Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
06-oct-2024 15:13
|
[QUOTE=Luis Padrique;482577861]Como puede ser posible Steam tiene un acceso anticipado, al no tener denuvo es carne de mares. No edito mas, esta bugeadisimo esto.
|
06-oct-2024 15:18
|
Si con 2 xbox y 1 nintendo switch 2 anunciadas y a 800e la gracia... lo que es necesario es pegarle el carpetazo a esta generación que da vergüenza ajena en comparación a la anterior las pocas ventas que esta teniendo...
Encima vendrá el iluminado de turno a decir que esta generación aun no se ha explotado cuando el hardware de pc en calidad precio ha mejorado x10 en los últimos 4 años y las putas consolas cada vez mas caras con hardware de 2020. Y eso, por no mencionar otros grandes logros del pc y las putadas draconianas a los de consola. La verdad es que el aumento de potencia y tecnologias como el dlss han dejado a las consolas muy muy atras respecto a pc. No es ninguna tonteria sacar la siguiente generación de consolas ya. Aunque con eso ya perderiamos razones para tener una consola, la tienes que renovar cada poco, sube el precio, pagas por el online, no puedes personalizar la experiencia de juego confugurando los graficos a tu gusto, no hay mods, los juegos son mas caros... Es una lastima pero las consolas creo que le quedan una generación o dos mas, como mucho. |
06-oct-2024 15:23
|
La verdad es que lo de leer que no se ha explotado la potencia de las consolas, es bastante ridiculo.
La verdad es que el aumento de potencia y tecnologias como el dlss han dejado a las consolas muy muy atras respecto a pc. No es ninguna tonteria sacar la siguiente generación de consolas ya. Aunque con eso ya perderiamos razones para tener una consola, la tienes que renovar cada poco, sube el precio, pagas por el online, no puedes personalizar la experiencia de juego confugurando los graficos a tu gusto, no hay mods, los juegos son mas caros... Es una lastima pero las consolas creo que le quedan una generación o dos mas, como mucho. Al menos cuando llegue el momento dejaran de ser tan imparciales. |
06-oct-2024 15:44
Casi ná Si os lo podéis permitir, compradlo. Llevo una media hora y mama mía como se siente ésto, la ambientación es brutal. |
06-oct-2024 15:51
|
Solo lo he bajado para probar que tal va, no me lo voy a pasar. |
06-oct-2024 16:26
| Si compro la edición estandar digital en ps5 se podrá jugar mañana a las 00:00? |
06-oct-2024 16:29
| Claro, pero vamos, que para eso te lo compras ya físico que te va a salir más barato hombre |
06-oct-2024 16:35
| Lo sé shur tenía pensado pillarlo en Amazon que está a 60 pero pone que llega el domingo que viene y las ganas me pueden 🤣🤣 |
06-oct-2024 16:50
| Me lo tengo que mirar la cosa es que no estoy en la casa donde tengo el PC xD pero en cuanto vuelva voy a probar tiene que ser una gozada. |
06-oct-2024 17:58
| Se ha agotado en Amazon shur, por eso sale eso, mira en xtralife o incluso en miravia con los cupones te saldrá barato, pero bueno, si tienes muchas ganas pillate lo digital |
06-oct-2024 18:16
|
Pues sinceramente no sé hasta que punto por que no ha salido aún, pero desde luego le ha metido mano las agencias DEI masculinizando personajes femeninos. |
06-oct-2024 18:43
| En serio, si os interesa mínimamente Silent Hill comprad el juego y olvidaos por una vez de piratear nada si os lo podéis permitir. Es la última bala de la saga, como que no vends bien esto se acaba. Ojalá funcione y tengamos remake del 1 y del 3 también y paralelamente cosas nuevas... |
06-oct-2024 19:29
|
En serio, si os interesa mínimamente Silent Hill comprad el juego y olvidaos por una vez de piratear nada si os lo podéis permitir. Es la última bala de la saga, como que no vends bien esto se acaba. Ojalá funcione y tengamos remake del 1 y del 3 también y paralelamente cosas nuevas...
|
06-oct-2024 19:35
|
Vi hace unos días que por lo visto la PS5 Pro ya estaba en desarrollo incluso antes del lanzamiento de la normal, no es que sea necesaria, es que directamente nos han estafado y la PS5 Pro en todo caso es la que tendría que haber salido directamente. |
06-oct-2024 19:41
|
Pues te aseguro que sí, tiene resolución nativa de 1080p a 60fps y 1440p a 30fps. Vamos lo mismo que The Last of Us Part 2 de PS4. No me cansaré de decir que esta generación de consolas ha sido una vendida de humo y una estafa, estamos jugando juegos de PS4 con un reescalado disimulándolo. Y de hecho la PS5 Pro va a ser otra tecnología de reescalado para simplemente conseguir que juegos como Silent Hill 2 Remake que van a 1440p / 30fps funcione a 1440p / 60fps. Y recordando que solo lo harán los juegos que los optimicen para PS5 Pro claro, si los desarrolladores no lo hacen seguirán habiendo juegos capados a 30fps e incluso dijeron que seguirán apareciendo juegos capados a 30fps y que en un plazo empezarán a salir modos gráficos incluso para los optimizados para PS5 Pro, vamos que una vez más "Modo calidad a 30fps" "Modo rendimiento a 60fps" pero con un poquito de brilli brilli con esa mongolada de la IA de la Pro. Ah si y charcos para hacer uso de la mongolada del RayTracing, muchos charcos por todas partes, hasta en pleno desierto o dentro de un edificio porque patata. Y por solo 800€. Corred a comprarla insensatos. |
Editado: 06-oct-2024 19:45 -
06-oct-2024 19:43
|
Ya pero con el tema de PS5 y ver que toda la generación han salido juegos capados a 30fps y con resoluciones de 1440p... no es lo que prometieron ni de coña. |
06-oct-2024 19:47
|
Pues te aseguro que sí, tiene resolución nativa de 1080p a 60fps y 1440p a 30fps.
Vamos lo mismo que The Last of Us Part 2 de PS4. No me cansaré de decir que esta generación de consolas ha sido una vendida de humo y una estafa, estamos jugando juegos de PS4 con un reescalado disimulándolo. Y de hecho la PS5 Pro va a ser otra tecnología de reescalado para simplemente conseguir que juegos como Silent Hill 2 Remake que van a 1440p / 30fps funcione a 1440p / 60fps. Y recordando que solo lo harán los juegos que los optimicen para PS5 Pro claro, si los desarrolladores no lo hacen seguirán habiendo juegos capados a 30fps e incluso dijeron que seguirán apareciendo juegos capados a 30fps y que en un plazo empezarán a salir modos gráficos incluso para los optimizados para PS5 Pro, vamos que una vez más "Modo calidad a 30fps" "Modo rendimiento a 60fps" pero con un poquito de brilli brilli con esa mongolada de la IA de la Pro. Ah si y charcos para hacer uso de la mongolada del RayTracing, muchos charcos por todas partes, hasta en pleno desierto o dentro de un edificio porque patata. Y por solo 800€. Corred a comprarla insensatos. |
06-oct-2024 19:52
|
Nada, nada, yo como mucho me compraré la PS5 normal con lector cuando se pueda asumir económicamente y viendo muy bien los precios. Mientras tanto, a seguir disfrutando de la PS4, que me puede brindar muchos años de pleno entretenimiento al más alto nivel. Yo creo que incluso me puedo esperar a la PS6 porque tengo tantos títulos pendientes que asusta enumerarlos. La tentación vendrá con GTA VI y The Witcher 4.
Yo visto lo visto, si es que no mando a tomar porculo las videoconsolas definitivamente, como mucho esperaría a la PS6 Pro, paso de que me estafen con la normal y luego me quieran vender la Pro. Que con la PS4 Pro le metí mucha caña y contento, pero la PS5 la tengo criando polvo y con cada nuevo juego que sale se me quitan más las ganas de seguir comprando juegos para esta generación por lo mal optimizados que están. El último que terminé fue Dragons Dogma 2 y fue un dolor de huevos lo horriblemente mal que funciona. |
06-oct-2024 20:02
| Como fan recalcitrante de la saga lo estoy gozando fuerte, pero los monstros en difícil me petan el ojal. ¿Soy el único? |