Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

Zano
Zanoooo
Cita de wygun
1. El token se va a la mierda. Están usando técnicas ponzeras para tratar de evitar el panic sell retrasando las retiradas de los usuarios (ya van por 15 días de retraso desde la solicitud de retirada), pero es solo les va a valer a corto plazo.

También están haciendo solicitudes de recomprobación de KYC y origen de fondos a mansalva a todo aquel que solicita una retirada para tratar de retrasar más el pago.

2. El ecosistema de tarjeta más sano es el de Crypto.com, pero no es para tirar cohetes. Mi consejo es que ganarás mas comprando BTC y olvidándote de él que haciendo el canelo con todas estas tarjetas con shitcoins.

En cuanto a Plutus, mi consejo es que saques todo cuanto antes, vendas y cierres la cuenta para no ser el exit liquidity de los demás.
Yo antes me metía en el canal de telegram para enterarme de estas cosas pero o estás a diario o te comes todas las dudas de la Peña que no te van ni te vienen.

Lo de comprar btc está claro. Usar Plutus es para rascar algo que por otra parte sería perdido, pero las compras de beg siguen su curso.

Te haré caso y dejaré lo mínimo imprescindible. Total si uso mi tarjeta de banco tradicional me darán 0 igualmente. Si el token se recupera puedo volver a entrar.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
pluestafa llamo yo a lo que han hecho con los ultimos cambios.
l3utterfish
ForoCoches: Miembro
a mi me han jodido el cambio. De Veteran he pasado a NADA
Enthalpy
Cita de wygun
1. El token se va a la mierda. Están usando técnicas ponzeras para tratar de evitar el panic sell retrasando las retiradas de los usuarios (ya van por 15 días de retraso desde la solicitud de retirada), pero es solo les va a valer a corto plazo.

También están haciendo solicitudes de recomprobación de KYC y origen de fondos a mansalva a todo aquel que solicita una retirada para tratar de retrasar más el pago.

2. El ecosistema de tarjeta más sano es el de Crypto.com, pero no es para tirar cohetes. Mi consejo es que ganarás mas comprando BTC y olvidándote de él que haciendo el canelo con todas estas tarjetas con shitcoins.

En cuanto a Plutus, mi consejo es que saques todo cuanto antes, vendas y cierres la cuenta para no ser el exit liquidity de los demás.

Totalmente cierto shur, sigo esperando desde el 26 de Julio para sacar +-200 PLU de mierda que tenía ahí generados y ya miedo me da abrir cualquier día el correo y que me pidan recibos de transacciones como he leído por reddit. En telegram ya ni te puedes expresar sin que te salten encima los testigos de un proyecto que se va claramente a cero.

Estoy deseando cerrar la cuenta, me viene genial este hilo para soltar toda la mierda
dayer
biker de la colina
Cita de Zano
Hola shur, un par de preguntas.

1. ¿Se prevé que el token suba de valor en algún momento o esto se va a sero?

2. ¿Hay alguna alternativa o las demás tarjetas son incluso peores que esta?
¿Conoces Naga Pay? No es la panacea, pero el cashback es en BTC al menos.
Zano
Zanoooo
Por cierto ¿ahora con el nuevo sistema el stake mínimo son 1000 plu? Es que aún no he entrado por la web y en el móvil no se entiende.

Si es así, vaya pasote no?
Jingo
Vaya auténticos ladrones, no puedes hacer transferencias fiat a otras cuentas ni pasar los plutons a otros exchanges. La única manera de sacar el dinero es gastar de la tarjeta y pasar los plutons a rabby o Metamask con un coste de 15€ por cada Payout.
Parece cuestión de meses que quiten todas las opciones y se lleven nuestro dinero.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Jingo
Vaya auténticos ladrones, no puedes hacer transferencias fiat a otras cuentas ni pasar los plutons a otros exchanges. La única manera de sacar el dinero es gastar de la tarjeta y pasar los plutons a rabby o Metamask con un coste de 15€ por cada Payout.
Parece cuestión de meses que quiten todas las opciones y se lleven nuestro dinero.
Puedes sacar el dinero pasándolo por Paypal a otra cuenta.
Puedes usar Rabby para enviar los plu a un exchange directo sin pasar por tu billetera
flogman
hola, hay alguna tarjeta de debito que sirva para enviarle 100 euros al mes en criptos y gastarlo en compras? algo fácil xd
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de flogman
hola, hay alguna tarjeta de debito que sirva para enviarle 100 euros al mes en criptos y gastarlo en compras? algo fácil xd
Nexo permite pagar con criptos, pero es que hay muchas que también peemiten vender a fiat y pagar

Si quieres una unida a una wallet y que puedas pagar directo con criptos sin fiat está la tarjeta de Ledger
Ñocla 2.0
La mejor manera de sacar los PLU de plutus para pasarlos a euros?
Legendkiller42
Comunero
Buenas shurs

Por casualidad me descargué la app y inicie sesión y tengo esto en la cuenta que me lo dieron en 2020 que eran MCO 🌝

Algún consejo que hacer con ellos? He intentado retirar pero el mínimo es 100 y tocará invertirlos en alguna criptomoneda..
UnitJS15
He añadido un edit al OP, pero en general, comparto las ultimas visiones que muchos tenemos. Aun es rentable, pero ya empieza a oler, y es rentable en el margen y pillandote muchos los dedos jugando con las bajadas y subidas del token. Para mi ya no compensa claramente, y creo que hay que ir buscando alternativas.
yiropa
yo estoy esperando 4 meses más que se me acabe el plan "everyday" porque piqué y me hice la suscripción anual.
en cuanto acabe la dejaré a 0 y fuera.
wygun
AVISO URGENTE: Plutus está cancelado retiros de PLU a todo usuario que los haya pedido y congelando las cuentas.

Si todavía tenéis dinero dentro recomiendo que lo gastéis cuanto antes, solicitéis la retirada de PLU interno y cuando os cancelen dicha retirada solicitad el cierre de la cuenta.

Le queda poco tiempo, está en fase de rug final.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Estos acaban como Hi visto lo visto

Menos mal que me salí hace tiempo, ¿puedes explicar qué ha pasado?
wygun
Cita de Boleskine
Estos acaban como Hi visto lo visto

Menos mal que me salí hace tiempo, ¿puedes explicar qué ha pasado?

Pues que básicamente el HDLGP del CEO de Plutus en su desesperación por frenar la caída libre de su shitcoin, cambió los términos y condiciones de uso de la plataforma de un modo leonino. En resumen, ahora intentar extraer el PLU que te has ganado y venderlo en un exchange es motivo para congelarte la cuenta y robarte tus PLU internos.

Pero lo peor no es eso, sino que lo están aplicando retroactivamente a los últimos 12 meses, cuando esos términos ni tan siquiera eran aplicables.

El sinvergüenza ha retrasado artificialmente durante casi 1 mes las retiradas de PLU de todos los usuarios para esperar a que entraran en vigor las nuevas condiciones y entonces cancelar todos los retiros, quedarse el PLU y congelar las cuentas, mandando emails que solo se pueden categorizar como un chantaje en los que dice que si quieres volver a ver tu PLU y tu cuenta, hagas stake de 1.000 PLU en dos semanas o despídete.

Un auténtico criminal que tendría que estar en la cárcel.
irlan85
Cita de UnitJS15
He añadido un edit al OP, pero en general, comparto las ultimas visiones que muchos tenemos. Aun es rentable, pero ya empieza a oler, y es rentable en el margen y pillandote muchos los dedos jugando con las bajadas y subidas del token. Para mi ya no compensa claramente, y creo que hay que ir buscando alternativas.
Que alternativas hay a día de hoy?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de irlan85
Que alternativas hay a día de hoy?
Nos quedamos sin, parece. Queda Naga.
¿Alguien sabe algo de Revolut (EDIT: Renegade, corrijo)? ¿Estos piensan salir algún día o cierran también?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de wygun
Pues que básicamente el HDLGP del CEO de Plutus en su desesperación por frenar la caída libre de su shitcoin, cambió los términos y condiciones de uso de la plataforma de un modo leonino. En resumen, ahora intentar extraer el PLU que te has ganado y venderlo en un exchange es motivo para congelarte la cuenta y robarte tus PLU internos.

Pero lo peor no es eso, sino que lo están aplicando retroactivamente a los últimos 12 meses, cuando esos términos ni tan siquiera eran aplicables.

El sinvergüenza ha retrasado artificialmente durante casi 1 mes las retiradas de PLU de todos los usuarios para esperar a que entraran en vigor las nuevas condiciones y entonces cancelar todos los retiros, quedarse el PLU y congelar las cuentas, mandando emails que solo se pueden categorizar como un chantaje en los que dice que si quieres volver a ver tu PLU y tu cuenta, hagas stake de 1.000 PLU en dos semanas o despídete.

Un auténtico criminal que tendría que estar en la cárcel.
Habeis visto el email que ha mandado hoy arrepentido diciendo que va a hacer las cosas bien y devolver las cuentas?? Ahora que esta a 1,60€ el token.. habrá vendido el la mayoria de los suyos y le dara igual que la gente recupere a tan bajo precio.

Que hdlgp
Zano
Zanoooo
Cita de 1000itar
Habeis visto el email que ha mandado hoy arrepentido diciendo que va a hacer las cosas bien y devolver las cuentas?? Ahora que esta a 1,60€ el token.. habrá vendido el la mayoria de los suyos y le dara igual que la gente recupere a tan bajo precio.

Que hdlgp
Si lo he visto. Yo por pereza no he retirado aún.

Lo que no entiendo es lo que dice que cada plu será redimible por una tarjeta regalo de 10€???
Que se ha fumado?
Tron Chero
shur
cual es el plan más económico de plutus?

o sea, cuanto se paga por mes?

han enviado promoción hoy de pagar 1€ al mes, pero será el primer mes
El Barón Rojo
Vamos que como Crypto.com ahora mismo no hay nada mejor.
turutas
Cita de Tron Chero
cual es el plan más económico de plutus?

o sea, cuanto se paga por mes?

han enviado promoción hoy de pagar 1€ al mes, pero será el primer mes

Parece que ya están desesperados por pillar lo que sea.
vircotto
Siguen haciendo amigos. Las tarjetas regalo que han ido activando selectivamente "cuestan" 3€ "porque patatas". Pero si pides muchas suben la comisión a 4€. ¿Por qué? para hacer amigos, obviamente.

Cada vez más evidente que hay que huír cuanto antes con la menor pérdida posible.
turutas
ahora ya todos peuden canjear gift cards
Zano
Zanoooo
Bueno que? Cómo se compara crypto.com con Plutus a día de hoy?

Saque todo y los únicos Plu que tengo son los que se van generando (una mierda realmente).

Aún así (son ganancias “gratuitas” porque de otra forma no ganarías nada) hay algo más rentable? Estoy harto de que el token solo baje. No tiene suelo esta mierda?
cotarelo
hardaway
Naga el 1 de mayo hay que sacar el efectivo porque cambian desde Finansines Paslaugos Contis (Contis) a otro.

https://customersupport.solarisgroup...Questions-FAQs
Mr. Jefferson
Menudo éxito de cryptotimo y de hilo.
InMesh
Morero
Cita de Mr. Jefferson
Menudo éxito de cryptotimo y de hilo.
+1 y no vendi las monedas cuando valian pasta, menudo bulto estoy hecho
← A Criptomonedas