McLaren W1 (2026)

Fenni
Es como un Senna menos feo
bielafundida
Trabajar para vivir.
No reinventa la rueda pero para mí está Oc.
calibraazul
in the puddles is happine
Pasó muy desapercibido la presentación de este coche
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Se siente muy genérico. Transmite poco.

Los diseños de los superdeportivos parecen haber llegado a un punto donde se hace difícil destacar a nivel estético. Es como que quizás prima la función a la forma y eso lleva a una pérdida de sustancia visual.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Jorge_Lega
Se espera que esté propulsado por un nuevo V8 asociado a un sistema híbrido
Nuevo V8? Ya no usarán el derivado de Nissan?
shenmasta
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeratul
Nuevo V8? Ya no usarán el derivado de Nissan?
"El W1 está equipado con el nuevo McLaren High-Performance Powertrain, que se compone de nuestro novedoso motor MHP-8, nuestro nuevo módulo eléctrico de menor peso, una tecnología de batería prestada de la F1 y una transmisión de doble embrague de 8 velocidades con cambios rápidos y precisos."
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de shenmasta
"El W1 está equipado con el nuevo McLaren High-Performance Powertrain, que se compone de nuestro novedoso motor MHP-8, nuestro nuevo módulo eléctrico de menor peso, una tecnología de batería prestada de la F1 y una transmisión de doble embrague de 8 velocidades con cambios rápidos y precisos."
Muy interesante, su primer V8 propio

EL McLaren Automotive moderno tal como lo conocemos ha utilizado un V-8 biturbo derivado de un diseño de carreras de Nissan que data de la década de 1980. Con el W1, McLaren estrena su segundo diseño de motor interno después del V-6 de 120 grados del Artura
https://www.motor1.com/news/736243/m...ension-engine/
NeilYoung
Impresentable
El P1 era un diseño de Frank Stephenson Santos, éste de quién?
Jorge_Lega
4.0 V8 hybrid 1.275 CV (929 CV + 346 CV)

Peso: 1.399 kg
Aceleración 0-100: 2,7 s
Aceleración 0-200: 5,8 s
Aceleración 0-300: 12,8 s
Velocidad máxima: 350 km/h
Autonomía eléctrica: 2,6 km

Limitado a 399 unidades.

BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede pasar por cualquier otro modelo dd la marca, no dice nada
Pelopincho
ForoCoches: Usuario
Cita de Jasheri
Se siente muy genérico. Transmite poco.

Los diseños de los superdeportivos parecen haber llegado a un punto donde se hace difícil destacar a nivel estético. Es como que quizás prima la función a la forma y eso lleva a una pérdida de sustancia visual.
Pienso lo mismo. Para mí el referente ahora mismo es el Aston Martin Valkyrie. A ver Ferrari que presenta...
xun90
Está guapo, pero no me parece tan rompedor ni que desprenda el aura que tenía el P1.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
No se que pensar

No es feo.

Tien cosas del f1, de senna.... Nada del p1...

Chasis un tanto generico en formas...

Creo que ganara en vivo, con ciertos colores y con un poco de graficos trabajados

Las proporciones si me gustan muchisimo
Adriskyline
Malviviendo
Esteticamente no me dice nada
Mr. Croqueta
En directo tiene que molar un cojón. En los renders lo veo muy continuista (nada rompedor, vaya).
coha
--
Diseño muy generico en el frontal, el lateral parece un Senna, es dificil de entender en su mayoria, hay angulos que lo unico que ves es un agujero negro de rejillas y mecanismos. No me transmite nada.

Sera interesante ver lo que haga contra Mercedes One, AM Valkyrie, El nuevo Ferrari, Porsche, etc.
Ruffuss78
Buen cambio, a mejor.
amico
Impresionante cuanto menos, ha llegado un punto q es ver estás cifras de potencia, pesos, etc, q ya no sorprenden, me sorprendería más ver un McLaren con 3 veces menos de potencia y prestaciones q algún día pudiera ver por la calle de la mano de algún afortunado, q no estos coches q seguramente no vean ni la luz del sol por parte de sus propietarios
KarlosTwin
Bueno, si, esta guay, pero...
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Me uno a lo dicho, no está mal, pero es demasiado genérico. El F1, el P1, el Speedtail...todos gustaran más o menos tenían diseños mucho más propios, este sobre todo de morro puede ser cualquier cosa. Pero vamos, feo no es desde luego, sólo bastante impersonal, le falta algo.
Thelight
Estaba totalmente por debajo de mi radar. Menudo pepinazo, aunque los patrones del interior no me hacen mucha gracia
Coki
En el morro no veo un McLaren, en el resto de vistas/coche sí, y me gusta sobre todo la entrada de aire lateral, la veo muy estilo Fórmula1 de hoy en día.

A ver si el morro todo del mismo color mejora, pero me había habituado tanto a ver su logo en los faros, que estos tan rectos..., le hacen perder su esencia de marca.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Jorge_Lega
Qué va, no se ha visto nada, no lo han debido de sacar a la vía pública. Y tampoco se ha filtrado ninguna imagen donde lo estén desarrollando.
Llego tarde, pero la mula era con una carrocería de P1

El W1 no me acaba de convencer...
GMALON60
Coki
En circuito al principio y al final del vídeo

GMALON60
me parece que, a falta de ver el nuevo Laferrari (o como se vaya a llamar) , este es "el supercoche" del momento.........

ninguna duda en que sera lo que parece, mi voto de confianza en McLaren
MrJones
Frontal similar al Sabre, Perfil clavado al Senna y la trasera particularmente se me da un aire al 620R, me gusta mucho como se despliega hacia atrás el alerón dándole un aspecto LT

Nada rompedor, seguramente será un tiro pero como le pasa con lo que que se puede adivinar con el sucesor del La Ferrari, a simple vista si tuviera que apostar por uno en lo respecto al mejor tiempo que pueden hacer en un circuito pondría todos los huevos en la cesta del Valkyrie y con margen, ese directamente parece un F1.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Jorge_Lega

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día