Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

uid0
ForoCoches: Usuario
Cita de FranciscoL
Pero yo no me alegraré porque te lo bajen.
Que tus mensajes parecen más de un tío con problemas que de una persona amigable.

Un saludo y suerte con tus elecciones!
Me remití a tus palabras; " Mira que te jode la vida por un misero 0,5%." Si a ti eso te parece normal

Y problemas tendrás tú de comprensión, yo amigable para alguien que hace comentarios así de impertinentes, no soy

No se que forma de hablar a una persona es esa, mira que te jode la vida por un misero..... y a tí que lo mismo te dará, pero a mi que me llamen miserable me ofende, así se habla porque se está detras de una pantalla, no creo que vayas diciendo a la gente que es misera a la cara, o la tendrías colorada todo el día
Piradoxlanieve
Cita de Guts Berserk
Este fin de semana me abrí la cuenta y ya parece estar operativa ahora me falta transferir el dinero de otros bancos pero tengo una duda con Openbank, leyendo su web me dice que el limite diario es de 10000 euros y que si es superior tengo que informar a Hacienda? Es esto cierto para hacer movimientos entre mis propias cuentas?
¿Creo que te refieres al modelo S1?
yo he movido mas de 10k desde openbank y no me salió nada.
De todas maneras si eres el unico titular tu en ambas cuentas yo creo que no es necesario.

Los 10k del S1 creo que es si es en efectivo

https://www.hacienda.gob.es/en-GB/Pr...0efectivo.aspx
gileramxr
ForoCoches: Miembro
Cita de jagmagana
Ya nos dices, porque yo no tengo claro que mantengan el interés y hasta cuando para altas anteriores al 30/9

El interés que a cada uno le aplique según cuando contrató está sobradamente claro, pues lo ponen en la primera tabla de la primera página del contrato. Otra cosa es que tal contrato lo puedan cambiar, avisándote eso sí, con 2 meses de antelación.
models
Cita de uid0
Yo te lo explico, pone tarjetas de debito que son las que tienen coste, la que te dan son de credito, que te cargan todo a fin de mes sin comisiones, o con pago aplazado con comisiones, sonunas tarjetas dos en 1 que tienen numero detarjeta por los dos lados, si metes la tarjete el TPV te deja elegir si quieres fin de mes o aplazado, y si usas el NFC usas el fin de mes por defecto (que es sin comisiones)

Te lo digo porque yo pedí las de débito por 30€ al año, porque la prefiero y ya está, y prefiero tener la de debito, y lo leí exactamente como tú, pero no te dan de débito si no la solicitas adrede, no obstante, confírmalo con ellos, pero vamos, 99% que es así, porque llevo con ellos dos años y lo he vivido
A mi me enviaron la de debito, sin pedirla, asi que si, dan la de débito
uid0
Cita de models
A mi me enviaron la de debito, sin pedirla, asi que si, dan la de débito
Pues a mi no, a mi me enviaron las combo de crédito, y las de débito las tuve que pedir yo aposta, pero hablo de cuenta normal, no digital. No obstante, pregunsta si te dan la otra opción, la de tener tarjetas de crédito (fin de mes) gratuitas y dar de baja la de débito, aunque a lo mejor es un peaje de la cuenta digital
Ganterjunior
Cita de uid0
Pues a mi no, a mi me enviaron las combo de crédito, y las de débito las tuve que pedir yo aposta, pero hablo de cuenta normal, no digital. No obstante, pregunsta si te dan la otra opción, la de tener tarjetas de crédito (fin de mes) gratuitas y dar de baja la de débito, aunque a lo mejor es un peaje de la cuenta digital
Pero es que tú mismo te has respondido...

Tú hablas de la normal que no tiene nada que ver con la de este hilo que es la digital...

Con la digital te dan una de débito gratis sin comisiones para siempre...
uid0
Cita de Ganterjunior
Pero es que tú mismo te has respondido...

Tú hablas de la normal que no tiene nada que ver con la de este hilo que es la digital...

Con la digital te dan una de débito gratis sin comisiones para siempre...
Pero si precisamente todo lo que yo he puesto viene a colación de que una persona a pegado en este hilo las condiciones de la digital, donde pone que cobran 30€ al año por la tarjeta de débito!!!!!! el comentario #269
Ganterjunior
Cita de uid0
Pero si precisamente todo lo que yo he puesto viene a colación de que una persona a pegado en este hilo las condiciones de la digital, donde pone que cobran 30€ al año por la tarjeta de débito!!!!!! el comentario #269
Si, pero es una errata del documento...

La de débito que te envían es gratuita, ya lo comento hace unos días otro usuario y Bankinter le dijo eso, que era gratis

No deja de ser la cuenta online de Bankinter, si te fijas todas las cuentas online de todos los bancos funcionan igual, cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito sin comisiones
juagare
Cita de a.medinago
Acabo de llamar a mi agente, y los que realizaron el alta antes de la modificación mantienen la rentabilidad del 3,25 TAE
Cómo contacta uno con su agente?

Gracias
a.medinago
Cita de juagare

Gracias
Al llamar y decir que eres cliente, te pasan con tu agente, y además la semana pasada me llamó para ver si todo estaba correcto.
cristianch410
Ademas si envias un chat con algun problema que tengas, te llama el agente en catsellano y te intenta solucionar los problemas, muy guay eso la verdad.

Yo estoy esperando la tarjeta de coordenadas que no la descargue en pdf, y ademas tuve que cambiar la direcionn despues de enviar la tarjeta de debito, hasta que me lleguen, mi unico problema esta siendo con las notificaciones en android, que no me llegan de ninguna manera con todos los ajustes correctos para que me funcionen...
juagare
Cita de a.medinago
Al llamar y decir que eres cliente, te pasan con tu agente, y además la semana pasada me llamó para ver si todo estaba correcto.

Gracias.

Llamas a este número: 916-57-88-00 ?
rannsen
Yo acabo de llamar,me han pasado con mi asesor, y me confirma que la tarjeta de débito es totalmente gratuita para altas online, y que el abono en cuenta de la promoción es al mes de abrir la cuenta
ZeuGiRDoR
Cita de cristianch410
Ademas si envias un chat con algun problema que tengas, te llama el agente en catsellano y te intenta solucionar los problemas, muy guay eso la verdad.

Yo estoy esperando la tarjeta de coordenadas que no la descargue en pdf, y ademas tuve que cambiar la direcionn despues de enviar la tarjeta de debito, hasta que me lleguen, mi unico problema esta siendo con las notificaciones en android, que no me llegan de ninguna manera con todos los ajustes correctos para que me funcionen...
A mi tampoco me van las notificaciones. No me había ocurrido nunca con cualquier otro banco...
BobMcCall
Cita de juagare

Gracias
Te habrá llegado o tiene que llegar un email indicándote el agente que te han asignado, con su teléfono y email.
darsa14
hola! pues me ha venido la primera liquidación con un interés del 2.49%...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
rannsen
Cita de darsa14
hola! pues me ha venido la primera liquidación con un interés del 2.49%...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Pero supongo que a menos de 50000€ no?
darsa14
Cita de rannsen
Pero supongo que a menos de 50000€ no?
uff calla, el saldo medio del mes me ha salido en casi 49k efectivamente (en lo que tardaron en llegar las 2-3 transferencis)...pensaba que prorratean y resulta que líquidan con el saldo medio del mes...
cristianch410
Cita de ZeuGiRDoR
A mi tampoco me van las notificaciones. No me había ocurrido nunca con cualquier otro banco...

Me pasaron a una muchahca de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pero llevo varios dias y no me deja cambiar a disposito de confianza...
Calahan
Cita de BobMcCall
Te habrá llegado o tiene que llegar un email indicándote el agente que te han asignado, con su teléfono y email.
A mi me llamó ayer.

En la aplicación, no recuerdo el apartado, tienes su nombre, teléfono y el email.
Ganterjunior
Bankinter es como la caja rural, un banco para viejos muy atrasado...

Hasta lo de que te llame tú agente es igual... xD
Dominus
comentais que la liquidacion es al mes. pero desde cuando cuenta? desde la fecha de apertura o desde el dia 1 de cada mes?
ZeuGiRDoR
Cita de cristianch410
Me pasaron a una muchahca de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pero llevo varios dias y no me deja cambiar a disposito de confianza...
A mi en esa pantalla me sale que no hay ningún dispositivo de confianza pero ninguna opción para configurarlo.

Lo que es más raro aún es que a mi mujer que es cotitular de la cuenta le ha llegado hoy el aviso de pago de intereses, teniendo los ajustes de los avisos exactamente igual que yo.
Calahan
Cita de Ganterjunior
Bankinter es como la caja rural, un banco para viejos muy atrasado...

Hasta lo de que te llame tú agente es igual... xD
Me importaría más si fuese una cazadora.

Mientras las condiciones sean más interesantes para mi que las de otros, fenomenal… ya podían regalarme una vajilla.
cristianch410
Y en la app de tu mujer sale como que tiene ese móvil como dispositivo de confianza ?. Creo que salió al instalar la app la primera vez y yo lo rechace, al igual que el PDF de la tarjeta de coordenadas 🙈
ZeuGiRDoR
Cita de cristianch410
Y en la app de tu mujer sale como que tiene ese móvil como dispositivo de confianza ?. Creo que salió al instalar la app la primera vez y yo lo rechace, al igual que el PDF de la tarjeta de coordenadas
Que va, le sale igual que a mí. Y no es solo que no me lleguen notificaciones de la app, es que si entro y miro el "Comunicaciones" no sale nada tampoco. Incomprensible.
moisan
Cita de Dominus
comentais que la liquidacion es al mes. pero desde cuando cuenta? desde la fecha de apertura o desde el dia 1 de cada mes?
Desde la fecha de apertura.
geschke
Cuanto tardaron en cambiar las condiciones? Menos de una semana no?
Calahan
Cita de geschke
Cuanto tardaron en cambiar las condiciones? Menos de una semana no?
Había una promoción para altas hasta el 30 de septiembre. Pasó el 30 de septiembre y cambiaron las condiciones para las nuevas altas a partir de esa fecha.
g4bro
cadáver fresco
Hoy me ha llegado. No lo he calculado para ver si está bien pero así a ojo diría que sí.
← A InverForo