El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!

macacor
ForoCoches: Miembro
Increible la cobertura mediatica de los medios de la capital al tema...

CERO
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvarexter
La noticia realmente es una gilipollez para ganar clicks fáciles porque realmente ni confirma ni desmiente nada.

Solo da la versión interesada de quien demanda, que a saber si es verdad; y la explicación del demandado, que a saber si es verdad.

Los vecinos dicen que no hay licencia y el Madrid dice que sí. No me puedo creer a ninguno ya que ambos son parte interesada y la moticia no da pruebas.

Pero no hay trabajo de periodismo alguno detrás para intentar apoyar una versión o la otra con pruebas.

Pero te puedes creer al Ayuntamiento de Madrid que también ha dicho que hay licencia y es quien las concede y un organismo público.

Por otro lado con esa plataforma hay algo turbio, el Real Madrid parece que les trasladó una oferta para insonorizar y aislar los hogares afectados, y la plataforma dijo que no sin consultar a los vecinos... Eso y esa falacia tan absurda y con tan poco recorrido como el tema de la licencia hacen que la cosa huela muy mal.

Tampoco han tomado ninguna medida legal hasta el momento, que yo sepa, hacen mucho ruido, denuncian públicamente muchas cosas, pero no toman acciones legales ni por el tema de las licencias, ni por el tema del ruido.

Todo apunta a que varios vecinos se quejaron de forma lícita por los ruidos del Bernabeu y se ha metido en el asunto una parte interesada en manchar la imagen del Real Madrid, el invento de la licencia y la negativa a que realicen el aislamiento acústico de los hogares que no ha sido trasladada a los vecinos me hacen pensar muy muy mal.
Billy_Sunday
Cita de pikolotk
Que si... que todas las administraciones estan corruptas... pero tu crees que una aseguradora se mete en las cantidades que manejara el Madrid en cuanto al estadio sin que este este en orden? Tu crees que el club no tiene un departamento especificamente destinado a este fin? En serio?
Y crees que de ser cierta la acusacion, el ayuntamiento va a salir a desmentirlo en vez de cargar la responsabilidad a algun pringado y tomar medidas cara al publico para salvar la cara?
lo que creamos o dejemos de creer no tiene sentido, en cuanto el caso esta en manos de un juez
Paul Depht
Consecuencia = abonar al ayuntamiento los atrasos con intereses.Reacción que desencadenará: subvenciones millonarias del ayuntamiento a equipos de futbol que cumplan ciertas normas (estar en primera, atlético y real madrid).
Floren siempre gana.
ChangKhan
*Las licencias deportivas no caducan y las de los conciertos las tramitan los promotores. Bacalá.
ChangKhan
Cita de McRobbie
Pero te puedes creer al Ayuntamiento de Madrid que también ha dicho que hay licencia y es quien las concede y un organismo público.

Por otro lado con esa plataforma hay algo turbio, el Real Madrid parece que les trasladó una oferta para insonorizar y aislar los hogares afectados, y la plataforma dijo que no sin consultar a los vecinos... Eso y esa falacia tan absurda y con tan poco recorrido como el tema de la licencia hacen que la cosa huela muy mal.

Tampoco han tomado ninguna medida legal hasta el momento, que yo sepa, hacen mucho ruido, denuncian públicamente muchas cosas, pero no toman acciones legales ni por el tema de las licencias, ni por el tema del ruido.

Todo apunta a que varios vecinos se quejaron de forma lícita por los ruidos del Bernabeu y se ha metido en el asunto una parte interesada en manchar la imagen del Real Madrid, el invento de la licencia y la negativa a que realicen el aislamiento acústico de los hogares que no ha sido trasladada a los vecinos me hacen pensar muy muy mal.

Lo turbio es que está formada por gente muy cercana al Atlético de Madrid, al que le perjudica enormemente los conciertos en el Bernabeu, porque no se los lleva el metropolitano, basicamente. No es cuestión del ruido, es cuestión de quien lo "hace".
PatoTrump
ForoCochero
Los vecinos acabarán pagando la multa porque no denunciaron antes, florentino nunca pierde
Neil_Vs_Vincent
El antimadridismo es una enfermedad. Este hilo es la mejor prueba de ello.
Xedator
Cita de Rollerman
Debes tener un retraso importante si te crees que la Florentina no sabia que no tenia licencia
No no, yo me baso en lo que dice la noticia en sí, luego ya en la vida real no tengo duda de que vito florleone seguramente tenga no uno sino varios equipos legales pendientes de cada cosa para precisamente que no le meten mano
McRobbie
Cita de ChangKhan
Lo turbio es que está formada por gente muy cercana al Atlético de Madrid, al que le perjudica enormemente los conciertos en el Bernabeu, porque no se los lleva el metropolitano, basicamente. No es cuestión del ruido, es cuestión de quien lo "hace".

Justo eso, además se les ha visto totalmente el plumero cuando les han dado una solución real y se han negado.

Primero empezaron con los impactos ambientales, luego con las obras del parking, ahora con el ruido, van dando palos de ciego con tal de hacer daño al Real Madrid.
ChangKhan
Cita de McRobbie
Justo eso, además se les ha visto totalmente el plumero cuando les han dado una solución real y se han negado.

Primero empezaron con los impactos ambientales, luego con las obras del parking, ahora con el ruido, van dando palos de ciego con tal de hacer daño al Real Madrid.

De hecho, el tal "ruidobernabeu" que empezó todo esto seguía en X a directivos del atletico y esos directivos le seguían a él también. Si se lo pones, te bloquea. Jugada maestra también ofrecerle eso a los vecinos porque al negarse el Madrid demuestra en el futuro juicio su buena voluntad por resolver este asunto y demuestra que los tiros no van por ahí.
082250
Just run
Lo hace un local comercial de 65m2 de mierda y lo hunden.

Lo hacen estos y no pasará nada

País de mierda.
borjaraul
Qué Licencia ni qué niño muerto.

En Madrid hay LIBERTAD.
Nevil El Sabio
Ni de coña creo que cometa ese fallo Florentino
ChangKhan
Cita de 082250
Lo hace un local comercial de 65m2 de mierda y lo hunden.

Lo hacen estos y no pasará nada

País de mierda.

Básicamente porque es mentira.
Pasty
Vamos que no va a pasar nada,por que sera eh? jajajajaja
Gogetto
Cita de Pasty
Vamos que no va a pasar nada,por que sera eh? jajajajaja
Será porque es mentira, deficiente mental?
Kaoska_P
Pero aun sigue abierto este hilo?

Una cosa hay que reconocer a los antimadridistas: No os da ningún reparo hacer el más profundo y estrepitoso de los ridículos ni hay límite alguno en la cantidad de polla merengue que estáis dispuestos a tragar

26 páginas llenas de tarados comentando un fake que se desmontó allá por la página 6-7 del hilo
Gogetto
26 páginas aguantando a retrasados antimadridistas (valga la redundancia)

Ahora vendrán los del turno de tarde, ya vereis.
Kaoska_P
Cita de iniestademivida

Porque se llama ley mbappe?o porque se llamó ley Beckham? Porque no se pueden acoger a ella? A no que es la envidia y odio al Madrid jajaja.
Virgencita, pero este mensaje es verdad? No es fina ironía ni nada parecido?

En un hilo en que se han dado cita 26 páginas repletas de lo más retrasado del antimadridismo, este shurmano se lleva el premio!

Yo creo que es absolutamente imposible ser más retrasado. Ni intentándolo.
Ko5ner
Un abrazo a todos
Ya se inventarán una nueva con fecha reatroactiva y se acabó el problema
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Hombre lo del parking es una concesión según el juez mal dada dicho por ti vamos,osea el ayuntamiento no hizo la concesión como debía no? Y según tu si el ayuntamiento dice algo tiene razón por ser el encargado de darles no?

Como llamarías a eso?todo según tus comentarios ehhh

Si me doy una vuelta por Internet y me creo todo,el bernabeu sale en muchas que según tu son mentiras,porque me tengo que creer la de los otros recintos?

El Madrid a paralizado por voluntad propia los conciertos dice ajajja,no que han recibido la filtración que de que lo iban a cerrar,eso viene en Internet como tu dices.
Pero quieres buscarte y leer auto del juez que ordenó paralizar las obras hasta que la sentencia sea firme?

Qué filtración de cerrar hablas?

No deberías estar navegando en este foro siendo un niño.
En caso de que seas adulto, eres claramente un adulto disfuncional carente de la más mínima capacidad cognitiva.

Como sabes que el ruido sale del Bernabéu y no del vecino de abajo? Jajajaj como sabes que los pisos no son ilegales? Jajaaaj como sabes que el juez no es un actor? Jjaajaj como sabes que el estadio esta en Madrid y no en pekin? Jajaja como sabes que el alcalde gano las elecciones? Jajaajj
Ko5ner
Un abrazo a todos
Ya se inventarán una nueva con fecha reatroactiva y se acabó el problema.
Don Vito Corlefloren lo arregla en 2 minutos
Pasty
Cita de Gogetto
Será porque es mentira, deficiente mental?
No te queda mundo por ver paleto
Tomoloke
Reportado por mentir.
Gogetto
Cita de Pasty
Pero que lo ha dicho el ayuntamiento, muchacho, que más necesitas?
Gogetto
Cita de pikolotk
Pero quieres buscarte y leer auto del juez que ordenó paralizar las obras hasta que la sentencia sea firme?

Qué filtración de cerrar hablas?

No deberías estar navegando en este foro siendo un niño.
En caso de que seas adulto, eres claramente un adulto disfuncional carente de la más mínima capacidad cognitiva.

Como sabes que el ruido sale del Bernabéu y no del vecino de abajo? Jajajaj como sabes que los pisos no son ilegales? Jajaaaj como sabes que el juez no es un actor? Jjaajaj como sabes que el estadio esta en Madrid y no en pekin? Jajaja como sabes que el alcalde gano las elecciones? Jajaajj
Que les da igual, shur.

El antimadridismo les consume el escaso seso que tienen

Cita de Pasty
Lo que digo, son completos fanáticos.
herreri
Eso se arregla con un buen maletín
Gogetto
Cita de Kaoska_P
Virgencita, pero este mensaje es verdad? No es fina ironía ni nada parecido?

En un hilo en que se han dado cita 26 páginas repletas de lo más retrasado del antimadridismo, este shurmano se lleva el premio!

Yo creo que es absolutamente imposible ser más retrasado. Ni intentándolo.
Espérate que vengan los del turno de tarde, ya veras.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Billy_Sunday
lo que creamos o dejemos de creer no tiene sentido, en cuanto el caso esta en manos de un juez
Y cuando el juez sentencie, dará igual porque como....

Cita de Billy_Sunday
Claro, con Don Florentino jugando con cartas marcadas

Admítelo. Solo te preocupa hacer ruido contra el Madrid.
← A General