Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Cita de AbsRS4
Y alguna mas se llenara, ahora estamos descubriendo que Seratulo vota con 3 o 4 cuentas en cada encuesta por tal de no perder, en esta le a salido el tiro por la culata.
Yo me quedo con el Vantage manual y si ya fuera un V12...
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabito
Yo me quedo con el Vantage manual y si ya fuera un V12...
Yo puestos a meter billetes en un trasto de estos me quedo el DBS, pero tampoco le hago ascos al Vantage, y si es el V12 ya es la perfección, aunque claro, según @Zeratul no le gusta el V12 porque algo intervino Ford.
Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Cita de AbsRS4
Yo puestos a meter billetes en un trasto de estos me quedo el DBS, pero tampoco le hago ascos al Vantage, y si es el V12 ya es la perfección, aunque claro, según @Zeratul no le gusta el V12 porque algo intervino Ford.
Acepto tener palancas de intermitentes plasticosas a cambio de tener uno de los coches más bonitos de la época dorada de Aston Martin y la automoción.

El DBS/DB9 mola un huevo y me encanta también, pero ya tiene un planteamiento y plataforma de Gran Turismo no tan radical.
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Si.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo creo que esa afirmación no te la crees ni tú, otra cosa es que la relación inversión vs lo que me llevo sea mejor en el C7, pero a nivel puramente estético....
WTF?
Forocoches: acoplado
El que prefiera el corvette al AM, viendolos en persona y subiendose a ambos, es que tiene la cabeza fundida por hollywood, no hay mas
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
El DBS es precioso. Aunque el V12 sean dos V6 de Ford si.

Cita de Ac-Cobra
Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo creo que esa afirmación no te la crees ni tú, otra cosa es que la relación inversión vs lo que me llevo sea mejor en el C7, pero a nivel puramente estético....
¿Perdona? A mí me gusta bastante más el C7.
El Vantage se ve muy desfasado, aunque es muy bonito igualmente.

Cita de WTF?
El que prefiera el corvette al AM, viendolos en persona y subiendose a ambos, es que tiene la cabeza fundida por hollywood, no hay mas
Tú te has subido en ambos?
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de Zeratul

Justo en ese modelo no porque es raro, el stingray en españa es casi que un capricho para ricos

pero si me he subido en un C6 y en un AM vantage, subido que no conducido, ojo. Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motor
AbsRS4
Cita de Zeratul

Desfasado está tu cerebro, precisamente lo bien diseñado que está el AM no pasan los años.

Pobrecito, reconoce lo obvio.
AbsRS4
Cita de WTF?
Justo en ese modelo no porque es raro, el stingray en españa es casi que un capricho para ricos

pero si me he subido en un C6 y en un AM vantage, subido que no conducido, ojo. Los interiores del C6 son muy espartanos, muy rollo coche JDM, muy tipico de los coches yankies. El AM es clase y estilo, da sensaciones sin tener que encender el motor
No te engañes, el Stingray está pensando para la clase media americana, con plástico interior por todas partes con ese salpicadero que parece al de un Honda Civic FK2, lo que pasa sin soporte de GM es un coche que en España se convierte en exótico que nadie con dos dedos se compra, siempre es mejor opción el C6.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de WTF?

Pues no sé puede afirmar lo que afirmaste sin haber subido en uno, ¿No crees?

La diferencia con un C6 es abismal.

Cita de AbsRS4
Desfasado está tu cerebro, precisamente lo bien diseñado que está el AM no pasan los años.

Pobrecito, reconoce lo obvio.
Sácate el pene de tu amigo antes de hablar que no te entendemos.

Cita de AbsRS4
No te engañes, el Stingray está pensando para la clase media americana, con plástico interior por todas partes con ese salpicadero que parece al de un Honda Civic FK2, lo que pasa sin soporte de GM es un coche que en España se convierte en exótico que nadie con dos dedos se compra, siempre es mejor opción el C6.
Ya estás haciendo el ridículo diciendo tonterías.

Otra vez dando mucha vergüenza ajena...
AbsRS4
Cita de Zeratul
Pues no sé puede afirmar lo que afirmaste sin haber subido en uno, ¿No crees?

La diferencia con un C6 es abismal.

Sácate el pene de tu amigo antes de hablar que no te entendemos.

Ya estás haciendo el ridículo diciendo tonterías.

Otra vez dando mucha vergüenza ajena...
Si me apuras casi están mejor los ajustes del Civic.

La realidad no te gusta, ya estoy yo aquí para enseñártela.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

No puedes dar más vergüenza ajena

Te veo muy desesperado diciendo tantas tonterías.
Ac-Cobra
Cita de AbsRS4

la verdad es que hay coches chinos que tienen mejor aspecto interior, estos americanos tienen el gusto en el ojete...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra
la verdad es que hay coches chinos que tienen mejor aspecto interior, estos americanos tienen el gusto en el ojete...
Cual es tu cuenta principal?
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Cual es tu cuenta principal?
solo tengo esta, me gusta tocar los cojoncillos, pero solo un poco...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ac-Cobra
Tampoco has dicho ninguna mentira.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra
Ya veo ya...

Cita de davicico
Tampoco has dicho ninguna mentira.
Zeratul
Un Golf es un Golf

Desde luego que el Civic arrasa en interiores también con este...
Tramo
Cita de Zeratul

Ese interior es mejor que el del civic. El interior del corvette también es mejor, no podéis hacerle caso al payaso del foro
Ac-Cobra
Cita de Zeratul
Ya veo ya...

No pongo en duda la calidad o mejor dicho resistencia de los materiales en los coches americanos ya que es algo que ellos miran mucho, otra cosa es el diseño, y ahi amigo no son los mas finos....
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Ese interior es mejor que el del civic. El interior del corvette también es mejor, no podéis hacerle caso al payaso del foro
Yo solo remarqué la vergüenza ajena que da...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra
No pongo en duda la calidad o mejor dicho resistencia de los materiales en los coches americanos ya que es algo que ellos miran mucho, otra cosa es el diseño, y ahi amigo no son los mas finos....
El diseño es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer de buen gusto a mí me puede parecer lo contrario y viceversa.

Lo que es una barbaridad es generalizar como "coches americanos" todo.

ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Es aquí donde un tipo con un A4 habla de Corvettes y Aston sin nunca haber tenido ninguno??

Gracias un saludo
AbsRS4
Cita de Zeratul

Que desesperación tuya, no vas arreglar los plásticos duros de tu salpicadero y el diseño copiado del Honda Civic del 2007 atrancando al Aston Martin, aprende a ser más crítico con lo que tienes, plástico duro en el salpicadero y en el faldón trasero 🤣🤣🤣🤣🤣
AbsRS4
Cita de Zeratul
Yo solo remarqué la vergüenza ajena que da...
No es muy sano autocontestarse.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
Es aquí donde un tipo con un A4 habla de Corvettes y Aston sin nunca haber tenido ninguno??

Gracias un saludo

Lo acabas de destruir por completo!

Cita de AbsRS4
Que desesperación tuya, no vas arreglar los plásticos duros de tu salpicadero y el diseño copiado del Honda Civic del 2007 atrancando al Aston Martin, aprende a ser más crítico con lo que tienes, plástico duro en el salpicadero y en el faldón trasero 🤣🤣🤣🤣🤣
En mi coche el salpicadero es de cuero, de plástico lo tiene el Civic y tú A4.

El diseño del interior del C7 se basa en parte en el Corvette C4.

ZASCA.

Estás tan desesperado que no sabes cómo hacer más el ridículo, deja de dar tanta vergüenza ajena

Cita de AbsRS4
No es muy sano autocontestarse.
Deja la bebida y/o las sustancias estupefacientes.
AbsRS4
Cita de Zeratul

Lo acabas de destruir por completo!

En mi coche el salpicadero es de cuero, de plástico lo tiene el Civic y tú A4.

El diseño del interior del C7 se basa en parte en el Corvette C4.

ZASCA.

Estás tan desesperado que no sabes cómo hacer más el ridículo, deja de dar tanta vergüenza ajena

Deja la bebida y/o las sustancias estupefacientes.
Pues si que lo han conseguido parecerse al salpicadero del C4, estarán orgulloso de él sin duda alguna:

xoup
No hay nada mas triste y denigrante, que estar todo el día alabando tu coche, por encima de todos los que te pongan.

Que vergüenza ajena das @Zeratul.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Pues si que lo han conseguido parecerse al salpicadero del C4, estarán orgulloso de él sin duda alguna:

No das una.

Se inspira en el.
Es lo que tiene un coche con una historia y tradición desde hace con 70 años, auto unión

Cita de xoup
No hay nada mas triste y denigrante, que estar todo el día alabando tu coche, por encima de todos los que te pongan.

Que vergüenza ajena das @Zeratul.
Otro troll más saliendo de la cueva
Grabriele
Corvette Corvette Corvette siempre Corvette
← A Coches