[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
01-oct-2024 13:44
|
Han ampliado la promoción de Sabadell desde el 01.10.2024 a 31.12.2024 Como abrí la cuenta en septiembre y se supone que la domiciliación de la nómina la tenía que hacer hasta el 30.09.2024 Me ha entrado la nómina con fecha 01.10.2024 No sé si se tiene en cuenta la apertura de la cuenta, según las condiciones de la promoción no menciona nada de ello Me han indicado que la promoción se ha ampliado y por lo tanto puedo acogerme a ella, pero no sé, me huele raro… ha sido por el chat de Sabadell A alguien más le ha pasado algo parecido? Ya me jodería mover todo el banco y luego nada |
01-oct-2024 13:49
|
Es que es de coña que el dinero nuevo lo puedas rentabilizar al 3,05% y el que ya tienes no pueda llegar a eso. Eso sí, tengo nómina y varios depósitos con ellos y no iba de farol: al final en EVO sí que dan ese 3,05%. Con esta llamada me evito el tener que mover el dinero de un sitio a otro y ellos mantienen el dinero en su caja, así que todos contentos. |
01-oct-2024 13:50
|
Aprovecho este hilo para una consulta. Hasta ahor, la app de BBVA me avisaba de cualquier movimiento en cuenta. Saltaba una notificación (push?). Pero ahora no me avisa. Tengo que entrar a la app. Incluso si pago con el móvil, directamente se hace el pago, no me sale una pantalla para verificar con huella. No sé si he tocado algo o es por una actualización de la app. He revisado notificaciones, avisos, y parece que está bien. Gracias |
01-oct-2024 14:11
|
Lo pongo aquí por si puede servir a alguien más: yo llamé a mi gestora de Openbank y le dije que si me renovaban por debajo del 3% me iba a llevar la pasta a otra entidad (Evo banco, que ahí también tengo algo y están dando más del 3%). Me aplicó un % especial "para evitar fuga" y renové al 3,05%.
Es que es de coña que el dinero nuevo lo puedas rentabilizar al 3,05% y el que ya tienes no pueda llegar a eso. Eso sí, tengo nómina y varios depósitos con ellos y no iba de farol: al final en EVO sí que dan ese 3,05%. Con esta llamada me evito el tener que mover el dinero de un sitio a otro y ellos mantienen el dinero en su caja, así que todos contentos. |
01-oct-2024 14:40
| Pues ya me he creado cuenta en DB, sabadell, ING y estoy pendiente de la de Abanca. A ver si me entran las 4 nominas… |
01-oct-2024 14:46
|
Han ampliado la promoción de Sabadell desde el 01.10.2024 a 31.12.2024
Como abrí la cuenta en septiembre y se supone que la domiciliación de la nómina la tenía que hacer hasta el 30.09.2024 Me ha entrado la nómina con fecha 01.10.2024 No sé si se tiene en cuenta la apertura de la cuenta, según las condiciones de la promoción no menciona nada de ello Me han indicado que la promoción se ha ampliado y por lo tanto puedo acogerme a ella, pero no sé, me huele raro… ha sido por el chat de Sabadell A alguien más le ha pasado algo parecido? Ya me jodería mover todo el banco y luego nada |
01-oct-2024 15:43
|
Aprovecho este hilo para una consulta. Hasta ahor, la app de BBVA me avisaba de cualquier movimiento en cuenta. Saltaba una notificación (push?).
Pero ahora no me avisa. Tengo que entrar a la app. Incluso si pago con el móvil, directamente se hace el pago, no me sale una pantalla para verificar con huella. No sé si he tocado algo o es por una actualización de la app. He revisado notificaciones, avisos, y parece que está bien. Gracias |
01-oct-2024 15:52
| Yo está mañana hice algún que otro bizum y dos transferencias y todo me notifico bien |
01-oct-2024 16:09
| A partir del 1 de noviembre baja el depósito 12 meses de pibank al 2,83% TAE, ahora mismo está al 3,03% TAE. |
01-oct-2024 16:27
| la cuenta de Deutsche Bank al 2.5% en la web pone al 2%, ha cambiado? Y sabéis si es una sola cuenta? o es una cuenta y otra donde da el beneficio? |
01-oct-2024 16:44
| Yo me la he creado hoy, aun no he probado pero tengo entendido que si, que desde DB puedes hacer tintos. Espero que si porque me iría genial en el flujo de nominas, que empieza desde santander |
01-oct-2024 18:00
| Soy cliente de revolut y no tengo la cuenta al 3,56%. Si elimino la que tengo y me hago un usuario nuevo puedo optar a la promoción? Hasta cuando dura la promoción? |
01-oct-2024 18:13
|
La promoción está hasta el 31 de octubre, la remuneración al 3,56% hasta el 31 de marzo, pero se reservan el derecho de bajar la remuneración antes avisando con 1 mes. |
01-oct-2024 18:30
|
buenas, lanzo pregunta, en una semana cumplo un año en ebn banco y su cuenta remunerada al 3%. Cuando salió la promoción era para el primer año, pero ahora mismo revisando los contratos y demás no veo donde lo indica... alguien puede confirmar que después de un año ya no remuneran? es por mover los fondos a mi otra cuenta remunerada. gracias! |
01-oct-2024 20:59
| Sabéis si la cuenta de Revolut aparecerá en el borrador de la renta? Se me acaba en breve depósito en Facto y me parece la mejor opción. |
01-oct-2024 21:25
|
Pues hombre, cuando aceptan la excepción de ingresos recurrentes es precisamente para que te pases tú mismo el dinero desde otra cuenta. De todas formas, ante la duda, llama o escribe al banco y que te lo confirmen. |
01-oct-2024 21:29
|
Lo de Revolut lo contesté hace 3 páginas. Hagan el favor de leer un poco. No se pide un volumen entero pero sí las últimas páginas. |
01-oct-2024 22:51
|
buenas, lanzo pregunta, en una semana cumplo un año en ebn banco y su cuenta remunerada al 3%.
Cuando salió la promoción era para el primer año, pero ahora mismo revisando los contratos y demás no veo donde lo indica... alguien puede confirmar que después de un año ya no remuneran? es por mover los fondos a mi otra cuenta remunerada. gracias! Da igual cuánto lleves con la cuenta |
02-oct-2024 01:19
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. Actualizado a 27 de septiembre de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 04 de octubre de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme. También tengo publicada en el foro una [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. |
02-oct-2024 09:03
Bankinter ha bajado la cuenta digital de:
|
02-oct-2024 09:07
|
|
02-oct-2024 10:28
| Esto las cuentas nuevas, las abiertas hasta ayer mantienen el 3,25%? O es cuestión de un par de meses que también lo bajen? |
02-oct-2024 10:30
|
|
02-oct-2024 10:40
| Shur la bajada no te afecta si has contratado la cuenta antes del 30.09, es decir, si la contratabas antes de esa fecha tenías esas condiciones "indefinidamente", eso si, nada quita para que, como cualquier cuenta remunerada, te avisen mañana que dentro de dos meses cambian las condiciones. Después del 30.09 han vuelto a las condiciones anteriores para nuevas contrataciones. |
02-oct-2024 10:42
|
Shur la bajada no te afecta si has contratado la cuenta antes del 30.09, es decir, si la contratabas antes de esa fecha tenías esas condiciones "indefinidamente", eso si, nada quita para que, como cualquier cuenta remunerada, te avisen mañana que dentro de dos meses cambian las condiciones. Después del 30.09 han vuelto a las condiciones anteriores para nuevas contrataciones.
|