*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-oct-2024 16:30
| Buen bulltrap de apertura WS, he de decir que casi me ha gustado más que el de ayer.... |
08-oct-2024 17:06
|
Yo voy a pensar en alto y en amplio: llevamos desde marzo con maximos en semanal cada vez mas bajos. ¿Podemos llamar a esto tendencia? Cada cual es libre de pensar lo que quiera. |
Editado: 08-oct-2024 17:14 -
08-oct-2024 17:28
|
EDITO graficando lo que comentas @doctor_odio, la otra opción es evidentemente romper el canal...que mientras se aguante en lo alto cada vez es más "fácil"
|
Editado: 08-oct-2024 17:49 -
08-oct-2024 23:24
|
Buenas noches, parece que se estrecha el rangueo de precio y falta volumen. Yo no espero grandes movimientos mientras no se aproxime a la línea de tendencia alcista, más allá de las sacudidas de clusters cercanos. Hablando de clusters (capturas de anoche), por abajo nada, la liquidez completamente disgregada: ![]() Sin embargo por arriba, algo más se concentra tras cada máximo, de ahí los mechazos a liquidarlos. ![]() Habría que ver qué tal ha sentado el día de hoy tranquilo, para concentrar mayor liquidez, si les ha funcionado ya, o seguiremos más días con volatilidad escasa. |
09-oct-2024 18:16
| Los pumpeos son de chiste, el que este shorteando cada pumpeo está haciendo muchos lereles y ese easy money no va a seguir por los siglos de los siglos. Ni por los días de los días vaya... |
09-oct-2024 18:17
|
Claro, unos post más arriba está uno de los desenlaces posible (al que de momento apunta....) Si se cae "rápido" los 49.2k los tenemos para 18-19 Octubre, si la cosa va lenta son los 48k a mediados Noviembre. Si se rompe resistencia, evidentemente "to the moon" :-) Viendo gráficos "el problema" parece ser que las ventas son grandes ventas....y cuando hay grandes compras son en el intradía especulativas para movimientos que no duran más allá de 1h-2h. El retail o va tarde o va pronto, lo de hoy ha sido un espectáculo. |
Editado: 09-oct-2024 18:26 -
09-oct-2024 18:23
| Se que la correlación con la bolsa americana no es perfecta, pero vamos que si ahora el BTC no tira y no aguanta... No se durante cuanto tiempo aguantará la bolsa sin una corrección que tire BTC a tomar por culo. |
09-oct-2024 18:34
|
09-oct-2024 20:22
| Yo hace tiempo que no opero porque en semanal no me marca entradas pero lo sigo a diario y es para volverse loco. Llevamos 6 meses donde cada vez que pasa algo es un fakeout. |
09-oct-2024 20:42
|
Sobre shortear, es otro paso, incluso una elección, pero mentalmente compleja, lo que ocurre es que al final todo el mundo se acaba dando cuenta que para ganar hay que operar en las 2 direcciones, también lleva tiempo llegar a esto. |
09-oct-2024 21:53
|
Lleva mucho tiempo aprender a saber estarse fuera del mercado, es una madurez a la que se puede llegar por diferentes caminos, te felicito por ello.
Sobre shortear, es otro paso, incluso una elección, pero mentalmente compleja, lo que ocurre es que al final todo el mundo se acaba dando cuenta que para ganar hay que operar en las 2 direcciones, también lleva tiempo llegar a esto. |
09-oct-2024 23:09
|
Buenas noches Tengo varias criptos desde hace años ( me comí toda la perdida de LUNA ) y compré bitcoin lo que más. Necesito para un uso personal el dinero de aquí a 1 mes aprox. Se que nadie es Nostradamus, pero creéis que debería sacarlo ahora o esperarme a apurarlo a final de mes? Lo digo por aprovechar ya lo ultimo. Hace poco en 65 tuve que sacarlo todo la verdad Gracias ! |
09-oct-2024 23:18
|
Buenas noches
Tengo varias criptos desde hace años ( me comí toda la perdida de LUNA ) y compré bitcoin lo que más. Necesito para un uso personal el dinero de aquí a 1 mes aprox. Se que nadie es Nostradamus, pero creéis que debería sacarlo ahora o esperarme a apurarlo a final de mes? Lo digo por aprovechar ya lo ultimo. Hace poco en 65 tuve que sacarlo todo la verdad Gracias ! Necesitar ese dinero Pick one |
10-oct-2024 15:01
|
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia. Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho. EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia.
|
Editado: 10-oct-2024 15:17 -
10-oct-2024 17:36
|
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia.
Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho. EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia. ![]() |
10-oct-2024 20:30
| Es gráfica de barras 15m de Lunes a hoy. el día con menos fuerza alcista hoy. |