Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE
30-sep-2024 08:36
|
Ojo con esto, en realidad la transferencia inmediata es aun peor, es mas caro, yo hice la de 5k pagando 10 euros de comision (que nunca llego a destino) el sabado, y he conseguido contactar con ellos, y nunca salio de bankinter, porque lo consideran transferencia normal, no inmediata ( al pasar de 1K de cuantia), pero en la app pone que llega en el dia (lo cual es mentira si lo haces un sabado o domingo). Es decir, si haces una transferencia de hasta 1K inmediata, si llega al momento, pero vale 12 eurazos (sinvergüenzas). Si haces de mas de 1K y le das a donde pone "pincha aqui para que llegue en el dia", te cobran 10 euros, y en fin de semana ni siquiera se envia, durante semana desconozco si llega en el dia, no lo he probado. Por mi parte como he dicho mas arriba estoy viendo cosas realmente lamentables, da la sensacion de ser un banco qu se ha quedado anclado en los 90. Si no fuese por el 3,25 que dan ya hubiese sacado todo de ahi, el dia que lo bajen , no tengo ningun motivo para elegir este banco frente a otros, sinceramente. |
30-sep-2024 09:33
|
Ojo con esto, en realidad la transferencia inmediata es aun peor, es mas caro, yo hice la de 5k pagando 10 euros de comision (que nunca llego a destino) el sabado, y he conseguido contactar con ellos, y nunca salio de bankinter, porque lo consideran transferencia normal, no inmediata ( al pasar de 1K de cuantia), pero en la app pone que llega en el dia (lo cual es mentira si lo haces un sabado o domingo).
Es decir, si haces una transferencia de hasta 1K inmediata, si llega al momento, pero vale 12 eurazos (sinvergüenzas). Si haces de mas de 1K y le das a donde pone "pincha aqui para que llegue en el dia", te cobran 10 euros, y en fin de semana ni siquiera se envia, durante semana desconozco si llega en el dia, no lo he probado. Por mi parte como he dicho mas arriba estoy viendo cosas realmente lamentables, da la sensacion de ser un banco qu se ha quedado anclado en los 90. Si no fuese por el 3,25 que dan ya hubiese sacado todo de ahi, el dia que lo bajen , no tengo ningun motivo para elegir este banco frente a otros, sinceramente. A mi madre unicaja le cobra desde 3 eur por las normales hasta 15 eur y mas por exceder de ciertos importes. Lamentable algunos bancos. |
30-sep-2024 11:59
|
Más vale tener una buena app que oficinas la verdad. No lo veo una oferta atractiva lteniendo revolut para cuentas remuneradas o facto para depósitos que son mucho mejores y más sencillo todo. |
Editado: 30-sep-2024 12:04 -
30-sep-2024 12:44
| Si la creamos hoy dia 30/09 que es la fecha del anuncio, y el dinero llega en unos dias, valdria para la promo del 3.25% ?. gracias |
30-sep-2024 13:31
| y sabéis si se puede tener la cuenta digital al 3,25% y la cuenta del 5%, a la vez? o solo te permiten tener una de las dos? |
30-sep-2024 13:36
| y sabéis si se puede tener la cuenta digital al 3,25% y la cuenta del 5%, a la vez? o solo te permiten tener una de las dos? |
30-sep-2024 14:33
| Que yo sepa puedes tener ambas. Pero ojo la del 5% el pago es semestral, que yo tenia pensado hacermela pero al final nada |
30-sep-2024 14:58
|
Me hice cliente el sábado, no me ha llegado correo ni sms de confirmación ni nada. Intento reestablecer la contraseña, y dicen que me envían un código a un número que termina totalmente distinto al mío. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
|
30-sep-2024 15:41
| Si, eso es porque todavia no te han validado la cuenta. Tienes que esperar a que te manden un mensaje |
30-sep-2024 16:39
|
No sé si es porque son poco eficientes, o porque realmente les interesa alargar el proceso, para reducir días de remuneración. |
30-sep-2024 21:11
| Este fin de semana me abrí la cuenta y ya parece estar operativa ahora me falta transferir el dinero de otros bancos pero tengo una duda con Openbank, leyendo su web me dice que el limite diario es de 10000 euros y que si es superior tengo que informar a Hacienda? Es esto cierto para hacer movimientos entre mis propias cuentas? |
30-sep-2024 21:37
|
Sí. En el proceso de contratación te tienen que dar un documento precontractual con las condiciones específicas de tu cuenta donde debe quedar clara la remuneración que te ofrecen. Si ya tienes es documento y figuran esas condiciones, deben dártelas. Si no, puedes desistir del contrato sin explicación alguna en el plazo de 14 días.
Sí. Pero tienes que hacerla en este orden: primero cuenta digital y luego cuenta nómina. La cuenta digital te abona los intereses mensualmente en la fecha en que hiciste la contratación (si contratas el día 26/09, el primer abono es el 26/10). La cuenta nómina semestralmente en la fecha en que ingresaste la primera nómina (si la ingresas el 30/09, el primer abono es el 30/03). La contratación de esta cuenta es de las más lentas que conozco. En otros bancos, creas la cuenta en 10 minutos y, si tienen tarjeta física, en 5 días la tienes en tu casa. Para las de Bankinter, te tiras varios días hasta que todo está OK y recibes la tarjeta en 2 semanas aprox. No sé si es porque son poco eficientes, o porque realmente les interesa alargar el proceso, para reducir días de remuneración. Me registre y pase la Info el jueves noche y el viernes a media mañana ya estaba operativa. La tarjeta fisica no se lo que tardará. |
30-sep-2024 22:22
| Yo no tuve ningún problema, creación de la cuenta rápida, operativa rápida, y la tarjeta llego en 3 días. A la espera de que cumplan y paguen religiosamente. |
30-sep-2024 22:32
|
Yo estoy intentando abrir la cuenta y no me deja.me aparece un mensaje al seleccionar el tpo de cuenta: Nuestros servicios de internet no están disponibles. Llamé la semana pasada y me dijeron que es porque ya he sido cliente pero que lo iban a solucionar y me llamarían ,pero aún sigo esperando |
30-sep-2024 23:54
|
Yo estoy intentando abrir la cuenta y no me deja.me aparece un mensaje al seleccionar el tpo de cuenta:
Nuestros servicios de internet no están disponibles. Llamé la semana pasada y me dijeron que es porque ya he sido cliente pero que lo iban a solucionar y me llamarían ,pero aún sigo esperando |
01-oct-2024 00:24
| Cree la cuenta digital está tarde, y después de un rato todo funcionando, y recibiendo dinero. Voy a ver si voy traspasando el dinero, y metiéndolo poco a poco |
01-oct-2024 12:35
|
en cuentas remuneradas tengo: 4 me da trade republic hasta 50k 3.7 me da bank norwegian sin límite |
01-oct-2024 13:03
| Acabo de ver que Bankinter remunera al 1.5 en vez de al 3.25, han cambiado las condiciones?? |
01-oct-2024 13:14
| La promoción, si no tengo mal entendido, era para altas hasta el 30 de septiembre. Paso la promoción y habrán cambiado la remuneración. |
Editado: 01-oct-2024 13:32 -
01-oct-2024 13:24
| acabo de llamar, a los que contratamos hasta el 30/9 se nos mantiene el 3.25 sin de momento fecha de cambio. lo del 1,25 es para los que contraten a partir de ahora |