Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE
23-sep-2024 20:06
| Abajo tienes la opcion de cambiar usuario. A mi me ha funcionado hacer eso poner mi usuario otra vez y ya he podido entrar en la app sin problemas |
23-sep-2024 20:21
|
Os cuento mi odisea. Yo llevo desde el sabado dia 7 intentando apertura la cuenta digital. Desde el sabado me da el error: Nuestros servicios en internet no están disponibles. Conseguí contactar por telefono y me digo que era porque estaba pendiente de verificación de los datos personales. Cosa que sabia que no era cierto porque ayudé a un amigo a abrir la cuenta y le dejó completar el proceso, le dió numero de cuenta, tarjeta de coordenadas virtual. El martes 10 ya comprobé que los datos personales estaban verificados. Y después de llamar y llamar conseguí que me cogieran el telefono, me indicaron si habia sido cliente, le dije que no, que unicamente de bankintercard pero no de bankinter y me dijo que ese era el problema. Llamé a atención al cliente y puse reclamación, en atención al cliente me dijeron que volviera a llamar al telefono que sale en la web y que soliciten a cuentas la desvinculación de los datos y que me tendria que dejar aperturar la cuenta. Al dia siguiente me llama un comercial para ayudarme a acabar el proceso, le digo que no me deja por ese error y que estoy a la espera de respuesta de cuentas, se comprometió en llamarme cuando hubiera respuesta...y nunca llamó. El lunes 16 llamo por telefono y me dicen que cuentas ha denegado mi solicitud y que no es posible aperturar la cuenta digital. Asi que voy a poner reclamación formal atención al cliente por publicidad engañosa ya que indica es para no clientes de bankinter, no de bankintercard, ni bankinter consumer finance que son entidades diferentes ya que llevan cif diferentes. Se ve que han tenido muchas solicitudes y se les ha ido de las manos. También decir que no indican cuanto tiempo van a pagar el 3.25% para cantidades superiores de 50.000 euros, me da que en unos meses lo bajaran, con notificarlo con un mes de antelación les vale. La verdad que me esperaba más seriedad de este banco. |
23-sep-2024 21:59
| el dinero lo dejas en la misma cuenta digital verdad? no es como otros bancos que tienes una cuenta corriente y otra de ahorro separada donde te pagan los intereses? |
23-sep-2024 22:06
|
Mi principal pega es que en el cajero no se puedan hacer ingresos de efectivo, tienes que ir a caja en horario de apertura y a mí eso no me cuadra en absoluto. Esto me hace mantener otra cuenta en otro banco colorao para esa labor… |
24-sep-2024 09:23
| Puff yo tuve una odisea para loguearme, decia incorrecto, al final se me bloqueó el usuario, que si la clava era incorrecta, que si el sms lo valia, al final llamando y me tuvieron que resetar la clave, luego que lamaquina no pillaba la tarjeta de coordenadas madre mia, |
24-sep-2024 16:01
|
Son unos cabrones, yo soy cliente de bankinter y tengo 90K en un plazo fijo que abri hace un mes y medio al 2,8, además de más dinero en fondos, y no me dejan abrir la cuenta digital, es sólo para nuevos clientes. Voy a hablar con mi gestor, y me voy a llevar hasta el último puto duro, estoy hasta los huevos de estas políticas de "para nuevos clientes" Además tienes que dejar de ser cliente dos años para cogerla me han dicho De todas formas, no emocinarse, aviso a navegantes que llevo tiempo en esto, les doy 3 o 4 meses para que bajen el tipo de interes a un 2,5 o similar..... es una campaña de captación, ojala me confunda, pero no fliparse, un acuenta remunerada al 3,25 no la da ni el tato. Tengo la hipoteca con ellos porque la tengo fija a un 1,35%, por eso me quedo en bankinter. Tengo que decir que la atención ha sido siempre de 10 y todo ha sido genial y superfácil con ellos, te atienden muy rápido y bien, sólo es la política esta de nuevos clientes lo que me jode. Me lo llevo a Renault bank |
24-sep-2024 18:25
| Menos mal que es pago mensual, habia leido a alguien que era semestral, pero eso igual es en la cuenta nomina. Yo escribi para preguntar por el dia de abono de interes y me dijeron que es el dia que te creas la cuenta. |
24-sep-2024 18:30
| Exacto, la cuenta nómina es semestral el día que te la creas, o recibes 1a nómina no recuerdo. |
26-sep-2024 00:19
| 23 años de cliente y los 16 últimos como principal. Sin problema alguno y sin pisar apenas la oficina. Mucha oferta y amplitud se productos. Es un banco un punto más que los demás para clientes que tengan esas necesidades de punto más. |
27-sep-2024 09:57
|
Tampoco me deja entrar en la App ahora, aún falta por firmar el segundo titular. Será eso? Por otro lado me dice el contrato que si no cumples condiciones de la cuenta es el 3,20% para cantidades de más de 50.000 euros. Que condiciones son? Porque no las veo. |
27-sep-2024 12:29
|
Voy a abrirme una cuenta al 3, 25%. He visto que hay una opción de código promocional ¿existe algún referido o algo? |
27-sep-2024 13:29
|
Son unos cabrones, yo soy cliente de bankinter y tengo 90K en un plazo fijo que abri hace un mes y medio al 2,8, además de más dinero en fondos, y no me dejan abrir la cuenta digital, es sólo para nuevos clientes.
Voy a hablar con mi gestor, y me voy a llevar hasta el último puto duro, estoy hasta los huevos de estas políticas de "para nuevos clientes" Además tienes que dejar de ser cliente dos años para cogerla me han dicho De todas formas, no emocinarse, aviso a navegantes que llevo tiempo en esto, les doy 3 o 4 meses para que bajen el tipo de interes a un 2,5 o similar..... es una campaña de captación, ojala me confunda, pero no fliparse, un acuenta remunerada al 3,25 no la da ni el tato. Tengo la hipoteca con ellos porque la tengo fija a un 1,35%, por eso me quedo en bankinter. Tengo que decir que la atención ha sido siempre de 10 y todo ha sido genial y superfácil con ellos, te atienden muy rápido y bien, sólo es la política esta de nuevos clientes lo que me jode. Me lo llevo a Renault bank |
27-sep-2024 13:31
| Si tienes 46k, y a los 2 meses pasas a 50k, se aplicaría el nuevo tae al tramo de meses que estés en +50k? |
28-sep-2024 09:26
| Mientras tu saldo este en el tramo 25k a 50k te remuneran al 2,5%, si tu saldo supera los 50k la remuneración es al 3,25%TAE, es automático. La liquidación es mensual. |
28-sep-2024 10:01
|
Mi experiencia con este banco esta siendo la peor de todas con muchisima diferencia: 1 - Atencion al cliente nula, cuando llamo si tengo suerte de que me cojan, es despues de muchisimos minutos y no me resuelven mi problema, a parte que parece ser que solo atienden de Lunes a Viernes, hoy sabado por ejemplo no soy capaz de que me pongan con una persona fisica. 2 - Hace ya mas de 2 semanas que mi de alta y no me ha llegado la tarjeta fisica de debito, aunque si la de coordenadas, pero.... 3 - Tengo la tarjeta de coordenadas y no funciona, intento hacer una transferencia a otro banco y me pide una casilla de la tarjeta, le pongo el numero correspondiente, y me dice que no es valido, y al tercer intento me dice que me bloquean el usuario (llevo 2, y los he puesto bien). La verdad es que es increible, o estoy teniendo muy mala suerte o no me explico como puede funcionar tan mal esto. EDITO: Consegui solucionar el tema de la tarjeta de coordenadas, resulta que envian la fisica y cuando la recibes deja de funcionar la que te mandan por mail.... Aun asi, he hecho una transferencia de 5k a revolut desde bankinter, inmediata, y no llega, ya han pasado 3 horas... |
Editado: 28-sep-2024 13:03 -
29-sep-2024 08:44
|
Son unos cabrones, yo soy cliente de bankinter y tengo 90K en un plazo fijo que abri hace un mes y medio al 2,8, además de más dinero en fondos, y no me dejan abrir la cuenta digital, es sólo para nuevos clientes.
Voy a hablar con mi gestor, y me voy a llevar hasta el último puto duro, estoy hasta los huevos de estas políticas de "para nuevos clientes" Además tienes que dejar de ser cliente dos años para cogerla me han dicho De todas formas, no emocinarse, aviso a navegantes que llevo tiempo en esto, les doy 3 o 4 meses para que bajen el tipo de interes a un 2,5 o similar..... es una campaña de captación, ojala me confunda, pero no fliparse, un acuenta remunerada al 3,25 no la da ni el tato. Tengo la hipoteca con ellos porque la tengo fija a un 1,35%, por eso me quedo en bankinter. Tengo que decir que la atención ha sido siempre de 10 y todo ha sido genial y superfácil con ellos, te atienden muy rápido y bien, sólo es la política esta de nuevos clientes lo que me jode. Me lo llevo a Renault bank |
29-sep-2024 15:48
| Lo de la tarjeta de coordenadas…. Parece del pleistoceno a estas alturas. Mal por bankinter |
29-sep-2024 16:16
| Pero los primeros 50k te dan menos por ello, no?Es a partid de 50k solo lo q renta a mas del 3% entiemndo |
29-sep-2024 16:17
|
Edit ya vi que si es de todo |
Editado: 29-sep-2024 16:32 -
29-sep-2024 16:22
| Lo encontraste? Alguien ha comfirmado si va por tramos o a la totalidad de los 50k? |
29-sep-2024 16:24
| Pero el 3,25% es para el total de los 50k o por tramos a partir de 50kTe ingresan los 100 eur al mes que correspondería? Alguien ya lo puede confirmar? |
30-sep-2024 08:21
| si metes 50.001€ el 100% te remunera a 3.25%, no es como por ejemplo evo banco que metes 10k y y solo te remunera 6k ya que los primeros 4k no remunera nada, yo hice las transferencias el sabado tonto de mi, hasta el martes no llega el dinero y me he perdido 3 dias de remuneracion en openbank y sabadell... xD Si no hice mal los calculos por 50k deberian dar brutos 135,41€ y netos se quedarian en 109,68€ |
Editado: 30-sep-2024 08:24 -