Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tramo
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Yo solo remarqué la vergüenza ajena que da...
Hay que evitar prestarle atención a ver si así se cansa y deja de molestar
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
El diseño es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer de buen gusto a mí me puede parecer lo contrario y viceversa.

Lo que es una barbaridad es generalizar como "coches americanos" todo.

Veamos la barbaridad.

Camaro

Ford gt

Dodge charger

Dodge viper

Interiores de coches americanos, haciendo llorar al niño Jesús desde tiempos inmemoriables.....
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeratul
No das una.

Se inspira en el.
Es lo que tiene un coche con una historia y tradición desde hace con 70 años, auto unión

Otro troll más saliendo de la cueva
el del c4 mk1 me parece super molon.
AbsRS4
Cita de Zeratul
No das una.

Se inspira en el.
Es lo que tiene un coche con una historia y tradición desde hace con 70 años, auto unión

Otro troll más saliendo de la cueva

JAJAJAJAJAJA, gracias por regalarnos estos momentos, se inspira no, los mismos plasticos duros desde 1970, y aun asi te sentiras orgulloso de ese interior, pero si el de mi Ford Focus tenia menos plastico duro.

AbsRS4
Cita de Ac-Cobra
Veamos la barbaridad...

Interiores de coches americanos, haciendo llorar al niño Jesús desde tiempos inmemoriables.....
Son cutres a mas no poder, bueno como siempre, para comparar, con un simple Renault Alpine...

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Hay que evitar prestarle atención a ver si así se cansa y deja de molestar
Es lo mejor.

Cita de Ac-Cobra
Veamos la barbaridad.

Camaro

Ford gt

Dodge charger

Dodge viper

Si, generalizar es una barbaridad.

Corvette C8

Escalade

Navigator

Hay que actualizarse.

Cita de JuanchoEvo
el del c4 mk1 me parece super molon.
Tiene su encanto
Zeratul
Un Golf es un Golf
El bufón del foro, aparte

Cita de AbsRS4
JAJAJAJAJAJA, gracias por regalarnos estos momentos, se inspira no, los mismos plasticos duros desde 1970, y aun asi te sentiras orgulloso de ese interior, pero si el de mi Ford Focus tenia menos plastico duro.

:
Ya estás en plena desesperación con los emojis.

Se basa en el diseño del C4.
Te vuelvo a meter otro ZASCA con el salpicadero de piel nappa de mi C7?

No aprendes

Cita de AbsRS4
Son cutres a mas no poder, bueno como siempre, para comparar, con un simple Renault Alpine...
Tú coche además de ser tener un interior completamente de plastiquete, es tan cutre que tiene plástico simulando aluminio en el volante cuál AliExpress performance...

AbsRS4
Cita de Zeratul
El bufón del foro, aparte

Ya estás en plena desesperación con los emojis.

Se basa en el diseño del C4.
Te vuelvo a meter otro ZASCA con el salpicadero de piel nappa de mi C7?

No aprendes

Tú coche además de ser tener un interior completamente de plastiquete, es tan cutre que tiene plástico simulando aluminio en el volante cuál AliExpress performance...

Salpicadero “Ñappa” con toda la botonera y paneles de plástico duro como buen americano, no engañas a nadie.

Pero bueno, volviendo al hilo, puedes compararlos el interior del C6 con el V8 Vantage del 2005, pero la humillación es brutal, casi casi el V8 Vantage se ve mejor que el tuyo siendo muy posterior 🤣🤣

Mi RS no pinta nada, pero te recuerdo que salido de fábrica era un coche de 82.000€ siendo más caro que tú coche, con una calidad de fabricación muy superior a tu deportivo.
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Es lo mejor.

Corvette C8

Escalade

Navigator

Hay que actualizarse.

Tiene su encanto
Solo has podido encontrar dos ejemplos, el escalade que son unos 170k€ y el C8 que son unos 130k€ van a tener razón contigo por aquí....
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra
Solo has podido encontrar dos ejemplos, el escalade que son unos 170k€ y el C8 que son unos 130k€ van a tener razón contigo por aquí....
Tres ejemplos, vuelve a mirar que contar hasta tres hasta Absunico sabe.

Y ahora resulta que ante el bochorno ya no recurres a "coches americanos", si no al precio

Aquí, en Europa, los coches con buenos interiores son baratos entonces.

En fin.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Salpicadero “Ñappa” con toda la botonera y paneles de plástico duro como buen americano, no engañas a nadie.

Pero bueno, volviendo al hilo, puedes compararlos el interior del C6 con el V8 Vantage del 2005, pero la humillación es brutal, casi casi el V8 Vantage se ve mejor que el tuyo siendo muy posterior 🤣🤣

Mi RS no pinta nada, pero te recuerdo que salido de fábrica era un coche de 82.000€ siendo más caro que tú coche, con una calidad de fabricación muy superior a tu deportivo.
Deja de hacer el ridículo, bufón.
AbsRS4
Cita de Ac-Cobra
Lo llevo diciendo hace meses, solo que no me tomáis en serio… Se cree que ponerle un recubrimiento de ñapa a su salpicadero de plástico duro engaña a alguien, después toda la consola central los botones encajan peor que los de un Golf V.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Deja de hacer el ridículo, bufón.
Gracias por darme la razón, consideramos eso un ZASCA que te comes y de los buenos.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Lo llevo diciendo hace meses, solo que no me tomáis en serio… Se cree que ponerle un recubrimiento de ñapa a su salpicadero de plástico duro engaña a alguien, después toda la consola central los botones encajan peor que los de un Golf V.
Deja de hablar contigo mismo.

Cita de AbsRS4
Gracias por darme la razón, consideramos eso un ZASCA que te comes y de los buenos.
Solo haces el ridículo de manera continua, sería como discutir con un terraplanista
AbsRS4
Cita de Zeratul
Deja de hablar contigo mismo.

Solo haces el ridículo de manera continua, sería como discutir con un terraplanista
¿Quien habla consigo mismo? ¿Tampoco vas a reconocer que la calidad del Aston Martin V8 Vantage es muy superior al Corvette C6? en el C7 se iguala algo, pero 8 o 9 años después 🤣🤣🤣🤣
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Aston Martin V8 Vantage es muy superior al Corvette C6?

en el C7 se iguala algo, pero 8 o 9 años después

Cita de AbsRS4
casi casi el V8 Vantage se ve mejor que el tuyo siendo muy posterior
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Tres ejemplos, vuelve a mirar que contar hasta tres hasta Absunico sabe.

Y ahora resulta que ante el bochorno ya no recurres a "coches americanos", si no al precio

Aquí, en Europa, los coches con buenos interiores son baratos entonces.

En fin.

Venga sin mirar precios entonces

Bentley bentayga

Aston martin vanquish

Cuando tenías la cunda tdi era lo mejor del mundo mundial, ahora que tienes el quiero y no puedo americano mas de lo mismo, tu mismo te pones en ridículo....
xoup
He visto el interior de un chevrolet cruce? O a sido mi imaginación?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra

Bentley bentayga

Aston martin vanquish

Cuando tenías la cunda tdi era lo mejor del mundo mundial, ahora que tienes el quiero y no puedo americano mas de lo mismo, tu mismo te pones en ridículo....
Ya no sabes por dónde salir, "coche americano".

Lo mejor es una cuenta de 2022 hablando de un TDI.
Menudo troll... Y con pocas luces, cuál es tu cuenta principal?
AbsRS4
Cita de Ac-Cobra

Bentley bentayga

Aston martin vanquish

Es que no es sólo el interior, es la calidad de fabricación de todo el vehículo, puedes mirarte la fabricación del Corvette C7 y te das cuenta que la industria automovilista americana está varios pasos atrás de la europea en muchos aspectos de la producción, que ofrecer un Corvette “barato” es a costa de reducir costes por todas partes.
997.2GT3
Cita de Zeratul
Es lo mejor.

Corvette C8

Escalade

Navigator

Hay que actualizarse.

Tiene su encanto
muy wapo el navigator nuevo.

EN mi caso, paso mucho tiempo en USA, mi mujer es americana con lo cual tengo contacto con muchos coches de ahi. hay cosas que dan verdareramente miedo lo mal que estan hechas, mi suegra tiene un cadillac todo terreno, el 7 plazas pero no un scalade. joder, el coche tiene 3 años, y esta hecho una mierda, las grapas que unen los guarnecidos salidas...todo que da verdadera pena. lo comparo con el xc60 que tenemos en casa, casi 180.000 kms y literalmente como nuevo.

No todo es asi, pero no suelen ser sus puntos fuertes
Ac-Cobra
Cita de AbsRS4
Es que no es sólo el interior, es la calidad de fabricación de todo el vehículo, puedes mirarte la fabricación del Corvette C7 y te das cuenta que la industria automovilista americana está varios pasos atrás de la europea en muchos aspectos de la producción, que ofrecer un Corvette “barato” es a costa de reducir costes por todas partes.
Es así, no es que no sepan o puedan, esque no quieren porque lo que manda en ese país es el beneficio por encima de todo, la historia lo a demostrado mas de una vez con la cantidad de barbaridades que han cometido por el máximo beneficio, no solo en la industria automotriz.
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Ya no sabes por dónde salir, "coche americano".

Lo mejor es una cuenta de 2022 hablando de un TDI.
Menudo troll... Y con pocas luces, cuál es tu cuenta principal?
troll, mi cuenta principal me la fusilaron en el general en 2022, llevo en el foro desde 2004 y tu y yo hemos discutido mas de una vez cuando tenias tu todopoderoso tdi....
Guinesss
Caza indigentes mentales
Pues es bastante curioso que cometéis las mismas faltas de ortografía

Cita de Ac-Cobra
Es así, no es que no sepan o puedan, esque no quieren porque lo que manda en ese país es el beneficio por encima de todo, la historia lo a demostrado mas de una vez con la cantidad de barbaridades que han cometido por el máximo beneficio, no solo en la industria automotriz.
Cita de AbsRS4
Ford a tenidos sus buenos motores, eso no hay duda, en casa sigue andando un 2.0 TDci de 130cv con 290.000km y sin dar un solo problema.
Ac-Cobra
Cita de Guinesss
¿cometéis o cometáis?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Deja de decir tonterías, tú coche de hierro está igual de fabricado que un Dacia.

Cita de Ac-Cobra
troll, mi cuenta principal me la fusilaron en el general en 2022, llevo en el foro desde 2004 y tu y yo hemos discutido mas de una vez cuando tenias tu todopoderoso tdi....
Ya veo ya, Absunico:

Cita de Guinesss
Que buena!
Vaya pillada... No conozco a nadie con más de 30 años que cometa esas faltas de ortografía salvo el.

La pillada del año?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de JuanchoEvo
muy wapo el navigator nuevo.

EN mi caso, paso mucho tiempo en USA, mi mujer es americana con lo cual tengo contacto con muchos coches de ahi. hay cosas que dan verdareramente miedo lo mal que estan hechas, mi suegra tiene un cadillac todo terreno, el 7 plazas pero no un scalade. joder, el coche tiene 3 años, y esta hecho una mierda, las grapas que unen los guarnecidos salidas...todo que da verdadera pena. lo comparo con el xc60 que tenemos en casa, casi 180.000 kms y literalmente como nuevo.

No todo es asi, pero no suelen ser sus puntos fuertes
No hay que tomarse esto demasiado en serio

Un amigo tiene un Escalade de 2012 y tampoco es para tirar cohetes, aunque es verdad que no lo cuida nada. En cambio en los otros coches estadounidenses que tiene (8 modelos distintos ) están bien, alguno con 60 años envejeció muy bien.

Al final con tanto troll hay que darles caña para que dejen de incordiar.
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Deja de decir tonterías, tú coche de hierro está igual de fabricado que un Dacia.

Ya veo ya, Absunico:

Que buena!
Vaya pillada... No conozco a nadie con más de 30 años que cometa esas faltas de ortografía salvo el.

La pillada del año?
No hay ninguna pillada muchacho, si sois los dos iguales tanto el del audi como tu, yo entro aquí a descojonarme de los dos
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Ac-Cobra
¿cometéis o cometáis?
Está bien dicho (escrito).
Ac-Cobra
Cita de Guinesss
Está bien dicho (escrito).
No yo te pregunto por aprender, como veo que eres el profe del foro.
← A Coches