[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
29-sep-2024 10:49
|
Buenos días shurs,
me ha salido esto con Total Energies: Precio por Potencia0.136685 €/kW/día Precio por Consumo0.073098 €/kWh Oferta calculada para La voy a hacer, por si sirve de ayuda, la factura que he subido es de pvpc, con un consumo de 109kwh en 31 días, ahora que ya llega el invierno con los acumuladores eléctricos paso a hacer una media de 300 -500 al mes, asi que compensa de sobra la diferencia de potencia de TE respecto a PVPC Me imagino que los acumuladores cargan sobre 8 horas al día mas o menos. Es otra opción. Saludos |
29-sep-2024 11:11
|
PD: para ahorrar más para quien no tenga cuenta en bbva, hay una promoción que te descuentan 60€ al mes de recibos domiciliados (luz , gas, telefonia) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html No tiene permanencia ni gastos, solo tienes que mantener un saldo de 400€ en la cuenta Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso: Copiar código RECIBOS720 Domicilia alguno de tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres evitar llamadas y que hagamos las gestiones por ti gratis, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco. A final de mes sumaremos el importe de los recibos que lleguen a tu cuenta y te devolveremos hasta 60€ brutos (48,60€ netos). Cada mes durante 12 meses. Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año. Esta promoción no tiene permanencia ni penalización. Si algún mes no cumples las condiciones, no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes. Las empresas incluidas (TE entra, en el hilo en inversion que hay, shurs han cobrado la promoción teniendo TE (pertenencen a EDP): Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo |
29-sep-2024 11:37
|
Buenas, creo que algún euro mas rascaría si, pero aunque usara el link de 3 tramos, al subir la factura no me ofertaba los 3 tramos, solo la de 24h. Como teletrabajo compenso algo durante el dia, y no me preocupo como ahora del tema lavadoras y termo.
PD: para ahorrar más para quien no tenga cuenta en bbva, hay una promoción que te descuentan 60€ al mes de recibos domiciliados (luz , gas, telefonia) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html No tiene permanencia ni gastos, solo tienes que mantener un saldo de 400€ en la cuenta Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso: Copiar código RECIBOS720 Domicilia alguno de tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres evitar llamadas y que hagamos las gestiones por ti gratis, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco. A final de mes sumaremos el importe de los recibos que lleguen a tu cuenta y te devolveremos hasta 60€ brutos (48,60€ netos). Cada mes durante 12 meses. Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año. Esta promoción no tiene permanencia ni penalización. Si algún mes no cumples las condiciones, no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes. Las empresas incluidas (TE entra, en el hilo en inversion que hay, shurs han cobrado la promoción teniendo TE (pertenencen a EDP): Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo Si vas a usar esa promoción del BBVA sabrás que TE factura de forma bimestral. Saludos |
29-sep-2024 11:51
| gracias por la info, lo de bimensual no lo había tenido en cuenta para la promo, voy a echar números jeje |
29-sep-2024 12:30
Editado: 29-sep-2024 12:33 -
29-sep-2024 12:55
29-sep-2024 13:00
|
Buenas, creo que algún euro mas rascaría si, pero aunque usara el link de 3 tramos, al subir la factura no me ofertaba los 3 tramos, solo la de 24h. Como teletrabajo compenso algo durante el dia, y no me preocupo como ahora del tema lavadoras y termo.
PD: para ahorrar más para quien no tenga cuenta en bbva, hay una promoción que te descuentan 60€ al mes de recibos domiciliados (luz , gas, telefonia) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html No tiene permanencia ni gastos, solo tienes que mantener un saldo de 400€ en la cuenta Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso: Copiar código RECIBOS720 Domicilia alguno de tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres evitar llamadas y que hagamos las gestiones por ti gratis, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco. A final de mes sumaremos el importe de los recibos que lleguen a tu cuenta y te devolveremos hasta 60€ brutos (48,60€ netos). Cada mes durante 12 meses. Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año. Esta promoción no tiene permanencia ni penalización. Si algún mes no cumples las condiciones, no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes. Las empresas incluidas (TE entra, en el hilo en inversion que hay, shurs han cobrado la promoción teniendo TE (pertenencen a EDP): Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo Añado que vale también las hermanas del grupo que ofrecen PVPC y TUR. -Basercor -Comercializadora Regulada -EnergiaXXI -Curenergía -Regsity (que solo.ofrece PVPC y no TUR) |
29-sep-2024 13:05
30-sep-2024 14:52
|
Hay que valorar que la oferta no lleva margen en el termino de potencia y parece que desluce. No rompe el.mercado, pero sale apañada. Las CC tampoco recuerdo que fueran fuertísimas. Ests es otra más. |
30-sep-2024 16:17
|
Eso de estar pendiente del reloj es algo que se ha trasladado pero es absurdo. De verdad. La lavadora consume poco(1kWh por ciclo de lavado, comprobado y medido, no es invent)
El horno no creo que pueda considerarse un consumo evitable para estar pendiente del.reloj. Y no creo que sea para tanto. Cierto que tiene una potencia alta, pero no está 8h todos los días. Suelen usarse 1 o 1,5kW. Multiplica por las horas que lo usas y ya me dirás sines.preocupante o no en el consumo mensual. Un radiador eléctrico, un termo...si me.preocupa enormemente. Pero lo que citas, si lo reflexionas seguro que coincides conmigo. Para saber cuándo se hace el cambio, (y para casi todo lo que tiene que ver con consumos). Mirar la distribuidora. La distribuidora es para siempre. La comercializadora no. |
30-sep-2024 16:26
|
Lo mínimo que están dando es 0.073, pero vamos es una diferencia más aparente que real a menos que tengas consumos muy elevados. Saludos |
30-sep-2024 16:27
|
Dos páginas atrás colgó Ivansnoke las capturas con las diferencias Rectificó: Esas son con la compra de la ocu Añado captura con los precios anteriores, son de abril ya que en la siguiente revisión no se modificaron
|
Editado: 30-sep-2024 16:31 -
30-sep-2024 16:39
|
Llevo varios días en TE y me llega documentación en papel para mandar firmado (hace muuucho que no hacía ésto) y veo que el precio de potencia es pelin superior, es la tarifa Bond, aunque no se especifica si son 30 o 31 días al mes... No sé si es correcto
|
Editado: 30-sep-2024 16:42 -
30-sep-2024 16:46
|
Multiplica por 12 y divide por 365 y sabrás si es correcto. En la factura lo ponen por días y multiplican por los dias facturados. Saludos |
30-sep-2024 16:52
|
Dan siempre la información complicada para la comprobación, y lo de enviar firmado será por si hay algún error en algún dato que haya que modificar, pero ya me dijo el compañero que no hace falta si está todo correcto. |
30-sep-2024 16:53
Prueba a subir factura a TE, si consigues esta yo creo que te valdrá perfectamente![]() Si no lo consigues usa el excel y mira la más barata, yo buscaría de tres períodos. Saludos |
30-sep-2024 16:54
|
Sí, muchas gracias, como me explicó el compañero es por lo del año bisiesto, hay que multiplicar por 366...
Dan siempre la información complicada para la comprobación, y lo de enviar firmado será por si hay algún error en algún dato que haya que modificar, pero ya me dijo el compañero que no hace falta si está todo correcto. Yo tengo 2 contratos con ellos y tampoco envié nada. Saludos |
30-sep-2024 17:44
| Hola buenas tardes, estoy mirando la de contrarar Total Energies subiendo la factura pero hago todos los pasos y no me pide el CUPS, es esto normal o lo piden después llamándote? |