Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-oct-2024 12:19
|
Yo puestos a meter billetes en un trasto de estos me quedo el DBS, pero tampoco le hago ascos al Vantage, y si es el V12 ya es la perfección, aunque claro, según @Zeratul no le gusta el V12 porque algo intervino Ford.
El DBS/DB9 mola un huevo y me encanta también, pero ya tiene un planteamiento y plataforma de Gran Turismo no tan radical. |
12-oct-2024 12:25
| Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo creo que esa afirmación no te la crees ni tú, otra cosa es que la relación inversión vs lo que me llevo sea mejor en el C7, pero a nivel puramente estético.... |
12-oct-2024 12:26
| El que prefiera el corvette al AM, viendolos en persona y subiendose a ambos, es que tiene la cabeza fundida por hollywood, no hay mas |
12-oct-2024 12:40
|
Yo puestos a meter billetes en un trasto de estos me quedo el DBS, pero tampoco le hago ascos al Vantage, y si es el V12 ya es la perfección, aunque claro, según @Zeratul no le gusta el V12 porque algo intervino Ford.
El Vantage se ve muy desfasado, aunque es muy bonito igualmente. Tú te has subido en ambos? |
12-oct-2024 12:49
|
Justo en ese modelo no porque es raro, el stingray en españa es casi que un capricho para ricos pero si me he subido en un C6 y en un AM vantage, subido que no conducido, ojo . Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motor
|
12-oct-2024 12:57
|
Pobrecito, reconoce lo obvio. |
12-oct-2024 13:00
|
Justo en ese modelo no porque es raro, el stingray en españa es casi que un capricho para ricos
pero si me he subido en un C6 y en un AM vantage, subido que no conducido, ojo . Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motor |
12-oct-2024 13:24
|
Justo en ese modelo no porque es raro, el stingray en españa es casi que un capricho para ricos
pero si me he subido en un C6 y en un AM vantage, subido que no conducido, ojo . Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motorLa diferencia con un C6 es abismal. No te engañes, el Stingray está pensando para la clase media americana, con plástico interior por todas partes con ese salpicadero que parece al de un Honda Civic FK2, lo que pasa sin soporte de GM es un coche que en España se convierte en exótico que nadie con dos dedos se compra, siempre es mejor opción el C6.
Otra vez dando mucha vergüenza ajena...
|
12-oct-2024 13:34
![]() ![]() La realidad no te gusta, ya estoy yo aquí para enseñártela. |
12-oct-2024 13:36
![]() Te veo muy desesperado diciendo tantas tonterías. |
12-oct-2024 13:42
la verdad es que hay coches chinos que tienen mejor aspecto interior, estos americanos tienen el gusto en el ojete...
|
12-oct-2024 14:28
| Ese interior es mejor que el del civic. El interior del corvette también es mejor, no podéis hacerle caso al payaso del foro |
12-oct-2024 14:35
| No pongo en duda la calidad o mejor dicho resistencia de los materiales en los coches americanos ya que es algo que ellos miran mucho, otra cosa es el diseño, y ahi amigo no son los mas finos.... |
12-oct-2024 15:00
|
Lo que es una barbaridad es generalizar como "coches americanos" todo. |
12-oct-2024 15:19
|
Es aquí donde un tipo con un A4 habla de Corvettes y Aston sin nunca haber tenido ninguno?? Gracias un saludo |
12-oct-2024 15:25
| Que desesperación tuya, no vas arreglar los plásticos duros de tu salpicadero y el diseño copiado del Honda Civic del 2007 atrancando al Aston Martin, aprende a ser más crítico con lo que tienes, plástico duro en el salpicadero y en el faldón trasero 🤣🤣🤣🤣🤣 |
12-oct-2024 15:29
![]() Lo acabas de destruir por completo! El diseño del interior del C7 se basa en parte en el Corvette C4. ZASCA. Estás tan desesperado que no sabes cómo hacer más el ridículo, deja de dar tanta vergüenza ajena ![]() Deja la bebida y/o las sustancias estupefacientes. |
12-oct-2024 15:52
![]() Lo acabas de destruir por completo! En mi coche el salpicadero es de cuero, de plástico lo tiene el Civic y tú A4. El diseño del interior del C7 se basa en parte en el Corvette C4. ZASCA. Estás tan desesperado que no sabes cómo hacer más el ridículo, deja de dar tanta vergüenza ajena ![]() Deja la bebida y/o las sustancias estupefacientes.
|
12-oct-2024 16:41
|
Se inspira en el. Es lo que tiene un coche con una historia y tradición desde hace con 70 años, auto unión ![]() No hay nada mas triste y denigrante, que estar todo el día alabando tu coche, por encima de todos los que te pongan.
Que vergüenza ajena das @Zeratul. |
. Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motor

solo tengo esta, me gusta tocar los cojoncillos, pero solo un poco...