[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
29-sep-2024 23:56
| Ahora que recomendais fiable para saldos de 6 cifras? Lo tengo en mi banco se siempre y la verdad que no me estan dando un duro, la nomina por tema de hipoteca no la puedo mover |
30-sep-2024 00:17
|
Hola.
Acabo de abrir una cuenta Revolut y me dice la app que para terminar la configuración de la cuenta, y llegar al punto 4 donde aparece el 3'50% de interés, hay que pasar por el punto 3 que es pedir una tarjeta física, la cual tiene un coste de envío de 6,99€. Cómo habéis hecho con esto? |
30-sep-2024 01:42
|
A largo plazo cetelem da más que Renault. Pero la que más da con iban español es haitong, se contrata a través de raisin. Revolut la condición es ser nuevo, que si no lo fueras te das de baja y de alta en 10 minutos. A partir de abril ya habría que pagar y no será la mejor, pero a saber cómo andan el resto en abril. Cualquiera del OP, la que más dé para el plazo que quieras. |
30-sep-2024 10:36
|
A largo plazo cetelem da más que Renault.
Pero la que más da con iban español es haitong, se contrata a través de raisin. Cetelem va a quitar la cuota teniendo depósitos. Revolut la condición es ser nuevo, que si no lo fueras te das de baja y de alta en 10 minutos. A partir de abril ya habría que pagar y no será la mejor, pero a saber cómo andan el resto en abril. Cualquiera del OP, la que más dé para el plazo que quieras. |
30-sep-2024 10:40
|
Si es nueva, mete dinero en la cuenta o espera un día, a veces tarda en aparecer el 3,56%. También asegúrate de que la app esté actualizada. |
30-sep-2024 11:10
| No te creas lo tengo al 2,86 fijo con seguro de hogar, es porque me gustaria invertir el dinero en otra cosa ya que la hipoteca me es facil de pagar mas o menos, en todo caso si lo hiciera es mejor quitar tiempo verdad? |
30-sep-2024 11:48
|
No soy experto, pero diría que 100k van a ahorrarte más pasta amortizando hipoteca con tipo casi al 3% que metiéndolo a un depósito, que como mucho, te va a dar 4k? Cuestión de mirarlo o que alguien que sepa nos ilumine |
30-sep-2024 11:54
|
Shurs, alguno con la cuenta del bbva con la promoción de los recibos? He cancelado la tarjeta de débito del bbva por robo y no se donde encontrar si es necesario tener una tarjeta para que se siga aplicando la promoción. ¿Alguien sabe algo? Hasta mañana o pasado no puedo llamar al banco. |
30-sep-2024 11:55
|
acabo de darme de alta en la cuenta remunerada del bankinter. abro la app y me aparece una cuenta nueva que pone: CUENTA DIGITAL, pero no pone remunerada. es correcto? y por otro lado, que dia se cobran los beneficios? |
30-sep-2024 12:04
|
Shurs, alguno con la cuenta del bbva con la promoción de los recibos?
He cancelado la tarjeta de débito del bbva por robo y no se donde encontrar si es necesario tener una tarjeta para que se siga aplicando la promoción. ¿Alguien sabe algo? Hasta mañana o pasado no puedo llamar al banco. Si pone que hay que pedirla, pero si la cancelas no queda claro si hay que pedir otra o no. |
30-sep-2024 12:06
|
Imagino que si no la di de alta y la promoción funcionaba, es que no debe de hacer falta. Cuando llame, comentaré lo que me digan por aquí y por el hilo de la promo. |
30-sep-2024 12:44
|
Hola, Hace unas 3 semanas solicité la apertura del depósito Haitong a 2 años en Raisin, al 3,54%. Transferí el dinero y envié los documentos que piden. Desde entonces el depósito me sale en "Contratación en progreso", y "Tiempo transcurrido del depósito" al 0%. Hace 2 semanas les envié un email y la semana pasada les envié 2 mensajes por su web preguntando por qué no se me abría el depósito, y no me han contestado. Hoy les he llamado pero sale un mensaje que dice que todos sus trabajadores están ocupados y te ponen en espera con una música y nadie te atiende después de 15 minutos. Además, a partir de hoy este depósito cambia su interés al 3,39%, pero yo tengo un documento de mi depósito donde pone que es al 3,55% TIN, y yo envié todo lo necesario mucho antes de que avisaran de la bajada de interés. Pero en su web el depósito en contratación me sale 3,39% ahora. Alguien en una situación similar? Como de legal es que 1) no atiendan a sus clientes, 2) tengan tu dinero 3 semanas parado sin abrir el depósito y 3) posiblemente si me abren el depósito sea a un interés inferior al que solicité por demora suya? Gracias. |
Editado: 30-sep-2024 12:56 -
30-sep-2024 13:11
|
Cada vez que veo que hay mensajes nuevos entro en la cuenta para ver si me han robado ![]() Recomiendan activar la cuenta y luego desactivar pagos online y/o apagar la tarjeta. Hola,
Hace unas 3 semanas solicité la apertura del depósito Haitong a 2 años en Raisin, al 3,54%. Transferí el dinero y envié los documentos que piden. Desde entonces el depósito me sale en "Contratación en progreso", y "Tiempo transcurrido del depósito" al 0%. Hace 2 semanas les envié un email y la semana pasada les envié 2 mensajes por su web preguntando por qué no se me abría el depósito, y no me han contestado. Hoy les he llamado pero sale un mensaje que dice que todos sus trabajadores están ocupados y te ponen en espera con una música y nadie te atiende después de 15 minutos. Además, a partir de hoy este depósito cambia su interés al 3,39%, pero yo tengo un documento de mi depósito donde pone que es al 3,55% TIN, y yo envié todo lo necesario mucho antes de que avisaran de la bajada de interés. Pero en su web el depósito en contratación me sale 3,39% ahora. Alguien en una situación similar? Como de legal es que 1) no atiendan a sus clientes, 2) tengan tu dinero 3 semanas parado sin abrir el depósito y 3) posiblemente si me abren el depósito sea a un interés inferior al que solicité por demora suya? Gracias. Yo he llamado 2 veces recientemente y me lo han cogido sin problemas. Los mails si que hay algunos que no me han contestado, eran sobre referidos no pagados y me los pagaron, así que leerlos por lo menos lo leerían y lo solucionaron aunque no contestaran. Los de haitong me suelen tardar una semana en abrirse, nunca me han tardado 3. Aunque ya hace meses del último que abrí, ahora tengo uno pendiente pero hasta el jueves no me llegó el dinero por culpa de ing. Subiste la documentación adicional que piden? Edit: dices “mensajes por su web”, te refieres al chat? Eso es un bot, yo no conseguí hablar con nadie por ahí, yo me refiero a mandar un email al email de contacto. |
30-sep-2024 13:34
|
Si estaba todo en orden antes de la fecha del cambio te lo abren al % anterior, me pasó hace poco con el de progetto que también bajó hace poco y también me salía en la web la contratación pendiente con las nuevas condiciones, pero se me aprobó al día siguiente y lo contratado aparecía bien.
Yo he llamado 2 veces recientemente y me lo han cogido sin problemas. Los mails si que hay algunos que no me han contestado, eran sobre referidos no pagados y me los pagaron, así que leerlos por lo menos lo leerían y lo solucionaron aunque no contestaran. Los de haitong me suelen tardar una semana en abrirse, nunca me han tardado 3. Aunque ya hace meses del último que abrí, ahora tengo uno pendiente pero hasta el jueves no me llegó el dinero por culpa de ing. Subiste la documentación adicional que piden? Edit: dices “mensajes por su web”, te refieres al chat? Eso es un bot, yo no conseguí hablar con nadie por ahí, yo me refiero a mandar un email al email de contacto. Sí, subí mi vida laboral el 11 de setiembre y al día siguiente ya me aparecía "Contratación en progreso" y no me dejaba subir nada más, por lo que los documentos requeridos ya están enviados. Sí, me refiero al chat que hay en la web. Pero previamente envié un email a [email protected]. En su web ponen "El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables". Podría entender unos días más de demora, pero 3 semanas creo que es injustificable y una falta total de profesionalidad. |
30-sep-2024 15:43
|
Muchas gracias por la información de la OP. Cuento mi caso, llevo muchos años con la cuenta online de cajamar, pero me han manado un correo que a partir de 2025 me cobrarán 20 mensuales por mantenimiento, es una cuenta 100%online y no he pisado la oficina en seis años, es decir no doy gastos ni dolor de cabeza tocando los cojones todos los días en la oficina y por lo tanto me parece una pasada que me cobren eso.
Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano En relación a su consulta, le informamos que siguen sin existir cargos de administración o mantenimiento de cuenta en la cuenta Wefferent, siempre que realice todas sus operaciones bancarias utilizando cualquier cajero automático de Cajamar, Banca Electrónica (web / aplicación) o Banca Telefónica. Lo que se ha modificado, es la comisión en el caso de realizar una de las siguientes operaciones de efectivo en oficina: Ingresos por caja/ventanilla, entrega a terceros, reintegros por caja/ventanilla, pago de recibos no domiciliados y pago de tributos, que se cobrará una tarifa de mantenimiento de 20€ al mes, en lugar de 30 euros trimestrales. Parece que todo sigue igual |
30-sep-2024 15:48
|
Hola,
Hace unas 3 semanas solicité la apertura del depósito Haitong a 2 años en Raisin, al 3,54%. Transferí el dinero y envié los documentos que piden. Desde entonces el depósito me sale en "Contratación en progreso", y "Tiempo transcurrido del depósito" al 0%. Hace 2 semanas les envié un email y la semana pasada les envié 2 mensajes por su web preguntando por qué no se me abría el depósito, y no me han contestado. Hoy les he llamado pero sale un mensaje que dice que todos sus trabajadores están ocupados y te ponen en espera con una música y nadie te atiende después de 15 minutos. Además, a partir de hoy este depósito cambia su interés al 3,39%, pero yo tengo un documento de mi depósito donde pone que es al 3,55% TIN, y yo envié todo lo necesario mucho antes de que avisaran de la bajada de interés. Pero en su web el depósito en contratación me sale 3,39% ahora. Alguien en una situación similar? Como de legal es que 1) no atiendan a sus clientes, 2) tengan tu dinero 3 semanas parado sin abrir el depósito y 3) posiblemente si me abren el depósito sea a un interés inferior al que solicité por demora suya? Gracias. Aunque como dice @jcesarsh, a mi también me llegó el dinero desde ING el pasado jueves que llegó a Raisin y apareció como "Contratación en progreso" y hoy sale ya a 3,39% a la espera de que se formalice con el % anterior. |
30-sep-2024 17:13
|
Ya somos 2.
Aunque como dice @jcesarsh, a mi también me llegó el dinero desde ING el pasado jueves que llegó a Raisin y apareció como "Contratación en progreso" y hoy sale ya a 3,39% a la espera de que se formalice con el % anterior. Edit: a mi me lo acaban de confirmar, al 3,55%. |
Editado: 30-sep-2024 17:37 -
30-sep-2024 17:46
Increíble la aportación continua de indexado2 ![]() Duda de Trade Republic: ¿para que te generen y paguen los intereses hacer falta hacer 3 inversiones o eso es solo para que te regalen los 10€ en acciones? |
30-sep-2024 17:51
|
si tuvieras 120,000€ como los repartirias en distintas cuentas? que me recomendarias? o todos a un fondo monetario y ya esta? que es 100% seguro y las ganancias se invierten sin pasar por hacienda? |
30-sep-2024 17:55
| Es normal que lleve desde el día 25 para que me abran la cuenta en Raisin? Vaya tela. |
30-sep-2024 19:55
|
Tengo una promo en ing del 3% durante 6 meses, no sé si abrirme cuenta en revolut y meterlo ahí, ya que más o menos la duración es la misma, si en revolut es hasta marzo cuando baja el tipo de interés, creo que mejor la abro en revolut, y ya veremos en abril de 2025 si ING tiene algo interesante que ofrecerme. Por cierto, no sacan algo interesante para el black friday? |
Editado: 30-sep-2024 20:06 -
30-sep-2024 20:07
| Teniendo en cuenta el fin de semana diría que es normal, a mi me tardó casi una semana hace ya unos meses |
30-sep-2024 20:18
|
Sería cuestión de ver qué te renta más, si la reducción de intereses de la hipoteca amortizando o la rentabilidad de algún producto financiero. Depende de a cuánto tiempo tengas la hipoteca.
No soy experto, pero diría que 100k van a ahorrarte más pasta amortizando hipoteca con tipo casi al 3% que metiéndolo a un depósito, que como mucho, te va a dar 4k? Cuestión de mirarlo o que alguien que sepa nos ilumine |
30-sep-2024 20:21
|
Pedazo de hilo @indexado2 Solo una cosilla. En los fondos BIG pones que son cancelables pero por ejemplo el de 6 meses a 3.25% TAE (Deposito Nuevo Capital) pone esto en el pdf del contrato: La duración del depósito será de 6 meses. Reembolso del capital: a vencimiento. Renovación tácita del depósito a vencimiento: NO. Cancelación anticipada: NO. No se permite la movilización anticipada parcial o total del importe invertido durante la vigencia del depósito. No permite ingresos ni reembolsos parciales. Transcurrido el plazo de duración del Depósito, la Entidad reembolsará al Titular, en su cuenta corriente, el principal depositado, además de la retribución pactada. En los otros sí que te deja cancelar perdiendo los intereses |