Tesla Cybercab (2027)

Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
No sé si me recuerda más a un molde de arcilla sin esculpir o a un coche de juguete para niños de 0-3 años. El equipo de diseño debería limitar la visualización y lectura de novelas distópicas y ciencia-ficción.

Los escenarios de las fotografías dan una pista del público diana de estos productos: hipsters urbanitas.
tecno-mania
ForoCoches: Miembro
Cita de DewMaster
Eso es lo que verdaderamente me preocupa y lo que nos debería preocupar también, esta tecnología es una puntilla más al control de la humanidad por parte de ciertos estamentos políticos e incluso también a poder crear una distopía.
Así es. Ya veremos…
DewMaster
Master
Cita de tecno-mania
Así es. Ya veremos…
Pueden pasar multitud de cosas, desde que esta tecnología se afiance y nos prohíban conducir en un futuro a que sea otra de esas tecnologías que prometían mucho y se quedan en nada.

Literalmente vivimos en una completa incertidumbre y sin contar también que encima para mas inri tenemos la situación política y económica en España y en Europa, qué hace que nuestra existencia sea aún más miserable.
tecno-mania
Cita de DewMaster
Pueden pasar multitud de cosas, desde que esta tecnología se afiance y nos prohíban conducir en un futuro a que sea otra de esas tecnologías que prometían mucho y se quedan en nada.

Literalmente vivimos en una completa incertidumbre y sin contar también que encima para mas inri tenemos la situación política y económica en España y en Europa, qué hace que nuestra existencia sea aún más miserable.
Y no te olvides de la gente, que directamente es imbécil. De todas maneras shur, de momento a disfrutar de lo que tenemos, que para eso me compré el Giulia, y ya veremos en el futuro. Por mucho que afiance, quedaría muchísimo para que prohibieran nada.
smithyide
Musk, menudo montón de mierda.

Parece la ficha del coche del Monopoly
J_T_D_85
Cita de DCSixtyTwo
Ha pintado un Volkswagen XL1 de color oro y le ha puesto nombre de peli de serie B

gift images
Y el xl1 es un skoda rapid130 con motor tdi y cambio auto….pero en feo.
Evolaco
Pero qué mierda es ésta? Un coche sin volante? se va a subir ahí si puta madre.
Canned
Pues en el rural para las personas mayores no les venía mal ya que el transporte publico es casi inexistente y si son una alternativa barata a un taxi solucionarían bastante ya que muchos por edad se les dificulta el conducir

En lo personal ni me va ni me viene, puedo conducir y tengo coche
kidcreole
Desde 1983
Lo mejor es el rumor, por activa y por pasiva, de que va a ser la misma base para el Model 2, que en teoría será un coche 'normal' pequeño que van a presentar a final de año
DewMaster
Master
Cita de tecno-mania
Y no te olvides de la gente, que directamente es imbécil. De todas maneras shur, de momento a disfrutar de lo que tenemos, que para eso me compré el Giulia, y ya veremos en el futuro. Por mucho que afiance, quedaría muchísimo para que prohibieran nada.
Eso es verdad lo que tú dices, pero desde que existen encuestas, la gran mayoría dice que no confía en la conducción autónoma, cosa que veo normal.

Lo que duele el machaque constante por parte de algunos te imponer está mierda y sin contar también de que si algún día prohíben la conducción manual, tendrían que prohibir también conducir motos e incluso bicis.

Como bien dices, disfrutemos de lo que tenemos y tú en tu caso tienes un cochazo.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de sat
Que le pongan volante a ese xl1 y con dual motor puede estar bastante guapo.
Tal cual, o unos asientos traseros en sentido contrario, respaldo con respaldo, a lo LoReMo.
tecno-mania
Cita de DewMaster
Eso es verdad lo que tú dices, pero desde que existen encuestas, la gran mayoría dice que no confía en la conducción autónoma, cosa que veo normal.

Lo que duele el machaque constante por parte de algunos te imponer está mierda y sin contar también de que si algún día prohíben la conducción manual, tendrían que prohibir también conducir motos e incluso bicis.

Como bien dices, disfrutemos de lo que tenemos y tú en tu caso tienes un cochazo.
Ya sabes que últimamente todo es contra los coches y la libertad de la gente. Yo muchas veces decido ni leer las cosas porque los coches son mi pasión y la verdad es que me afecta bastante.
Otto77
El único interés que le veo es si puede adelantar algo del Model 2. Y creo que si así fuese, tendría que cambiar bastante para que fuese algo mínimamente práctico y utilizable. Lo de la conducción autónoma y tal, pues me suda la polla básicamente.
Schnitzel
Jugoso y crujiente
Bueno, si dice que estará en 2027 y costará menos de 30.000 ya sabemos que saldrá en 2032 y costará 60.000
Prius TS
Jugando con la marea
Pues se ve que a los inversores no les ha molado la última criatura de Musk. Caída de las acciones de Tesla del 8,8%.

https://forbes.com.mx/acciones-de-te...nversionistas/
DewMaster
Master
Cita de tecno-mania
Ya sabes que últimamente todo es contra los coches y la libertad de la gente. Yo muchas veces decido ni leer las cosas porque los coches son mi pasión y la verdad es que me afecta bastante.
Claro que lo sé, y he intentado no estarme quieto ante estas imposiciones de mierda, he podido colaborar en recurrir las zonas de baja emisiones de ayuntamientos a través de las asociaciones respectivas, como también participar en las consultas públicas de las normativas de tráfico.

Y puedo llegar a alegrarme de que no soy el único que está en contra de esta mierda, quiero creer que la realidad es como un péndulo, ahora se está escorando hacia la parte de las imposiciones y las coerciones pero después tendrá que girar al otro lado, pero por desgracia no podemos hacer nada ahora mismo porque no tenemos ni la oportunidad ni tampoco son los tiempos adecuados solo nos queda esperar
bielafundida
Trabajar para vivir.
Ya verás cuando los robopesetos empiecen la guerra contra los robo VTC.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de sat
Que le pongan volante a ese xl1 y con dual motor puede estar bastante guapo.
Y sin dual motor, con que tenga volante, y unos asientos enanos atrás (a lo tt, o que el matelero sea amplio, que en algun sitio hay que chiscar con la parienta) por 25k pavos, y triunfa entre los jóvenes

Pasan todos del ami que les compran los papis a los 16 a este a los 18
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de KaSi_KeNo_FR
Primero estrechan las ciudades con aceras y carriles bici y ahora carriles para coches autónomos
Por algo tienes carriles bus

En un futuro por ahí taxis y buses autonomos y fin de la historia
Escumirriao
Soy @Escumi
Tesla Cybermierda
XM2000
Si lo ha dicho Elon ya sabemos que es mentira.

Si fuese verdad diría otra cosa.
kape
Las primeras fotos pensaba que eran dibujos de un prototipo muy prematuro, parece un dibujo de Pocoyo. Que cosa mas fea, la virgen.

En lo que a la autoconduccion se refiere, hay un video de las pruebas en un Tesla por Chinatown y no lo hacia mal, otra cosa es que no pongan trabas legales.

Me parece muy bien que vaya haciendo cosas asi, el futuro va a ser ese y es inevitable. Llevo años diciendolo, en unos años no tendremos coche propio, los coches van a ser una especie de Netflix, pagas al mes, con el movil programas cuando quieres que te vaya a buscar, te deja en el curro y a la vuelta lo mismo. Para vacaciones algo mas grande para meter maletas. Sin accidentes porque todos los vehiculos son asi y estan conectados, Si hay alguna avweria va una grua sin conductor a recogerlo.
DeAngelis
Elio
Cita de Escumirriao
Tesla Cybermierda
Cybercrap
d24_7
7_42d
Pasan los años y en lugar de sacar el Model 2 o como quieran llamarlo, Tesla se dedica otra vez a presentar un vehículo minoritario que o tarda mucho en salir a la venta o directamente no lo venden.

Como ya pasó con el camión Semi, el Roadster y el Cybertruck.

La idea es buena y si le ponen ganas pueden impulsar esto de los coches autónomos. No será un producto de ventas masivas por el tema de la legislación. Aún así que esto se materialice me lo creeré cuando realmente se pueda comprar. De momento es como cualquier tweet de Elon Musk para crear hype y que suban las acciones (que con esto ha pasado lo contrario han bajado y no me extraña).
Jack07
Una mierda y por eso se ha llevado el piñazo en bolsa.

Solo es un concept del cual no ha dado fecha de salida y 2 plazas.

Sus competidores llevan ya unos años con coches autónomos circulando en ciertas ciudades de EEUU, y es un sistema que se adapta a cualquier coche, lo que lo hace bastante más versátil.

Vamos que lo de Tesla nunca verá la luz.
Faldo
¿Alguno tiene idea como funciona el sistema autónomo este y si en una carretera típica en el campo sin una anchura clara para dos coches y sin pintar las líneas que lo dividen podría sin irse la pinza?
Faldo
Cita de Jack07
Una mierda y por eso se ha llevado el piñazo en bolsa.

Solo es un concept del cual no ha dado fecha de salida y 2 plazas.

Sus competidores llevan ya unos años con coches autónomos circulando en ciertas ciudades de EEUU, y es un sistema que se adapta a cualquier coche, lo que lo hace bastante más versátil.

Vamos que lo de Tesla nunca verá la luz.
YO creo que la ostia ha sido por no sacar nada "real" como el anuncio del Model 2 que se suponía que era el producto que realmente podría "democratizar el coche eléctrico".

El Cybercap al final es un producto que requiere de muchos requisitos que van más allá del propio producto. Pero de todas formas hablamos de requisitos que son difíciles en EEUU y mucho más en Europa, pero puede que sean mucho mas laxos en China donde ya funcionan los taxis autonomos y el mercado chino es mucho mercado.

Sobre los Robots, realmente no han mostrado de que son capaces, con lo cual como mucho harán tareas predefinidas para que los pijos farden de robochacha con los invitados.
Insignia ST
Tesla no ha sido capaz de sacar el Roadster en los 7 años que lleva presentado el concept ni hacer funcionar el FSD como Dios manda, y va a sacar un robotaxi en 2 años y medio... venga.
Jorge_Lega
360modena
Sin Techo
Eso ya no llega ni a lavadora. Mas bien una Roomba.
← A Coches