Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
RamirezRS
ForoCoches: Miembro
Si, no tengo otra cosa que hacer que venir a forocoches(donde con los hilos que tengo actualmente abiertos hasta me sacáis el dni) a poner la misma app que esta en el grupo de telegram, la cual si os la bajáis de ahí no os sale nada de aplicación extraña, para robaros todo el dinero de las carteras de inversión 😂
asustadisimo
by Amapolas
Cita de RamirezRS
Si, no tengo otra cosa que hacer que venir a forocoches(donde con los hilos que tengo actualmente abiertos hasta me sacáis el dni) a poner la misma app que esta en el grupo de telegram, la cual si os la bajáis de ahí no os sale nada de aplicación extraña, para robaros todo el dinero de las carteras de inversión
Eso es lo que diría un hacker.

Además no tienes por qué ser el malicioso, quizás sólo estás posteando una aplicación ya infectada por un tercero que desconozcas.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Andres_age
Sí, es muy probable que lo hayas hecho con la mejor de las intenciones y la app sea segura.

Pero eres un forero "random" que no conocemos (sin animo de ofender) y no sabemos si en realidad has manipulado la aplicación para que todo el mundo que la use haga una peticion a un server bajo tu control pasando el usuario y password... por desgracia en este mundo digital el phising y engaños están a la orden del día.
Insisto, no tiene porque ser tu caso, pero hay que entender que una persona normal con un mínimo de formación en tecnologías debería desconfiar muchísimo de un apk no verificado.

Mucha gente se baja apks de "markets" no controlados y luego hay historias porque le han robado contraseñas y demás (o directamente una tarjeta de crédito)... y es porque algún apk de esos está manipulado para robar datos
la aplicación está en firebase, pones tu correo y si estás autorizado podrás descargala.
RamirezRS
Cita de asustadisimo
Eso es lo que diría un hacker.

Además no tienes por qué ser el malicioso, quizás sólo estás posteando una aplicación ya infectada por un tercero que desconozcas.
Bueno bien, seguid usando la app vieja y esperando que os manden email de la nueva.
gymVK
Cita de RamirezRS
Bueno bien, seguid usando la app vieja y esperando que os manden email de la nueva.
Es cuestión de días o alguna semana que la liberen, hace poco pusieron el aviso. Yo creo que ya no les merece la pena entrar en la beta.
camastro
Cita de savovic
¿Cuando lo pediste? A mi me confirmaron el 11 septiembre que me mandarían la beta y aún sigo esperando.
Hará 10 días que lo solicite.
gymVK
Cita de camastro
Hará 10 días que lo solicite.
Prueba el link de firebase y metes tu correo
Smash-kun
Os funcionan las aportaciones automatizadas? Tengo varias para el día 1, y se me han ejecutado unas pero otras no.

Que desastre de banco. Esto no lo soluciona la app nueva, esto es cosa del backend.
camastro
Cita de gymVK
Prueba el link de firebase y metes tu correo
Probando
camastro
Cita de Smash-kun
Os funcionan las aportaciones automatizadas? Tengo varias para el día 1, y se me han ejecutado unas pero otras no.

Que desastre de banco. Esto no lo soluciona la app nueva, esto es cosa del backend.
No todas se pueden ejecutar en un día, te puedes ir a 3 días dependiendo de la gestora. Eso sin contar fines de semana y festivos.
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cuánto tarda aprox en llegar una transferencia a MyInvestor?
gymVK
Cita de datalien
2 o 3 días, son muy lentos para eso, te recomiendo hacerlo desde Revolut
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de gymVK
2 o 3 días, son muy lentos para eso
La madre que les parió. Independientemente de que sea una transferencia SEPA y se haga antes de las 16 del día anterior? Pues nada, me como el finde
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de datalien
A mi siempre me han llegado al día siguiente.
Zenok
中国
Cita de datalien
La madre que les parió. Independientemente de que sea una transferencia SEPA y se haga antes de las 16 del día anterior? Pues nada, me como el finde
Pues yo hice una transferencia ayer por la mañana y me ha llegado ya.

Edit: Desde BBVA a myinvestor
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de gymVK
Desde Revolut por algo en concreto? Myinvestor no acepta transferencias inmediatas, si lo dices por eso.

Cita de Yeans
A mi siempre me han llegado al día siguiente.
+1
gymVK
Cita de hoyuu
Desde Revolut por algo en concreto? Myinvestor no acepta transferencias inmediatas, si lo dices por eso.

+1
Me tarda menos que con Openbank, no se porque pero son bastante rápidos, desde Revolut a Openbank las tengo en el mismo día.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Blawan
No encuentro ningún ETF para invertir en oro. Cual usáis?
tienen un montón, y otros tantos en inversis.
por lo que yo ví el de amundi es el que tiene comisiones más bajas
Dackel080
Cita de gymVK
Llegan al día siguiente
DanoneBlanco
o de Macedonia
Que asco de plataforma. Llevo dos días intentando simplemente iniciar sesión y no hay manera. De verdad huid de esta basura
gymVK
Cita de Dackel080
Llegan al día siguiente
A mi no, da igual de donde lo mande
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de DanoneBlanco
Que asco de plataforma. Llevo dos días intentando simplemente iniciar sesión y no hay manera. De verdad huid de esta basura
Yo llevo entrando en la app a diario últimamente y no he tenido ningún tipo de problema
Dackel080
Cita de gymVK
A mi no, da igual de donde lo mande
A mí sí, probado desde OpenBank, BBVA, Bankinter y Evo Banco.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Blawan
No encuentro ningún ETF para invertir en oro. Cual usáis?
https://forocoches.com/foro/showthre...478&highlight=
Salop
Cita de JaimeLannister
Yo llevo entrando en la app a diario últimamente y no he tenido ningún tipo de problema
Yo tampoco. No entiendo tanta queja. Cuando voy a entrar para hacer aportaciones no tengo ningún problema y siempre me notifican al momento cuando recibo un ingreso o de compran valores o fondos.
Lord_Solid
hace un mes me hice cuenta en myinvestor y no he tenido nunca ningún problema de acceso tanto web como app.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de nodata
¿Alguien ha cambiado alguna vez la contraseña?
Mi mujer no consigue entrar desde el mismo momento que se dio de alta, la da contraseña incorrecta, y tampoco le funciona el cambio de contraseña, le da error desde web y app.

Lleva un rato al teléfono intentando hablar con alguien a ver si se lo arreglan ...
Yo estuve varios dias sin poder entrar y con el error ese que dicesc. Hasta que de un día para otro dejo de hacer error y me dejó cambiar la contraseña
Titanio
No se si os ha pasado pero acabo de intentar entrar y me decía una y otra vez que estaba metiendo mal la contraseña. 100% confirmado que estaba bien. Pero nada, no me la aceptaba. He tenido que cambiarla.
29818fdc
Como es posible que Myinvestor sea un operador exclusivamente on line y sus herramientas (web y app) sean tan, tan malas? Y el caso es que muchos de nosotros, críticos, estamos ahí.
Dukdom
La app va como un tiro, stop inventing
← A InverForo