Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
19-jun-2024 23:43
| Sí se desbloquean cosas en normal, pero es repetir a lo tonto. En difícil desbloqueas todo del tirón. |
19-jun-2024 23:43
| Para aprender a jugar de verdad en dificil (si tienes Repentance donde hay diferencia entre los dos modos), si es solo para disfrutar, en normal. |
19-jun-2024 23:47
| Gracias a los dos, lo tengo con todas las expansiones, pues jugaré en difícil. Supongo que compensa en difícil aunque muera antes que en normal. |
20-jun-2024 00:19
|
Bueno, al grano, las diferencias entre los dos modos son: En el modo difícil los beggars tardan más en pagarte, tienes que darles más recursos. Hay muchas menos rocas marcadas, aunque aumentaron el ratio con algún parche de balance. Hay muchos menos corazones azules y negros, aunque también les aumentaron el ratio. Más que haber menos, es que tienen menos ratio de aparición, que en la práctica es casi lo mismo. Los pisos son mas grandes y tienes más porcentaje de sufrir una maldición. Más probabilidad de campeones y de que estos no dropeen nada al matarlos, cuando en fácil siempre te dan un objeto. Las habitaciones están catalogadas por ratio de dificultad en el código interno del juego, pues en fácil no te pueden aparecer las de más ratio, mientras que en difícil te puede aparecer cualquiera, aunque con mayor porcentaje las de ratio alto. Antes en difícil no aparecían las de ratio bajo, pero ahora si con un % minúsculo. Peores tiendas en dificil La peor: los enemigos disparan más rápido. Aquí no me queda claro si es peor para jugadores novatos o veteranos, porque los que le dieron 1000 horas al juego clásico, ya estaban muy acostumbrados a ciertos enemigos, y en Repentance se movían los disparos a la velocidad de la luz en comparación. Algunos bosses, como los jinetes, se mueven más rápido en las cargas. |
20-jun-2024 07:14
|
Es un juego de memoria muscular, adaptarse al modo difícil luego hace que sea fácil, paradójicamente. Aún así ahora es un poco más aceptable de jugar que cuando salió el DLC, que estaba muy en bragas y había hits inesquivables. Fíjate que es uno de mis juegos favoritos, llevo más de 2000 horas y estuve apunto de dejarlo en su momento de la frustración que me hacía jugar (pro ahí andan mis post en otro hilo). Ahora está mucho mejor balanceado y no hay esos momentos.
Bueno, al grano, las diferencias entre los dos modos son: En el modo difícil los beggars tardan más en pagarte, tienes que darles más recursos. Hay muchas menos rocas marcadas, aunque aumentaron el ratio con algún parche de balance. Hay muchos menos corazones azules y negros, aunque también les aumentaron el ratio. Más que haber menos, es que tienen menos ratio de aparición, que en la práctica es casi lo mismo. Los pisos son mas grandes y tienes más porcentaje de sufrir una maldición. Más probabilidad de campeones y de que estos no dropeen nada al matarlos, cuando en fácil siempre te dan un objeto. Las habitaciones están catalogadas por ratio de dificultad en el código interno del juego, pues en fácil no te pueden aparecer las de más ratio, mientras que en difícil te puede aparecer cualquiera, aunque con mayor porcentaje las de ratio alto. Antes en difícil no aparecían las de ratio bajo, pero ahora si con un % minúsculo. Peores tiendas en dificil La peor: los enemigos disparan más rápido. Aquí no me queda claro si es peor para jugadores novatos o veteranos, porque los que le dieron 1000 horas al juego clásico, ya estaban muy acostumbrados a ciertos enemigos, y en Repentance se movían los disparos a la velocidad de la luz en comparación. Algunos bosses, como los jinetes, se mueven más rápido en las cargas. |
22-jun-2024 01:09
|
buenas shurs, he retomado el juego hace poco, no sabia que habia hilo del isaac por aqui. Deje el juego aparcado hará unos dos años con 617/637, muy cerca del dead god, con practicamente todo hecho, tainted lost y tainted jacob con todas las marcas... mirando los juegos me he dado cuenta que me falto completarlo pero ponerme a hacer las marcas que me faltaban con los personajes tainted mas duros despues de 2 años sin jugar no pintaba bien... asi que he empezado partida nueva y a ver si llegamos al dead god en unos meses. Sitio por aqui |
14-ago-2024 14:05
| Me acabo de pasar a the beast a la primera con bethany recién desbloqueada, no tengo ni suerte, hay que ver lo que va mejorando el juego conforme vas desbloqueando objetos... |
29-sep-2024 16:07
|
Me lo pille hace poco para el steam deck. Tengo 1000 horas en la PS5. Me da la sensacion de que el el azar del juego es totalmente distinto en pc o ps5. Casi parece otro juego. Lo estoy disfrutando mas en pc. ¿Alguien ha jugado en distintas plataformas y ha notado diferencias? |
29-sep-2024 16:57
|
@SuperKillo te sacaste el Dead God?
|
30-sep-2024 09:39
| Solo he jugado en pc así que ni idea, pero ¿no puede ser que en la ps5 te faltara la ultima expansión o ultimas expansiones y quizás por eso notes tanta diferencia? |
04-oct-2024 15:54
| Me gustaría probarlo en la Deck, pero en la tienda hay varios y no sé cuál pillar… Rebirth, Repetance, Afterbirth.. Cual pillo? Ni siquiera sé si me va a gustar, así que con que esté lo principal me basta. Me da igual los DLC y demás contenido que le metieran luego. En la tienda veo que los más baratos son Rebirth y Afterbirth… |
04-oct-2024 15:57
|
Me gustaría probarlo en la Deck, pero en la tienda hay varios y no sé cuál pillar… Rebirth, Repetance, Afterbirth.. Cual pillo? Ni siquiera sé si me va a gustar, así que con que esté lo principal me basta. Me da igual los DLC y demás contenido que le metieran luego. En la tienda veo que los más baratos son Rebirth y Afterbirth…
A medida que vas instalando expansiones también va subiendo la dificultad. Si te gusta el rollo el orden es Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance. También recomiendo ir subiendo poco a poco, ya que pasar de Rebirth a Repentance es una hostia abrumadora. |
09-oct-2024 11:49
|
He visto que está en GoG también disponible, debo decir que jugué la versión antigua, cuando salió lo dieron en el Psplus de play 4. En fin la duda es la edición rebirth incluye el DLC repentance?? Gracias de antemano, no sé si pillarlo en GoG o Steam por los logros. PD: hay algún mod de traducción de objetos?? |
14-oct-2024 00:29
|
Se supone que sale el mes que viene junto a algún balance de items. La beta era absolutamente injugable y había postit para todos los personajes. Realmente este juego no tiene mucho sentido en cooperativo ya que está pensado para un solo PJ (por eso J&E es inviable en muchos aspectos) He visto que está en GoG también disponible, debo decir que jugué la versión antigua, cuando salió lo dieron en el Psplus de play 4.
En fin la duda es la edición rebirth incluye el DLC repentance?? Gracias de antemano, no sé si pillarlo en GoG o Steam por los logros. PD: hay algún mod de traducción de objetos?? Repentance ya tiene idioma en castellano asique no necesitas traducción. Luego tienes el mod de las descripciones si lo necesitas. |
14-oct-2024 10:35
|
He visto que está en GoG también disponible, debo decir que jugué la versión antigua, cuando salió lo dieron en el Psplus de play 4.
En fin la duda es la edición rebirth incluye el DLC repentance?? Gracias de antemano, no sé si pillarlo en GoG o Steam por los logros. PD: hay algún mod de traducción de objetos?? |
15-oct-2024 17:25
|
La beta la probé y lo que dices, era injugable, además de que perdí mi partida xD Menos mal que se pudo restaurar desde el cloud de steam si no me hubiera jodido la vida. Desde ese día tengo una copia de la partida por lo que pueda pasar
|
15-oct-2024 17:38
|
Pues sinceramente, yo he jugado infinidad de horas con mi ex mano en coop en local y nos lo pasábamos bastante bien (y eso que la experiencia es una mierda ya que no está el juego diseñado para ese modo y el que llevaba el segundo personaje estaba bastante limitado). Así que yo creo que si va a estar bien, al menos para mi.
La beta la probé y lo que dices, era injugable, además de que perdí mi partida xD Menos mal que se pudo restaurar desde el cloud de steam si no me hubiera jodido la vida. Desde ese día tengo una copia de la partida por lo que pueda pasar ![]() A mí también me borró parte de uno de los ficheros de guardado. |
08-nov-2024 11:40
|
Me podeis decir como se llama el mod que te explica lo que hace cada objeto que coges? Porque no me entero de una polla teniendo en cuenta que además mi ingles es penoso. Tengo el rebirth a secas |
08-nov-2024 11:45
| Lo tendrás entre los mas usados dentro de steam. Será algo como "item description" o similar |
08-nov-2024 12:11
| Imagino que no hay forma de migrar una partida de PS a Xbox, no? Desde que tengo la Series X he dejado la PS4 en un cajón y echo de menos el juego pero me da pereza empezar de 0 |
08-nov-2024 12:20
![]() Será porque solo tengo el rebirth sin ningún dlc o tengo que tocar algo más? |
08-nov-2024 12:52
| Has derrotado a mama 5 veces? Hasta que no lo hagas no puedes usar mods. Si eres nuevo en el juego te costara un poco, pero es factible hacerlo. También te digo, si eres nuevo, también esta la gracia de ir experimentando que hace cada objeto y ver las sinergias rarunas |