[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de GrueirO.
Alguien sabe si una vez finaliza el depósito de Big de seis meses cobra comisiones? Me refiero a sacar el dinero y dejar la cuenta vacía, no quería cerrarla por si sacan algún depósito bueno en el futuro
Yo lo saqué al terminar, no me cobraron, y ahí la tengo a 0 desde hace ya varios meses....no sé qué me van a cobrar si no hay nada 😂
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jota96
Alguien con ibercaja?
yo
crusta25
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Es cuenta nueva o antigua? Si es antigua, como he puesto en el mensaje que citas, hay que darse de baja y de alta.

Si es nueva, mete dinero en la cuenta o espera un día, a veces tarda en aparecer el 3,56%. También asegúrate de que la app esté actualizada.
Hay, que tener dos cuentas? La 'principal' y la remunerada? Ayer abrí la principal y hoy vi que hacia falta como una cuenta aparte donde sale la remuneración de 3'56%
Jota96
Cita de Jeff Bezos
yo

Contento shur? Que tal la app?
acantabella
Menuda p…

Cree la cuenta del Sabadell el día 20 de septiembre, la nómina de este mes me entró a la cuenta antigua, el plazo para domiciliarla acababa hoy.

Ahora he visto que amplían la promoción de octubre a diciembre, creéis que estoy jodido? O existirá manera de acogerme a ella por los 3000€?
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de tutufg
Muchas gracias por la información de la OP. Cuento mi caso, llevo muchos años con la cuenta online de cajamar, pero me han manado un correo que a partir de 2025 me cobrarán 20 mensuales por mantenimiento, es una cuenta 100%online y no he pisado la oficina en seis años, es decir no doy gastos ni dolor de cabeza tocando los cojones todos los días en la oficina y por lo tanto me parece una pasada que me cobren eso.

Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española???
Gracias de antemano
Si hablas de la wefferent, no te van a cobrar ninguna comisión si no haces ninguna gestión en oficina, el correo te lo han enviado porque en el caso de no cumplir esta premisa, en lugar de cobrar 30€ trimestrales, pasan a cobrar 20€ mensuales, es decir, el doble, pero debería de darte igual si no pisas una oficina
Virtuall
Cita de d4r10
Buenas, tengo unas dudas sobre la cuenta nómina de Deutsche Bank

Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.500€). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente
  • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes
Cuando te pagan los 444€?
Tiene permanencia?
Hay que tener al menos 10k en la cuenta? o eso es simplemente para sacarle la rentabilidad del 2.50%?

Muchas gracias shurs!
30€ mensuales
1 año
Solo es para el 2,5%, yo la tengo con 1€
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jota96
Contento shur? Que tal la app?
Me la cree por la cuenta nómina hace 2 semanas, de momento de lo único que puedo opinar es que me toco ir a una sucursal a darme de alta porque la app en el registro daba error :'( pero bueno en 15 minutos me hicieron la cuenta vamos
Habu
Estoy entre la cuenta nomina de Ibercaja y la de Bankinter, me llama el segundo año de la primera ya que me ahorraria tener que estar moviendo de nuevo el dinero pero Bankinter me da la sensacion de ser un banco mas digital y no quiero pisar una oficina. ¿ Que me recomendais? Gracias
Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Hay algunaforma de abrir la cuenta nomina de deutsche bank online?
En la web sale un formulario para dejar tus datos y que te llamen
bkrgp
Cita de Jalisco88
Hay algunaforma de abrir la cuenta nomina de deutsche bank online?
En la web sale un formulario para dejar tus datos y que te llamen
En la app móvil.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de crusta25
Hay, que tener dos cuentas? La 'principal' y la remunerada? Ayer abrí la principal y hoy vi que hacia falta como una cuenta aparte donde sale la remuneración de 3'56%
Si, la de ahorro va a parte de la normal, hay que abrirla una vez ya tienes la cuenta de revolut funcionando.
Toro Sentao
Cita de Habu
Estoy entre la cuenta nomina de Ibercaja y la de Bankinter, me llama el segundo año de la primera ya que me ahorraria tener que estar moviendo de nuevo el dinero pero Bankinter me da la sensacion de ser un banco mas digital y no quiero pisar una oficina. ¿ Que me recomendais? Gracias
Estoy en el mismo barco, meditando seriamente abrirme la de Ibercaja y meterle 20k, lástima que abonen trimestralmente. Complementando con Revolut no se me ocurre mejor combo.
javitopa1
Shurs se pueden hacer tintos a Ibercaja desde Deutsche Bank? Para aprovechar ambas promos. O eso o Revolut llevando la nomina a algun sitio (por eso me renta mas DB al tener menos condiciones, aunque acaba de bajar del 2,5% al 2% la remunerada... @indexado2
Chaneitor
Joder 6 recibos domiciliados piden en ibercaja en serio? Cómo lo hacéis?
Jalisco88
Cita de bkrgp
En la app móvil.
Gracias!! Lo probaré
Jalisco88
Cita de bkrgp
En la app móvil.
Cita de Chaneitor
En 6 meses, sake a uno al mes, ej laa luz. Internet...
Habu
Cita de Chaneitor
Entiendo que pueden ser 6 cargos de amazon o paypal no?
Chaneitor
Cita de Habu
Entiendo que pueden ser 6 cargos de amazon o paypal no?

Yo creo que no, por recibos domiciliados entiendo cargos recurrentes tipo luz, agua, gas, Internet....ahí me salen 4, que como te los pongas tu ya tu pareja no puede hacerlo.

El del seguro del coche es anual , con lo cual ni valdría cada semestre...
Chaneitor
Cita de Jalisco88
En 6 meses, sake a uno al mes, ej laa luz. Internet...
Ahh o sea que con que te pasen la luz por ejemplo cada mes los 6 meses ya estaría? Sonaba a 6 recibos distintos domiciliados
Adriangc
Cita de Chaneitor
Ahh o sea que con que te pasen la luz por ejemplo cada mes los 6 meses ya estaría? Sonaba a 6 recibos distintos domiciliados
Son 6 al semestre (1 al mes). Te sirve cualquier domiciliación.

Lo mismo con los pagos de tarjeta.
Dragons90
ForoCoches:
Tengo una duda muy básica para vosotros. Supongo que lo habréis comentado mil veces pero de entrada, no lo he visto.

Tengo pensado abrirme una cuenta Naranja que junto a la cuenta nómina, poder tener el 1,50% de interés. Ese interés que generas, ¿luego cómo lo declaras? ¿Es automático en la declaración? ¿Se tiene que introducir manualmente cada año? ¿Vale la pena? Sé que otros bancos ofrecen más, pero me da tranquilidad hacerlo con ellos por ser el banco habitual que uso y no tener otras cuentas bancarias que puedan ir cambiando condiciones al paso del tiempo y no estar al día y encontrarme alguna sorpresa...

Muchas gracias :.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Dragons90
Tengo una duda muy básica para vosotros. Supongo que lo habréis comentado mil veces pero de entrada, no lo he visto.

Tengo pensado abrirme una cuenta Naranja que junto a la cuenta nómina, poder tener el 1,50% de interés. Ese interés que generas, ¿luego cómo lo declaras? ¿Es automático en la declaración? ¿Se tiene que introducir manualmente cada año? ¿Vale la pena? Sé que otros bancos ofrecen más, pero me da tranquilidad hacerlo con ellos por ser el banco habitual que uso y no tener otras cuentas bancarias que puedan ir cambiando condiciones al paso del tiempo y no estar al día y encontrarme alguna sorpresa...

Muchas gracias :.
Las ganancias de la cuenta Naranja aparecerá de forma automática en tu borrador de la renta y, como en cualquier banco, pueden cambiar las condiciones cuando consideren preavisando con 2 meses de antelación por eso no es una cuenta recomendada habiendo otras muchas con mejor % de rentabilidad.
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Cuanto es el max que en revolut te bonifican?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Azotadoor
Cuanto es el max que en revolut te bonifican?
100k
cristianch410
Sabadell ha ampliado la promo hasta 14/11/2024, y bankinter su promo de 3.25% la ha bajado a 1.50%
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Hola shurs, para un tío que no tiene ni idea de esto, cómo veis meter 25k en depósito openbank? Ya soy cliente de hace años de cuenta corriente, aunque allí ya no ingreso nómina, ya que la tengo en otro banco con la hipoteca.
Si entiendo bien sería simplemente meter esos 25k en la cuenta y luego mensualmente hacerme un ingreso desde otra cuenta a la openbank de 600€.
meigo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
myinvestor tiene 3,25 a 3 meses, no es buena oferta?XD
gymVK
Cita de ext77
Hola shurs, para un tío que no tiene ni idea de esto, cómo veis meter 25k en depósito openbank? Ya soy cliente de hace años de cuenta corriente, aunque allí ya no ingreso nómina, ya que la tengo en otro banco con la hipoteca.
Si entiendo bien sería simplemente meter esos 25k en la cuenta y luego mensualmente hacerme un ingreso desde otra cuenta a la openbank de 600€.
Yo tengo depósitos con ellos y es buena oferta pero también te digo que cuando me cumplen los paso al AXA, las renovaciones de Openbank no están llegando al 3%, incluso tengo dinero en la remunerada de revolut. Eso como herramientas de ahorro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de meigo
myinvestor tiene 3,25 a 3 meses, no es buena oferta?XD
Cetelem da el 4%, 0,75% es bastante diferencia.
← A InverForo