*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro

Ping pong ping pong
divergencia alcista?
Colossuss
Observador
Buen bulltrap de apertura WS, he de decir que casi me ha gustado más que el de ayer....
doctor_odio
Capacitador
Yo voy a pensar en alto y en amplio: llevamos desde marzo con maximos en semanal cada vez mas bajos.

¿Podemos llamar a esto tendencia?

Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Colossuss
Observador
Cita de doctor_odio
Yo voy a pensar en alto y en amplio: llevamos desde marzo con maximos en semanal cada vez mas bajos.

¿Podemos llamar a esto tendencia?

Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Lo que comentas es la clave de toda la operativa y el contexto que condiciona cualquier análisis. Te diría que todo el mundo es consciente de ello (y el que no lo sea pobre de él....)

EDITO graficando lo que comentas @doctor_odio, la otra opción es evidentemente romper el canal...que mientras se aguante en lo alto cada vez es más "fácil"

Colossuss
Observador
El resumen de hoy. Un calco de lo de ayer pero con menor volumen.

demonpp
Membrillo
Buenas noches, parece que se estrecha el rangueo de precio y falta volumen.
Yo no espero grandes movimientos mientras no se aproxime a la línea de tendencia alcista, más allá de las sacudidas de clusters cercanos.

Hablando de clusters (capturas de anoche), por abajo nada, la liquidez completamente disgregada:

Sin embargo por arriba, algo más se concentra tras cada máximo, de ahí los mechazos a liquidarlos.

Habría que ver qué tal ha sentado el día de hoy tranquilo, para concentrar mayor liquidez, si les ha funcionado ya, o seguiremos más días con volatilidad escasa.
Colossuss
Observador
1.- Lunes
2.- Martes
3.- Miercoles

macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Colossuss
1.- Lunes
2.- Martes
3.- Miercoles

Esto tendrá algún fin no?
$af€
Cita de macuarium
macuarium
Cita de $af€
Los pumpeos son de chiste, el que este shorteando cada pumpeo está haciendo muchos lereles y ese easy money no va a seguir por los siglos de los siglos. Ni por los días de los días vaya...
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Claro, unos post más arriba está uno de los desenlaces posible (al que de momento apunta....)

Cita de macuarium
Los pumpeos son de chiste, el que este shorteando cada pumpeo está haciendo muchos lereles y ese easy money no va a seguir por los siglos de los siglos. Ni por los días de los días vaya...
No subestimes al holder dispuesto a "aguantar"....y/o lo que es peor..."a balancear"

Si se cae "rápido" los 49.2k los tenemos para 18-19 Octubre, si la cosa va lenta son los 48k a mediados Noviembre.

Si se rompe resistencia, evidentemente "to the moon" :-)

Viendo gráficos "el problema" parece ser que las ventas son grandes ventas....y cuando hay grandes compras son en el intradía especulativas para movimientos que no duran más allá de 1h-2h. El retail o va tarde o va pronto, lo de hoy ha sido un espectáculo.
macuarium
Cita de Colossuss
Claro, unos post más arriba está uno de los desenlaces posible (al que de momento apunta....)
Se que la correlación con la bolsa americana no es perfecta, pero vamos que si ahora el BTC no tira y no aguanta... No se durante cuanto tiempo aguantará la bolsa sin una corrección que tire BTC a tomar por culo.
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Se que la correlación con la bolsa americana no es perfecta, pero vamos que si ahora el BTC no tira y no aguanta... No se durante cuanto tiempo aguantará la bolsa sin una corrección que tire BTC a tomar por culo.
Lo de hoy para el retail ha sido una desgracia y ballenas han pillado un exit que hacía días no se veía...la acción ha ocurrido con el amago de romper tendencia, entre 16:45 y 18:30

Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
Lo de hoy para el retail ha sido una desgracia y ballenas han pillado un exit que hacía días no se veía...la acción ha ocurrido con el amago de romper tendencia, entre 16:45 y 18:30

Yo hace tiempo que no opero porque en semanal no me marca entradas pero lo sigo a diario y es para volverse loco. Llevamos 6 meses donde cada vez que pasa algo es un fakeout.
Colossuss
Observador
Cita de Orange
Yo hace tiempo que no opero porque en semanal no me marca entradas pero lo sigo a diario y es para volverse loco. Llevamos 6 meses donde cada vez que pasa algo es un fakeout.
Lleva mucho tiempo aprender a saber estarse fuera del mercado, es una madurez a la que se puede llegar por diferentes caminos, te felicito por ello.

Sobre shortear, es otro paso, incluso una elección, pero mentalmente compleja, lo que ocurre es que al final todo el mundo se acaba dando cuenta que para ganar hay que operar en las 2 direcciones, también lleva tiempo llegar a esto.
macuarium
Cita de Colossuss
Lleva mucho tiempo aprender a saber estarse fuera del mercado, es una madurez a la que se puede llegar por diferentes caminos, te felicito por ello.

Sobre shortear, es otro paso, incluso una elección, pero mentalmente compleja, lo que ocurre es que al final todo el mundo se acaba dando cuenta que para ganar hay que operar en las 2 direcciones, también lleva tiempo llegar a esto.
Consideras que la zona de los 60K pueda actuar como soporte y que marque higher low antes de ir a the moon?
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Consideras que la zona de los 60K pueda actuar como soporte y que marque higher low antes de ir a the moon?
58.2k
Undergant
Buenas noches

Tengo varias criptos desde hace años ( me comí toda la perdida de LUNA ) y compré bitcoin lo que más.

Necesito para un uso personal el dinero de aquí a 1 mes aprox.

Se que nadie es Nostradamus, pero creéis que debería sacarlo ahora o esperarme a apurarlo a final de mes?

Lo digo por aprovechar ya lo ultimo. Hace poco en 65 tuve que sacarlo todo la verdad

Gracias !
aguilan1
Cita de Undergant
Buenas noches

Tengo varias criptos desde hace años ( me comí toda la perdida de LUNA ) y compré bitcoin lo que más.

Necesito para un uso personal el dinero de aquí a 1 mes aprox.

Se que nadie es Nostradamus, pero creéis que debería sacarlo ahora o esperarme a apurarlo a final de mes?

Lo digo por aprovechar ya lo ultimo. Hace poco en 65 tuve que sacarlo todo la verdad

Gracias !
Inversion cryptos
Necesitar ese dinero

Pick one
Colossuss
Observador
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia.

Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho.

EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia.

macuarium
Cita de Colossuss
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia.

Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho.

EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia.

La gráfica del daily pinta maravillosa. Es la primera vez en la historia que el BTC aguanta tanto tiempo en zonas próximas al ATH, llevamos 6 meses en el ranguito de los cojines.
JLORDD
Piano, piano...
macuarium
Cita de JLORDD
Piano, piano...
Y eso shur?
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Al guano?? ://
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
58.2k
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
La gráfica del daily pinta maravillosa. Es la primera vez en la historia que el BTC aguanta tanto tiempo en zonas próximas al ATH, llevamos 6 meses en el ranguito de los cojines.
Es gráfica de barras 15m de Lunes a hoy. el día con menos fuerza alcista hoy.
TonyStark88
Si cae mas abajo al igual recargo
nakato
los 57.600 los toca fijo
Mangoflow
Cita de Magmardigan
Al guano?? ://
Dios te oiga
Orange
ForoCoches: Usuario
@JLORDD tienes las zonas de tu rango a mano?
Que no encuentro el post
← A Criptomonedas