Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de depuniet
Pues no es por llevarte la contraria, pero me ha funcionado un minuto antes y despues de tu comentario.
Y a mi después de ponerlo
Troncos
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis cuándo sale la app nueva?
Myinvestor dice que en octubre, pero de momento no hay fecha.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Otra vez me ha pasado lo mismo. Ya van tres veces en una semana que tengo que cambiar la contraseña porque la anterior no la acepta
Bueno, me autocito para deciros que cuando os salga ese mensaje de que la contraseña es incorrecta, no hagáis ni caso. Simplemente hay un fallo en la web y en ese momento no se puede entrar y no se por qué te sale ese mensaje de contraseña incorrecta, cuando el fallo no tiene nada que ver con eso.

Hoy no podía entrar, al intentar cambiarla me dio error y me salió un mensaje diciendo que ya no se podía cambiar por la web, que solo podía hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente. El caso es que no he llamado y he esperado unas horas para volver a intentarlo. Y ya me deja entrar con la contraseña que tenía. O sea, que no había ningún problema con la contraseña.

Es otra de las cosas que deben mejorar, no solo la cantidad de fallos que hay al entrar sino los mensajes confusos que te dan con la contraseña cuando no hay ningún problema con ella.
Kate
Quería abrir una cuenta en myinvestor, tenéis algún referido?
Titanio
Cita de Kate
Quería abrir una cuenta en myinvestor, tenéis algún referido?
Te aconsejo que lo dejes para otro día. Hoy está fallando por todos lados. Igual ni te acepta el referido, como me pasó a mi el día que me registré, que a parte de ser una odisea conseguir terminar de registrarme, no me aceptó ningún referido que me dio la gente.

Mejor déjalo para otro día que funcione bien.
Kate
Gracias, lo intentaré mañana si funciona ☺️
Korso
Pa un día que quiero comprar acciones y no hay forma. Nice.
Fermax
Por lo que veo sigue dando fallos y seguro que hay quien sigue defendiendo a byeinvestor,total como es para dejar el dinero y no tocarlo que más da como vaya la aplicación.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Qué pena que revolut no tenga habilitada la compra de fondos al estilo myinvestor
gymVK
Pues yo llevo desde la beta sin problemas
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cuándo cojones entraba la nueva app para todo el mundo?
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de J.R.Unchained
Cada dos por tres la web y la app se caen, las cifras de dinero varían porque el sistema las calcula mal, no dan respuestas coherentes cuando preguntas que qué está pasando. Si te pilla en perdidas perderás más por lo mal que funciona, y si es momento de vender porque vas a ganar, no vas a ganar lo que quieres porque no se va a realizar la venta.

Me hablaron maravillas de MyInvestor y lo que me estoy encontrando es basura.

¿Os pasa también a vosotros? Mi intención era estar en un banco para comprar acciones sin tener que mover un dedo para declarar a hacienda, pero vaya tela.
Eso es un scam, shur, vete de ahí..
charkitos
Alguien ha conseguido hablar por teléfono ?? Me da la opción de cliente o no, y cuando pulso 1 me cuelgan…
Wolter
V a l e n c i a
Cita de gymVK
Pues yo llevo desde la beta sin problemas
La beta está de lujo, sinceramente. Se han puesto las pilas a base de bien
savovic
¿Sabéis si hay modo oscuro en la beta? No lo encuentro
gymVK
Cita de savovic
¿Sabéis si hay modo oscuro en la beta? No lo encuentro
Pues para eso estás testeando, abre la sugerencia y todo lo que veas mejorable. Mira la cantidad de páginas que llevamos por la infumable app antigua
savovic
Cita de gymVK
Pues para eso estás testeando, abre la sugerencia y todo lo que veas mejorable. Mira la cantidad de páginas que llevamos por la infumable app antigua
Ya lo reporté ayer, pero era por si estaba pero no lo había encontrado.
depuniet
Miembro Viril
Las personas que no tengan beta y que quieran dar recomendación me la pueden pasar por mensaje privado para que la deje yo por ellos si quieren
morkian
Cita de charkitos
Alguien ha conseguido hablar por teléfono ?? Me da la opción de cliente o no, y cuando pulso 1 me cuelgan…

yo he podido contactar con el servicio de atención telefónica sin demasiados problemas hace 5 min.

PD: les llamé porque mi regla de aportaciones automáticas a fondos este mes se ha aplicado dos veces por error de ellos déjandome un bonito descubierto de 500€
charkitos
Cita de morkian
yo he podido contactar con el servicio de atención telefónica sin demasiados problemas hace 5 min.

PD: les llamé porque mi regla de aportaciones automáticas a fondos este mes se ha aplicado dos veces por error de ellos déjandome un bonito descubierto de 500€

Gracias!! Al final era que me faltaba actualizar a la última versión el iOS del teléfono… fijate tu…que cosas… he actualizado y sin problema a la primera!!

Por cierto a mi también me doblaron todas las aportaciones, pero lo vi al día, y cancelé las dobladas manualmente.. ojo!!
geschke
Opiniones de myinvestor?
Voy a empezar a invertir en indexados
LajAR1
Forocochero premium
Cita de geschke
Opiniones de myinvestor?
Voy a empezar a invertir en indexados
Yo iba a meter una pasta al sp500 de este isin......:

Pero entre este hilo, que he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente para comentar algunas dudas en su operativa, y no me cogen el teléfono.....

No se, no iba a meter millones, pero si algunos miles.

Y espero bastante más rigor y seriedad de algo así. Es pasta que me cuesta esfuerzo ganar.

No me llueve de una herencia ni de unos fardos.....

Al final lo hice con indexa capital.

Mira las reseñas en trustpilot de unos y otros..... las de myinvestor dan miedito
geschke
Cita de LajAR1

Pero entre este hilo, que he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente para comentar algunas dudas en su operativa, y no me cogen el teléfono.....

Y espero bastante más rigor y seriedad de algo así. Es pasta que me cuesta esfuerzo ganar.

Mira las reseñas en trustpilot de unos y otros..... las de myinvestor dan miedito
Justo estoy asi, veo que es el mejor en cuanto a comisiones pero despues veo y leo cada cosa....
Lo que pasa que la banca tradicional te frie a comisiones
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de LajAR1

Cita de geschke
Justo estoy asi, veo que es el mejor en cuanto a comisiones pero despues veo y leo cada cosa....
Lo que pasa que la banca tradicional te frie a comisiones

MyInvestor tiene casi medio millón de usuarios, con una media de unos 20.000€ por usuario.

Las quejas no vienen por rentabilidades o fiabilidad en los fondos, pues los fondos no forman parte del balance anual del banco, son nominales.

Las quejas vienen porque la web se suele caer, y suele haber errores, que con la nueva app beta se están subsanando.

Pero si la intención inicial es invertir 20.000€ en el SP500 y olvidarse, o como mucho dejar programado una aportación mensual automática, sin necesidad de abrir la app por curiosidad cada 6 meses para ver cómo evoluciona, MyInvestor funciona de lujo y es el mejor, con diferencia, gracias a sus nulas comisiones.
Lungusa
Cita de Pitinvest
MyInvestor tiene casi medio millón de usuarios, con una media de unos 20.000€ por usuario.

Las quejas no vienen por rentabilidades o fiabilidad en los fondos, pues los fondos no forman parte del balance anual del banco, son nominales.

Las quejas vienen porque la web se suele caer, y suele haber errores, que con la nueva app beta se están subsanando.

Pero si la intención inicial es invertir 20.000€ en el SP500 y olvidarse, o como mucho dejar programado una aportación mensual automática, sin necesidad de abrir la app por curiosidad cada 6 meses para ver cómo evoluciona, MyInvestor funciona de lujo y es el mejor, con diferencia, gracias a sus nulas comisiones.
Din.

Pero si los niños no pueden consultar como van sus 2k cada 10 minutos... a llorar.
FC87
Como parece que solo escribe la gente que tiene problemas (como casi siempre en las reviews y demás espacios donde se comparten experiencias de usuarios de cualquier servicio) yo diré que llevo seis meses y no puedo estar más contento con MyInvestor.

Lo quiero para dejar aportaciones periódicas a los fondos y no tocar el dinero hasta dentro de 20 ó 30 años y de momento está cumpliendo perfectamente.

MyInvestor es para dejar tus ahorros e inversiones crecer y estar tranquilas. Para trading hay otras plataformas especialmente diseñadas para ello.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Pitinvest

Gracias por el aporte Shur.

Ya he visto por quién está formada Myinvestor a nivel bancario.

Los usuarios pueden ser 20 millones, pero si las reseñas de truspilot, que es un gestor de reseñas verificadas serio, son muy malas, debe ser por algo.

Yo no soy broker, y no voy a mirar la app todos los días.

Pero si todas las semanas, o cada 2 semanas como hago con todos mis bancos.

No se, creo que son demasiados fallos en algo básico.

No quiero ni pensar que hacen en las cosas que hacen por detrás respecto al rebalanceo, compra y venta etc etc.

Si es una gestión pasiva y delego eso, tengo que tener mucha confianza.

Y myinvestor no lo parece.

No quiero pensar si un día quiero traspasar mi cartera, que pasaría.....
marzelinor
Cita de fc87
como parece que solo escribe la gente que tiene problemas (como casi siempre en las reviews y demás espacios donde se comparten experiencias de usuarios de cualquier servicio) yo diré que llevo seis meses y no puedo estar más contento con myinvestor.

Lo quiero para dejar aportaciones periódicas a los fondos y no tocar el dinero hasta dentro de 20 ó 30 años y de momento está cumpliendo perfectamente.

Myinvestor es para dejar tus ahorros e inversiones crecer y estar tranquilas. Para trading hay otras plataformas especialmente diseñadas para ello.
+1000
LajAR1
Forocochero premium
Cita de FC87
Como parece que solo escribe la gente que tiene problemas (como casi siempre en las reviews y demás espacios donde se comparten experiencias de usuarios de cualquier servicio) yo diré que llevo seis meses y no puedo estar más contento con MyInvestor.

MyInvestor es para dejar tus ahorros e inversiones crecer y estar tranquilas. Para trading hay otras plataformas especialmente diseñadas para ello.
Gracias Shur por tu aporte.

Yo también he leído reseñas positivas en truspilot.

Que las hay.

A ver, yo creo que es un tema de concepto, no técnico.

Es decir, todas las app de banco tienen momentos de indisponibilidad. Pero está programado y suelen avisar.

Que no es por ver cómo van las cosas, que también.

Si quiero ver cómo va mi cartera, pues meto el ISIN del fondo en morningstar y listo.

No se, un Shur antes me decía que tenían 500.000 usuarios.

No me dice mucho si miras el ISIN de su fondo indexado al sp500 y ves que tiene 750 millones de capitalización....

Y vas a ver el Vanguard sp500 y ves que tiene 20 veces más, 15000 millones

Aparte, yo si tengo que hacer algo con mi banco habitual, falla la app, levanto el teléfono y me lo hace mi gestor.

Lo que sea.

Con myinvestor quise hablar con ellos por tlf y no me lo cogieron en ningún caso, varias llamadas, y dejando el tlf con altavoz más de 5 min....
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de LajAR1
Gracias por el aporte Shur.

Ya he visto por quién está formada Myinvestor a nivel bancario.

Los usuarios pueden ser 20 millones, pero si las reseñas de truspilot, que es un gestor de reseñas verificadas serio, son muy malas, debe ser por algo.

Yo no soy broker, y no voy a mirar la app todos los días.

Pero si todas las semanas, o cada 2 semanas como hago con todos mis bancos.

No se, creo que son demasiados fallos en algo básico.

No quiero ni pensar que hacen en las cosas que hacen por detrás respecto al rebalanceo, compra y venta etc etc.

Si es una gestión pasiva y delego eso, tengo que tener mucha confianza.

Y myinvestor no lo parece.

No quiero pensar si un día quiero traspasar mi cartera, que pasaría.....
Te comprendo. Es tu dinero, y el miedo es libre. También te digo que como banco principal, sería arriesgado usarlo varias veces al día, por si te pilla una caída inesperada.

Las reseñas suelen ser malas en todos los bancos. Pueden ser del pasado y deberse a la app antigua, y ninguna de ellas referida a fondos, que funciona perfecto. Da algún problema con ETF a veces. Pero tanto la app beta como Inversis funcionan de lujo.

Normalmente si a un 1% le va fatal, es el que va a quejarse, y eso serían ya 3.000 reseñas malas.

La nueva app permite consultas incluso cuando el back-end este caído.

Si compras fondos tú mismo, ellos no rebalancean nada. En sus roboadvisor sí que hacen gestión activa. Han sobreponderado Japón recientemente en uno de ellos.

Gestión pasiva es que ellos no hacen nada, por eso no te cobran comisión de nada. Quien lo hace es la gestora, como Vanguard o Blackrock.

De cualquier modo, te comprendo y comprendo tus reticencias. Si con la nueva app pasan unos meses sin caídas, entonces captarán muchos más clientes.
← A InverForo