Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día
11-oct-2024 10:17
| Yo tengo Openbank para nóminas recibos y demás y luego la Revolut para el día a día, ahorros y conjunta con mi pareja. De 10. |
11-oct-2024 10:32
| imagin la conjunta con la hipoteca y todas las cosas de casa, openbank para recibos mios, nomina y algo en su cuenta de ahorro por tener dineros en un banco español, revolut dia a dia y ahorro gordo a 3,5%, myinvestor fondos. |
11-oct-2024 12:45
|
Por cierto si tenéis una tarjeta que ya no está para elegir cuando caduque no os van a enviar el diseño que teníais... Os dan para elegir la estándar y ya... Lo acabo de comprobar con la tarjeta esa flag que tengo... Osea que si usáis el plan gratuito no os comáis la cabeza con eso y usar la estándar y ya... xD Eso sí, es gratuito la renovación o cualquier reemplazo ya sea por robo, pérdida etc etc... Que aprenda n26 |
12-oct-2024 14:11
| Pues yo la verdad me gusta más N26. Que razones te hacen decantarte por revolut? |
12-oct-2024 14:19
|
La aplicación de revolut me gusta mucho más y el tema tarjetas es un plus muy grande vs n26... En n26 solo tienes una virtual y una física pagando 10€ y si la quieres renovar, la pierdes, te la roban tienes que volver a pagar 10€ En revolut puedes tener las tarjetas que quieras con un pago único, la primera física vale 7€ creo y las demás 13€... Pero luego si la pierdes, te la roban, caduca es gratuito... De hecho acabo de pedir el reemplazo de la tarjeta física que tenía de hace años y la tarjeta flag y ambas gratis... Luego puedes tener las virtuales que quieras y una desechable y si a eso le sumas que van cambiando entre VISA y MasterCard pues le da mil vueltas a n26... De n26 me gusta que no tiene limites para pagos en otra divisa y que es todos los días, no de lunes a viernes como en revolut Todo esto hablando del plan gratis |
Editado: 12-oct-2024 14:21 -
12-oct-2024 14:28
| Miré está mañana y ahora mismo por tu aviso, sigue saliendo solo para poder hacer otra MasterCard. Gracias por el aviso de todas maneras. |
12-oct-2024 14:30
|
Entonces no es igual para todos... A mí hoy me cambió a VISA la física estándar, la virtual y la desechable
|
12-oct-2024 14:49
|
Pues no sabría decirte el porque a mí me lo cambian cada x días... A lo mejor es por el tiempo que llevo en revolut (desde 2021) Preguntales a ver qué te dicen |
12-oct-2024 18:26
| Conseguida la Visa en físico, acabo de entrar y nada más que la vi la pedí, la necesitaba para los peajes. |
13-oct-2024 12:24
|
Yo es que he renovado todas las tarjetas físicas que tenía ya que es gratis... xD |
01-feb-2025 23:26
|
¿Los que tenéis domiciliado la nómina con revolut, os la han pasado ya? Porque todos los de mi empresa o casi todos han cobrado y yo aún nada. Vale que estamos fin de semana, pero coño no es un banco físico como tal. |
02-feb-2025 17:10
|
Que ventajas tiene Revolut respecto a bancos tradicionales? La nomina la tengo que tener en mi banco habitual tendria que pagar? |
02-feb-2025 17:25
| Sólo por su cuenta remunerada ya vale la pena si lo comparas con un banco tradicional. Además tiene cambio de divisas prácticamente sin coste, servicio de cashback en algunos comercios y se puede utilizar para comprar activos de inversión. |
02-feb-2025 17:51
|
Ahora que los bancos tienen transferencias inmediatas gratuitas poca ventaja le veo a revolut... Solo deja sacar 200€ al mes en cajeros, solo deja 1000€ al mes en otra divisa, los sábados y domingos tienen comisión si pagas en otra divisa... Hay bancos tradicionales mejores para viajar como por ejemplo imagin... Fuera de España puedes sacar el dinero que quieras sin comisiones y puedes pagar en otra divisa todos los dias sin límite |
04-feb-2025 20:00
|
Sinceramente su aplicación y poco más...
Ahora que los bancos tienen transferencias inmediatas gratuitas poca ventaja le veo a revolut... Solo deja sacar 200€ al mes en cajeros, solo deja 1000€ al mes en otra divisa, los sábados y domingos tienen comisión si pagas en otra divisa... Hay bancos tradicionales mejores para viajar como por ejemplo imagin... Fuera de España puedes sacar el dinero que quieras sin comisiones y puedes pagar en otra divisa todos los dias sin límite |
04-feb-2025 20:17
|
La verdad es que la aplicación es muy mala y las notificaciones de compras y eso deja mucho que desear... Pero bueno, teniendo detrás los cajeros de la CaixaBank y ofreciendo lo que ofrecen me aguanto xD |
04-feb-2025 21:32
|
Por cierto todavía sigo esperando que dejen borrar los números a los que les hice bizum... Llevo meses ya sin tener el bizum en revolut y ahí siguen en el apartado "pagos" sin que pueda borrarlos... |
04-feb-2025 23:01
| Alguien invierte en acciones / ETFs con Revolut? Estaba pensando probarlo con eso de que la primera operación del mes no lleva comisión, pero leo unas opiniones muy malas al respecto, sobre todo en cuanto a los spread. |
04-feb-2025 23:09
|
Yo de atención al cliente de revolut no puedo opinar. De Openbank solo te puedo hablar muy bien y aunque ahora apenas me den nada, es mi cuenta de uso corriente habitual. |
05-feb-2025 12:37
| No se si lo habeis visto, pero en twitter y en un grupo de telegram que hay de revolutes, hay un monton de gente que les han bloqueado la cuenta entre ayer y hoy. Nadie les dice nada, no de si es que han tocado su ia para esto o que. De momento por aqui no de ve a nadie que le haya pasado, eso si dicen que no se muestra nada hasta que haces un pago o transferencia |
05-feb-2025 14:47
|
No se si lo habeis visto, pero en twitter y en un grupo de telegram que hay de revolutes, hay un monton de gente que les han bloqueado la cuenta entre ayer y hoy. Nadie les dice nada, no de si es que han tocado su ia para esto o que. De momento por aqui no de ve a nadie que le haya pasado, eso si dicen que no se muestra nada hasta que haces un pago o transferencia
|
05-feb-2025 16:48
| En el grupo de Telegram algunos son usuarios sin foto, y nombres un poco randoms, vamos que canta un poco.... |
05-feb-2025 16:50
| Estan habiendo muchos eh y en twitter también. Dicen que la app no te muestra nada y que empiezas a ver que la tienes bloqueada al pagar o transferir |
05-feb-2025 17:14
|
Acabo de probar haciendo una transferencia y todo bien... Está es otra de las cosas que me hizo pasar de los neobancos... Revolut para emergencias y poco más |
AD ALCORCÓN