Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

Camarero94
ForoCoches: Miembro
Yo tengo Openbank para nóminas recibos y demás y luego la Revolut para el día a día, ahorros y conjunta con mi pareja. De 10.
23susuki
imagin la conjunta con la hipoteca y todas las cosas de casa, openbank para recibos mios, nomina y algo en su cuenta de ahorro por tener dineros en un banco español, revolut dia a dia y ahorro gordo a 3,5%, myinvestor fondos.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Por cierto si tenéis una tarjeta que ya no está para elegir cuando caduque no os van a enviar el diseño que teníais...
Os dan para elegir la estándar y ya...

Lo acabo de comprobar con la tarjeta esa flag que tengo...

Osea que si usáis el plan gratuito no os comáis la cabeza con eso y usar la estándar y ya... xD

Eso sí, es gratuito la renovación o cualquier reemplazo ya sea por robo, pérdida etc etc...

Que aprenda n26
Ganterjunior
Cita de alberto1
Yo estoy intentando conseguir la física Visa y no hay manera siempre aparece la de MasterCard.
Algún truco?
Ya sale la física como VISA
Mr Bender
Pues yo la verdad me gusta más N26. Que razones te hacen decantarte por revolut?
Ganterjunior
Cita de Mr Bender
Pues yo la verdad me gusta más N26. Que razones te hacen decantarte por revolut?
La aplicación de revolut me gusta mucho más y el tema tarjetas es un plus muy grande vs n26...

En n26 solo tienes una virtual y una física pagando 10€ y si la quieres renovar, la pierdes, te la roban tienes que volver a pagar 10€

En revolut puedes tener las tarjetas que quieras con un pago único, la primera física vale 7€ creo y las demás 13€...
Pero luego si la pierdes, te la roban, caduca es gratuito...
De hecho acabo de pedir el reemplazo de la tarjeta física que tenía de hace años y la tarjeta flag y ambas gratis...
Luego puedes tener las virtuales que quieras y una desechable y si a eso le sumas que van cambiando entre VISA y MasterCard pues le da mil vueltas a n26...

De n26 me gusta que no tiene limites para pagos en otra divisa y que es todos los días, no de lunes a viernes como en revolut

Todo esto hablando del plan gratis
alberto1
Cita de Ganterjunior
Ya sale la física como VISA
Miré está mañana y ahora mismo por tu aviso, sigue saliendo solo para poder hacer otra MasterCard. Gracias por el aviso de todas maneras.
Ganterjunior
Cita de alberto1
Miré está mañana y ahora mismo por tu aviso, sigue saliendo solo para poder hacer otra MasterCard. Gracias por el aviso de todas maneras.
Vaya... xD

Entonces no es igual para todos...

A mí hoy me cambió a VISA la física estándar, la virtual y la desechable
alberto1
Cita de Ganterjunior
Vaya... xD

Entonces no es igual para todos...

A mí hoy me cambió a VISA la física estándar, la virtual y la desechable
Yo sigo con todo MasterCard.
Ganterjunior
Cita de alberto1
Yo sigo con todo MasterCard.
Pues no sabría decirte el porque a mí me lo cambian cada x días...

A lo mejor es por el tiempo que llevo en revolut (desde 2021)

Preguntales a ver qué te dicen
alberto1
Cita de Ganterjunior
Pues no sabría decirte el porque a mí me lo cambian cada x días...

A lo mejor es por el tiempo que llevo en revolut (desde 2021)

Preguntales a ver qué te dicen
Conseguida la Visa en físico, acabo de entrar y nada más que la vi la pedí, la necesitaba para los peajes.
Ganterjunior
Cita de alberto1
Conseguida la Visa en físico, acabo de entrar y nada más que la vi la pedí, la necesitaba para los peajes.
Y tarda mucho en llegar las tarjetas de revolut??

Yo es que he renovado todas las tarjetas físicas que tenía ya que es gratis... xD
alberto1
Cita de Ganterjunior
Y tarda mucho en llegar las tarjetas de revolut??

Yo es que he renovado todas las tarjetas físicas que tenía ya que es gratis... xD
Unos 10 días suelen tardar en llegar.
Ganterjunior
Os va el bizum??
Mr.Nardo
¿Los que tenéis domiciliado la nómina con revolut, os la han pasado ya?

Porque todos los de mi empresa o casi todos han cobrado y yo aún nada. Vale que estamos fin de semana, pero coño no es un banco físico como tal.
delafufu14
Yo he cobrado el dia 31 cuando en mi anterior banco cobraba dias antes.
UsuarioKO
Que ventajas tiene Revolut respecto a bancos tradicionales?
La nomina la tengo que tener en mi banco habitual tendria que pagar?
delafufu14
Cita de UsuarioKO
Sólo por su cuenta remunerada ya vale la pena si lo comparas con un banco tradicional. Además tiene cambio de divisas prácticamente sin coste, servicio de cashback en algunos comercios y se puede utilizar para comprar activos de inversión.
Ganterjunior
Cita de UsuarioKO
Sinceramente su aplicación y poco más...

Ahora que los bancos tienen transferencias inmediatas gratuitas poca ventaja le veo a revolut...

Solo deja sacar 200€ al mes en cajeros, solo deja 1000€ al mes en otra divisa, los sábados y domingos tienen comisión si pagas en otra divisa...
Hay bancos tradicionales mejores para viajar como por ejemplo imagin...
Fuera de España puedes sacar el dinero que quieras sin comisiones y puedes pagar en otra divisa todos los dias sin límite
23susuki
Cita de Ganterjunior
Sinceramente su aplicación y poco más...

Ahora que los bancos tienen transferencias inmediatas gratuitas poca ventaja le veo a revolut...

Solo deja sacar 200€ al mes en cajeros, solo deja 1000€ al mes en otra divisa, los sábados y domingos tienen comisión si pagas en otra divisa...
Hay bancos tradicionales mejores para viajar como por ejemplo imagin...
Fuera de España puedes sacar el dinero que quieras sin comisiones y puedes pagar en otra divisa todos los dias sin límite
imagin el dia que las notificaciones push funcionen bien y avisen de todo como en cualquier otro banco me lo podré plantear. Menuda basura de app, y tengo la hipoteca ahí
Ganterjunior
Cita de 23susuki
imagin el dia que las notificaciones push funcionen bien y avisen de todo como en cualquier otro banco me lo podré plantear. Menuda basura de app, y tengo la hipoteca ahí
Ya...

La verdad es que la aplicación es muy mala y las notificaciones de compras y eso deja mucho que desear...

Pero bueno, teniendo detrás los cajeros de la CaixaBank y ofreciendo lo que ofrecen me aguanto xD
xPedro
La verdad que es la mejor app bancaria que he provado
Ganterjunior
Por cierto todavía sigo esperando que dejen borrar los números a los que les hice bizum...

Llevo meses ya sin tener el bizum en revolut y ahí siguen en el apartado "pagos" sin que pueda borrarlos...
Stevema53
Alguien invierte en acciones / ETFs con Revolut? Estaba pensando probarlo con eso de que la primera operación del mes no lleva comisión, pero leo unas opiniones muy malas al respecto, sobre todo en cuanto a los spread.
SrPeanutbutter
Yo de atención al cliente de revolut no puedo opinar.

De Openbank solo te puedo hablar muy bien y aunque ahora apenas me den nada, es mi cuenta de uso corriente habitual.
ManuMtz
No se si lo habeis visto, pero en twitter y en un grupo de telegram que hay de revolutes, hay un monton de gente que les han bloqueado la cuenta entre ayer y hoy. Nadie les dice nada, no de si es que han tocado su ia para esto o que. De momento por aqui no de ve a nadie que le haya pasado, eso si dicen que no se muestra nada hasta que haces un pago o transferencia
lussac
Cita de ManuMtz
No se si lo habeis visto, pero en twitter y en un grupo de telegram que hay de revolutes, hay un monton de gente que les han bloqueado la cuenta entre ayer y hoy. Nadie les dice nada, no de si es que han tocado su ia para esto o que. De momento por aqui no de ve a nadie que le haya pasado, eso si dicen que no se muestra nada hasta que haces un pago o transferencia
Si, me llama la atención que por el contrario en Rankia no se ha puesto nadie a escribir en masa, ni en reddit (vamos, no más que otros días).
Gurripato
En el grupo de Telegram algunos son usuarios sin foto, y nombres un poco randoms, vamos que canta un poco....
ManuMtz
Cita de Gurripato
En el grupo de Telegram algunos son usuarios sin foto, y nombres un poco randoms, vamos que canta un poco....
Estan habiendo muchos eh y en twitter también. Dicen que la app no te muestra nada y que empiezas a ver que la tienes bloqueada al pagar o transferir
Ganterjunior
Acabo de probar haciendo una transferencia y todo bien...

Está es otra de las cosas que me hizo pasar de los neobancos...
Revolut para emergencias y poco más
← A InverForo