Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Pitxirrin
ForoCoches: Miembro
Cita de Chenterges
Lo encontraste? Alguien ha comfirmado si va por tramos o a la totalidad de los 50k?
Se paga mensualmente en función del saldo medio
oOJaYOo
Cita de salihadmizic
Vaya sablazo los 10€ de la transferencia inmediata, no?

Ojo con esto, en realidad la transferencia inmediata es aun peor, es mas caro, yo hice la de 5k pagando 10 euros de comision (que nunca llego a destino) el sabado, y he conseguido contactar con ellos, y nunca salio de bankinter, porque lo consideran transferencia normal, no inmediata ( al pasar de 1K de cuantia), pero en la app pone que llega en el dia (lo cual es mentira si lo haces un sabado o domingo).

Es decir, si haces una transferencia de hasta 1K inmediata, si llega al momento, pero vale 12 eurazos (sinvergüenzas).
Si haces de mas de 1K y le das a donde pone "pincha aqui para que llegue en el dia", te cobran 10 euros, y en fin de semana ni siquiera se envia, durante semana desconozco si llega en el dia, no lo he probado.

Por mi parte como he dicho mas arriba estoy viendo cosas realmente lamentables, da la sensacion de ser un banco qu se ha quedado anclado en los 90. Si no fuese por el 3,25 que dan ya hubiese sacado todo de ahi, el dia que lo bajen , no tengo ningun motivo para elegir este banco frente a otros, sinceramente.
Chenterges
Cita de oOJaYOo
Ojo con esto, en realidad la transferencia inmediata es aun peor, es mas caro, yo hice la de 5k pagando 10 euros de comision (que nunca llego a destino) el sabado, y he conseguido contactar con ellos, y nunca salio de bankinter, porque lo consideran transferencia normal, no inmediata ( al pasar de 1K de cuantia), pero en la app pone que llega en el dia (lo cual es mentira si lo haces un sabado o domingo).

Es decir, si haces una transferencia de hasta 1K inmediata, si llega al momento, pero vale 12 eurazos (sinvergüenzas).
Si haces de mas de 1K y le das a donde pone "pincha aqui para que llegue en el dia", te cobran 10 euros, y en fin de semana ni siquiera se envia, durante semana desconozco si llega en el dia, no lo he probado.

Por mi parte como he dicho mas arriba estoy viendo cosas realmente lamentables, da la sensacion de ser un banco qu se ha quedado anclado en los 90. Si no fuese por el 3,25 que dan ya hubiese sacado todo de ahi, el dia que lo bajen , no tengo ningun motivo para elegir este banco frente a otros, sinceramente.
Para transferencias inmediatas Santander cobra 8 eur y Sabadel 0.95 eur de lo que conozco.
A mi madre unicaja le cobra desde 3 eur por las normales hasta 15 eur y mas por exceder de ciertos importes.
Lamentable algunos bancos.
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
Para transferencias inmediatas Santander cobra 8 eur y Sabadel 0.95 eur de lo que conozco.
A mi madre unicaja le cobra desde 3 eur por las normales hasta 15 eur y mas por exceder de ciertos importes.
Lamentable algunos bancos.
en el bbva es 1.25€ y creo que el limite anda en 900€
Jozelaillo
Cita de bkrgp
Explaya un poco más... 3.25 para banco típico con oficinas físicas, no revolut, no TR, etc, por lo que es la que más da de las bancos habituales.
¿Y para que quieres las oficinas físicas?

Más vale tener una buena app que oficinas la verdad. No lo veo una oferta atractiva lteniendo revolut para cuentas remuneradas o facto para depósitos que son mucho mejores y más sencillo todo.
cristianch410
Si la creamos hoy dia 30/09 que es la fecha del anuncio, y el dinero llega en unos dias, valdria para la promo del 3.25% ?. gracias
GROOWTH
y sabéis si se puede tener la cuenta digital al 3,25% y la cuenta del 5%, a la vez? o solo te permiten tener una de las dos?
GROOWTH
y sabéis si se puede tener la cuenta digital al 3,25% y la cuenta del 5%, a la vez? o solo te permiten tener una de las dos?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GROOWTH
Que yo sepa puedes tener ambas. Pero ojo la del 5% el pago es semestral, que yo tenia pensado hacermela pero al final nada
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Me hice cliente el sábado, no me ha llegado correo ni sms de confirmación ni nada.
Intento reestablecer la contraseña, y dicen que me envían un código a un número que termina totalmente distinto al mío.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Manza1
Cita de Tamagocho
Me hice cliente el sábado, no me ha llegado correo ni sms de confirmación ni nada.
Intento reestablecer la contraseña, y dicen que me envían un código a un número que termina totalmente distinto al mío.

Si, eso es porque todavia no te han validado la cuenta. Tienes que esperar a que te manden un mensaje
perroncio
Cita de cristianch410
Si la creamos hoy dia 30/09 que es la fecha del anuncio, y el dinero llega en unos dias, valdria para la promo del 3.25% ?. gracias
Sí. En el proceso de contratación te tienen que dar un documento precontractual con las condiciones específicas de tu cuenta donde debe quedar clara la remuneración que te ofrecen. Si ya tienes es documento y figuran esas condiciones, deben dártelas. Si no, puedes desistir del contrato sin explicación alguna en el plazo de 14 días.

Cita de GROOWTH
Sí. Pero tienes que hacerla en este orden: primero cuenta digital y luego cuenta nómina. La cuenta digital te abona los intereses mensualmente en la fecha en que hiciste la contratación (si contratas el día 26/09, el primer abono es el 26/10). La cuenta nómina semestralmente en la fecha en que ingresaste la primera nómina (si la ingresas el 30/09, el primer abono es el 30/03).

Cita de Tamagocho

La contratación de esta cuenta es de las más lentas que conozco. En otros bancos, creas la cuenta en 10 minutos y, si tienen tarjeta física, en 5 días la tienes en tu casa. Para las de Bankinter, te tiras varios días hasta que todo está OK y recibes la tarjeta en 2 semanas aprox.
No sé si es porque son poco eficientes, o porque realmente les interesa alargar el proceso, para reducir días de remuneración.
Guts Berserk
Este fin de semana me abrí la cuenta y ya parece estar operativa ahora me falta transferir el dinero de otros bancos pero tengo una duda con Openbank, leyendo su web me dice que el limite diario es de 10000 euros y que si es superior tengo que informar a Hacienda? Es esto cierto para hacer movimientos entre mis propias cuentas?
Calahan
Cita de perroncio
Sí. En el proceso de contratación te tienen que dar un documento precontractual con las condiciones específicas de tu cuenta donde debe quedar clara la remuneración que te ofrecen. Si ya tienes es documento y figuran esas condiciones, deben dártelas. Si no, puedes desistir del contrato sin explicación alguna en el plazo de 14 días.

Sí. Pero tienes que hacerla en este orden: primero cuenta digital y luego cuenta nómina. La cuenta digital te abona los intereses mensualmente en la fecha en que hiciste la contratación (si contratas el día 26/09, el primer abono es el 26/10). La cuenta nómina semestralmente en la fecha en que ingresaste la primera nómina (si la ingresas el 30/09, el primer abono es el 30/03).

La contratación de esta cuenta es de las más lentas que conozco. En otros bancos, creas la cuenta en 10 minutos y, si tienen tarjeta física, en 5 días la tienes en tu casa. Para las de Bankinter, te tiras varios días hasta que todo está OK y recibes la tarjeta en 2 semanas aprox.
No sé si es porque son poco eficientes, o porque realmente les interesa alargar el proceso, para reducir días de remuneración.
Tengo que decir que en mi caso no ha sido así.

Me registre y pase la Info el jueves noche y el viernes a media mañana ya estaba operativa. La tarjeta fisica no se lo que tardará.
Imanet
Yo no tuve ningún problema, creación de la cuenta rápida, operativa rápida, y la tarjeta llego en 3 días. A la espera de que cumplan y paguen religiosamente.
Bamargera
Yo estoy intentando abrir la cuenta y no me deja.me aparece un mensaje al seleccionar el tpo de cuenta:
Nuestros servicios de internet no están disponibles.

Llamé la semana pasada y me dijeron que es porque ya he sido cliente pero que lo iban a solucionar y me llamarían ,pero aún sigo esperando
Fermax
Cita de Bamargera
Yo estoy intentando abrir la cuenta y no me deja.me aparece un mensaje al seleccionar el tpo de cuenta:
Nuestros servicios de internet no están disponibles.

Llamé la semana pasada y me dijeron que es porque ya he sido cliente pero que lo iban a solucionar y me llamarían ,pero aún sigo esperando
Yo igual.Mañana cancelo la apertura de la cuenta y el dinero a Indexa y Raisin.
cristianch410
Cree la cuenta digital está tarde, y después de un rato todo funcionando, y recibiendo dinero. Voy a ver si voy traspasando el dinero, y metiéndolo poco a poco
Rocky94
sabéis si pagan hoy? En ING el día 1 a las 8 ya están en cuenta
Imanet
Cita de Rocky94
sabéis si pagan hoy? En ING el día 1 a las 8 ya están en cuenta
Hasta donde sé, pagan el día de apertura de la cuenta
TierraVetona
en cuentas remuneradas tengo:

4 me da trade republic hasta 50k
3.7 me da bank norwegian sin límite
Alberuscg
Cita de TierraVetona
en cuentas remuneradas tengo:

4 me da trade republic hasta 50k
3.7 me da bank norwegian sin límite
Ahora dan c. 3.5%.
Esas rentabilidades han cambiado hace varias semanas.
Imanet
Acabo de ver que Bankinter remunera al 1.5 en vez de al 3.25, han cambiado las condiciones??
sr. jb
cierto en la web ahora es 1,25 y no 3,25
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Imanet
Acabo de ver que Bankinter remunera al 1.5 en vez de al 3.25, han cambiado las condiciones??

Parece que sí, jugarreta estilo N26 se viene estampida de huida
Imanet
Cita de Jeff Bezos
Parece que sí, jugarreta estilo N26 se viene estampida de huida
Literal ahora mismo muevo mi dinero a otros bancos
Calahan
La promoción, si no tengo mal entendido, era para altas hasta el 30 de septiembre. Paso la promoción y habrán cambiado la remuneración.
pollopolea
han bajado al 1,5% a partir de 50K. Promoción hasta el 31 del Diciembre
sr. jb
acabo de llamar, a los que contratamos hasta el 30/9 se nos mantiene el 3.25 sin de momento fecha de cambio. lo del 1,25 es para los que contraten a partir de ahora
kcholo
Cita de sr. jb
acabo de llamar, a los que contratamos hasta el 30/9 se nos mantiene el 3.25 sin de momento fecha de cambio. lo del 1,25 es para los que contraten a partir de ahora
gracias!
← A InverForo