El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!
11-oct-2024 14:12
|
La noticia realmente es una gilipollez para ganar clicks fáciles porque realmente ni confirma ni desmiente nada.
Solo da la versión interesada de quien demanda, que a saber si es verdad; y la explicación del demandado, que a saber si es verdad. Los vecinos dicen que no hay licencia y el Madrid dice que sí. No me puedo creer a ninguno ya que ambos son parte interesada y la moticia no da pruebas. Pero no hay trabajo de periodismo alguno detrás para intentar apoyar una versión o la otra con pruebas. Pero te puedes creer al Ayuntamiento de Madrid que también ha dicho que hay licencia y es quien las concede y un organismo público. Por otro lado con esa plataforma hay algo turbio, el Real Madrid parece que les trasladó una oferta para insonorizar y aislar los hogares afectados, y la plataforma dijo que no sin consultar a los vecinos... Eso y esa falacia tan absurda y con tan poco recorrido como el tema de la licencia hacen que la cosa huela muy mal. Tampoco han tomado ninguna medida legal hasta el momento, que yo sepa, hacen mucho ruido, denuncian públicamente muchas cosas, pero no toman acciones legales ni por el tema de las licencias, ni por el tema del ruido. Todo apunta a que varios vecinos se quejaron de forma lícita por los ruidos del Bernabeu y se ha metido en el asunto una parte interesada en manchar la imagen del Real Madrid, el invento de la licencia y la negativa a que realicen el aislamiento acústico de los hogares que no ha sido trasladada a los vecinos me hacen pensar muy muy mal. |
11-oct-2024 14:12
|
Que si... que todas las administraciones estan corruptas... pero tu crees que una aseguradora se mete en las cantidades que manejara el Madrid en cuanto al estadio sin que este este en orden? Tu crees que el club no tiene un departamento especificamente destinado a este fin? En serio?
Y crees que de ser cierta la acusacion, el ayuntamiento va a salir a desmentirlo en vez de cargar la responsabilidad a algun pringado y tomar medidas cara al publico para salvar la cara?
|
11-oct-2024 14:24
|
Consecuencia = abonar al ayuntamiento los atrasos con intereses.Reacción que desencadenará: subvenciones millonarias del ayuntamiento a equipos de futbol que cumplan ciertas normas (estar en primera, atlético y real madrid). Floren siempre gana. |
11-oct-2024 14:28
| *Las licencias deportivas no caducan y las de los conciertos las tramitan los promotores. Bacalá. |
11-oct-2024 14:29
|
Pero te puedes creer al Ayuntamiento de Madrid que también ha dicho que hay licencia y es quien las concede y un organismo público.
Por otro lado con esa plataforma hay algo turbio, el Real Madrid parece que les trasladó una oferta para insonorizar y aislar los hogares afectados, y la plataforma dijo que no sin consultar a los vecinos... Eso y esa falacia tan absurda y con tan poco recorrido como el tema de la licencia hacen que la cosa huela muy mal. Tampoco han tomado ninguna medida legal hasta el momento, que yo sepa, hacen mucho ruido, denuncian públicamente muchas cosas, pero no toman acciones legales ni por el tema de las licencias, ni por el tema del ruido. Todo apunta a que varios vecinos se quejaron de forma lícita por los ruidos del Bernabeu y se ha metido en el asunto una parte interesada en manchar la imagen del Real Madrid, el invento de la licencia y la negativa a que realicen el aislamiento acústico de los hogares que no ha sido trasladada a los vecinos me hacen pensar muy muy mal. Lo turbio es que está formada por gente muy cercana al Atlético de Madrid, al que le perjudica enormemente los conciertos en el Bernabeu, porque no se los lleva el metropolitano, basicamente. No es cuestión del ruido, es cuestión de quien lo "hace". |
11-oct-2024 14:31
| Los vecinos acabarán pagando la multa porque no denunciaron antes, florentino nunca pierde |
11-oct-2024 14:34
| No no, yo me baso en lo que dice la noticia en sí, luego ya en la vida real no tengo duda de que vito florleone seguramente tenga no uno sino varios equipos legales pendientes de cada cosa para precisamente que no le meten mano |
11-oct-2024 14:34
|
Justo eso, además se les ha visto totalmente el plumero cuando les han dado una solución real y se han negado. Primero empezaron con los impactos ambientales, luego con las obras del parking, ahora con el ruido, van dando palos de ciego con tal de hacer daño al Real Madrid. |
11-oct-2024 14:35
|
De hecho, el tal "ruidobernabeu" que empezó todo esto seguía en X a directivos del atletico y esos directivos le seguían a él también. Si se lo pones, te bloquea. Jugada maestra también ofrecerle eso a los vecinos porque al negarse el Madrid demuestra en el futuro juicio su buena voluntad por resolver este asunto y demuestra que los tiros no van por ahí. |
11-oct-2024 14:37
|
Lo hace un local comercial de 65m2 de mierda y lo hunden. Lo hacen estos y no pasará nada País de mierda. |
11-oct-2024 14:46
|
Pero aun sigue abierto este hilo? Una cosa hay que reconocer a los antimadridistas: No os da ningún reparo hacer el más profundo y estrepitoso de los ridículos ni hay límite alguno en la cantidad de polla merengue que estáis dispuestos a tragar 26 páginas llenas de tarados comentando un fake que se desmontó allá por la página 6-7 del hilo |
11-oct-2024 14:46
|
26 páginas aguantando a retrasados antimadridistas (valga la redundancia) Ahora vendrán los del turno de tarde, ya vereis. |
11-oct-2024 14:54
|
En un hilo en que se han dado cita 26 páginas repletas de lo más retrasado del antimadridismo, este shurmano se lleva el premio! Yo creo que es absolutamente imposible ser más retrasado. Ni intentándolo. |
11-oct-2024 14:57
|
Hombre lo del parking es una concesión según el juez mal dada dicho por ti vamos,osea el ayuntamiento no hizo la concesión como debía no? Y según tu si el ayuntamiento dice algo tiene razón por ser el encargado de darles no?
Como llamarías a eso?todo según tus comentarios ehhh Si me doy una vuelta por Internet y me creo todo,el bernabeu sale en muchas que según tu son mentiras,porque me tengo que creer la de los otros recintos? El Madrid a paralizado por voluntad propia los conciertos dice ajajja,no que han recibido la filtración que de que lo iban a cerrar,eso viene en Internet como tu dices. ![]() Qué filtración de cerrar hablas? ![]() No deberías estar navegando en este foro siendo un niño. En caso de que seas adulto, eres claramente un adulto disfuncional carente de la más mínima capacidad cognitiva. Como sabes que el ruido sale del Bernabéu y no del vecino de abajo? Jajajaj como sabes que los pisos no son ilegales? Jajaaaj como sabes que el juez no es un actor? Jjaajaj como sabes que el estadio esta en Madrid y no en pekin? Jajaja como sabes que el alcalde gano las elecciones? Jajaajj |
11-oct-2024 14:57
|
Ya se inventarán una nueva con fecha reatroactiva y se acabó el problema. Don Vito Corlefloren lo arregla en 2 minutos |
11-oct-2024 14:59
|
Pero quieres buscarte y leer auto del juez que ordenó paralizar las obras hasta que la sentencia sea firme?
![]() Qué filtración de cerrar hablas? ![]() No deberías estar navegando en este foro siendo un niño. En caso de que seas adulto, eres claramente un adulto disfuncional carente de la más mínima capacidad cognitiva. Como sabes que el ruido sale del Bernabéu y no del vecino de abajo? Jajajaj como sabes que los pisos no son ilegales? Jajaaaj como sabes que el juez no es un actor? Jjaajaj como sabes que el estadio esta en Madrid y no en pekin? Jajaja como sabes que el alcalde gano las elecciones? Jajaajj El antimadridismo les consume el escaso seso que tienen Lo que digo, son completos fanáticos. |
11-oct-2024 15:03
![]() Admítelo. Solo te preocupa hacer ruido contra el Madrid. |