[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
acantabella
ForoCoches: Miembro
Han ampliado la promoción de Sabadell desde el 01.10.2024 a 31.12.2024

Como abrí la cuenta en septiembre y se supone que la domiciliación de la nómina la tenía que hacer hasta el 30.09.2024

Me ha entrado la nómina con fecha 01.10.2024

No sé si se tiene en cuenta la apertura de la cuenta, según las condiciones de la promoción no menciona nada de ello

Me han indicado que la promoción se ha ampliado y por lo tanto puedo acogerme a ella, pero no sé, me huele raro… ha sido por el chat de Sabadell

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Ya me jodería mover todo el banco y luego nada
lespauler
Cita de gymVK
Yo tengo depósitos con ellos y es buena oferta pero también te digo que cuando me cumplen los paso al AXA, las renovaciones de Openbank no están llegando al 3%, incluso tengo dinero en la remunerada de revolut. Eso como herramientas de ahorro.
Lo pongo aquí por si puede servir a alguien más: yo llamé a mi gestora de Openbank y le dije que si me renovaban por debajo del 3% me iba a llevar la pasta a otra entidad (Evo banco, que ahí también tengo algo y están dando más del 3%). Me aplicó un % especial "para evitar fuga" y renové al 3,05%.

Es que es de coña que el dinero nuevo lo puedas rentabilizar al 3,05% y el que ya tienes no pueda llegar a eso. Eso sí, tengo nómina y varios depósitos con ellos y no iba de farol: al final en EVO sí que dan ese 3,05%. Con esta llamada me evito el tener que mover el dinero de un sitio a otro y ellos mantienen el dinero en su caja, así que todos contentos.
orkikus
Aprovecho este hilo para una consulta. Hasta ahor, la app de BBVA me avisaba de cualquier movimiento en cuenta. Saltaba una notificación (push?).

Pero ahora no me avisa. Tengo que entrar a la app. Incluso si pago con el móvil, directamente se hace el pago, no me sale una pantalla para verificar con huella.

No sé si he tocado algo o es por una actualización de la app. He revisado notificaciones, avisos, y parece que está bien.

Gracias
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de lespauler
Lo pongo aquí por si puede servir a alguien más: yo llamé a mi gestora de Openbank y le dije que si me renovaban por debajo del 3% me iba a llevar la pasta a otra entidad (Evo banco, que ahí también tengo algo y están dando más del 3%). Me aplicó un % especial "para evitar fuga" y renové al 3,05%.

Es que es de coña que el dinero nuevo lo puedas rentabilizar al 3,05% y el que ya tienes no pueda llegar a eso. Eso sí, tengo nómina y varios depósitos con ellos y no iba de farol: al final en EVO sí que dan ese 3,05%. Con esta llamada me evito el tener que mover el dinero de un sitio a otro y ellos mantienen el dinero en su caja, así que todos contentos.
He llamado dos veces para ese tema, en una me pusieron un 3.15% y en la otra me dijeron 2.95 (los mandé a pastar). Todos los meses saco dinero a revolut y myinvestor, ellos deben de saber que la gente saca dinero pero no les debe ir mal cuando no hacen mucho por evitarlo. Otra cosa que me sorprendió es el tema fondos, solicité que metieran vanguard o ishare y me dijeron que al no tener retroseción no lo meten. Podrían ser los mejores pero no quieren.
ShurClio
Falocentrista
Pues ya me he creado cuenta en DB, sabadell, ING y estoy pendiente de la de Abanca. A ver si me entran las 4 nominas…
prankman
Cita de acantabella
Han ampliado la promoción de Sabadell desde el 01.10.2024 a 31.12.2024

Como abrí la cuenta en septiembre y se supone que la domiciliación de la nómina la tenía que hacer hasta el 30.09.2024

Me ha entrado la nómina con fecha 01.10.2024

No sé si se tiene en cuenta la apertura de la cuenta, según las condiciones de la promoción no menciona nada de ello

Me han indicado que la promoción se ha ampliado y por lo tanto puedo acogerme a ella, pero no sé, me huele raro… ha sido por el chat de Sabadell

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Ya me jodería mover todo el banco y luego nada
Llama a ver si te lo aceptan, en caso de que no puedes cerrar la cuenta y en 1 mes eres nuevo cliente
karimesmipadre
Cita de orkikus
Aprovecho este hilo para una consulta. Hasta ahor, la app de BBVA me avisaba de cualquier movimiento en cuenta. Saltaba una notificación (push?).

Pero ahora no me avisa. Tengo que entrar a la app. Incluso si pago con el móvil, directamente se hace el pago, no me sale una pantalla para verificar con huella.

No sé si he tocado algo o es por una actualización de la app. He revisado notificaciones, avisos, y parece que está bien.

Gracias
Mismo problema, pensaba que era cosa mía. A ver si algún shur sabe algo.
Ganterjunior
Cita de karimesmipadre
Mismo problema, pensaba que era cosa mía. A ver si algún shur sabe algo.
Yo está mañana hice algún que otro bizum y dos transferencias y todo me notifico bien
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A partir del 1 de noviembre baja el depósito 12 meses de pibank al 2,83% TAE, ahora mismo está al 3,03% TAE.
EugimF
la cuenta de Deutsche Bank al 2.5% en la web pone al 2%, ha cambiado? Y sabéis si es una sola cuenta? o es una cuenta y otra donde da el beneficio?
ShurClio
Falocentrista
Cita de onedollar
Si Yo tengo la nomina en DB, puedo hacerme transferencias y me permite cambiar el codigo como si fuera una nomina?
Yo me la he creado hoy, aun no he probado pero tengo entendido que si, que desde DB puedes hacer tintos. Espero que si porque me iría genial en el flujo de nominas, que empieza desde santander
Abruzzi
Soy cliente de revolut y no tengo la cuenta al 3,56%. Si elimino la que tengo y me hago un usuario nuevo puedo optar a la promoción? Hasta cuando dura la promoción?
jcesarsh
Cita de Abruzzi
Soy cliente de revolut y no tengo la cuenta al 3,56%. Si elimino la que tengo y me hago un usuario nuevo puedo optar a la promoción? Hasta cuando dura la promoción?
El usuario es el mismo, pero si, puedes darte de baja y de alta.
La promoción está hasta el 31 de octubre, la remuneración al 3,56% hasta el 31 de marzo, pero se reservan el derecho de bajar la remuneración antes avisando con 1 mes.
Eastwood_
buenas, lanzo pregunta, en una semana cumplo un año en ebn banco y su cuenta remunerada al 3%.
Cuando salió la promoción era para el primer año, pero ahora mismo revisando los contratos y demás no veo donde lo indica... alguien puede confirmar que después de un año ya no remuneran? es por mover los fondos a mi otra cuenta remunerada.
gracias!
orkikus
Cita de Ganterjunior
Yo está mañana hice algún que otro bizum y dos transferencias y todo me notifico bien

Ok, gracias.

@karimesmipadre esperamos a ver qué nos dicen
XaviOne
Sabéis si la cuenta de Revolut aparecerá en el borrador de la renta? Se me acaba en breve depósito en Facto y me parece la mejor opción.
Lacera
Denfrente
Pues hombre, cuando aceptan la excepción de ingresos recurrentes es precisamente para que te pases tú mismo el dinero desde otra cuenta.

De todas formas, ante la duda, llama o escribe al banco y que te lo confirmen.
Lacera
Denfrente
Lo de Revolut lo contesté hace 3 páginas.
Hagan el favor de leer un poco. No se pide un volumen entero pero sí las últimas páginas.
Tamarindo
Cita de Eastwood_
buenas, lanzo pregunta, en una semana cumplo un año en ebn banco y su cuenta remunerada al 3%.
Cuando salió la promoción era para el primer año, pero ahora mismo revisando los contratos y demás no veo donde lo indica... alguien puede confirmar que después de un año ya no remuneran? es por mover los fondos a mi otra cuenta remunerada.
gracias!
EBN Hoy ya ha bajado del 3% al 2,5%.
Da igual cuánto lleves con la cuenta
rothus
Cita de ShurClio
Yo me la he creado hoy, aun no he probado pero tengo entendido que si, que desde DB puedes hacer tintos. Espero que si porque me iría genial en el flujo de nominas, que empieza desde santander
Correcto. DB permite hacer tintos.
Saiyajin
Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización.

Actualizado a 27 de septiembre de 2024

Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades.
Próxima actualización está prevista para el viernes 04 de octubre de 2024.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito al 5,00% a 12 meses. Mínimo 2k€ y máximo 500k€. Condiciones:
  • Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% (1,99€/mes hasta 31/10/24, luego 2,99€/mes). Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 31/10/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
  • Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,10% a 24 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
  • MoneyGO - cuenta remunerada al 2,75% para clientes Yoigo y al 2,50% para no clientes. A partir del 1 de enero 2025 las cuentas tendrán un mantenimiento de 1,99€/mes. Sin límite de saldo a remunerar. (https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts)
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Ibercaja - 5,09% hasta 20k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 1.000€) + 3,03% hasta 20k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 600€). Requisitos:
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
    • Domiciliar 3 recibos al trimestre
    • Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión)
    • Alternativamente se puede tener esta cuenta sin nómina con la misma remuneración cumpliendo las siguientes condiciones: (1) domiciliar diez recibos (2) realizar compras por importe de 3.000€ cada año (3) ingresar al menos 633€ en la cuenta durante los primeros dos meses tras la apertura
    • Más información en: https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds
  • Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 500€, 300€ o 200€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
  • Kutxabank - 493,83€ o 246,91€ por domiciliar la nómina -que pueden ser 736,80€ o 368,40€ en saldo Kutxabankstore- (total = 493,83€ o 246,91€ / 736,80€ o 368,40€ en saldo Kutxabankstore). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez antes del 30/09/2024
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2500€/mes para recibir los 493,83€ (736,80€ en saldo Kutxabankstore) con permanencia de 36 meses. Para nóminas entre 800€ y 2.500€ la remuneración es de 246,91€ (368,40€ en saldo Kutxabankstore).
    • Más información en: https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...-tu-nomina/pys
  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.500€). Requisitos:
  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes o realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Unicaja (opción 1) - 400€ o 150€ por domiciliar la nómina + hasta 120€ de devolución en compras con la tarjeta de crédito (total = 400€ o 150€ + hasta 120€). Requisitos:
    • Realizar la contratación en oficina física y no haber sido previamente cliente online
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 2.000€ para la remuneración de 400€, si la nómina es entre 800€ y 2.000€ la remuneración será de 150€. Permanencia de 24 meses.
    • Devolución del 5% en compras con tarjeta de crédito hasta 10€/mes
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • Imagin - 308,64€ o 185,19€ por domiciliar la nómina (total = 308,64€ o 185,19€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1500€/mes para recibir los 308,64€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas entre 900€ y 1500€ la remuneración es de 185,19€ con misma permanencia.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
  • Caixabank - 308,64€ por domiciliar la nómina (total = 308,64€). Requisitos:
    • Nuevas domiciliaciones de nómina (válido para clientes actuales que no tengan domiciliada la nómina)
    • Importe mínimo de nómina de 1.500€/mes
    • 24 meses de permanencia de nómina + 24 meses adicionales como cliente del banco
    • 3 recibos al trimestre
    • 3 pagos con tarjeta al trimestre
    • Más información en: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
  • Banco Sabadell - 300€ por domiciliar la nómina + cuenta remunerada al 2,53% durante 1 año hasta 50k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas (total = 300€ + hasta 1.250€ + 3% recibos). Tras el año el interés baja a 2,00% hasta 20k€. Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€
    • Disponer de Bizum asociado en la cuenta
    • Permanencia de nómina y Bizum de 12 meses
    • Más información en: https://cuentaonline.bancsabadell.com/
  • Globalcaja - 300€ o 200€ por domiciliar la nómina + 2,00% sin límite de saldo (total = 300€ o 200€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente. En caso de ser antiguo cliente, la remuneración será del 1,00%.
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 1.800€ para la remuneración de 300€, si la nómina es entre 1.000€ y 1.799€ la remuneración será de 200€. Permanencia de 24 meses
    • Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito
      Más información en: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
  • ING - 200€ por domiciliar la nómina (total = 200€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Introducir código “ING200” durante el alta
    • Domiciliar nómina o ingresos por importe de 700€ durante 3 meses
    • Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
  • Banca March – cuenta remunerada al 2,53% para saldos hasta 50k€ domiciliando nómina superior a 1.500€. Resto de casos remuneración al 1,00% (https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/)
  • Pibank – cuenta nómina remunerada al 1,51% para los primeros 5k€ y al 2,53% para los importes superiores a 5k€ (total = 2.480€ para 100k€). A partir del 01/10 no se remunerarán los primeros 5k€. (https://www.pibank.es/cuenta-nomina/)
  • Unicaja (opción 2) - 5% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:

Entidades sin sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Cuentas remuneradasDepósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años – contratables a través de Raisin)Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.

También tengo publicada en el foro una [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Buenas shur, está actualizado?
jcesarsh
Cita de Lacera
Lo de Revolut lo contesté hace 3 páginas.
Hagan el favor de leer un poco. No se pide un volumen entero pero sí las últimas páginas.
Esto es el día de la marmota, cada día las mismas preguntas.
Eastwood_
Cita de Tamarindo
EBN Hoy ya ha bajado del 3% al 2,5%.
Da igual cuánto lleves con la cuenta
Gracias shur
Koriv
Bankinter ha bajado la cuenta digital de:
  • 2,00% TAE: Hasta 24.999,99 €.
  • 2,50% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
  • 3,25% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo
a:
  • 1,01% TAE: Hasta 24.999,99 €.
  • 1,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
  • 1,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.
pudretech12
Cita de Koriv
a:
Menuda mierda de interés han dejado... Ni dos meses ha durado.
NeoRedux
Cita de pudretech12
Menuda mierda de interés han dejado... Ni dos meses ha durado.
Esto las cuentas nuevas, las abiertas hasta ayer mantienen el 3,25%? O es cuestión de un par de meses que también lo bajen?
Hector D2
Cita de Koriv
a:
Menuda bajada....supongo que con la promo si se han hecho clientes 10, con la bajada se habran pirado 8, y 2 se habran quedado. Al final no deja de ser una manera de captar clientes
furiosos
.
Cita de Hector D2
Menuda bajada....supongo que con la promo si se han hecho clientes 10, con la bajada se habran pirado 8, y 2 se habran quedado. Al final no deja de ser una manera de captar clientes
Shur la bajada no te afecta si has contratado la cuenta antes del 30.09, es decir, si la contratabas antes de esa fecha tenías esas condiciones "indefinidamente", eso si, nada quita para que, como cualquier cuenta remunerada, te avisen mañana que dentro de dos meses cambian las condiciones. Después del 30.09 han vuelto a las condiciones anteriores para nuevas contrataciones.
Hector D2
Cita de furiosos
Shur la bajada no te afecta si has contratado la cuenta antes del 30.09, es decir, si la contratabas antes de esa fecha tenías esas condiciones "indefinidamente", eso si, nada quita para que, como cualquier cuenta remunerada, te avisen mañana que dentro de dos meses cambian las condiciones. Después del 30.09 han vuelto a las condiciones anteriores para nuevas contrataciones.
ok, pensaba que habian bajado el interes en general.
Ohlins
Qmirasbobo
Llegó la hora. Abanca o Santander?
← A InverForo