Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Rocky94
ForoCoches: Miembro
Cita de Imanet
Hasta donde sé, pagan el día de apertura de la cuenta
Gracias por responder!

Tengo en cuenta los 50.000 y no me han abonado nada de intereses… Es necesario, quizás, activar la tarjeta para que aplique el 3,25??

Algo se me pasa
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rocky94
Gracias por responder!

Tengo en cuenta los 50.000 y no me han abonado nada de intereses… Es necesario, quizás, activar la tarjeta para que aplique el 3,25??

Algo se me pasa
Pero ha pasado un mes desde que te abriste la cuenta?
Rocky94
Cita de Imanet
Pero ha pasado un mes desde que te abriste la cuenta?
Ah vale, no… Pensaba que abonarían la parte proporcional.

Muchas gracias de nuevo!
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
Cita de Alberuscg
Ahora dan c. 3.5%.
Esas rentabilidades han cambiado hace varias semanas.

Pues si. Lo acabo de confirmar. Gracias

a.medinago
que susto, menos mal que decís que la promoción se queda para las altas antes del 30/09. Aun así llamaré mañana al gestor. Os avisaré.
joletopo
Dr.
Os han pagado los intereses shures?
moisan
Cita de joletopo
Os han pagado los intereses shures?
Creo que tiene que pasar un mes desde la apertura para que paguen los intereses.
jagmagana
Cita de a.medinago
que susto, menos mal que decís que la promoción se queda para las altas antes del 30/09. Aun así llamaré mañana al gestor. Os avisaré.
Ya nos dices, porque yo no tengo claro que mantengan el interés y hasta cuando para altas anteriores al 30/9
Sr Misterio
Lo han cambiado ahora como máximo 1,5% TAE. Un mal chiste.
Chenterges
Cita de uid0
Si si, eso es la ostia, el primer año si eres nuevo cliente, te dan un 5% de los primeros 10.000€, eso está muy bien
En ibercaja lo dan para los primeros 20k, aun mejor.
Chenterges
Cita de Sr Misterio
Lo han cambiado ahora como máximo 1,5% TAE. Un mal chiste.
Lo acabo de ver!Y a los que la abrieron ayer o la semana pasada?
Chenterges
Cita de Manza1
Pues eso, para nuevos clientes hasta el 30/9

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,00% TAE.

Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,50% TAE.

Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 3,25% TAE.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...u_VS&gclsrc=ds

Opiniones de bankinter? Mi intención es meter + de 50k
Actualiza, acaban de bajarla al 1,5%!

https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds
Chenterges
Cita de a.medinago
Hasta cuando?
uid0
Cita de Chenterges
En ibercaja lo dan para los primeros 20k, aun mejor.
Pero domiciliando nómina no?

Saludos
Chenterges
Cita de uid0
Pero domiciliando nómina no?

Saludos
Claro, para el 5%, igual que la promo nómina de bankinter del 5%

Pd: la del Op ya han reculado y ahora es del 1,5% para nuevos clientes.
uid0
Cita de Chenterges
Actualiza, acaban de bajarla al 1,5%!

https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds
jajaja, dije yo el otro dia que antes de final de año lo bajaban, anda que han tardado.
Pero aparte es que habrá ido gente como yo, mándándolesa la mierda, por tener más de 50K a un 2,8, y de repente que saquen esto, yo les dije que me iba llevar todo, de hecho abrí una cuenta con renault bank, que han tardado la leche en validarla, pero bueno, ahí la tengo, a lo mejor saco algo de fondos y la meto en la remunerada de renault, por darla algo de uso, y están los mercados muy revueltos y en unos máximos históricos todo, que no se yo
uid0
Cita de Chenterges
Claro, para el 5%, igual que la promo nómina de bankinter del 5%

Pd: la del Op ya han reculado y ahora es del 1,5% para nuevos clientes.
Ok, gracias, creo que tengo la nómina atada, pero sino haya que voy, que esa rentabilidad.... son 90 € al mes por rascarsela, y sin rascarsela 50€ en otro sitio, así que ganar 40€ al mes por abrir una cuenta, no está nada mal

Saludos
frankbn
Acabo de llamar a mi agente y es para nuevas altas a partir del 1 de octubre. Los que sacamos la cuenta con las condiciones anteriores nos la respetan.
a.medinago
Acabo de llamar a mi agente, y los que realizaron el alta antes de la modificación mantienen la rentabilidad del 3,25 TAE
GROOWTH
Cita de a.medinago
Acabo de llamar a mi agente, y los que realizaron el alta antes de la modificación mantienen la rentabilidad del 3,25 TAE
Dile a tu agente si abre un par de cuentas más al 3,25%. Que fuí tarde.
FranciscoL
Cita de uid0
jajaja, dije yo el otro dia que antes de final de año lo bajaban, anda que han tardado.
Pero aparte es que habrá ido gente como yo, mándándolesa la mierda, por tener más de 50K a un 2,8, y de repente que saquen esto, yo les dije que me iba llevar todo, de hecho abrí una cuenta con renault bank, que han tardado la leche en validarla, pero bueno, ahí la tengo, a lo mejor saco algo de fondos y la meto en la remunerada de renault, por darla algo de uso, y están los mercados muy revueltos y en unos máximos históricos todo, que no se yo
joder macho, qué poca capacidad de comprensión. Los que se dieron de alta antes del 30 de septiembre lo van a mantener 12 meses, que es lo que pone en las condiciones.... luego, ya veremos pero los 12 meses a ese interés ya los tenemos!
Mira que te jode la vida por un misero 0,5%.

Veta a N26 o a otro neobanco que esos siguen dando por encima de 3...
uid0
Cita de FranciscoL
joder macho, qué poca capacidad de comprensión. Los que se dieron de alta antes del 30 de septiembre lo van a mantener 12 meses, que es lo que pone en las condiciones.... luego, ya veremos pero los 12 meses a ese interés ya los tenemos!

Estaba en N26 pillando un 4, y cuando lo bajaron me fui. Ahí tenía los 100 justitos y te liquidaban mes a mes, estaba genial, gracias por el consejo tan agradable!!!!

Un misero 0,5% esdinero, y cuanto mejor colocado este mejor, sino saca tu dinero del 3,25 y mételo a un 2,8 si te da igual......

Pues evidenéntemente, si es mi banco y saca un producto mejor que el que tengo y no me deja contratarlo, me jode, y en este caso hablamos de 40€ al mes, pues mira, casi la factura de la luz pagada,41,6€ más todos los meses por no hacer nada, pues perdóname por preferirlo.

Avísame cuando hayas pedido que te lo bajen!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de FranciscoL

En las condiciones pone lo de los 12 meses? No vi nada de eso y me las leí. Que si es así bienvenido sea, me di de alta el 10 de septiembre.
frankbn
No lo pone, yo las leí completas y no lo ponía.
Imanet
Cita de FranciscoL

No pone 12 meses que mantiene esa remuneracion por ningun lado
FranciscoL
Cita de Ditiocarbamato
En las condiciones pone lo de los 12 meses? No vi nada de eso y me las leí. Que si es así bienvenido sea, me di de alta el 10 de septiembre.
Cita de frankbn
No lo pone, yo las leí completas y no lo ponía.
Cita de Imanet
No pone 12 meses que mantiene esa remuneracion por ningun lado
Lo pone en las condiciones que os mandan.

Primeros 6 meses al 3,25%
Segundos 6 meses al 3,25%

Un saludo

Ahora que veo "segundo semestre y resto" me da menos confianza...
FranciscoL
Cita de uid0
Estaba en N26 pillando un 4, y cuando lo bajaron me fui. Ahí tenía los 100 justitos y te liquidaban mes a mes, estaba genial, gracias por el consejo tan agradable!!!!

Un misero 0,5% esdinero, y cuanto mejor colocado este mejor, sino saca tu dinero del 3,25 y mételo a un 2,8 si te da igual......

Pues evidenéntemente, si es mi banco y saca un producto mejor que el que tengo y no me deja contratarlo, me jode, y en este caso hablamos de 40€ al mes, pues mira, casi la factura de la luz pagada,41,6€ más todos los meses por no hacer nada, pues perdóname por preferirlo.

Avísame cuando hayas pedido que te lo bajen!
Pero yo no me alegraré porque te lo bajen.
Que tus mensajes parecen más de un tío con problemas que de una persona amigable.

Un saludo y suerte con tus elecciones!
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Buenas shurs, estaba abriéndome una Cuenta Digital (no me importa el interés del 1,5%) y he visto esto en las condiciones contractuales:

En la web pone que la emisión y el mantenimiento de la tarjeta de débito es gratis, sin embargo aquí se ve que pone 30€ por cada cosa. He llamado al soporte y el tío me ha asegurado una y otra vez que se me aplicarán las condiciones de la web

¿Alguien más en esta situación?
Imanet
Cita de FranciscoL
Lo pone en las condiciones que os mandan.

Primeros 6 meses al 3,25%
Segundos 6 meses al 3,25%

Un saludo

Ahora que veo "segundo semestre y resto" me da menos confianza...
Esto entiendo que esta garantizado durante 6 meses y los otros 6 no?
uid0
Cita de GuilleX7
Buenas shurs, estaba abriéndome una Cuenta Digital (no me importa el interés del 1,5%) y he visto esto en las condiciones contractuales:

En la web pone que la emisión y el mantenimiento de la tarjeta de débito es gratis, sin embargo aquí se ve que pone 30€ por cada cosa. He llamado al soporte y el tío me ha asegurado una y otra vez que se me aplicarán las condiciones de la web

¿Alguien más en esta situación?
Yo te lo explico, pone tarjetas de debito que son las que tienen coste, la que te dan son de credito, que te cargan todo a fin de mes sin comisiones, o con pago aplazado con comisiones, sonunas tarjetas dos en 1 que tienen numero detarjeta por los dos lados, si metes la tarjete el TPV te deja elegir si quieres fin de mes o aplazado, y si usas el NFC usas el fin de mes por defecto (que es sin comisiones)

Te lo digo porque yo pedí las de débito por 30€ al año, porque la prefiero y ya está, y prefiero tener la de debito, y lo leí exactamente como tú, pero no te dan de débito si no la solicitas adrede, no obstante, confírmalo con ellos, pero vamos, 99% que es así, porque llevo con ellos dos años y lo he vivido
← A InverForo