Acabemos con los pro-etarras en FC!

surly
ForoCoches: Miembro
[quote=frantels;45209858]
Cita de surly

Sólo hay un estado.

P.D:Mi culillo se remojó alguna vez en Fuenterrabia, gran tierra, lástima que cuatro le den la fama...
No me estoy limitando a España...
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
[quote=surly;45209945]
Cita de frantels

Mis papis erán mas de llevarnos a Hendaya...

Ya te digo, recuerdo mis subidas con mis papis al monte Igueldo...en fin..cre que hay algunos vascos que ni la aprecian ni la merecen, una pena, porque España es rica en variedad de tierra, pero esos radicales son basura, y como decía alguíen, la basura tiene que ir a los contenedores.
fluxos
Cita de realcnk
Aunque no va conmigo, te respondo yo. Creo que el que va de ser superior eres tu. Ya lo demostraste en el hilo donde simplemente pase de contestarte mas porque siempre quieres quedar por encima del resto y decir la ultima palabra. Y aun asi, dejandote decir la ultima palabra, aprovechas otro hilo para insultar bajo la "seguridad" que da hacerlo desde una cuenta troll y poner a parir sin ton ni son y con dureza (por eso fuiste reportado y tu cuenta troll a tomar por culo) como un vulgar niñato con pataleta.

No vengas aqui hablando de comprension lectora ni de incoherencias porque la primera es la tuya. Se ha abierto un hilo pidiendo reportes para gente que esta a favor de asesinatos y que aplauden las muertes de personas que trabajan para defendernos y a ti en vez de apoyar la iniciativa te da por sacar a colacion a los fachas (¿?) y a la gripe A (¿¿??) que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Siempre haces igual, dices lo que te sale de los cojones, tenga sentido o no, y luego vas de altivo con los demas, cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas la mayoria de las veces.

Reflexiona tu si las tonterias que has puesto en este hilo son productivas o demuestran algo, aunque como siempre, llevaras tu razon.
quedar por encima...
querer pegar a gente por no pensar de una forma igual a la tuya...
llevar la razón...
creo que te tomas demasiado en serio esto... o te faltan un par de neuronas

pero bueno al tema...

has leido este comentario del autor del hilo?
""a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos.""
he dicho que no sean merecedores de reportes?
he realizado una pregunta al autor del hilo, si para el otro tipo de gente y otro tipos de comentarios, no le produce asco y le gusta compartir el foro con esa gente

Todo lo demás... que tu intentes poner en mis palabras cosas que no he dicho o cosas que tu intentes pensar que he puesto, seran suposiciones tuyas
Espero impaciente que me digas las tonterías que he dicho, pero claro hablar por hablar, detrás de un ordenador eso si sabes, argumentar como una persona coherente es obvio que no, no te preocupes siempre podrás amanezar e intentar quedar con la gente para solucionar las cosas cara a cara jajaja valiente cobarde
surly
[quote=frantels;45210043]
Cita de surly

Ya te digo, recuerdo mis subidas con mis papis al monte Igueldo...en fin..cre que hay algunos vascos que ni la aprecian ni la merecen, una pena, porque España es rica en variedad de tierra, pero esos radicales son basura, y como decía alguíen, la basura tiene que ir a los contenedores.
+ otro gazillion

(menos mal que son inagotables...)
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Flux0rz
quedar por encima...
querer pegar a gente por no pensar de una forma igual a la tuya...
llevar la razón...
creo que te tomas demasiado en serio esto... o te faltan un par de neuronas

pero bueno al tema...

has leido este comentario del autor del hilo?
""a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos.""
he dicho que no sean merecedores de reportes?
he realizado una pregunta al autor del hilo, si para el otro tipo de gente y otro tipos de comentarios, no le produce asco y le gusta compartir el foro con esa gente

Todo lo demás... que tu intentes poner en mis palabras cosas que no he dicho o cosas que tu intentes pensar que he puesto, seran suposiciones tuyas
Espero impaciente que me digas las tonterías que he dicho, pero claro hablar por hablar, detrás de un ordenador eso si sabes, argumentar como una persona coherente es obvio que no, no te preocupes siempre podrás amanezar e intentar quedar con la gente para solucionar las cosas cara a cara jajaja valiente cobarde
Pero si el cobarde eres tu, pedazo de troll, que fuiste tu el que quiso quedar conmigo para pegarme desde tu cuenta troll y cuando salio a flote tu cuenta real ya no se supo nada mas. Seras gilipollas... Por cierto, sigo siendo de usera, no me hace falta esconderme como a ti.

Sobre las tonterias, en el post que citas mio estan escritas. Si no sabes aplicar comprension lectora como tu mismo indicas a otro forero, es cosa tuya. Pero vamos, que en todos los post vas dando al nota. Una iniciativa para acabar con los proetarras en el foro y sales tu con los fachas y la gripe A. Eres un estupido y nadie te va a apoyar con eso. Espera que ademas no te lluevan reportes y acaben con esta cuenta tambien.
focusin_astur
que os jodan jodidos proetarras hijos de puta!!!
SOIS UNA PUTA BASURA, ESCORIAA
fluxos
Cita de realcnk
Pero si el cobarde eres tu, pedazo de troll, que fuiste tu el que quiso quedar conmigo para pegarme desde tu cuenta troll y cuando salio a flote tu cuenta real ya no se supo nada mas. Seras gilipollas... Por cierto, sigo siendo de usera, no me hace falta esconderme como a ti.

Sobre las tonterias, en el post que citas mio estan escritas. Si no sabes aplicar comprension lectora como tu mismo indicas a otro forero, es cosa tuya. Pero vamos, que en todos los post vas dando al nota. Una iniciativa para acabar con los proetarras en el foro y sales tu con los fachas y la gripe A. Eres un estupido y nadie te va a apoyar con eso. Espera que ademas no te lluevan reportes y acaben con esta cuenta tambien.
uissss ya salío el chuck norris del foro xDD
no me hagas reflotar el hilo y ver como te cagates amigo
A diferencia tuya yo me parto el culo de risa contigo, me haces gracia que los vamos hacer...
Ver lo tonto que puede llegar a ser una persona, me resulta gracioso...
Me reitero en todo lo dicho, ya que no eres capaz de argumentar ni de entender las cosas, sigo esperando argumentos...

Mientras tanto te seguire diciendo que o tienes faltas de neuronas o das mucha importancia a esto, fíjate que personalidad debes de tener que deseas que me reporten y me quiten la cuenta!!!!
jajaja
quizás al darle tu mucha importancia a tu cuenta y a ser el chuck norris del teclado, crees que el resto somos iguales... y pérmitme que te diga que una vez más te equivocas y que para lo que a ti tiene importancia, para mi es un pasatiempo y gracias a estupidos como tu, me hacen ameno el tiempo
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Flux0rz
uissss ya salío el chuck norris del foro xDD
no me hagas reflotar el hilo y ver como te cagates amigo
A diferencia tuya yo me parto el culo de risa contigo, me haces gracia que los vamos hacer...
Ver lo tonto que puede llegar a ser una persona, me resulta gracioso...
Me reitero en todo lo dicho, ya que no eres capaz de argumentar ni de entender las cosas, sigo esperando argumentos...

Mientras tanto te seguire diciendo que o tienes faltas de neuronas o das mucha importancia a esto, fíjate que personalidad debes de tener que deseas que me reporten y me quiten la cuenta!!!!
jajaja
quizás al darle tu mucha importancia a tu cuenta y a ser el chuck norris del teclado, crees que el resto somos iguales... y pérmitme que te diga que una vez más te equivocas y que para lo que a ti tiene importancia, para mi es un pasatiempo y gracias a estupidos como tu, me hacen ameno el tiempo
Tu estas muy tonto. Mira, la gente ni te contesta porque dices tantas chorradas que nunca puedes llevar un debate con nadie. Eres lamentable porque la gente se rie de ti y no te das cuenta, y encima eres tu el que dice que se rie de los demas. Tu vida es interesante. Por cierto, si me hago caquita, amenazame de nuevo sultan
fluxos
Cita de realcnk
Tu estas muy tonto. Mira, la gente ni te contesta porque dices tantas chorradas que nunca puedes llevar un debate con nadie. Eres lamentable porque la gente se rie de ti y no te das cuenta, y encima eres tu el que dice que se rie de los demas. Tu vida es interesante. Por cierto, si me hago caquita, amenazame de nuevo sultan
joder que gran contestación acorde a tu nivel!
tu más!!!
todo lo que digas tu más!!!
penoso...

Fíjate si digo chorradas que solo un tonto como tu es capaz de contestar...
Si se rien conmigo me parece perfecto, difícil que lo entienda una persona que no tiene 2 neuronas y su única arma de debate es el amanezar, eso si detrás de un teclado
jotaramon
miembro viril
Cita de realcnk
Aunque no va conmigo, te respondo yo. Creo que el que va de ser superior eres tu. Ya lo demostraste en el hilo donde simplemente pase de contestarte mas porque siempre quieres quedar por encima del resto y decir la ultima palabra. Y aun asi, dejandote decir la ultima palabra, aprovechas otro hilo para insultar bajo la "seguridad" que da hacerlo desde una cuenta troll y poner a parir sin ton ni son y con dureza (por eso fuiste reportado y tu cuenta troll a tomar por culo) como un vulgar niñato con pataleta.

No vengas aqui hablando de comprension lectora ni de incoherencias porque la primera es la tuya. Se ha abierto un hilo pidiendo reportes para gente que esta a favor de asesinatos y que aplauden las muertes de personas que trabajan para defendernos y a ti en vez de apoyar la iniciativa te da por sacar a colacion a los fachas (¿?) y a la gripe A (¿¿??) que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Siempre haces igual, dices lo que te sale de los cojones, tenga sentido o no, y luego vas de altivo con los demas, cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas la mayoria de las veces.

Reflexiona tu si las tonterias que has puesto en este hilo son productivas o demuestran algo, aunque como siempre, llevaras tu razon.

+1
wills
Miembro vital
han borrado sus comentarios del otro hilo...
| L |
Been a son of a bitch.
Cita de TEAR
Tu eres tonto.
Perdona, pero si quieres ver un retarded al lado, mírate al espejo.

Por qué se pueden reportar a los etarras y a los fachas no? Dime.
tuane
Forocoches: Dueño
Ambigüedad
La ambigüedad en la Pragmática existe cuando una palabra, sintagma u oración es susceptible de dos o más significados o interpretaciones.

La palabra, sintagma u oración se puede entender de más de una manera.
HARDCSCOREII
Ben Linus: Miembro
Cita de Flux0rz
y te parece bien acabar con los fachas?
te busco el hilo del niño muerto que su madre también murio por la gripe A
Cita de avatarx
¿Vasco?
Tonto
HARDCSCOREII
Cita de titere
Exactamente... Iruña_Rules

http://www.forocoches.com/foro/report.php?p=48129702

Doc corrupto.

http://www.forocoches.com/foro/report.php?p=48123876

Si quereis acabar de verdad con todo este entramado, a reportar a estos que sacan banderas proetarras y van hasta visitarlos a las cárceles, no les tengamos miedos, no aportan nada.
te falta Tentacle
Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flux0rz
y te parece bien acabar con los fachas?
te busco el hilo del niño muerto que su madre también murio por la gripe A
Cita de republicano
Abre otro con todos los nazis que hay en FC, que llevan unos cuantos muertos más a las espaldas y campan a sus anchas por aquí.
la cabeza solo la usais para peinaros verdad??
primario
Yo a Iruña_Rules y a Doc Corrupto les he visto censurando y condenando a ETA en mas de un hilo y sobre todo cuando hay muertos. No estoy de acuerdo con esto.

Otra cosa es que se sientan vascos, eso no es para nada malo.
HARDCSCOREII
Cita de primario
Yo a Iruña_Rules y a Doc Corrupto les he visto censurando y condenando a ETA en mas de un hilo y sobre todo cuando hay muertos. No estoy de acuerdo con esto.

Teniendo en cuenta que Iruña Rules es de Navarra es para tener en cuenta que se sienta vasco
primario
Cita de HARDCSCOREII
Teniendo en cuenta que Iruña Rules es de Navarra es para tener en cuenta que se sienta vasco
Teniendo en cuenta que hay gran parte de Navarra que es de clara influencia vasca y se habla el euskera no es tan raro. Tan solo una opcion personal.

Tu te has declarado abiertamente fascista y tampoco pediria tu reporte
farrukitoloko
Cita de primario

cierto, no creo que por tener unas ideas diferentes sean merecedores de reportes cuando han condenado mas de una vez la violencia, el resto no lo se, porque no me suelo meter mucho en hilos de politica de la grima que me da ver como escupis bilis los dos bandos, aunque hay gente muy respetuosa comentando siempre...
aun asi, no me parece bien esto, si hay gente que defiende la violencia ellos mismos se retratan solos, no creo que haga falta abrir hilos asi
roto2qtemeto
Perpetuum Mobile
HARDCSCOREII
Cita de primario
Teniendo en cuenta que hay gran parte de Navarra que es de clara influencia vasca y se habla el euskera no es tan raro. Tan solo una opcion personal.

a que se debe comparar gente que defiende a una panda de asesinos con gente que defiende una ideologia politica

por cierto link de donde me he declarado yo fascista
mongol
otro que comenta mi nick?
Cita de primario

No hace falta, ya lo banearon una vez por nazi.
En un post se pusieron a subir imagenes y videos de esa calaña.
primario
Cita de HARDCSCOREII
a que se debe comparar gente que defiende a una panda de asesinos con gente que defiende una ideologia politica

por cierto link de donde me he declarado yo fascista
Cuando te reportaron la otra vez fue por un hilo en el que te cansaste de poner banderas con el pollo y demas parafernalia franquista. De todos modos sentirse vasco es defender asesinos?
farrukitoloko
Cita de titere
Ellos han condenador la violencia..pero si de verdad estás en contra de ETA no haces las cosas que hacen ellos de apoyo a los presos...asi que para mi SON LA MISMA MIERDA..no sé como estais agusto con esa gente que tiene banderitas de eusakl presoak y da donativos para los presos...

lo que yo decia, que no me suelo meter en estos hilos por esto, no generalices, que no he dado mi opinion sobre ese tema, sino sobre el hilo en si, a mi no me metas en ningun grupo de opinion por favor
rock¬roll
Desde luego... mejor hariais gastando el tiempo en otras chorradas. Por cierto, no confundais independentismo con apoyo al terrorismo, que no siempre va unido.
rock¬roll
Es que ahi es donde te columpias, hay mucha gente que pide un trato digno para los presos y no apoyan a la banda terrorista, ni forman parte de Batasuna. También los hay de los otros, no estoy ciego. A mi me la suda lo que pase con ellos, pero es mejor no generalizar, porque luego de ahi vienen las consabidas frases de "todos los vascos son etarras", etc etc.
Ilustrado
Cita de eskantzi

4.- La bandera de euskal presoak no es a favor de ETA, es a favor del acercamiento de los presos a un sitio donde esten los familiares cerca.
Claro
Ilustrado
Cita de eskantzi
Me puedes traducir la dichosa bandera, plis. Que esperare para darte tu owned.
No te molestes, lo que me sorprende es que digas que los portadores de dichas banderas no tienen nada que ver con ETA. Vamos, al próximo abanderado que vean sí que le van a dar el premio Nobel de la Paz.
muhammad_ali
Bad Mother Fucker
Venga y de paso con los degenerados que desean la muerte a ciertas personas por su nacionalidad, etnia o ideología y que incluso apoyan a los asesinos que matan personas de esos grupos.
← A General