Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
drok
ForoCoches: Miembro
No se pueden hacer traspasos parciales desde un fondo monetario contratado con ellos a sus carteras indexadas. Hay que vender participaciones y ya luego desde la cuenta corriente hacer la aportación a la cartera.
Llamo por teléfono y me confirman directamente que,"es así"

No doy crédito
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Cita de drok
No se pueden hacer traspasos parciales desde un fondo monetario contratado con ellos a sus carteras indexadas. Hay que vender participaciones y ya luego desde la cuenta corriente hacer la aportación a la cartera.
Llamo por teléfono y me confirman directamente que,"es así"

No doy crédito
Vaya! Yo hago traspasos frecuentes en myInvestor desde un monetario a un fondo indexado, supongo que cuando no se puede es cuando los indexados los gestiona el roboadvisor, es así?
drok
Cita de SoyDelMundo
Vaya! Yo hago traspasos frecuentes en myInvestor desde un monetario a un fondo indexado, supongo que cuando no se puede es cuando los indexados los gestiona el roboadvisor, es así?
Tiene pinta, pero lo sorprendente es que si traspasas el total del monetario SI TE LO PERMITE. Únicamente si es el total.

No entiendo nada
pabloboss
Buenas!!
Hace dos días programé que desde hoy se hiciese una aportación mensual durante 4 meses a un fondo indexado.
Es la primera vez que lo hago, pero sé que no es inmediato y tarda unos días.
El problema es que no tengo ningún email ni aviso ni nada que indique que está en proceso, ni desde la aplicación pone nada. Es normal?

Gracias
depuniet
Miembro Viril
Otro beta aquí
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de pabloboss
Buenas!!
Hace dos días programé que desde hoy se hiciese una aportación mensual durante 4 meses a un fondo indexado.
Es la primera vez que lo hago, pero sé que no es inmediato y tarda unos días.
El problema es que no tengo ningún email ni aviso ni nada que indique que está en proceso, ni desde la aplicación pone nada. Es normal?

Gracias
Si lo programas el día 5 por ponerte un ejemplo, se hace efectiva el 8.
Siempre tarda 3-4 días. El dinero se te "debita" de la cuenta ese mismo día, pero se hace efectivo unos días después en el fondo
inferno97
Aparte de cuando se cae la app o no se contabiliza bien la rentabilidad, la mayoría de quejas del hilo es gente que no se ha leído las condiciones y los contratos y está metiendo dinero ahí por pura moda vaya ostión se van a pegar algunos
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Titanio
No se si os ha pasado pero acabo de intentar entrar y me decía una y otra vez que estaba metiendo mal la contraseña. 100% confirmado que estaba bien. Pero nada, no me la aceptaba. He tenido que cambiarla.
Muchas veces
zeixoner
Error 404 Not Found
Buenas, una duda. ¿Existe alguna manera de mandar efectivo a mi cuenta de MyInvestor sin necesidad de enviarlo primero al cajero de mi banco principal y luego hacerme una transferencia bancaria desde allí? Ya que al ser un banco 100% online no tiene cajeros propios, y hacerlo desde otra compañía conlleva comisiones.
gymVK
Cita de zeixoner
Buenas, una duda. ¿Existe alguna manera de mandar efectivo a mi cuenta de MyInvestor sin necesidad de enviarlo primero al cajero de mi banco principal y luego hacerme una transferencia bancaria desde allí? Ya que al ser un banco 100% online no tiene cajeros propios, y hacerlo desde otra compañía conlleva comisiones.
Myinvestor acepta transferencias y bizum, si es la pregunta que estás haciendo
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano
Cita de inferno97
Aparte de cuando se cae la app o no se contabiliza bien la rentabilidad, la mayoría de quejas del hilo es gente que no se ha leído las condiciones y los contratos y está metiendo dinero ahí por pura moda vaya ostión se van a pegar algunos
Cuentanos mas Shur, que dicen esos contratos?

Aprovecho para preguntar, la plataforma oficial nueva, no la beta, la sacan este mes?
savovic
Me han mandado hoy la Beta, no está mal, pero por lo que se comentaba por aqui, me lo esperaba mucho mejor.
gymVK
Cita de inferno97
Quedamos abiertos a que nos digas que dicen esos contratos
pabloboss
Cita de Feo_Larramendi
Si lo programas el día 5 por ponerte un ejemplo, se hace efectiva el 8.
Siempre tarda 3-4 días. El dinero se te "debita" de la cuenta ese mismo día, pero se hace efectivo unos días después en el fondo
Muchas gracias.Aun así me esperaba como un mensaje de aviso o algo que está en proceso, pero parece que no.
JaimeLannister
Matarreyes
hasta cuando van a estar en beta
zeixoner
Error 404 Not Found
Cita de gymVK
Myinvestor acepta transferencias y bizum, si es la pregunta que estás haciendo
No, es si tú puedes irte a un cajero asociado a MyInvestor para meter pasta que tienes en efectivo sin intermediarias y sin comisiones
Dackel080
Cita de inferno97
Qué tienen los contratos diferentes de cualquier otro banco?
depuniet
Miembro Viril
Alguno os pasa que baja la rentabilidad cuando se solicita un traspaso y el fondo no dío negativo mientras esto ocurre? No es la primera vez que veo el comportamiento tan erratico en el proceso de traspaso. LEs he llamado y me dicen que a ellos no les está funcionano la plataforma para verlo (inversis) y yo con ello en pantalla abierto y navegando de un lado a otro sin problemas

Por no decir que pasas a tener mas o menos inversion porque te quitan y no suman o duplican esa inversion en el proceso, pero eso no me importaría demasiado lo primero me rechina bastante
_juanjos_
Cita de Raja
Alguien sabe porque no me ejecutan la orden? Subió hasta 180, Coinbase
Fecha de la orden: 26/09/2024 17:36:42
Orden: VENTA
Tipo orden: LIMITADA
Títulos: 20
Precio límite: 178,5 $
Vigente hasta: 27/09/2024
Estado de la orden: Pendiente de envío
Quizás sea cosa de los SPREAD, estoy viendo que al menos en algunas acciones de UK parece abusivo... 0.8 GBX en acciones de BAT.
Titanio
Cita de Titanio
No se si os ha pasado pero acabo de intentar entrar y me decía una y otra vez que estaba metiendo mal la contraseña. 100% confirmado que estaba bien. Pero nada, no me la aceptaba. He tenido que cambiarla.
Otra vez me ha pasado lo mismo. Ya van tres veces en una semana que tengo que cambiar la contraseña porque la anterior no la acepta
Irarref
si vale de algo para los que vayan entrando a veces al post... por aquí uno que no ha tenido problemas en el uso que le doy tanto vía web como vía app. Para el día a día uso otro banco
depuniet
Miembro Viril
La nueva app va muy rápida. Ofrece datos a primera vista. Fácil operar de momento lo poco que me ha dado tiempo. Operación ETF instantánea
Pistorius
Yo no tengo queja desde que hace unas cuantas semanas entré en myinvestor la verdad
drok

Ya tardaba...
necxus
ForoCoches: Miembre
Cuando van a sacar la nueva versión y dejarse de betas?
rubenalero
Supuestamente me Han metido en la beta, pero Al ir a descargarla me da error de que ya hay muchos betatesters... Un poco chapuzas si que son
depuniet
Miembro Viril
Esta levantada la beta y la normal
EnjuntotnujnE
HolaloH
No funca (da igual cuando leas esto)
depuniet
Miembro Viril
Cita de EnjuntotnujnE
No funca (da igual cuando leas esto)

Pues no es por llevarte la contraria, pero me ha funcionado un minuto antes y despues de tu comentario.
Lord_Solid
No me funciona ni app ni web, primera vez que me pasa.
← A InverForo