Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
09-oct-2024 09:29
|
Esta mañana no me deja entrar ni con la app nueva ni la oficial. Esto no parece solucionarse con una app nueva |
09-oct-2024 09:54
| pues no funciona esta mañana, ni la app ni la web... conseguí entrar sólo una vez pero había un mensaje encima que me bloqueaba la operativa y tuve que cerrar... Espero que se pongan las pilas YA con los problemas de acceso |
09-oct-2024 10:06
| A mí tampoco me deja. Y precisamente esta mañana tengo que hacerme una transferencia... No es urgente, pero macho... |
09-oct-2024 10:14
|
Yo creo que cuando no funciona es porque el servidor no soporta tantas peticiones. Porque no puede ser un mantenimiento 24/7 Y si le sumamos, mantenimiento, migración pues este sería el resultado. Lo malo es que en inversis no se pueden hacer trasferencias me parece pero ahñi se nota cuando esta verdaderamente caido MY |
09-oct-2024 10:23
| yo estoy esperando que entre una transferencia en la cuenta de my investor y estoy acojonado. Espero que estos problemas solo estén relacionados con el acceso a la plataforma y las transacciones sean seguras. |
09-oct-2024 10:29
![]() Se supone que a las 11 vuelven a estar disponibles, no he visto banco más indispuesto jeje, madre mía si hacen mantenimientos |
09-oct-2024 10:39
|
Yo esas cosas es que no las tolero. Puedo entender que la app en el móvil sea "distinta" al cliente "pesado" del PC. En tu caso es a través de navegador en el móvil..... No se, en pantalla grande, pues las estadísticas, los gráficos, etc etc, los presentarás mas bonitos porque se espera que se vean mejor en PC, y puedas ver otras cosas, poner mas filtros. Lo que sea. Pero en la app del movil, las funciones principales tienen que ser exactamente las mismas
|
09-oct-2024 11:00
|
La verdad que yo estoy "contento" porque lo uso para fondos y en ese aspecto todo bien hasta hoy, compro periódicamente y me olvido. Pero vamos, es muy poco serio las caídas y los "mantenimientos" cada dos por tres, quien lo quiera usar como banco normal o para trading, que huya como alma que lleva el diablo. |
09-oct-2024 12:00
| A alguien más le pasa lo de contraseña incorrecta? Me estoy empezando a Mosquear… |
09-oct-2024 12:02
|
Toda la mañana caída la web y la app y ahora dice que contraseña incorrecta y que al quinto intento de acceso bloquean al usuario... Y tengo acceso biométrico en el móvil, ni siquiera he metido la contraseña. |
09-oct-2024 12:05
| Yo lo mismo, intento acceder con acceso biométrico y me sale el aviso de bloqueo… |
09-oct-2024 12:06
|
Tremendisima basura la app No intentéis entrar que os autobloqueareis Infame eh |
09-oct-2024 12:06
|
Te comprendo. Es tu dinero, y el miedo es libre. También te digo que como banco principal, sería arriesgado usarlo varias veces al día, por si te pilla una caída inesperada.
Las reseñas suelen ser malas en todos los bancos. Pueden ser del pasado y deberse a la app antigua, y ninguna de ellas referida a fondos, que funciona perfecto. Da algún problema con ETF a veces. Pero tanto la app beta como Inversis funcionan de lujo. Normalmente si a un 1% le va fatal, es el que va a quejarse, y eso serían ya 3.000 reseñas malas. La nueva app permite consultas incluso cuando el back-end este caído. Si compras fondos tú mismo, ellos no rebalancean nada. En sus roboadvisor sí que hacen gestión activa. Han sobreponderado Japón recientemente en uno de ellos. Gestión pasiva es que ellos no hacen nada, por eso no te cobran comisión de nada. Quien lo hace es la gestora, como Vanguard o Blackrock. De cualquier modo, te comprendo y comprendo tus reticencias. Si con la nueva app pasan unos meses sin caídas, entonces captarán muchos más clientes. Ya Shur. El dinero es cobarde.... Y yo más ![]() No se, parece que esto es cosa de poca gente, pero me da que más cerca de un 1% al que le va mal, es algo más grande. Igual un 10% es mucho, o es más aun.... ![]() Sobre comparaciones, intento comparar siempre peras con peras y manzanas con manzanas. El roboadvisor de Myinvestor con el de indexacap por ejemplo. No se, no soy ningún experto ni mucho menos. Pero cuando rascas un poco y ves que hay 50 indexados del sp500.... ![]() Cual escoges? cual es mejor? Pues esas y alguna otra duda Indexacapital (rápidamente) te atiende amablemente y te las resuelve y Myinvestor parece un ministerio.....
|
09-oct-2024 12:07
| Otro por aqui igual con contraseña incorrecta. ni siquiera con la huella dactilar del movil |
09-oct-2024 12:08
| Yo he entrado a primera hora (7:00) sin problemas, pero después no ha habido manera por las razones que ya habéis puesto todos. |
09-oct-2024 12:09
|
Han tenido actualización y algo han dejado mal, son muy cutres en eso. No se puede hacer una intervención con caída de servicios un miércoles por la mañana
|
09-oct-2024 12:12
|
Llevan en mantenimiento toda la mañana y ampliando la hora de restablecimiento del servicio varias veces. La app es una completa basura, no se ni como no les da vergüenza tener semejante bazofia. Por lo demás, yo no tengo queja ninguna con ellos porque lo uso para invertir en un par de fondos y hacer aportaciones mensuales que además las tengo automatizadas, pero vaya, que usar esto como banco principal ni de coña. |
09-oct-2024 12:36
|
Ya Shur. El dinero es cobarde....
Y yo más ![]() No se, parece que esto es cosa de poca gente, pero me da que más cerca de un 1% al que le va mal, es algo más grande. Igual un 10% es mucho, o es más aun.... ![]() Sobre comparaciones, intento comparar siempre peras con peras y manzanas con manzanas. El roboadvisor de Myinvestor con el de indexacap por ejemplo. No se, no soy ningún experto ni mucho menos. Pero cuando rascas un poco y ves que hay 50 indexados del sp500.... ![]() Cual escoges? cual es mejor? Pues esas y alguna otra duda Indexacapital (rápidamente) te atiende amablemente y te las resuelve y Myinvestor parece un ministerio..... ![]() Desde el punto de vista estrictamente bancario, sería una vergüenza absoluta que un banco estuviera inaccesible tantas veces de lunes a viernes, en el sentido de la imposibilidad de realizar transferencias bancarias, o devolver recibos, por ejemplo. Así que, viéndolo así, son inexcusables sus fallas. Obviamente, cuando hay un fallo en el back-end, lo sufren el 100% de los usuarios durante ese periodo de tiempo. Indexa Capital son muy buenos en carteras automatizadas, es cierto. Un poco más caros que MyInvestor, pero si únicamente quieres un roboadvisor y nada más, no te equivocarás yendo a Indexa Capital. En cuanto a indexados del SP500, generalmente hay cuatro principales (Vanguard, iShares/Blackrock, Fidelity y Amundi), y luego las versiones Equiponderadas y demás. Los cuatro principales son casi idénticos, salvo en unas centésimas de diferencia de sus comisiones. Puedes comparar sus ISIN en Finect.com y verlo. No te equivocas si vas a Fidelity (el más barato), por ejemplo. iShares suele ser el que más volumen maneja. Luego el Vanguard es el pionero en indexados, y los que invierten en ellos son además los dueños de la empresa (nosotros mismos), y para traspasar entre fondos Vanguard, se hace en el mismo día (en los otros tienes que esperar fuera de mercado 2-3 días mínimo) |
09-oct-2024 13:02
|
Dan ganas de escribir por linkedin a algún responsable de aplicaciones para decirles, mira macho dejad de hacer cagadas jajaj |
09-oct-2024 13:05
| Habéis conseguido entrar después de las 12? me falta un ultimo intento de contraseña y no quiero tener que lidiar con un autobloqueo por su culpa |