BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Tatrix
ForoCoches: Miembro
Nosotros hemos firmado hoy hipoteca con una oferta a tipo fijo que nos facilitaron desde Bayteca. Después de un periodo complicado por tema de vacaciones, nuestro gestor Gabriel ha conseguido sacar la operación en un tiempo record, por lo que estamos muy agradecidos por su trabajo y satisfechos con su atención en cualquier duda que hemos tenido. Por nuestra parte experiencia positiva.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Tatrix
Nosotros hemos firmado hoy hipoteca con una oferta a tipo fijo que nos facilitaron desde Bayteca. Después de un periodo complicado por tema de vacaciones, nuestro gestor Gabriel ha conseguido sacar la operación en un tiempo record, por lo que estamos muy agradecidos por su trabajo y satisfechos con su atención en cualquier duda que hemos tenido. Por nuestra parte experiencia positiva.
Hola Tatrix,

Enhorabuena por la firma, esperamos que disfrutéis mucho de vuestra nueva casa!

Muchísimas gracias por la confianza en nosotros! Si necesitáis algo más en el futuro estaremos encantados de poder ayudaros

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
xarly_lopez
Dejo aqui mi comentario sobre ellos.
No he podido firmar hipoteca con lo que me ofrecieron porque mi caso es muy difícil y las entidades se negaban. Estuvimos apunto de hacerlo con santander pero se puso otra piedra en el camino y ya acabó desgastandonos.
Aún asi, después de meses. Mi gestor de bayteca ha estado ahi preguntando y si podía hacia lo que estuviera en su mano. Muchas gracias por el intento, más adelante cuando cambie la situación volveré a intentarlo con vosotros.
maximux92
MIEMBRO GOLD
Hola me han ofrecido 1,55 Ibercaja.

¿Que me ofreceis gracias?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de xarly_lopez
Dejo aqui mi comentario sobre ellos.
No he podido firmar hipoteca con lo que me ofrecieron porque mi caso es muy difícil y las entidades se negaban. Estuvimos apunto de hacerlo con santander pero se puso otra piedra en el camino y ya acabó desgastandonos.
Aún asi, después de meses. Mi gestor de bayteca ha estado ahi preguntando y si podía hacia lo que estuviera en su mano. Muchas gracias por el intento, más adelante cuando cambie la situación volveré a intentarlo con vosotros.
Hola xarly_lopez,

¡Muchas gracias por tu mensaje!
Lamentamos mucho que finalmente no pudieras firmar tu hipoteca, pero si necesitas cualquier otra en el futuro estaremos encantados de poder ayudarte de nuevo

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de maximux92

Hola maximux92,

Muchas gracias por escribirnos! en este caso entiendo que tienes el 1.55% mixto con Ibercaja, ¿correcto? Si es así, sí que podríamos mejorarlo ya que tenemos condiciones especiales con las entidades bancarias, pero para ello debemos estudiar tu operación en detalle.

Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
maximux92
MIEMBRO GOLD
Cita de Bayteca
Hola maximux92,

Muchas gracias por escribirnos! en este caso entiendo que tienes el 1.55% mixto con Ibercaja, ¿correcto? Si es así, sí que podríamos mejorarlo ya que tenemos condiciones especiales con las entidades bancarias, pero para ello debemos estudiar tu operación en detalle.

Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!

Os he llamado al telefono que sale en google varias veces y nadie me lo coge. Os he rellenado el formulario a la espera de que me llameis, gracias.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de maximux92
Os he llamado al telefono que sale en google varias veces y nadie me lo coge. Os he rellenado el formulario a la espera de que me llameis, gracias.
Hola maximux92,

He visto que se ha registrado tu solicitud, ya le he pedido al gestor asignado que te llame hoy mismo, disculpa la demora!

Si necesitas cualquier otra cosa dímelo

Un saludo!
Ianderson
Cita de maximux92

Hola, ese 1,55 es vinculándote con seguros o solo con la nómina?

Gracias
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
maximux92
MIEMBRO GOLD
Cita de Ianderson
Hola, ese 1,55 es vinculándote con seguros o solo con la nómina?

Gracias
Mixta 10 años ibercaja 1,55 sin vinculaciones y seguro hogar y de vida 1 año solo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
tronki
Amigo de los gasolineros
Buenas, trabajais con algun banco que de el 100% para familias numerosas con los fondos ICO?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de tronki
Buenas, trabajais con algun banco que de el 100% para familias numerosas con los fondos ICO?
Hola tronki,

Muchas gracias por tu consulta! Actualmente sí que trabajamos con bancos que están adheridos a los préstamos ICO al 100%

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios