[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
02-oct-2024 16:22
|
Tendrias que subir factura a TE, si te saliese la bond igual te interesaba más. Todo depende de las horas de consumo, PVPC no suele tener malos precios en invierno, pero es una apuesta. Saludos |
02-oct-2024 17:09
|
Me acaba de llegar el email de activa tu área de clientes de TE, he creado la contraseña para el registro pero al entrar no puedo ver nada, se queda todo en modo gris parpadeando como si estuviese cargando de forma indefinida. Supongo que será porque aún no soy de TE y no hay nada que mostrar...
|
02-oct-2024 17:12
|
Me acaba de llegar el email de activa tu área de clientes de TE, he creado la contraseña para el registro pero al entrar no puedo ver nada, se queda todo en modo gris parpadeando como si estuviese cargando de forma indefinida.
Supongo que será porque aún no soy de TE y no hay nada que mostrar... ![]() Saludos,,, |
02-oct-2024 17:39
|
Tengo una línea con la tarifa Flexi de Octopus, llevan dos meses sin facturar. Les he pedido explicaciones y me contestan esto: Desde el departamento encargado han retenido la facturación a todos aquellos clientes que como en tu caso tenéis una tarifa indexada, porque están trabajando con una nueva plataforma y quieren cotejar que salgan los mismos datos antes de emitirla. Nos han pedido paciencia pues todavía no disponen de fecha prevista para su emisión.
|
02-oct-2024 17:45
| Una duda con la promo de 50+50 de Octopus. Yo actualmente estoy disfrutando de los 88 euros de crédito de la promo que sacaron en verano para unirse a Octopus, de hecho me quedan aún 40 por gastar. Y ahora estaba pensando mandar el referido del 50+50 a mis padres para que nos beneficiemos todos. Se supone que los 50 del referido se me sumarán al crédito actual y no hay ninguna incomptabilidad de promos no? |
02-oct-2024 17:51
|
Una duda con la promo de 50+50 de Octopus. Yo actualmente estoy disfrutando de los 88 euros de crédito de la promo que sacaron en verano para unirse a Octopus, de hecho me quedan aún 40 por gastar. Y ahora estaba pensando mandar el referido del 50+50 a mis padres para que nos beneficiemos todos. Se supone que los 50 del referido se me sumarán al crédito actual y no hay ninguna incomptabilidad de promos no?
|
02-oct-2024 17:54
| Tampoco hay que darle mas vueltas... cuando quieran emitirla ya se pagará. De momento ese dinero está en tus manos. |
02-oct-2024 17:57
|
Yo creo que es evidente. |
02-oct-2024 17:58
|
hola, mi padre se cambió a la tarifa regulada de gas del grupo naturgy a finales del año pasado. Le ha llegado un contrato nuevo que tiene que firmar y enviar autorización He llamado para preguntar y me ha dicho que en julio se ejerció un desestimiento para cambiar de compañia (mentira , mi padre no hizo nada) y hay que volver a firmar un nuevo contrato. ¿Esto es normal ? |
02-oct-2024 17:59
|
Por ejemplo, en un mes como el último pasado, con una potencia contratada de 5,196 y 1000 kWh consumidos (250P/250Ll/500V) hubieras pagado con el bono social 147 euros vs 135 con la tarifa más barata de las que tenemos en el excel. Unido al beneficio que obtendrías con el Bono Social Térmico. Te deseo suerte. |
Editado: 02-oct-2024 18:02 -
02-oct-2024 18:06
|
hola, mi padre se cambió a la tarifa regulada de gas del grupo naturgy a finales del año pasado. Le ha llegado un contrato nuevo que tiene que firmar y enviar autorización
He llamado para preguntar y me ha dicho que en julio se ejerció un desestimiento para cambiar de compañia (mentira , mi padre no hizo nada) y hay que volver a firmar un nuevo contrato. ¿Esto es normal ? El desistimiento sólo se puede hacer a los 14 días de firmar el contrato Si te dan guerra te cambias a otra compañía del TUR, Post 15. Fácil Suerte! |
02-oct-2024 18:24
|
A mí me "desaparecieron" 12€ acumulados de la Solar Family... entiendo que están en trámites de facturación y por eso desaparecieron, aunque la factura no da llegado... incidencias con las facturas de agosto. Aprovecho para preguntar, qué ocurre en Octopus con estos créditos que tienes pendientes (ya sea de la Solar o de algún referido) si te cambias de comercializadora?? E estoy barajando irme en invierno a alguna de las de TE y no sé si eso se perdería o me lo abonarían en una última factura |
02-oct-2024 18:30
|
esto es otra cosa, no se si intentan reenganchar a mercado libre o que. El caso es que lleva en tur desde octubre de 2023 y le mandan un nuevo contrato para firmar a santo de que ?¿, el cups es el mismo pero número de contrato (ofl) distinto, Le diré que no haga nada, como van a dar de baja el contrato si no ha solicitado nada ??, que lo demuestren |
02-oct-2024 18:35
|
Una duda con la promo de 50+50 de Octopus. Yo actualmente estoy disfrutando de los 88 euros de crédito de la promo que sacaron en verano para unirse a Octopus, de hecho me quedan aún 40 por gastar. Y ahora estaba pensando mandar el referido del 50+50 a mis padres para que nos beneficiemos todos. Se supone que los 50 del referido se me sumarán al crédito actual y no hay ninguna incomptabilidad de promos no?
|
02-oct-2024 18:36
|
He comparado las facturas y las suyas son de TUR . Sale el membrete de comercializadora regulada y el correo de contacto es otro
esto es otra cosa, no se si intentan reenganchar a mercado libre o que. El caso es que lleva en tur desde octubre de 2023 y le mandan un nuevo contrato para firmar a santo de que ?¿, el cups es el mismo pero número de contrato (ofl) distinto, Le diré que no haga nada, como van a dar de baja el contrato si no ha solicitado nada ??, que lo demuestren Saludos |
02-oct-2024 18:38
|
A mí me "desaparecieron" 12€ acumulados de la Solar Family... entiendo que están en trámites de facturación y por eso desaparecieron, aunque la factura no da llegado... incidencias con las facturas de agosto.
Aprovecho para preguntar, qué ocurre en Octopus con estos créditos que tienes pendientes (ya sea de la Solar o de algún referido) si te cambias de comercializadora?? E estoy barajando irme en invierno a alguna de las de TE y no sé si eso se perdería o me lo abonarían en una última factura |
02-oct-2024 18:42
|
He comparado las facturas y las suyas son de TUR . Sale el membrete de comercializadora regulada y el correo de contacto es otro
esto es otra cosa, no se si intentan reenganchar a mercado libre o que. El caso es que lleva en tur desde octubre de 2023 y le mandan un nuevo contrato para firmar a santo de que ?¿, el cups es el mismo pero número de contrato (ofl) distinto, Le diré que no haga nada, como van a dar de baja el contrato si no ha solicitado nada ??, que lo demuestren De todas formas, si es TUR no hay problema Suerte! |
02-oct-2024 18:46
|
gracias |
02-oct-2024 18:48
|
hola, mi padre se cambió a la tarifa regulada de gas del grupo naturgy a finales del año pasado. Le ha llegado un contrato nuevo que tiene que firmar y enviar autorización
He llamado para preguntar y me ha dicho que en julio se ejerció un desestimiento para cambiar de compañia (mentira , mi padre no hizo nada) y hay que volver a firmar un nuevo contrato. ¿Esto es normal ? Huele un poco feo. Le vas a echar la culpa a naturgy pero yo creo que naturgy no hace estas cosas. Pero el servicio externalizado de call center comercial que tiene naturgy, si lo hace. La palabra desistimiento está mal utilizada, pero que un comercial sin vergüenza y sinvergüenza haya cogido ilegalmente datos de una listado me lo creería.es fácil encontrar noticias de cambios de COMERCIALIZADORA sin consentimiento del propietario. Si las facturas siguen siendo de COMERCIALIZADORA regulada, tranquilo. Si no pone eso, vuelve a cambiar y lo pertinente sería denunciar., porque alguien ha falsificado firmas y autorizaciones, o ha hecho aceptar a tu padre cambiar bajo engaño. Todos los días mucha gente recibe llamadas diciendo que son tu compañía de luz y gas. Es relativamente fácil caer por desgracia |
02-oct-2024 18:51
|
Huele un poco feo.
Le vas a echar la culpa a naturgy pero yo creo que naturgy no hace estas cosas. Pero el servicio externalizado de call center comercial que tiene naturgy, si lo hace. La palabra desistimiento está mal utilizada, pero que un comercial sin vergüenza y sinvergüenza haya cogido ilegalmente datos de una listado me lo creería.es fácil encontrar noticias de cambios de COMERCIALIZADORA sin consentimiento del propietario. Si las facturas siguen siendo de COMERCIALIZADORA regulada, tranquilo. Si no pone eso, vuelve a cambiar y lo pertinente sería denunciar., porque alguien ha falsificado firmas y autorizaciones, o ha hecho aceptar a tu padre cambiar bajo engaño. Todos los días mucha gente recibe llamadas diciendo que son tu compañía de luz y gas. Es relativamente fácil caer por desgracia gracias |
02-oct-2024 18:53
|
Si hay contratos activos, bien. |
02-oct-2024 18:58
| no tiene correo, No queria hacérsela para evitar que intenten mandar facturas online y dejen de mandarlas físicas . Pero luego probaré |
02-oct-2024 19:52
|
y cómo se pueden gastar 1000 kwh mes siendo vulnerable severo???? hay cosas que no se entienden ... o sí .... |
02-oct-2024 19:57
|
A ver, hay una cosa que se llama pobreza sobrevenida. Puedes tener un chalet en la Sierra y de repente quedarte sin empleo y caer en la desgracia de tener que solicitar el Bono Social. Hay inviernos que en determinadas viviendas grandes antiguas son muy duros. |
02-oct-2024 19:59
|
prefiero dejar el tema, pero me parece muy raro, sinceramente ... igual si el compañero lo explica lo entendemos mejor |
02-oct-2024 21:25
|
Si vives en una casa con un aislamiento mediocre la solución buena si tienes recursos es cambiar ventanas, aislar, etc, si no tienes recursos la solución es abrigate más y consumir más en calentarla. En esa misma casa una persona con recursos instala una Aerotermia o bombas de calor muy eficientes, pero si no dispones del capital necesario pondrás algún radiador eléctrico más y seguirás consumiendo más kWh. Si tienes una placa de vitrocerámica lo mismo, con más recursos una inducción, con menos aguantar hasta que rompa, y así con todo, frigorífico, lavadora, termo de agua. Es más sencillo gastar más cuanto menos liquidez tengas. Yo lo veo más a menudo de lo deseable. Saludos |
02-oct-2024 22:34
|
imagino que el casero no quiere perder los derechos de potencia que tiene contratados, habla con él, y en el peor de los casos puedes bajar al menos la potencia punta que es más cara en muchas compañías, y dejar la valle como está, eso mantiene los derechos de potencia sin tocar boletín ni nada, igual tu casero no lo sabe tampoco
|