Tesla Cybercab (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Anoche se presentó en el evento 'We, Robot' el concept del futuro coche completamente autónomo de Tesla.

El propio Elon Musk reconoce que aún queda mucho trabajo por delante pero, aunque no se lo cree ni él, asegura que estará en las carreteras en 2027.

Dice que tendrá un precio inferior a los 30.000 dólares.

Jorge_Lega

MmmBragas
no se lo cree ni el que le vayan a dejar sacar un coche sin volante,joystick o alguna forma de controlarlo de manera manual

esta compañia cada vez mas alejada de la realidad del mercado
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Seré antiguo pero yo no me subo en ningún vehículo que no tenga conductor y aún menos siendo Tesla conociendo su nefasto historial.
propuesto
SAAB
Cita de MmmBragas
no se lo cree ni el que le vayan a dejar sacar un coche sin volante,joystick o alguna forma de controlarlo de manera manual

SAAB ya lo intentó con el 9000 y no hubo forma. Una cosa es un avión y otra un vehículo con unas ruedas apoyadas en el suelo.
ER NIÑO LA MINA

Los taxis que lleven alguien al mando por favor.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
2027 sí xdddddddddd
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Sin volante de serie, ni que fuese un Kadett
RaKuM
Meh, luego sacarán la versión final con un volante incómodo y listo, por lo pronto a llamar la atención para que le hagan casito.

Lo que si es genial es que saquen un coche eléctrico pequeño que no de asco de ver.
DewMaster
Master
No me preocupa el Robotaxi, si me preocuparan las consecuencias que puede tener la conducción autónoma en nuestro modo de vida.

¿Os imagináis que un día os prohíben conducir vuestros vehículos manuales por culpa de esto? O mejor aún ¿La cantidad de empleos que se perderán en pro de una supuesta seguridad porque no hay humanos al volante? Y sin contar que adiós a tener libertad de movimiento e incluso también de poder tener privacidad.

A ver si hay alguien que me pueda contestar a mis inquietudes.
sat
🍳
Que le pongan volante a ese xl1 y con dual motor puede estar bastante guapo.
User1234
Cita de MmmBragas

Y cuanto más se aleje, mejor le va a ir.
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Su diseño e imagen me desagrada bastante menos que la furgoneta angulosa hecha con latas de refresco, pero me echa un poco para atrás que sea sólo un biplaza... ojalá pueda cumplir el plazo que se ha dado para vender ese prototipo en 2027, aunque sea a finales de ese año
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Coche perfecto para ti @Zeratul, asi tendrás todas las ayudas electronicas para que puedas conducir seguro, por cierto, alli seran 30.000 dolares aqui con impuestos 45.000€ minimo.
Willyfoker
si no conduces... un menor de edad o alguien sin carnet, se puede montar en uno e ir a donde le de la gana?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Coche perfecto para ti @Zeratul, asi tendrás todas las ayudas electronicas para que puedas conducir seguro, por cierto, alli seran 30.000 dolares aqui con impuestos 45.000€ minimo.
A mí no me sirve, pero a ti seguramente si porque será tan insípido, morrón y aburrido como tu VAG
pablitorz
Cita de MmmBragas

Es un coche para un servicio determinado, enfocado para delivery y transporte punto a punto como servicio. No es un coche al uso porque para empezar por si alguien no se ha dado cuenta es un coche de conducción autónoma de nivel 5. Los coches con conducción nivel 3-4 que es lo que quiere hacer Tesla con sus vehículos convencionales funcionaran con la misma tecnología, sin mas.

Si empezamos pensando que Tesla es una compañía de coches y no de software mal vamos, su tecnología se la va a revender a otras marcas de coches, al tiempo.
tecno-mania
Vaya futuro de mierda nos espera. Ni conducir vamos a poder. Pegados a una pantalla hasta en el coche y controlados el 100% del tiempo.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de sat
Que le pongan volante a ese xl1 y con dual motor puede estar bastante guapo.
Tal cual con lo del XL1, lo estaba viendo en directo este medio dia mientras unos streamer en US lo comentaban y todos en plan buah qué disenyo! Es lo mejor del coche, desde luego se va a vender sólo y yo pensando... esto lo he visto antes. No caí de donde venía pero ya lo has hecho tú por mí, lo curioso es que el XL1 es un coche que habrá pasado de diez anyos desde que se lanzó y se ve casi más moderno, y no era un concepto sino un coche de producción. Los talitesla son la ostia, el hype que está creando el cabrón por cosas que en China YA se están explotando es acojonante.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Anoche se presentó en el evento 'We, Robot' el concept del futuro coche completamente autónomo de Tesla.

El propio Elon Musk reconoce que aún queda mucho trabajo por delante pero, aunque no se lo cree ni él, asegura que estará en las carreteras en 2027.

Dice que tendrá un precio inferior a los 30.000 dólares.

Ha pintado un Volkswagen XL1 de color oro y le ha puesto nombre de peli de serie B

gift images
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
En España no lo veo hasta 2030 mínimo
aguilan1
Me produce urticaria pero lo peor de todo es que hay algunos BETAZOS que les encantará.

Para los amantes de los coches esto puede ser el comienzo del fin.
Evolve
Gravel is for big boys.
Para empresarios pijos
Toxic_3
Estos Taxis no se usaran para ir donde te de la gana, estaran destinados a circuitos concretos y predeterminados, Aeropuerto-Centro Ciudad, Estacion Tren-Zona Empresarial..etc.

Quizas en un futuro mucho mas lejano si se amplie su rango.

En ciudades como Los Angeles o Nueva York ya se estan estudiando la creacion de carriles especificos para vehiculos autonomos y conectados entre si y con el entorno, lo que reduciria casi a 0 la posibilidad de colisiones.

En Europa tambien se esta estudiando y hay varios proyectos en marcha con las principales compañias de coches, pero como siempre, no se ponen de acuerdo en que protocolo de comunicacion usar y standarizar, si el C-V2X o el DSRC.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Toxic_3
Estos Taxis no se usaran para ir donde te de la gana, estaran destinados a circuitos concretos y predeterminados, Aeropuerto-Centro Ciudad, Estacion Tren-Zona Empresarial..etc.

Quizas en un futuro mucho mas lejano si se amplie su rango.

En ciudades como Los Angeles o Nueva York ya se estan estudiando la creacion de carriles especificos para vehiculos autonomos y conectados entre si y con el entorno, lo que reduciria casi a 0 la posibilidad de colisiones.

En Europa tambien se esta estudiando y hay varios proyectos en marcha con las principales compañias de coches, pero como siempre, no se ponen de acuerdo en que protocolo de comunicacion usar y standarizar, si el C-V2X o el DSRC.
Primero estrechan las ciudades con aceras y carriles bici y ahora carriles para coches autónomos
TheNorthSmoke
SmokeChaseTheBag
Con todo ese espacio y van y lo hacen biplaza. Ni que fueran a meter una cinta de correr atras sin plegar.
DewMaster
Master
Cita de tecno-mania
Vaya futuro de mierda nos espera. Ni conducir vamos a poder. Pegados a una pantalla hasta en el coche y controlados el 100% del tiempo.
Eso es lo que verdaderamente me preocupa y lo que nos debería preocupar también, esta tecnología es una puntilla más al control de la humanidad por parte de ciertos estamentos políticos e incluso también a poder crear una distopía.
rufinito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ER NIÑO LA MINA

Los taxis que lleven alguien al mando por favor.
Sobretodo los VTC's.
Belmont
Real Madrid C.F.
Si el chisme ese mata a alguien a quién hacemos responsable?
relagu
Cita de Belmont
Si el chisme ese mata a alguien a quién hacemos responsable?
Tesla
← A Coches