McLaren W1 (2026)
27-sep-2024 16:18
|
PRESENTADO!! 4.0 V8 hybrid 1.275 CV (929 CV + 346 CV) Peso: 1.399 kg Aceleración 0-100: 2,7 s Aceleración 0-200: 5,8 s Aceleración 0-300: 12,8 s Velocidad máxima: 350 km/h Autonomía eléctrica: 2,6 km (WLTP) Limitado a 399 unidades. SEGUIMIENTO El próximo 6 de octubre a las 14:00, coincidiendo con el 50 aniversario del primer Mundial de constructores de McLaren en F1, conoceremos al nuevo hiperdeportivo de Woking. Este modelo, cuyo nombre hace referencia a 'World Champisonship', será el en encargado de suceder al P1 y contará con una producción limitada que al parecer dará comienzo en 2026. Se espera que esté propulsado por un nuevo V8 asociado a un sistema híbrido capaz de desarrollar en conjunto más de 1.000 CV. Teaser: |
Editado: 06-oct-2024 19:56 -
01-oct-2024 20:45
|
Qué va, no se ha visto nada, no lo han debido de sacar a la vía pública. Y tampoco se ha filtrado ninguna imagen donde lo estén desarrollando. Ya se hablaba hace unos meses de que estaban trabajando en él, de que se conocía como proyecto P18, y de que llevaría un nuevo V8 híbrido. Pero la verdad es que sin haber visto ninguna unidad de prueba ha pillado un poco por sorpresa el anuncio de su presentación. Con el Bugatti Tourbillon pasó parecido, aunque con más margen de tiempo. En febrero anunciaron su presentación para junio sin que se hubiera visto nada hasta ese momento. Luego ya sí que se les filtró un par de fotos con camuflaje en las instalaciones de Rimac. No. |
01-oct-2024 22:21
| El P1 es una obra maestra difícil de igualar. El Senna es un adefesio. Espero que ahora toque coche bonito. |
02-oct-2024 05:26
| El p1 era una paja de coche, ya pueden hacer algo en su linea, por que ultimamente son un aborto... |
02-oct-2024 11:12
|
Qué va, no se ha visto nada, no lo han debido de sacar a la vía pública. Y tampoco se ha filtrado ninguna imagen donde lo estén desarrollando.
Ya se hablaba hace unos meses de que estaban trabajando en él, de que se conocía como proyecto P18, y de que llevaría un nuevo V8 híbrido. Pero la verdad es que sin haber visto ninguna unidad de prueba ha pillado un poco por sorpresa el anuncio de su presentación. Con el Bugatti Tourbillon pasó parecido, aunque con más margen de tiempo. En febrero anunciaron su presentación para junio sin que se hubiera visto nada hasta ese momento. Luego ya sí que se les filtró un par de fotos con camuflaje en las instalaciones de Rimac. No. yo pienso que prescindir de la parte electrica seria lo suyo solo por peso ahorrado, y que en coches de este rango a la marca le compensa pagar la multa por emisiones |
Editado: 02-oct-2024 11:16 -
03-oct-2024 10:56
|
Al final del vídeo lo comenta el de The Hamilton Collection que lo vió en la fábrica |
03-oct-2024 11:18
| A mí me dan más miedo que otra cosa visto los abortos que han sacado en los últimos tiempos. Con Ferrari igual, no tengo ni interés en ver lo que van a sacar |
03-oct-2024 11:27
| No sé si has visto el vídeo que he puesto antes, pero comenta que el alerón 'destaca' bastante, así que puede ser un poco aberración, aunque peor que el Senna no creo que sea (espero). |
03-oct-2024 11:40
|
|
03-oct-2024 11:47
|
No entiendo, al final si quieres coches muy rápidos no te queda otra que sacar coches "feos" con alerón grande y demás. Este coche tiene que llevar la mejor tecnología que han desarrollado estos últimos años y que sea más rápido que el P1. El diseño tiene que ser secundario. Llevará aerodinámica activa más radical que el P1 y motor híbrido de unos 1000 CV.
. |
03-oct-2024 11:55
|
Igualmente ese Tourbillon en circuito no creo que sea más rápido que este Mclaren, o un GT3 RS |
05-oct-2024 12:18
|
No entiendo, al final si quieres coches muy rápidos no te queda otra que sacar coches "feos" con alerón grande y demás. Este coche tiene que llevar la mejor tecnología que han desarrollado estos últimos años y que sea más rápido que el P1. El diseño tiene que ser secundario. Llevará aerodinámica activa más radical que el P1 y motor híbrido de unos 1000 CV.
El 100% de los coches son más rápidos de los que el 100% de los propietarios van a ir en su vida, así que podrían hacerlos mas lentos, pero que por lo menos sean agraciados a la vista Imagino que para lo único que lo quieren es para decir sus números. No sé, lo veo un sin sentido total |
Editado: 05-oct-2024 12:21 -
05-oct-2024 12:58
|
El 100% de los coches son más rápidos de los que el 100% de los propietarios van a ir en su vida, así que podrían hacerlos mas lentos, pero que por lo menos sean agraciados a la vista
Imagino que para lo único que lo quieren es para decir sus números. No sé, lo veo un sin sentido total |
05-oct-2024 12:59
|
Esa cosa de ninguna de las maneras es lenta en circuito, pero un Senna o un P1 tienen una carga aerodinámica estrafalaria. Mira si no un simple 911 GT3 y compáralo contra un Carrera GT. O la deriva que han ido teniendo las variantes deportivas de las berlinettas V8 de Ferrari. Un 360 CS se ve hasta poco elaborado al lado de un F8 Tributo, y eso que este último “no tiene nada raro” o fuera de línea. |
05-oct-2024 13:02
|
El 100% de los coches son más rápidos de los que el 100% de los propietarios van a ir en su vida, así que podrían hacerlos mas lentos, pero que por lo menos sean agraciados a la vista
Imagino que para lo único que lo quieren es para decir sus números. No sé, lo veo un sin sentido total |
05-oct-2024 23:03
| Uff no me gusta. Parece un coche de una marca china random. McLaren debería de hacer algo con sus diseños... El P1 tenía mucha personalidad y este parece el típico supercoche moderno genérico. |
05-oct-2024 23:04
|
Pues muy frío me he quedado. Me parece un 750 con elementos aerodinámicos y este frontal |
06-oct-2024 15:34
|
Lo acabo de ver en la pagina oficial. No me parece nada rompedor ni digno sucesor del P1 en cuanto a diseño, prestaciones y tecnología de 10 pero en aspecto tanto dentro como por fuera parece genérico y sin destacar. En directo ganara mucho seguramente. Saludos |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
.