Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

NeoFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angustia
La gente pudo enviarlas siempre y cuando se hubieran enterado de lo que habia pasado... en caso contrario se quedaron fuera y quizá nunca lo supieron. El aprendizaje es... no importa pronto o tarde pero si lo envias pronto revisa de vez en cuando por si vuelve a pasar lo mismo.

Por cierto, ese fue el añó que me tocó a mi... por casualidad estaba liado y no me inscribí enseguida...
Yo llevo ya 8 o 9 intentos, y nada

El año pasado ni siquiera envié porque perdí las ganas pero este año volvemos
angustia
We The People
Cita de Runomo
Ostia y no pudieron volver a aplicar? Espero que no pase algo así este año.
Sí podían, pero mucha gente seguro que no llegó a saber que había pasado eso y por lo tanto no volvieron a registrarse.

Esperemos que no pase. No creo, pero nunca se sabe...
Bélico
ForoCoches: Miembro
Probé suerte el año pasado por primera vez y no hubo suerte. Este año me da pereza tener que ir a hacerme otra foto en el formato que exigen.
Skyfall
ForoCoches: Usuario
Vuelta a empezar este año! Mi mujer me va a mandar a fregar a mí al final.
KnightArtorias
mucha suerte shures, ojalá ganéis alguno
santismen
Yo voy a aplicar este año. Mi pareja es Venezolana de nacimiento, con nacionalidad Española. ¿puede aplicar también o cuenta el país de nacimiento y no la nacionalidad?
angustia
We The People
Cita de santismen
Yo voy a aplicar este año. Mi pareja es Venezolana de nacimiento, con nacionalidad Española. ¿puede aplicar también o cuenta el país de nacimiento y no la nacionalidad?
Va por nacimiento.
angustia
We The People
Cita de fuetito
me he apuntado.. a ver si hay suerte
Cita de Yahia3000
Refloto ya que ha empezado el sorteo para decir que en ningún apartado se te exige hablar inglés, lo puedes hacer en español ya que ellos lo hablan obviamente o puedes llevarte a un interprete en el raro caso de que no hable español
Este es el hilo "nuevo", shurs
Robe24
Pues veo que ya se puede, esta noche me apuntaré otra vez, a ver si este año hay más suerte.
Tedua
Cita de angustia
Va por nacimiento.
Es decir que yo, como español-francés nacido en francia y criado en españa con doble pasaporte, solo puedo aplicar con mi nacionalidad francesa?
angustia
We The People
Cita de tedua
es decir que yo, como español-francés nacido en francia y criado en españa con doble pasaporte, solo puedo aplicar con mi nacionalidad francesa?
sí.
Tedua
Cita de angustia
sí.
gracias shur!cada año me equivoco en la foto, tenía pensado ir a un fotografo para que me hiciera unas cuantas.
Como que los requisitos son varios y a mi parecer extrictos, me recomiendas solicitar al fotografo que me haga foto tipo pasaporte?
Debería valer para este sorteo
angustia
We The People
Cita de Tedua
gracias shur!cada año me equivoco en la foto, tenía pensado ir a un fotografo para que me hiciera unas cuantas.
Como que los requisitos son varios y a mi parecer extrictos, me recomiendas solicitar al fotografo que me haga foto tipo pasaporte?
Debería valer para este sorteo
Yo en su momento me iba al fotografo con los requisitos y le decia que la foto tenia que ser tal cual en medidas y proporciones. Literalmente le enseñaba la web y los ejemplos que salen. La foto tipo pasaporte de USA vale, pero en otros paises las fotos de pasaporte no son cuadradas (por ejemplo, en Francia o en España).
xXzaneXx
Para el tema foto.

Salir en el centro
Fondo blanco y sin sombras
Tamaño 51mm x 51mm

Con eso debería valer.
Bélico
Shur, valdría la misma foto usada el año pasado? O me descartarían por usar la misma y no ser una de este año?
angustia
We The People
Cita de Bélico
Shur, valdría la misma foto usada el año pasado? O me descartarían por usar la misma y no ser una de este año?
Tiene que ser nueva cada año.
NeoFuture
Cita de Bélico
Nueva

Y menuda vergüenza lo de los fotógrafos, 20€ nos cobraron por una foto digital para mi pareja y para mi

Los muy cabrones lloraron cuando el gobierno quiso que la foto del DNI se hiciera directamente en la policía y al final no aplicaron eso que hubiera ahorrado dinero y tiempo a todos. Panda de neoluditas
Tedua
Cita de xXzaneXx
Para el tema foto.

Salir en el centro
Tamaño 51mm x 51mm

Con eso debería valer.
Shur fuiste a un fotografo profesional?
ElGaviotu
Cita de xXzaneXx
Para el tema foto.

Salir en el centro
Tamaño 51mm x 51mm

Con eso debería valer.
Cita de angustia
Gracias, me estaba volviendo loco con las especificaciones de la foto.
Bélico
Cita de angustia
Cita de NeoFuture
Nueva

Y menuda vergüenza lo de los fotógrafos, 20€ nos cobraron por una foto digital para mi pareja y para mi

Los muy cabrones lloraron cuando el gobierno quiso que la foto del DNI se hiciera directamente en la policía y al final no aplicaron eso que hubiera ahorrado dinero y tiempo a todos. Panda de neoluditas

Vale, gracias
anamileto
pero cual es el put enlace verdadero y actuañizado? y es gratis participar? para que una green card si no hay trabajo allá?
EduMLK
Cita de angustia
Nombre en Name y apellidos en Last name.
O sea, si me llamo José Luis García Fernández, sería así?

Last/Family Name: Fernández García

First Name: José Luis

Middle Name: vacío

o sería

First Name: José

Middle Name: Luis
angustia
We The People
Cita de EduMLK
O sea, si me llamo José Luis García Fernández, sería así?

First Name: José Luis

Middle Name: vacío

o sería

First Name: José

Middle Name: Luis
La primera opción. José Luis en un nombre compuesto, no dos entidades distintas.
Beto
Cita de angustia
Como se van a dar cuenta si el año pasado no te tocó?Yo este año he puesto la misma del año pasado por que menudo lio para sacarme la foto... Si hubiera cambiado mucho me hubiera hecho otra pero estoy exactamente igual. No se qué problema hay
angustia
We The People
Cita de Beto
Como se van a dar cuenta si el año pasado no te tocó?Yo este año he puesto la misma del año pasado por que menudo lio para sacarme la foto... Si hubiera cambiado mucho me hubiera hecho otra pero estoy exactamente igual. No se qué problema hay
Problema no hay ninguno. Ellos ponen sus normas y medios para que se cumplan y a partir de ahí cada uno hace como le parezca.
DrR0f0ch0qu35
Hola
Tengo una duda, ¿puedo reutilizar la foto del año pasado?
El año pasado participé pero no me tocó, pero no puedo saber si me tiraron la candidatura por algun motivo o estaba en el bombo y no toco ¿verdad?
MrEmu
Hay alguna estadística de a cuanto toca?

Por ejemplo 1/100 españoles le toca la visa
Luvic
Cita de angustia
Problema no hay ninguno. Ellos ponen sus normas y medios para que se cumplan y a partir de ahí cada uno hace como le parezca.
¿Tienes algún post donde cuentes un poco tu historia? ¿Debió ser un subidón y dar mucho vértigo cuando te dijeron que sí, que te había tocado y ya podías irte para allá, no?

Cita de MrEmu
Hay alguna estadística de a cuanto toca?

Por ejemplo 1/100 españoles le toca la visa
https://travel.state.gov/content/tra...tatistics.html
NeoFuture
Cita de Beto
Es USA, no España. Yo de ti no hubiera hecho eso
angustia
We The People
Cita de Luvic
¿Tienes algún post donde cuentes un poco tu historia? ¿Debió ser un subidón y dar mucho vértigo cuando te dijeron que sí, que te había tocado y ya podías irte para allá, no?
No hay ningún post al respecto porque prefiero ser discreto en los detalles, pero sí que fue una temporada movida... primero no me creía que me hubiera tocado, después me puse a fondo a aprender al máximo para no equivocarme en nada durante todo el proceso... y luego pensar y preparar el traslado a un país donde no conocía a nadie.

El vértigo fue ya en el avión, sobrevolando USA, cuando no había marcha atrás y había que salir adelante y aprender una vida nueva. Pero bueno, no ha ido mal la cosa así que contento.
← A Empleo / Emprendimiento