Acabemos con los pro-etarras en FC!
02-ago-2009 14:51
|
[quote=surly;45209945] Ya te digo, recuerdo mis subidas con mis papis al monte Igueldo...en fin..cre que hay algunos vascos que ni la aprecian ni la merecen, una pena, porque España es rica en variedad de tierra, pero esos radicales son basura, y como decía alguíen, la basura tiene que ir a los contenedores. |
02-ago-2009 14:52
|
Aunque no va conmigo, te respondo yo. Creo que el que va de ser superior eres tu. Ya lo demostraste en el hilo donde simplemente pase de contestarte mas porque siempre quieres quedar por encima del resto y decir la ultima palabra. Y aun asi, dejandote decir la ultima palabra, aprovechas otro hilo para insultar bajo la "seguridad" que da hacerlo desde una cuenta troll y poner a parir sin ton ni son y con dureza (por eso fuiste reportado y tu cuenta troll a tomar por culo) como un vulgar niñato con pataleta.
No vengas aqui hablando de comprension lectora ni de incoherencias porque la primera es la tuya. Se ha abierto un hilo pidiendo reportes para gente que esta a favor de asesinatos y que aplauden las muertes de personas que trabajan para defendernos y a ti en vez de apoyar la iniciativa te da por sacar a colacion a los fachas (¿?) y a la gripe A (¿¿??) que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Siempre haces igual, dices lo que te sale de los cojones, tenga sentido o no, y luego vas de altivo con los demas, cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas la mayoria de las veces. Reflexiona tu si las tonterias que has puesto en este hilo son productivas o demuestran algo, aunque como siempre, llevaras tu razon. querer pegar a gente por no pensar de una forma igual a la tuya... llevar la razón... creo que te tomas demasiado en serio esto... o te faltan un par de neuronas pero bueno al tema... has leido este comentario del autor del hilo? ""a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos."" he dicho que no sean merecedores de reportes? he realizado una pregunta al autor del hilo, si para el otro tipo de gente y otro tipos de comentarios, no le produce asco y le gusta compartir el foro con esa gente Todo lo demás... que tu intentes poner en mis palabras cosas que no he dicho o cosas que tu intentes pensar que he puesto, seran suposiciones tuyas Espero impaciente que me digas las tonterías que he dicho, pero claro hablar por hablar, detrás de un ordenador eso si sabes, argumentar como una persona coherente es obvio que no, no te preocupes siempre podrás amanezar e intentar quedar con la gente para solucionar las cosas cara a cara jajaja valiente cobarde |
02-ago-2009 14:58
|
[quote=frantels;45210043] Ya te digo, recuerdo mis subidas con mis papis al monte Igueldo...en fin..cre que hay algunos vascos que ni la aprecian ni la merecen, una pena, porque España es rica en variedad de tierra, pero esos radicales son basura, y como decía alguíen, la basura tiene que ir a los contenedores. ![]() (menos mal que son inagotables...) |
02-ago-2009 15:01
|
quedar por encima...
querer pegar a gente por no pensar de una forma igual a la tuya... llevar la razón... creo que te tomas demasiado en serio esto... o te faltan un par de neuronas pero bueno al tema... has leido este comentario del autor del hilo? ""a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos."" he dicho que no sean merecedores de reportes? he realizado una pregunta al autor del hilo, si para el otro tipo de gente y otro tipos de comentarios, no le produce asco y le gusta compartir el foro con esa gente Todo lo demás... que tu intentes poner en mis palabras cosas que no he dicho o cosas que tu intentes pensar que he puesto, seran suposiciones tuyas Espero impaciente que me digas las tonterías que he dicho, pero claro hablar por hablar, detrás de un ordenador eso si sabes, argumentar como una persona coherente es obvio que no, no te preocupes siempre podrás amanezar e intentar quedar con la gente para solucionar las cosas cara a cara jajaja valiente cobarde Sobre las tonterias, en el post que citas mio estan escritas. Si no sabes aplicar comprension lectora como tu mismo indicas a otro forero, es cosa tuya. Pero vamos, que en todos los post vas dando al nota. Una iniciativa para acabar con los proetarras en el foro y sales tu con los fachas y la gripe A. Eres un estupido y nadie te va a apoyar con eso. Espera que ademas no te lluevan reportes y acaben con esta cuenta tambien. |
Editado: 02-ago-2009 15:03 -
02-ago-2009 15:06
|
que os jodan jodidos proetarras hijos de puta!!! SOIS UNA PUTA BASURA, ESCORIAA |
02-ago-2009 15:12
|
Pero si el cobarde eres tu, pedazo de troll, que fuiste tu el que quiso quedar conmigo para pegarme desde tu cuenta troll y cuando salio a flote tu cuenta real ya no se supo nada mas. Seras gilipollas... Por cierto, sigo siendo de usera, no me hace falta esconderme como a ti.
Sobre las tonterias, en el post que citas mio estan escritas. Si no sabes aplicar comprension lectora como tu mismo indicas a otro forero, es cosa tuya. Pero vamos, que en todos los post vas dando al nota. Una iniciativa para acabar con los proetarras en el foro y sales tu con los fachas y la gripe A. Eres un estupido y nadie te va a apoyar con eso. Espera que ademas no te lluevan reportes y acaben con esta cuenta tambien. no me hagas reflotar el hilo y ver como te cagates amigo A diferencia tuya yo me parto el culo de risa contigo, me haces gracia que los vamos hacer... Ver lo tonto que puede llegar a ser una persona, me resulta gracioso... Me reitero en todo lo dicho, ya que no eres capaz de argumentar ni de entender las cosas, sigo esperando argumentos... Mientras tanto te seguire diciendo que o tienes faltas de neuronas o das mucha importancia a esto, fíjate que personalidad debes de tener que deseas que me reporten y me quiten la cuenta!!!! jajaja quizás al darle tu mucha importancia a tu cuenta y a ser el chuck norris del teclado, crees que el resto somos iguales... y pérmitme que te diga que una vez más te equivocas y que para lo que a ti tiene importancia, para mi es un pasatiempo y gracias a estupidos como tu, me hacen ameno el tiempo |
02-ago-2009 15:22
|
uissss ya salío el chuck norris del foro xDD
no me hagas reflotar el hilo y ver como te cagates amigo A diferencia tuya yo me parto el culo de risa contigo, me haces gracia que los vamos hacer... Ver lo tonto que puede llegar a ser una persona, me resulta gracioso... Me reitero en todo lo dicho, ya que no eres capaz de argumentar ni de entender las cosas, sigo esperando argumentos... Mientras tanto te seguire diciendo que o tienes faltas de neuronas o das mucha importancia a esto, fíjate que personalidad debes de tener que deseas que me reporten y me quiten la cuenta!!!! jajaja quizás al darle tu mucha importancia a tu cuenta y a ser el chuck norris del teclado, crees que el resto somos iguales... y pérmitme que te diga que una vez más te equivocas y que para lo que a ti tiene importancia, para mi es un pasatiempo y gracias a estupidos como tu, me hacen ameno el tiempo Tu estas muy tonto. Mira, la gente ni te contesta porque dices tantas chorradas que nunca puedes llevar un debate con nadie. Eres lamentable porque la gente se rie de ti y no te das cuenta, y encima eres tu el que dice que se rie de los demas. Tu vida es interesante. Por cierto, si me hago caquita, amenazame de nuevo sultan
|
02-ago-2009 15:33
Tu estas muy tonto. Mira, la gente ni te contesta porque dices tantas chorradas que nunca puedes llevar un debate con nadie. Eres lamentable porque la gente se rie de ti y no te das cuenta, y encima eres tu el que dice que se rie de los demas. Tu vida es interesante. Por cierto, si me hago caquita, amenazame de nuevo sultan ![]() tu más!!! todo lo que digas tu más!!! penoso... Fíjate si digo chorradas que solo un tonto como tu es capaz de contestar... Si se rien conmigo me parece perfecto, difícil que lo entienda una persona que no tiene 2 neuronas y su única arma de debate es el amanezar, eso si detrás de un teclado |
02-ago-2009 15:40
|
Aunque no va conmigo, te respondo yo. Creo que el que va de ser superior eres tu. Ya lo demostraste en el hilo donde simplemente pase de contestarte mas porque siempre quieres quedar por encima del resto y decir la ultima palabra. Y aun asi, dejandote decir la ultima palabra, aprovechas otro hilo para insultar bajo la "seguridad" que da hacerlo desde una cuenta troll y poner a parir sin ton ni son y con dureza (por eso fuiste reportado y tu cuenta troll a tomar por culo) como un vulgar niñato con pataleta.
No vengas aqui hablando de comprension lectora ni de incoherencias porque la primera es la tuya. Se ha abierto un hilo pidiendo reportes para gente que esta a favor de asesinatos y que aplauden las muertes de personas que trabajan para defendernos y a ti en vez de apoyar la iniciativa te da por sacar a colacion a los fachas (¿?) y a la gripe A (¿¿??) que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Siempre haces igual, dices lo que te sale de los cojones, tenga sentido o no, y luego vas de altivo con los demas, cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas la mayoria de las veces. Reflexiona tu si las tonterias que has puesto en este hilo son productivas o demuestran algo, aunque como siempre, llevaras tu razon. +1 |
02-ago-2009 16:46
|
Perdona, pero si quieres ver un retarded al lado, mírate al espejo. Por qué se pueden reportar a los etarras y a los fachas no? Dime. |
Editado: 02-ago-2009 20:06 -
02-ago-2009 20:13
|
Ambigüedad La ambigüedad en la Pragmática existe cuando una palabra, sintagma u oración es susceptible de dos o más significados o interpretaciones. La palabra, sintagma u oración se puede entender de más de una manera. |
19-oct-2009 01:34
|
Exactamente... Iruña_Rules
http://www.forocoches.com/foro/report.php?p=48129702 Doc corrupto. http://www.forocoches.com/foro/report.php?p=48123876 Si quereis acabar de verdad con todo este entramado, a reportar a estos que sacan banderas proetarras y van hasta visitarlos a las cárceles, no les tengamos miedos, no aportan nada.
|
19-oct-2009 01:47
|
Yo a Iruña_Rules y a Doc Corrupto les he visto censurando y condenando a ETA en mas de un hilo y sobre todo cuando hay muertos. No estoy de acuerdo con esto. Otra cosa es que se sientan vascos, eso no es para nada malo. |
19-oct-2009 01:48
|
19-oct-2009 01:52
|
Tu te has declarado abiertamente fascista y tampoco pediria tu reporte
|
19-oct-2009 01:56
|
aun asi, no me parece bien esto, si hay gente que defiende la violencia ellos mismos se retratan solos, no creo que haga falta abrir hilos asi |
19-oct-2009 01:59
![]() por cierto link de donde me he declarado yo fascista
|
19-oct-2009 02:00
|
No hace falta, ya lo banearon una vez por nazi. ![]() En un post se pusieron a subir imagenes y videos de esa calaña. |
19-oct-2009 02:01
|
19-oct-2009 02:06
|
lo que yo decia, que no me suelo meter en estos hilos por esto, no generalices, que no he dado mi opinion sobre ese tema, sino sobre el hilo en si, a mi no me metas en ningun grupo de opinion por favor
|
19-oct-2009 02:07
| Desde luego... mejor hariais gastando el tiempo en otras chorradas. Por cierto, no confundais independentismo con apoyo al terrorismo, que no siempre va unido. |
19-oct-2009 02:17
| Es que ahi es donde te columpias, hay mucha gente que pide un trato digno para los presos y no apoyan a la banda terrorista, ni forman parte de Batasuna. También los hay de los otros, no estoy ciego. A mi me la suda lo que pase con ellos, pero es mejor no generalizar, porque luego de ahi vienen las consabidas frases de "todos los vascos son etarras", etc etc. |
19-oct-2009 02:35
| No te molestes, lo que me sorprende es que digas que los portadores de dichas banderas no tienen nada que ver con ETA. Vamos, al próximo abanderado que vean sí que le van a dar el premio Nobel de la Paz. |
19-oct-2009 02:40
| Venga y de paso con los degenerados que desean la muerte a ciertas personas por su nacionalidad, etnia o ideología y que incluso apoyan a los asesinos que matan personas de esos grupos. |