BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
23-sep-2024 22:16
| Nosotros hemos firmado hoy hipoteca con una oferta a tipo fijo que nos facilitaron desde Bayteca. Después de un periodo complicado por tema de vacaciones, nuestro gestor Gabriel ha conseguido sacar la operación en un tiempo record, por lo que estamos muy agradecidos por su trabajo y satisfechos con su atención en cualquier duda que hemos tenido. Por nuestra parte experiencia positiva. |
24-sep-2024 13:14
|
Nosotros hemos firmado hoy hipoteca con una oferta a tipo fijo que nos facilitaron desde Bayteca. Después de un periodo complicado por tema de vacaciones, nuestro gestor Gabriel ha conseguido sacar la operación en un tiempo record, por lo que estamos muy agradecidos por su trabajo y satisfechos con su atención en cualquier duda que hemos tenido. Por nuestra parte experiencia positiva.
Enhorabuena por la firma, esperamos que disfrutéis mucho de vuestra nueva casa! Muchísimas gracias por la confianza en nosotros! Si necesitáis algo más en el futuro estaremos encantados de poder ayudaros Un saludo! |
03-oct-2024 17:22
|
Dejo aqui mi comentario sobre ellos. No he podido firmar hipoteca con lo que me ofrecieron porque mi caso es muy difícil y las entidades se negaban. Estuvimos apunto de hacerlo con santander pero se puso otra piedra en el camino y ya acabó desgastandonos. Aún asi, después de meses. Mi gestor de bayteca ha estado ahi preguntando y si podía hacia lo que estuviera en su mano. Muchas gracias por el intento, más adelante cuando cambie la situación volveré a intentarlo con vosotros. |
08-oct-2024 12:57
|
Dejo aqui mi comentario sobre ellos.
No he podido firmar hipoteca con lo que me ofrecieron porque mi caso es muy difícil y las entidades se negaban. Estuvimos apunto de hacerlo con santander pero se puso otra piedra en el camino y ya acabó desgastandonos. Aún asi, después de meses. Mi gestor de bayteca ha estado ahi preguntando y si podía hacia lo que estuviera en su mano. Muchas gracias por el intento, más adelante cuando cambie la situación volveré a intentarlo con vosotros. ¡Muchas gracias por tu mensaje! Lamentamos mucho que finalmente no pudieras firmar tu hipoteca, pero si necesitas cualquier otra en el futuro estaremos encantados de poder ayudarte de nuevo Un saludo! |
08-oct-2024 13:13
|
Hola maximux92, Muchas gracias por escribirnos! en este caso entiendo que tienes el 1.55% mixto con Ibercaja, ¿correcto? Si es así, sí que podríamos mejorarlo ya que tenemos condiciones especiales con las entidades bancarias, pero para ello debemos estudiar tu operación en detalle. Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
08-oct-2024 18:14
|
Hola maximux92,
Muchas gracias por escribirnos! en este caso entiendo que tienes el 1.55% mixto con Ibercaja, ¿correcto? Si es así, sí que podríamos mejorarlo ya que tenemos condiciones especiales con las entidades bancarias, pero para ello debemos estudiar tu operación en detalle. Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! Os he llamado al telefono que sale en google varias veces y nadie me lo coge. Os he rellenado el formulario a la espera de que me llameis, gracias. |
10-oct-2024 20:00
| Mixta 10 años ibercaja 1,55 sin vinculaciones y seguro hogar y de vida 1 año solo. |
11-oct-2024 18:42
| Buenas, trabajais con algun banco que de el 100% para familias numerosas con los fondos ICO? |
14-oct-2024 13:31
|
Muchas gracias por tu consulta! Actualmente sí que trabajamos con bancos que están adheridos a los préstamos ICO al 100% Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |