[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
irnax
all in
Cita de Ohlins
Llegó la hora. Abanca o Santander?
Me interesa
Vacuna
ForoCoches: Miembro
Cita de Ohlins
Llegó la hora. Abanca o Santander?
Cita de irnax
Me interesa
Si la nómina es superior a 2500€, Santander, suponiendo que cumplas los requisitos de tarjeta o recibos.

Si la nómina es inferior a 2500€, Abanca paga más.

Además, en Abanca te puedes registrar con referido y ganar un poco más, desconozco si en Santander hay referido.

Edit: si la nómina es superior a 2000€ sale mejor DB que Santander.

Luego, si te interesan los bancos por alguna otra cuestión más que la remuneración por domiciliar nómina, ya es otro tema.
Savethexexu
Transportador
Cita de Chaneitor
Joder 6 recibos domiciliados piden en ibercaja en serio? Cómo lo hacéis?
yo estaba en lo mismo porque no me domicilian a mí los gastos del piso, pero te recomiendo una donación periodica a medicos sin fronteras, unicef o TEAMING (una plataforma de donaciones), cualquiera de esas te vale 1-3€ al mes y encima en la declaración te desgravas el 80%.

estoy pensandome si cancelar mi cuenta en Ibercaja del año pasado y abrirla con las condiciones nuevas, que parecen muy buenas. En otro post un shur comentó que si cancelas la cuenta en la oficina y pides que borren tus datos, pasas a ser nuevo porque no tienen datos tuyos anteriores.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Vacuna
Si la nómina es superior a 2500€, Santander, suponiendo que cumplas los requisitos de tarjeta o recibos.

Además, en Abanca te puedes registrar con referido y ganar un poco más, desconozco si en Santander hay referido.

Luego, si te interesan los bancos por alguna otra cuestión más que la remuneración por domiciliar nómina, ya es otro tema.
Lo que me hecha para atrás es el tema de los recibos y esas cosas… Te yo cosas que no sé ni cuando me las cobran. Sé que tienen un sistema de transacción de domiciliaciones pero no sé qué tal funciona
jesus2466
El departamento de bajas de N26 y la atención al cliente de Revolut saturados ambos. Se nota el trasvase de peña xD
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Buenas, ¿qué tal veis la cuenta remunerada de B100?

Tengo pensado meterle unos 600-700 pavos al mes y puedo realizar los pasos necesarios para poder transferir el dinero a la cuenta 3,40% sin problemas.

Estuve mirando lo de Trade Republic pero algo me dice que bajará los intereses y prefiero algo con Iban Español por temas de sencillez.
ManuEnero
Cita de jesus2466
El departamento de bajas de N26 y la atención al cliente de Revolut saturados ambos. Se nota el trasvase de peña xD
No se que esperaban exactamente los de N26.... tienen un producto bueno, que la gente paga por él (Metal), la competencia saca una rentabilidad superior gratis para nuevas cuentas (darse de baja/alta es posible) y bajan la remuneración...

La verdad es que una pena, estaba muy contento con ellos, pero de cabeza a Revoult, mañana a ver si se calma algo más la cosa y llamo para cancelar el plan metal y cerrar la cuenta
Historiker
Pues habrá que echarle un vistazo de nuevo. Gracias.
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de NeoRedux
Esto las cuentas nuevas, las abiertas hasta ayer mantienen el 3,25%? O es cuestión de un par de meses que también lo bajen?
He llamado a mi gestor y las cuentas pre modificaciónes, mantienen la rentabilidad del 3,25 TAE
NeoRedux
Cita de a.medinago
He llamado a mi gestor y las cuentas pre modificaciónes, mantienen la rentabilidad del 3,25 TAE
Gracias! Aunque seguramente será sólo un tiempo... dudo que lo mantengan así indefinidamente, pero mientras dure bienvenido sea.
furiosos
.
Cita de Cristalyxe7
Buenas, ¿qué tal veis la cuenta remunerada de B100?

Tengo pensado meterle unos 600-700 pavos al mes y puedo realizar los pasos necesarios para poder transferir el dinero a la cuenta 3,40% sin problemas.

Estuve mirando lo de Trade Republic pero algo me dice que bajará los intereses y prefiero algo con Iban Español por temas de sencillez.
Yo tengo B100, me parece una buena opción, tienes la cuenta Health (3,4%) para ir ahorrando y la cuenta Save (2,7%) para que te vaya rentando el resto del dinero.

Ojo que el dinero que va a la cuenta Health se saca de la cuenta B100 normal, que no tiene remuneración.

Lo único que no me gusta, es que algún compañero ha comentado (yo no lo he comprobado aún) que en las transferencias no hay doble sistema de verificación y que, por defecto, el límite de transferencias diario son 5.000 euros (ampliable si llamas, pero no se a cuanto).
Rosetta Stoned
Cita de furiosos
Yo tengo B100, me parece una buena opción, tienes la cuenta Health (3,4%) para ir ahorrando y la cuenta Save (2,7%) para que te vaya rentando el resto del dinero.

Ojo que el dinero que va a la cuenta Health se saca de la cuenta B100 normal, que no tiene remuneración.

Lo único que no me gusta, es que algún compañero ha comentado (yo no lo he comprobado aún) que en las transferencias no hay doble sistema de verificación y que, por defecto, el límite de transferencias diario son 5.000 euros (ampliable si llamas, pero no se a cuanto).
El límite de transferencias lo puedes fijar en la cantidad que quieras. Te preguntan el motivo cuando llamas, eso sí.
furiosos
.
Cita de Rosetta Stoned
El límite de transferencias lo puedes fijar en la cantidad que quieras. Te preguntan el motivo cuando llamas, eso sí.
Mil gracias shur, no lo sabía.
acantabella
Shur, sigo con el tema del banco Sabadell

Es necesario que Sabadell te haga la comunicación para acogerse a los 300€????

Eso me han indicado, pero imagino que con que lo veas en su web es más que suficiente no?
Crwhntt
En EVO por ejemplo, cuando decís “ luego remuneración al interés vigente”, donde se puede consultar el interés vigente?
ElVecino
emosido engañado
Entonces, si estoy en N26, y no tengo opción de contar como "nuevo cliente" para revolut, ¿Cuál es mi mejor opción para tener los ahorros remunerados?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElVecino
Entonces, si estoy en N26, y no tengo opción de contar como "nuevo cliente" para revolut, ¿Cuál es mi mejor opción para tener los ahorros remunerados?
Cuenta cetelem al 3% (aunque Baja el 1 de diciembre a 2,5%)
Cetelem depósito a 3 meses al 4%.

Trade republic cuenta al 3,56% como revolut, pero iban español y varias pegas más.
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh

Trade republic cuenta al 3,56% como revolut, pero iban español y varias pegas más.
Cetelem no me merece la pena si en diciembre me lo bajan al 2.5 %, la verdad.

Trade Republic no me queda claro, ¿qué problema hay con que tenga Iban español? ¿No es lo deseable?

hablamos de que N26 metal creo que es 3% y TR es 3,56 %, ¿ese 0,56 merece la pena?

¡Muchas gracias!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh

Para los que venimos de Orange Bank creo que no nos han avisado de ninguna bajada de %, seguiremos maneniendo el 3,25% hasta final de año como dijeron, no?
jcesarsh
Cita de ElVecino
Cetelem no me merece la pena si en diciembre me lo bajan al 2.5 %, la verdad.

Trade Republic no me queda claro, ¿qué problema hay con que tenga Iban español? ¿No es lo deseable?

hablamos de que N26 metal creo que es 3% y TR es 3,56 %, ¿ese 0,56 merece la pena?

¡Muchas gracias!
Perdón, quise decir sin iban español, tiene otros problemas como cuentas conjuntas que puede causar bloqueos al sacar el dinero, tienes material de sobra para leer sobre ello en el hilo oficial.

Lo interesante de Cetelem es el depósito al 4%, no la cuenta.

N26 tienes que pagar la cuota del metal, eso baja bastante la rentabilidad, salvo que estemos hablado de meter 100k.También podría bajar en cualquier momento, está todo a la baja.
Para menos de 100k te saldría mejor incluso renault y b100 que dan 2,7%.
Pero si tiene 100k mejor meter al depósito de Cetelem una buena parte.

Cita de |Shay|
Para los que venimos de Orange Bank creo que no nos han avisado de ninguna bajada de %, seguiremos maneniendo el 3,25% hasta final de año como dijeron, no?
De momento a los de Orange no les han dicho nada, solo a los que tenemos el premium normal, así que si os lo deberían mantener y a finales de este mes os deberían avisar ya del futuro cambio.
EugimF
Cita de Vacuna

¿DB han bajado la cuenta remunerada al 2% no?
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Perdón, quise decir sin iban español, tiene otros problemas como cuentas conjuntas que puede causar bloqueos al sacar el dinero, tienes material de sobra para leer sobre ello en el hilo oficial.

Lo interesante de Cetelem es el depósito al 4%, no la cuenta.

N26 tienes que pagar la cuota del metal, eso baja bastante la rentabilidad, salvo que estemos hablado de meter 100k.También podría bajar en cualquier momento, está todo a la baja.
Para menos de 100k te saldría mejor incluso renault y b100 que dan 2,7%.
Pero si tiene 100k mejor meter al depósito de Cetelem una buena parte.

De momento a los de Orange no les han dicho nada, solo a los que tenemos el premium normal, así que si os lo deberían mantener y a finales de este mes os deberían avisar ya del futuro cambio.
Hablamos de 70k, que es lo que tengo en N26, que son unos 240 euros de intereses al mes, ahora menos a partir del próximo mes, supongo que bajará a no sé, 200 euros quizás.
Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, lo primero de todo felicitarte y darte las gracias por el trabajo.

Te quería preguntar que banco me recomendarías para ingresar nómina, yo ya tengo cuenta en Santander y Abanca por lo que creo que no puedo optar a la promoción de domiciliarla. Gracias
jcesarsh
Cita de ElVecino
Hablamos de 70k, que es lo que tengo en N26, que son unos 240 euros de intereses al mes, ahora menos a partir del próximo mes, supongo que bajará a no sé, 200 euros quizás.
Con 70k me sale que te estaban dando unos 180€ netos, y al 3% te darán unos 142€. Luego resta la cuota mensual, suponiendo que tienes el pago anual se te queda en 128,5.
En Renault con el 2,7% te darían unos 127,5€, solo 1€ menos que en n26 con el metal, pero claro, también sin las ventajas del metal.

En trade solo remuneran 50k, así que aunque lo lleves a trade tendrás que buscar otro sitio más para los 20k restantes.

Yo metería al menos 50k en un depósito a 3 meses en cetelem, y dejar 20k o menos que puedas necesitar para una urgencia o lo que sea en otro lado.
jorginez
Revolut , está saturado o con muy muy poco personal dsd hace 2 años .

Cita de jesus2466
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Con 70k me sale que te estaban dando unos 180€ netos, y al 3% te darán unos 142€. Luego resta la cuota mensual, suponiendo que tienes el pago anual se te queda en 128,5.
En Renault con el 2,7% te darían unos 127,5€, solo 1€ menos que en n26 con el metal, pero claro, también sin las ventajas del metal.

En trade solo remuneran 50k, así que aunque lo lleves a trade tendrás que buscar otro sitio más para los 20k restantes.

Yo metería al menos 50k en un depósito a 3 meses en cetelem, y dejar 20k o menos que puedas necesitar para una urgencia o lo que sea en otro lado.
Te lo digo exacto, intereses obtenidos 226,45 €, retención 43,03 €. así que tienes razón, son unos 180€.

Las ventajas del metal no las uso, epro ya tengo el año entero pagado.

Sobre el depósito de C etelem (el 4 % es?) entiendo que me daría unos 700 eur brutos, ¿no? que a limpios serían 600 eur o eso.
iSergio
Sabéis si dándose de baja en Revolut, luego puedes darte de alta como cuenta "nueva" y disfrutar del % que ofrecen?
jcesarsh
Cita de ElVecino
Te lo digo exacto, intereses obtenidos 226,45 €, retención 43,03 €. así que tienes razón, son unos 180€.

Las ventajas del metal no las uso, epro ya tengo el año entero pagado.

Sobre el depósito de C etelem (el 4 % es?) entiendo que me daría unos 700 eur brutos, ¿no? que a limpios serían 600 eur o eso.
Si, si metes los 70k serían 700€ brutos en 3 meses.

La metal la puedes cancelar, te devuelven el tiempo no usado, solo que los usados te los cobran al máximo, 17€/mes en vez de 13,5€.

Cita de iSergio
Sabéis si dándose de baja en Revolut, luego puedes darte de alta como cuenta "nueva" y disfrutar del % que ofrecen?
Pregunta diaria, leed un poco.

Si se puede.
sx.3
.....
Cita de ManuEnero
No se que esperaban exactamente los de N26.... tienen un producto bueno, que la gente paga por él (Metal), la competencia saca una rentabilidad superior gratis para nuevas cuentas (darse de baja/alta es posible) y bajan la remuneración...

La verdad es que una pena, estaba muy contento con ellos, pero de cabeza a Revoult, mañana a ver si se calma algo más la cosa y llamo para cancelar el plan metal y cerrar la cuenta
Yo tengo la cuenta básica con n26. Que forma hay de cerrar la cuenta? Hay que llamar si o si por teléfono?
Redy.
Cita de sx.3
Yo tengo la cuenta básica con n26. Que forma hay de cerrar la cuenta? Hay que llamar si o si por teléfono?
No, se puede hacer via web
← A InverForo