros exchanges. La única manera de sacar el dinero es gastar de la tarjeta y pasar los plutons a rabby o Metamask con un coste de 15€ por cada Payout. Parece cuestión de meses que quiten todas las opciones y se lleven nuestro dinero. |
30-ago-2024 23:33
|
Vaya auténticos ladrones, no puedes hacer transferencias fiat a otras cuentas ni pasar los plutons a otros exchanges. La única manera de sacar el dinero es gastar de la tarjeta y pasar los plutons a rabby o Metamask con un coste de 15€ por cada Payout.
Parece cuestión de meses que quiten todas las opciones y se lleven nuestro dinero. Puedes usar Rabby para enviar los plu a un exchange directo sin pasar por tu billetera |
03-sep-2024 17:01
| hola, hay alguna tarjeta de debito que sirva para enviarle 100 euros al mes en criptos y gastarlo en compras? algo fácil xd |
03-sep-2024 17:10
|
Si quieres una unida a una wallet y que puedas pagar directo con criptos sin fiat está la tarjeta de Ledger |
17-sep-2024 15:01
Buenas shurs![]() Por casualidad me descargué la app y inicie sesión y tengo esto en la cuenta que me lo dieron en 2020 que eran MCO 🌝 Algún consejo que hacer con ellos? He intentado retirar pero el mínimo es 100 y tocará invertirlos en alguna criptomoneda.. |
17-sep-2024 15:51
| He añadido un edit al OP, pero en general, comparto las ultimas visiones que muchos tenemos. Aun es rentable, pero ya empieza a oler, y es rentable en el margen y pillandote muchos los dedos jugando con las bajadas y subidas del token. Para mi ya no compensa claramente, y creo que hay que ir buscando alternativas. |
17-sep-2024 19:48
|
yo estoy esperando 4 meses más que se me acabe el plan "everyday" porque piqué y me hice la suscripción anual. en cuanto acabe la dejaré a 0 y fuera. |
11-oct-2024 23:54
|
AVISO URGENTE: Plutus está cancelado retiros de PLU a todo usuario que los haya pedido y congelando las cuentas. Si todavía tenéis dinero dentro recomiendo que lo gastéis cuanto antes, solicitéis la retirada de PLU interno y cuando os cancelen dicha retirada solicitad el cierre de la cuenta. Le queda poco tiempo, está en fase de rug final. |
12-oct-2024 17:14
|
Estos acaban como Hi visto lo visto Menos mal que me salí hace tiempo, ¿puedes explicar qué ha pasado? |
12-oct-2024 22:13
|
Pues que básicamente el HDLGP del CEO de Plutus en su desesperación por frenar la caída libre de su shitcoin, cambió los términos y condiciones de uso de la plataforma de un modo leonino. En resumen, ahora intentar extraer el PLU que te has ganado y venderlo en un exchange es motivo para congelarte la cuenta y robarte tus PLU internos. Pero lo peor no es eso, sino que lo están aplicando retroactivamente a los últimos 12 meses, cuando esos términos ni tan siquiera eran aplicables. El sinvergüenza ha retrasado artificialmente durante casi 1 mes las retiradas de PLU de todos los usuarios para esperar a que entraran en vigor las nuevas condiciones y entonces cancelar todos los retiros, quedarse el PLU y congelar las cuentas, mandando emails que solo se pueden categorizar como un chantaje en los que dice que si quieres volver a ver tu PLU y tu cuenta, hagas stake de 1.000 PLU en dos semanas o despídete. Un auténtico criminal que tendría que estar en la cárcel. |
13-oct-2024 06:20
|
He añadido un edit al OP, pero en general, comparto las ultimas visiones que muchos tenemos. Aun es rentable, pero ya empieza a oler, y es rentable en el margen y pillandote muchos los dedos jugando con las bajadas y subidas del token. Para mi ya no compensa claramente, y creo que hay que ir buscando alternativas.
|
13-oct-2024 11:59
|
Nos quedamos sin, parece. Queda Naga. ¿Alguien sabe algo de Revolut (EDIT: Renegade, corrijo)? ¿Estos piensan salir algún día o cierran también? |
Editado: 13-oct-2024 12:01 -
16-nov-2024 15:20
|
Pues que básicamente el HDLGP del CEO de Plutus en su desesperación por frenar la caída libre de su shitcoin, cambió los términos y condiciones de uso de la plataforma de un modo leonino. En resumen, ahora intentar extraer el PLU que te has ganado y venderlo en un exchange es motivo para congelarte la cuenta y robarte tus PLU internos.
Pero lo peor no es eso, sino que lo están aplicando retroactivamente a los últimos 12 meses, cuando esos términos ni tan siquiera eran aplicables. El sinvergüenza ha retrasado artificialmente durante casi 1 mes las retiradas de PLU de todos los usuarios para esperar a que entraran en vigor las nuevas condiciones y entonces cancelar todos los retiros, quedarse el PLU y congelar las cuentas, mandando emails que solo se pueden categorizar como un chantaje en los que dice que si quieres volver a ver tu PLU y tu cuenta, hagas stake de 1.000 PLU en dos semanas o despídete. Un auténtico criminal que tendría que estar en la cárcel. Que hdlgp |
17-nov-2024 12:42
|
Lo que no entiendo es lo que dice que cada plu será redimible por una tarjeta regalo de 10€??? Que se ha fumado? |
06-dic-2024 21:35
|
cual es el plan más económico de plutus? o sea, cuanto se paga por mes? han enviado promoción hoy de pagar 1€ al mes, pero será el primer mes |
08-dic-2024 13:29
|
Siguen haciendo amigos. Las tarjetas regalo que han ido activando selectivamente "cuestan" 3€ "porque patatas". Pero si pides muchas suben la comisión a 4€. ¿Por qué? para hacer amigos, obviamente. Cada vez más evidente que hay que huír cuanto antes con la menor pérdida posible. |
12-ene-2025 21:20
|
Bueno que? Cómo se compara crypto.com con Plutus a día de hoy? Saque todo y los únicos Plu que tengo son los que se van generando (una mierda realmente). Aún así (son ganancias “gratuitas” porque de otra forma no ganarías nada) hay algo más rentable? Estoy harto de que el token solo baje. No tiene suelo esta mierda? |
04-mar-2025 18:40
|
Naga el 1 de mayo hay que sacar el efectivo porque cambian desde Finansines Paslaugos Contis (Contis) a otro. https://customersupport.solarisgroup...Questions-FAQs |