Ibercaja cuenta vamos que os parece?
04-oct-2024 14:28
|
ahora la promo es del 5% hasta 20k el primer año y 3% el segundo año, válido hasta el 31 de diciembre, aunque supongo que es posible que modifiquen algo antes del 31 de diciembre Valen ingresos mensuales (su sistema anticuado no diferencia entre nomina e ingreso estándar, aunque sea de otra cuenta a tu nombre).
Yo llevo 2 años con esa cuenta por la hipoteca (buenas condiciones pero sin remunerar) y cero problemas. Banco viejo y anticuado, pero si cumples, ellos cumplen. Yo me he hecho la cuenta por lo mismo, la hipoteca que ofrecen es muy muy competitiva. Es la unica forma que tienen estos bancos pequeños de captar clientes, ofrecer hipotecas muchisimo mas competitivas que los grandes bancos. Al contrario que Santader por ejemplo que sus hipotecas son una basura en cuanto a condiciones porque su lineas de negocio son otras y no necesitan captar clientes nuevos con ofertas rompedoras.
Respecto a la cuenta vamos, en mi caso creo que tengo el 5% el primer año pero luego el 0, ese 3% el segundo año es muy interesante la verdad, para tener 10-15k de colchon y gastos diarios y el resto de ahorros tenerlo metidos en otros sitios. |
04-oct-2024 15:42
| Yo tengo entendido que no valen ingresos recurrentes....y que hay que domiciliar nomina |
04-oct-2024 17:15
|
No valen ingresos mensuales creo. Pero dicen admite tintos, así que tampoco es mucho problema. |
04-oct-2024 17:18
|
el que más papeletas tiene es Imagin que se supone que va bien con muchos bancos al enviar tintos propios, se supone que sólo aparece el nombre pero alguien ha comentado que también le aparece el apellido y creo que Ibercaja permite también enviar tintos, así que se podria enviar luego el dinero de vuelta a Imagin como nómina y recibir la promo de Imagin de 250 euros por traerte la nómina
|
04-oct-2024 18:16
|
he leido varios hilos y no he sido capaz de sacar alguno que alguien confirme desde que banco se puede hacer bien un tinto propio hacia Ibercaja
el que más papeletas tiene es Imagin que se supone que va bien con muchos bancos al enviar tintos propios, se supone que sólo aparece el nombre pero alguien ha comentado que también le aparece el apellido y creo que Ibercaja permite también enviar tintos, así que se podria enviar luego el dinero de vuelta a Imagin como nómina y recibir la promo de Imagin de 250 euros por traerte la nómina ![]()
|
06-oct-2024 12:16
|
Yo me he hecho la cuenta por lo mismo, la hipoteca que ofrecen es muy muy competitiva. Es la unica forma que tienen estos bancos pequeños de captar clientes, ofrecer hipotecas muchisimo mas competitivas que los grandes bancos. Al contrario que Santader por ejemplo que sus hipotecas son una basura en cuanto a condiciones porque su lineas de negocio son otras y no necesitan captar clientes nuevos con ofertas rompedoras.
Respecto a la cuenta vamos, en mi caso creo que tengo el 5% el primer año pero luego el 0, ese 3% el segundo año es muy interesante la verdad, para tener 10-15k de colchon y gastos diarios y el resto de ahorros tenerlo metidos en otros sitios. Lo malo que tienen esque si comisioens de mantenimiento cada 3 meses, que si un seguro de 400 euros (al menos es despues de 10 años) La idea que tengo es antes de que se pasen los 10 años huir de ahi, pero mientras tanto una hipoteca a 1,85 esta muy bien |
06-oct-2024 14:07
|
a mi me estan ofrenciendo una mixta a 1,85 los primeros 10 años, después pasa a Euribor + 1,80 que se puede reducir con comisiones.
Lo malo que tienen esque si comisioens de mantenimiento cada 3 meses, que si un seguro de 400 euros (al menos es despues de 10 años) La idea que tengo es antes de que se pasen los 10 años huir de ahi, pero mientras tanto una hipoteca a 1,85 esta muy bien Los bancos pequeños son los que mejores hipotecas tienen porque es su manera de captar clientes, Unicaja, kutxa, Ibercaja.... Firmando una hipoteca con ellos se medio aseguran tu permanencia durante años. Yo estoy con ellos y por ahora ningun problema, es cierto que su aplicacion movil deja bastante que desear, sabadell o bankinter me gustan bastante mas. Y por ahora ninguna comision rara que no me hayan indicado |
06-oct-2024 21:59
|
Los bancos pequeños son los que mejores hipotecas tienen porque es su manera de captar clientes, Unicaja, kutxa, Ibercaja.... Firmando una hipoteca con ellos se medio aseguran tu permanencia durante años.
Yo estoy con ellos y por ahora ningun problema, es cierto que su aplicacion movil deja bastante que desear, sabadell o bankinter me gustan bastante mas. Y por ahora ninguna comision rara que no me hayan indicado |
07-oct-2024 00:36
|
Estoy pensando en abrir esta cuenta remunerada con 20k Al 5%. Para ello hacer transferencias que emulen una nómina, ¿eso son tintos? Un saludo! |
07-oct-2024 13:06
|
|
07-oct-2024 13:13
|
Sí, eso es, un "tinto" es una transferencia tipo nómina ordenada por ti mismo. Solo algunos bancos permiten enviar transferencias de este tipo. Más info:https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
|
07-oct-2024 13:16
|
En cuanto a la domiciliación de recibos, si no tienes gastos, siempre puedes hacerlo o vía PayPal o bien, con una donación a una ONG y la domicilias a esta nueva cuenta. |
07-oct-2024 13:38
|
Que yo sepa la tarjeta es gratis si cumples los requisitos. 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre. |
07-oct-2024 13:46
| Eso creo que lei yo, 6 pagos con tarjeta en cualquier lado... y 6 recibos de luz/agua/ o compra paypal cuela? |
07-dic-2024 22:55
| Te refieres hacer una donación por PayPal? O meterte a la ONG que sea y donar periódicamente. |
12-dic-2024 12:33
|
|
12-dic-2024 18:59
| Bueno pues cuenta abierta para mí, y cuenta abierta para mí mujer. Todo listo y órdenes a las empresas para el cambio de nómina. A tirar un año así. |
12-dic-2024 22:36
|
¿A alguien le ha costado tanto abrir la cuenta Vamos? Gracias y saludos |
13-dic-2024 15:12
|
Hola Quería aportar que si os falta algún recibo para domiciliar y cumplir requisitos yo con PayPal y TEAMING complemento este requisito. TEAMING es una plataforma de donaciones a ONG y puedes donar lo que quieras, 1 euro al mes por ejemplo. Te hacen certificado de donaciones para desgravar a hacienda. Yo ayudo a los cuatro de la empanadilla que se dedican a rescatar animales de forma altruista. Me dio problemas abrir la cuenta por la app pero les envié capturas de pantalla y al día siguiente todo solucionado. |
13-dic-2024 16:40
| Yo también hago tintos, me quito las condiciones de recibos y pagos con la tarjeta al principio del semestre, y nunca me han cobrado ninguna comisión rara de las que decís. |
14-dic-2024 15:47
|
Los bancos pequeños son los que mejores hipotecas tienen porque es su manera de captar clientes, Unicaja, kutxa, Ibercaja.... Firmando una hipoteca con ellos se medio aseguran tu permanencia durante años.
Yo estoy con ellos y por ahora ningun problema, es cierto que su aplicacion movil deja bastante que desear, sabadell o bankinter me gustan bastante mas. Y por ahora ninguna comision rara que no me hayan indicado Yo la tengo con Santander y no se si conte la historia con caja3, pero da para pelicula, parecia un viaje a los años 70, hablo del 2020. Ahora como vieron que la vida se abre camino, y habian perdido miles de clientes jovenes y adultos en contratacion de hipotecas, se han vuelto mas flexibles, por eso ves campañas de marketing de veinteañeros pensando en comprar vivienda por su cuenta. Hace unos años ni de cojon hacian esa publi. Resumen: llegan a todo 10 años tarde. |
15-dic-2024 01:58
| Su servicio telefónico tb es maravilloso , o no les funciona el programa , o te mandan a la oficina q ellos esa info no la pueden dar más el enorme tiempo de espera . Esto en solo 3 consultas este año . Lamentable la verdad . Huir mientras podáis |
15-dic-2024 11:00
| No paro de leer más que problemas por aquí. Lo estaba planteando cuando se me acabase los 5% de Bankinter pero creo que voy a pasar. Más cuando tenía intención de nómina real (no tintos). |
15-dic-2024 14:11
|
Yo de momento estos días tuve prueba para abrir la cuenta por la app pero por teléfono me dieron un email para enviar capturas y al día siguiente estaba todo solucionado. Por otro lado me han resuelto todas las dudas. |